Resultados 1 al 15 de 15

Que cambios esperan para la v1.19?

Esta es una discusión para el tema Que cambios esperan para la v1.19? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Buscando por los foros de blizzard encontre esto ..sera cierto?? Ta radical Balances que espera la ppl para la 1.19 ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Que cambios esperan para la v1.19?

    Buscando por los foros de blizzard encontre esto ..sera cierto?? Ta radical


    Balances que espera la ppl para la 1.19 (Fuente: Foro Bnet)

    --------------------------------------------------

    HUMAN

    Flying Machine +2 pierce dmg.

    Mortar Team Fragmentation Shards dmg. reduced to 20/15/10 increase minimum range to 40. Increase research cost to 100gold/150lumber

    Militia +75hp BUT range limited.

    Knight +75hp/increase minimum dmg.+3

    Archmage Brilliance Aura 0.5/1.0/1.5

    MK Storm Bolt stops Channeling and slows to minimum speed rather than stun.

    Blood Mage Banish +75% magic dmg.

    --------------------------------------------------

    ORC


    Raiders ensnare 1.5 seconds on heroes

    Spirit Walkers start with Disenchant and upgrade to Spirit Link.

    Shadonw Hunter's Serpent Ward cooldown increased to 2.5. Hex no longer prevents item usage.

    Batrider speed reduced to 270. Attack speed reduced.

    Blademaster Wind Walk cannot go through units. Bladestorm time increased from 7 to 10 seconds but no Spell Immunity.

    Farseer Far Sight mana reduced to 50.

    Spike Barricades buld time reduced.

    Battle Stations fills every burrow with an even distribution of peons.

    --------------------------------------------------

    NIGHT ELF

    Priestess of the Moon Scout Owl gains Air Attack (melee)50 dmg./500hp at lvl. 2, 70dmg./700hp at lvl.3. Mana cost 75 lvl 1/2/3.

    Keeper of the Grove Force of Nature increases Treants hp by 100 each level. Thorns Aura increased to 15/35/45.

    Wisp hp increased by 30.

    Glave Thrower range increased to 130.

    Huntress Moon Glave upgrade +125hp.

    Dryads mana increased to 250/cooldown 1.5.(auto-abolish skeles) hitpoints reduced to 400.

    --------------------------------------------------

    UNDEAD

    Death Knight's mana reduced to 210 at start.

    Lich Frost Armour cooldown reduced to 1.0. Dark Ritual zero mana cost, gain 25%/50%/75% mana.

    Crypt Lord Carrion Beetles summoning cost increased to 30/40/50 mana.

    Obsidian Statues mana reduced to 400. Essence of Blight/Spirit Touch cooldown increased to 1.5.

    Banshee Curse mana cost 35, Possession mana cost reduced to 200.

    Necromancer Unholy Frenzy autocast, Cripple cost reduced to 125.

    Gouls start with 1 armour. hitpoints increased to 350.

    Shade build time reduced to 5.

    Meat Wagon speed increased to 270. Attck speed increased.

    --------------------------------------------------

    NEUTRAL

    Pit Lord Howl of Terror no longer dispellable.

    Naga Sea Witch Mana Shield zero mana cost.

    Dark Ranger Life Drain slows enemy.

    Goblin Tinker Cluster Rockets cooldown reduced to 5 seconds.

    Firelord Soulburn effect time reduced to 10/10/10.

    Goblin Alchemist armour increased to 3. Acid Bomb slows enemy. Transmute cooldown reduced to 30 seconds.

    --------------------------------------------------

    ARRANGED MATCH MAKING

    1.14 AMM. *Limit account creations to 4 per month per CD key.*

    Enable an optional complaint feature if players leave game before defeat in Team Games resulting in tripple loss for departing player and a two minute time-out penalty before trying to join a new game.

    Enable an anonymous GG feature for allies to bestow upon each other, enabling early-line priority for new games. [/b]

    Fuente:
    Batle.net
    --------------------------------------------------
    PD: Limit account creations to 4 per month per CD key. OMG :-o esto sera un crimen para las cabinas de internet.

    By vKtzE xD!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    papaya city
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Asu que cambios tan quemadasazos , no creo q sean ni posbiles jaja ..algo asi paso tmb para la 1.16 creo ...
    kase No kIsu !

  3. #3
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Blizzard no puede hacernos esto :-o
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  4. #4
    Member Avatar de kelvin
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    por lo visto los cambios se inclinan mejor para el human y el und mmm . El bladestorm no inmune spells = sux , cualquiera la pararia :cry:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado =)

    muy buena informacion pero saben cuando con exactitud es la fecha de salida del nuevo parche??? :-?
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  6. #6
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Todavia Blizzard no se ha pronunciado en forma oficial, revisando el foro de battle son solo especulaciones de algunos gamers y lo que podrian estar cambiando mas no algo oficial.

    En lo personal, lo unico que me interesaria seria que cambien el AMM a como era en la 1.14.

    Por ahora solo nos queda especular y esperar si Blizzard saca algo.
    Now playing SC2

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No deberias crear un topic así y menos con un titulo tan inadecuado cuando lo que en verdad es esa información, son los cambios que espera esta persona http://www.battle.net/war3/ladder/w3...er%5bAllied%5d
    En un topic donde el creador pone "How do you feel about 1.18 now that you've played it some? What do you hope we look at in 1.19? "
    (En español : ¿Qué piensas de la version 1.18 ahora que ya la han jugado?¿Qué cambios esperas en la v1.19?)
    Piensa antes de postear.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    No deberias crear un topic así y menos con un titulo tan inadecuado cuando lo que en verdad es esa información, son los cambios que espera esta persona http://www.battle.net/war3/ladder/w3...er%5bAllied%5d
    En un topic donde el creador pone "How do you feel about 1.18 now that you've played it some? What do you hope we look at in 1.19? "
    (En español : ¿Qué piensas de la version 1.18 ahora que ya la han jugado?¿Qué cambios esperas en la v1.19?)
    Piensa antes de postear.
    Menos mal, thx Dite. Yo ya me estaba asustando
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Tampoco tampoco, ya que han abierto este topic opinaremos pues, los orcs necesitan un serio cambio y el que exponen arriba es extremo pero no muy lejos de la realidad (en mi opinion)
    Pero eso si de cambiar el mana al DK es un insulto!
    Se que me van a pegar pero yo haria estos cambios en los orcs:

    -Hex no previene el uso de items!
    -Batriders velocidad reducida a 270
    -Wind walk no puede atravesar unidades
    -Mas peones en un burrow mas rapido el ataque del mismo.
    y en los ne :
    -Algun cambio milagroso para prevenir el mass fast expo
    -Cooldoown de burn mana del dh de 7/6/5 segundos a 8/8/8 segundos.
    -Maximo daño de "Fan of knives" cambiado de 350/575/950 a 350/575/800 !
    -que por favor hagan algo con el "Elune's Grace" o la habilidad pasiva de las archeras que reduce el ataque piercing en 65% y magia 80%
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hi xD! Buino..

    - Qe le regresen su vida a mis riflitos!! :cry:
    - Que hagan mas util al Alchemist qe solo lo e usado unas veces en mi vida.. y era intrasendente en batalla! PLZ! (You remember EdU??)
    - La dark Ranger.. sisi esa la de mi avatar!! deverian kitarle mana! es muy imba cuando se combina con los elfos (Te odio kripty!)
    - Dk mas mana?? OMG no pe! :evil:

  11. #11
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    concuerdo q el hex no deber prevenir el uso de items, ademas pienso q el shadow strike de la warden NO DEBERIA hacer slow, osea no tengo problemas q te meta su cochinada esa y te kite con el tiempo, pero con el slow ella se te pega como chicle hasta q te mata y asi no es pes, o le kitan el slow al shadow strike o la hacen mas lenta a la warden, xq me parece q abusa de su velocidad, tamb deberian hacer algo con respecto al DH y su mana burn... y q PORFAVOR le aumenten un pokito de move speed al LICH, q es una madre corriendo (o volando o lo q haga con ese vestido :lol: )....... algo con respecto al ensnare y q no dure tanto tamb seria bueno, o q no te metan com 5 ensnare a una misma unidad pes... no me parece justo q la unidad una vez con ensnare = unidad muerta y q el blade deje de atravesar a las unidades en windwalk.... y no le kieren aumentar el mana al DK sino BAJARLE!!!! :-o ahi si no pe.... con el mana del DK no se juega (pa bajarle :lol: )
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  12. #12
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Uno a uno vamos a chotear sus cambios.

    Cita Iniciado por K2110
    concuerdo q el hex no deber prevenir el uso de items, ademas pienso q el shadow strike de la warden NO DEBERIA hacer slow, osea no tengo problemas q te meta su cochinada esa y te kite con el tiempo, pero con el slow ella se te pega como chicle hasta q te mata y asi no es pes, o le kitan el slow al shadow strike o la hacen mas lenta a la warden, xq me parece q abusa de su velocidad, tamb deberian hacer algo con respecto al DH y su mana burn...
    Yapes!, hay que quitarle el Slow a la Ward... de paso porque no le quitas mas HP?? con el MONTON que se maneja.. tiene que ser Lenta y con menos HP del que tiene no?.

    ESE ES EL CHISTE DE LA WARDEN, "HERO KILLER"... no sirve mas que para matar otros heroes y para hacer pressin contra unidades tier1-2... claro si la dejas llegar a Lvl 6 te moriste con furia... Es solo cuestion de saber pelear contra ella.. la debilidad de la warden consiste en su poco HP... Stun o Slow + FF = Tp o muerta.

    El DH = Mana Burn... si el Demon no chupara mana.. que mas haria??.. pegar y correr??.. no tiene otra habilidad... porque Evasion = nada... y Inmo < Micro.

    Cita Iniciado por K2110
    y q PORFAVOR le aumenten un pokito de move speed al LICH, q es una madre corriendo (o volando o lo q haga con ese vestido :lol: )....... algo con respecto al ensnare y q no dure tanto tamb seria bueno, o q no te metan com 5 ensnare a una misma unidad pes... no me parece justo q la unidad una vez con ensnare = unidad muerta y q el blade deje de atravesar a las unidades en windwalk.... y no le kieren aumentar el mana al DK sino BAJARLE!!!! :-o ahi si no pe.... con el mana del DK no se juega (pa bajarle :lol: )
    La lich es lenta porque es Intelligence... pero, como hacen los pros para que la Lich no se muera??... MICRO + COIL = Lich inmortal...

    Concuerdo contigo con lo del los Raiders.. pero ten en cuenta que massearlos no es viable a largo plazo..

    El BM siempre fue un buen heroe a mi parecer.. solo que ahora recien comienzan a explotarlo ><.

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]- La dark Ranger.. sisi esa la de mi avatar!! deverian kitarle mana! es muy imba cuando se combina con los elfos (Te odio kripty!)
    DR < Micromanagement

    Aprende a usar Dispel, logra soportar hasta tier2-3 contra el elfo, una expo caleta, push y ganaste.

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]- Dk mas mana?? OMG no pe! :evil:
    Claaaaaaro pes Dite!, tambien hay que darle la habilidad de que su Death Coil (Magia) pueda coilear a las unidades UD que son "Invulnerables" a la magia!!...

    Ah no, espera... ESO YA ES ASI!! ><!...

    Cita Iniciado por GSound
    Lo unico que me interesaria seria que cambien el AMM a como era en la 1.14.
    Este cambio junto con el nerfeo del Mass Expo Elfo son los unicos que me parecen razonables.

    Bien dicho Inka-Kola Boy.

    Black3ned (Lvl 37 Human @ Retired)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    El DH = Mana Burn... si el Demon no chupara mana.. que mas haria??.. pegar y correr??.. no tiene otra habilidad... porque Evasion = nada... y Inmo < Micro.
    yo no dije q le kiten el mana burn, claro q tampoco me explike bien asi q acepto mi error, lo q keria decir era q concordaba con Dite acerca del cooldown del mana burn

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    La lich es lenta porque es Intelligence... pero, como hacen los pros para que la Lich no se muera??... MICRO + COIL = Lich inmortal...
    eso de q es "lento xq es inteligente" no tiene mucho sentido ya q los demas heroes inteligentes corren duro caso del FS, AM, priestess q tienen su respectivo animal q cabalgable :-?

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Yapes!, hay que quitarle el Slow a la Ward... de paso porque no le quitas mas HP?? con el MONTON que se maneja.. tiene que ser Lenta y con menos HP del que tiene no?.
    tons q le aumenten el hp pero q no te haga slow su shadow strike pes... y con lo de los raiders es verdad q no seran viables a largo plazo, pero mientras se "cumple" el largo plazo cuantas unidades ya te mataron? :-? y cuanto lvl habran subido los heroes orc?? al menos eso es lo q opino y estoy dispuesto a escuchar comentarios asi como los q dijo $LiPKnoT xq creo q c/u tiene cositas pro ahi q dicer con respecto a cada raza
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  14. #14
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Ojo, aca no estoy diciendo que estes equivocado.. estoy dandote mis opiniones sobre tus cambios ^^;.. no digo que sean una pachotada.. simplemente que con el tiempo que jugue TFT (1 año y medio maso).. no considero que los cambios que dicen sean los mas razonables.

    Cita Iniciado por K2110
    eso de q es "lento xq es inteligente" no tiene mucho sentido ya q los demas heroes inteligentes corren duro caso del FS, AM, priestess q tienen su respectivo animal q cabalgable :-?
    el FS no corre duro, la priestess es casi nula en games que no sean NE vs NE y el AM es un paper mage.. ahora.. si bien la lich es un poco mas lenta que todos esos heroes.. la Lich casi siempre tiene un DK atras que la coilea.. asi que me parece que se compensa. (Y eso que no he hablado sobre lo imba que me parece el hecho de que el DK sea uno de los heroes mas rapidos del juego.. sino que Dite te comente..)

    Cita Iniciado por K2110
    tons q le aumenten el hp pero q no te haga slow su shadow strike pes... y con lo de los raiders es verdad q no seran viables a largo plazo, pero mientras se "cumple" el largo plazo cuantas unidades ya te mataron? :-? y cuanto lvl habran subido los heroes orc??
    Es que no es pes... una Warden con mas HP seria una maquina total.. ademas.. le quitas el chiste principal. Warden = 60% SS..40% Fan.. y si llega lvl 6, fue.

    Lo de los raiders si tienes razon.. la cosa es resistir ese largo plazo sin perder mucha gente.. tratar de evitar mechas y si puedes sacarte una expo en lo que techeas.. no te costara mucho ganarle al orco.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    OK niños dejen de pelear! (Eso va para ti luisito xD)
    Antes que todos recuerden que cada uno tiene su opinión de cada raza asi que no entren en peleitas, es como dijo $LiPKnoT "Ojo, aca no estoy diciendo que estes equivocado", ya que nadie esta equivocado ni en la razón, son solo opiniones.

    ¿Por qué EL lich king es tan lento? creo que cuando lo dices asi la gente no te va a prestar mucha atención pero lo que dices tiene en parte razón , si comparan los 2 heroes en lo unico que lich sobre-pasa al fs es en 1 punto mas de daño minimo y daño maximo, y cantidad de inteligencia ganada por cada lvl.
    Aca la comparación:

    Lich : Average (270)
    fs : Fast (320)
    Esto es una diferencia impactante pero con la experiencia cualquiera te puede decir que lich con velocidad mayor a 300 o fast seria overpowered. Los orcs mucho se tienen que apoyar en el fs para la mayoria de sus tacticas.

    Btw , MILITA OVERPOWERED! y lo unico discutible acerca de los poderes de la warden es el que yo dije (Maximo daño de "Fan of knives" cambiado de 350/575/950 a 350/575/800 ), el shadow strike creo que es un poquito obvio que esta bien ya que solo te reduce el 50% de velocidad y como se supone que es un heroe mata heroes! (IMHO)

    VOTEN AQUI PLZ
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. Cambios
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/05/2007, 11:17
  3. Cambios en NiP
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 14:00
  4. cambios en el cs!!! O_O
    Por Swat en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/02/2004, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •