Resultados 1 al 8 de 8

LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

Esta es una discusión para el tema LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Holaz. me gustaria muxo q me ayudaran y me digan donde bajarme la historia del warcraft 3 completa plz. me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    Holaz. me gustaria muxo q me ayudaran y me digan donde bajarme la historia del warcraft 3 completa plz. me ayudarian muxo para saciar mi curiosidad :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    La encuentras aquí

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    Y si queires buscar detalles hay informacion interesante en http://www.wowwiki.com/Portal:Main
    aunque habla bastante acerca del WoW lore te deja tambien bastante informacion acerca de las anteriores sagas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    yo tmb tengo curiosidad x la historia !!!
    Lkn

  5. #5
    Member Avatar de Ronnycox
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    zona games
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    yo tambien
    Última edición por Ronnycox; 12/12/2008 a las 20:11 Razón: s
    Nunca escuchamos las ancestrales profecias como tontos luchabamos entre nosotros dejandonos llevar por antiguos rencores .....Hasta que llovio fuego del cielo..

  6. #6
    Member Avatar de Ronnycox
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    zona games
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    Bueno esto no es la Historia en si pero es para que te guies en algo :cheesy:


    WarCraft

    Un día el jefe de limpieza Richard A. Knaak se encontraba limpiando inodoros como de costumbre y recordo que no tenia como quitar la peste del baño , volvio entonces al sotano pero al bajar rodo por las escaleras se saco la mierda quedando deforme y todos los quimicos de limpieza cayeron sobre él esto produjo gases alucinogenos que lo llevaron a un profundo coma. En este sueño viajo al mundo de Azeroth del cual copio toda la historia se inspiro. al despertar fue rapidamente a contar su historia a todos por supuesto nadie le creyó... todos creyeron que el pobre richard se habia metido la mala hierba. pero richard no se rindio y cambio su version de pronto el era un gran escritor y habia inventado el mundo de azeroth ahora si sus amigos lo reconocian por su gran drogadicción imaginación y la empresa acepto sacar un juego usando la historia de richard asi salio a la venta warcraft I orc & Humans

    WarCraft II

    Luego del exito de ventas de warcraft I la empresa le exigio a richard que continue su historia pero como podia richard volver a sufrir esas alucinaciones intento una y otra vez drogarse inspirarse usando sus antiguos productos de limpieza pero sin frutos.. estaba ya perdiendo las esperanzas. un dia en el baño mientras se regocijaba de poder usar el baño y no tener que limpiarlo hizo su ultimo intento mezclo su botella de acido muriatico y kreso los combino dentro de su frasco de quitamanchas e inhalo profundamente pronto habia perdido el conocimiento una vez mas volvio a azeroth vio esta ves a los humanos navegando... al despertar tenia la cabeza dentro del inodoro en su intento de levantarse jalo la palanca y vio una imagen reveladora creo asi el mapa de azeroth y pronto salio a la venta warcraft II tides of darkness


    Warcraft III reign of chaos & the frozen throne

    Este proyecto le costo a richard 4 años de desarrollo esta vez blizzard lo apoyo en la compra de sus insumos libros, antiguos escritos, cursos de creatividad para que richar pudiera dar rienda suelta a su imaginación y creara esta nueva saga del juego. frozen throne la expacion no estaba dentro de los planes de la empresa pero ya que richard se armo una grande con los restos de los "insumos" que le proporciono la empresa aprovecharon la ocasion.


    La Historia


    Pues cuenta la leyenda de que luego de que el principe "me hartas" se fumara toa la yerba que habia en azeroth lo desterraron a las planicies heladas (por no rular los porros) en donde conoció al rey culo-frio que gobernaba el mundo desde su trono de hielo (y por eso tenía siempre el culo frio, joder que no se le ocurrio cambiar el material del trono?), o al menos eso decia el, el principe me hartas le propuso ayudarlo a re-conquistar azeroth a cambio de que le proporcionara nuevas drogas para fumar o inhalar, pero en el camino le agarró una sobredosis que lo fue jodiendo poco a poco hasta dejarlo con menos fuerza que un caracol reumático, entonces una cucarachota del tamaño de un manatí se ofreció a ayudarle a cambio de una empanadilla que llevaba en el bolsillo, me hartas aceptó, aunque de mala gana porque era la ultima empanadilla de atún que le quedaba pero ni modo.

    En lo mientras los elfos nocturnos andaban agarrandose del moco con una especie de elfos-hombres-lagartija-cosa llamados los naga, que eran una especie de elfos mutantes cuyos padres habián practicado zoofilia con tiburones y ellos eran el resultado, lidereados por un tal "y me dan", estaban cabreados con las elfas porque ellas si estaban buenas y ellos no, les querian quitar el cuerpo para usarlo ellos (al estilo porrochimaru) pero las elfas que no eran nada pendejas las mandaron a hostias hasta un monte desolado donde no habia ni agua ni arboles ni oro ni na, ahí fue donde "y me dan" (illidan en elfico) se encontró con su antiguo maestro quien le dijo que por que aun no le habia roto el culo al rey culo-frio, y-me-dan le dijo que primero se queria cepillar a una elfa pero que el tigre con el que ella practicaba la zoofilia no le habia dejado y que ademas le habia dejado unos arañazos bastante feos, su jefe le dijo que le daba un poco mas de plazo con tal de que lo dejara a un elfo raro llamado caleta-caletilla (principe kael-tas en elfico) que se le habia enrolado en el camino, el famoso principe es una especie de elfo-humano que ni es morado ni lanza flechas, se pone nerviosillo y se caga de miedo cada que y-me-dan entra en celo, lo acompaña tambien una bruja llamada leidi vach (lady vasgh en naga) que es una especie de cruza entre medusa y sirena, que es tan fria en la cama que hasta usa el hielo para descojonar a sus enemigos

    La cosa acaba en que y-me-dan llega a donde está el rey culo-frio y le quiere partir el culo, pero la cucarachota con la que se alió me-hartas le hizo la tecnica de los "mil años de dolor" de mierdashi y acabó el con el culo partido y cagando leches, se espera que en el proximo viaje mistico a azeroth se de conclusion a la saga y se respondan muchas interrogantes como: "por que las elfas son moradas?" o "que coño les dan a los animales del juego para que sigan peleando con 7 flechas incrustadas?"


    Razas

    Pues basicamente eran cuatro, pero ahora son cinco, aunque los naga sean elfos-lagartija zoofilicos pero cuentan como raza, cada raza tiene sus propias características, así que comenzemos a describirlas


    Elfos Nocturnos


    Y digo elfas porque todos los machos de esta raza son alguna cruza extraña de animal con elfo que dan algo de miedo, hay muchos elfos que puedes llamar a combatir para dominar el mundo, y son:

    Wisp: achichincle de los elfos, son una especie de pedo solidificado que brilla y puede volver a convertirse en pedo, afectando a todos los que estén en esa zona dejandolos sin maná
    Arquera: elfas con mas pechuga que punteria (y mira que casi nunca fallan) que están mas buenas que el pan, traen un arco que casi nunca usan ya que su arma principal es atraer a su enemigo a una trampa desnudandose y prometiendole sexo del duro, logicamente nunca les cumplen ya que nunca llegan vivos hasta ellas
    Cazadora: lo mismo que la arquera pero estas hacen zoofilia con una pantera a la que siempre montan (bueno, a veces la pantera las monta a ellas), en vez de arco te avientan unos shuriken gigantes igualitos a los de ten ten de naruto
    Tirachinas, que diga tirasables: especie de ballesta medieval que usan los elfos para destruir edificios, avienta un shuriken mas grande que los de las cazadoras, el cual inexplicablemente puede romper la piedra y el acero
    Hipogrifo: pues como su nombre lo indica es un grifo con hipo, tira hostias contra todo lo que vuele pero es inutil contra todo lo que no vuele (o que aterrize), puede montar a una arquera, que diga, recoger a una arquera (creo que es lo mismo) para formar un jinete de hipogrifo
    Jinete de hipogrifo: pues es una elfa que se lo ha montado con un hipogrifo (se nota que no les cumplen a las elfas), como no le ven tan arriba tiene que espabilar y tirar flechazos contra los que vea en la tierra
    Druidas de la zarpa: cruza zoofilica de elfo con oso, son precisamente un oso que camina en dos patas fugado del circo y que si se pone en cuatro (no para lo que piensan) tira unas hostias de cuidado, peligroso pero lo controlas con una tarro con miel
    Driades: cruza entre una elfa, un caballo y un arbol, les crecen picos venenosos que luego te arrojan si se cabrean contigo, pasaron la materia de brujeria I en la academia elfica pero luego abandonaron y se quedaron con poca magia
    Gigantes de la montaña: una piedra gigante con ojos que camina a la velocidad del camote pero que si se cabrea agarra un arbol y suelta piñazos con el, muy peligrosos si dejas que se te acerquen, aunque un anciano con artritis reumatoide podría escapar de uno con facilidad
    Druidas de la garra: cruza de elfo con cuervo (coño habrá algún animal del bosque al que los elfos no se hayan cepillado todavia?), estos traen un baston con el que tiran unas hostias que dañan menos que una cerbatana de bolitas de papel pero te hacen algo parecido al rasengan que te hace dar vueltas en el aire un rato, aunque no te mata, se pueden convertir en cuervo un rato aunque nadie sabe para que (ni ellos mismos)
    Dragon faerico: iban a salir en pokemon pero a la hora de la hora los botaron del show porque no podian decir ni la primer silaba de su nombre, son una carajada entre libelula y pelicano que tira rayos a todo lo que tenga maná y aguantan las hostias como si fueran de acero
    Quimera: no, no son cruzas entre animales ni tampoco va a venir edward elrico a matarlas, son una especie de dragon de dos cabezas con acidez estomacal que escupe sobre tus edificios y si los alcanza te joden la pintura que es un lio, se recomienda huir cagando leches si ves uno ya que son tan corrientes que si te ven te dan toques
    Y bueno, no nos podiamos olvidar de los heroes


    Guardian del bosque: igualito a la driada pero en macho, puede hacer que los arboles se muevan de donde están para practicar la botanicofilia (que pervertidos me salieron los elfos), sacar raices de la tierra para quien sabe que cosas, ponerse espinas en la picha para que no lo violen (como si alguien lo quisiera violar) y hace el curatodo no jutsu
    Cazador de demonios:está ciego así que nadie sabe como putas corre tan bien sin estamparse contra los arboles, te quema el culo, que diga el maná para que no le hagas tecnicas pervertidas, se quema el solo no sabemos para que, baila la macarena para evitar que le atines todas las hostias y tambien puede convertirse en un demonio que tira hostias como panes
    Sacerdotisa de luna: elfa buenorra montada en un tigre con el que practica la zoofilia, puede invocar un buho para tambien hacerle guarradas (coño, que variedad), lanza flechas incendiarias contra los laboratorios en donde hacen pruebas con animales, despide humo de mota que ayuda a que las arqueras apunten mejor y causa una lluvia de hostias, que diga de estrellas que le parte el culo a todo lo que toca
    Guardiana: feminista a mas no poder siempre trata de hacerles sado a los (pocos) machos de la raza elfica, puede lanzar kunais al estilo ten ten (joder no sera que ten ten es elfa?), teletransportarse a donde sea que alguien abra una botella de vino o una lata de cerveza, aventar un kunai cagado envenenado que paraliza al enemigo con la peste e invocar a una cosa rara del mas alla que a su vez invoca mas cosas raras del mas alla que son invulnerables a todo y son las unicas que le aguantan la sesion completa de sado


    Humanos


    Pues deberian ser los normalitos del juego, pero no lo son, tienen poco cerebro y poco musculo, asi que dependen de la magia para ganar, se dividen en

    Campesino: la clase oprimida, recogen el oro, la madera, construyen casas de mala calidad, siembran la maria y encima no les dan! y por si eso fuera poco los pueden convertir en milicia y mandarlos a pelear con una armadura de papel de aluminio y un cuchillo para pelar papas (sin filo)
    Soldado: el mas gilipollas de todos, lleva una espadita de juguete y un escudo que solo para flechazos de las elfas, van drogados la mayor parte del tiempo por lo que no les importa mucho si viven o mueren
    Fusilero: fugados del cuento de blanca nieves, son enanos con complejo que cargan un fusil del tamaño de penedector para compensarlo, siempre tiran a matar y son de cuidado si los haces enojar
    Caballero: tipo con cara de sargento mal pagado montado sobre un caballo y con un puñetero pirulí a modo de arma, si le pones el pie al caballo para que tropiece todo vale madres
    Sacerdote: ni viste de blanco ni trae agua bendita, y las hostias que da no son muy buenas, tiene una tecnica parecida al cura-casi-todo no jutsu de kanuto, es decir, que cura de todo menos lo que deberia de curar, sirven principalmente para tocar las pelotas
    Hechicera: elfa pechugona (coño, si todas las elfas son así ya mismo me estoy mudando al valle de los elfos) cruzada con humano que convierte a los enemigos en oveja para despues hacerles la zoofilia (que parece ser una caracteristica natural de los elfos)
    Deshace-hechizos: pues su nombre lo dice todo, deshacen los hechizos pervertidos y se los regresan al que los lanzó para que se muera con su propia perversion, son bastante inutiles para casi todo
    Jinete de grifo: pues como su nombre lo indica son unos enanos que montan grifos (realmente necesito especificar?) y te arrojan basura desde arriba, suelen ser molestos pero no peligrosos
    Jinete de dragonhawk: pues son unos elfos que montan una especie de aguila gigante y que traen una red para atraparte y llevarte a su guarida para interrogarte, tambien pueden echar pedos azules que no te dejan ver nada para que te mueras del asco (se cree que tiene algo que ver con la mierda azul o rasengan)
    y tambien pueden fabricar una cantidad de trastos que bueno

    Demoledor: intento de tanque medieval a vapor que arroja el carbón contra los edificios, por lo que a menudo se queda sin combustible, tambien le lanza piedras con un tirachinas a los pajaros que haya arriba
    Maquina voladora: replica barata del helicoptero de da vinci que arroja mierda contra los que estén abajo y les escupe semillas de sandia a los que estén volando, suelen bajar si los atacas por la "retaguardia"
    Equipo mortero: son dos enanos que van cargando un mortero (en realidad deberia ser solo uno para abaratar costes de manutencion pero los enanos son vagos y no quieren cargar) para disparar contra todo aquel que haga chistes de blanca nieves, son lentos como una babosa y tardan en recargar cada tiro lo mismo que tu novia arreglandose

    Tenemos a sus sorprendentes heroes que hacen de todo menos algo util

    Archimago: viejito montado en un caballo que hace la danza de la lluvia para que caiga algo de agua en un sitio muy chico, tambien puede invocar un clon de agua (aprendio esta tecnica al ingerir una zamburguesa) y fuma maria para recuperar mana mas rapido, y como fuma en pipa y la presta a sus soldados pues ellos tambien recuperan maná mas rapido, tiene suficiente dinero para pagar el taxi para el y todos sus soldados hasta donde a el le de la gana
    Rey de la montaña: su habilidad consiste en recargarse en una cerca de madera con una cerveza en la mano y hacer que el tiempo pase muy rapido, momento ese es otro rey de la montaña, este es un hijo de blancanieves con trencitas en el bigote (se cree que es gay) que te avienta un martillo al estilo winry rockbell, tambien se echa un pedo de poder que marea a todos los que estén cerca con la peste y da hostias con otro martillo, se puede transformar en el avatar, maestro de los cuatro elementos que... momento, eso es otro articulo
    Paladín: para variar otro que trae martillo (se nota que todos tienen complejo de carpintero), este puede curarte con una lucecita rara que en realidad es la luz que ves cuando te da de sus "polvitos magicos", tambien puede hacerse invulnerable por pura fuerza de voluntad y se pone a rezar en pleno campo de batalla para que sus soldados tengan devocion y les entren menos duras las piñas, invoca una palomita que trae de regreso a 6 soldados suyos que se hayan cabreado y lo hayan abandonado por gilipollas
    Elfo sanguinario: Principe elfo raro que no sabe tirar flechas y se pone nerviosillo, avienta bombas molotov contra laboratorios cientificos, te hace "desaparecer" escupiendote humo de porro a la cara (que está tan fuerte que te sientes en otro mundo), te chupa la vida, que diga el maná y trae consigo a un pajarraco que se quema solito y solo le queda un huevo, curiosamente renace de este huevo


    Muertos Vivientes


    Esta raza se explica sola, son unos puñeteros cadaveres que se aburrieron de estar todo el dia metidos en la tierra y decidieron salir a tocar los cojones un rato, tienen algunas unidades puñeteras que son:

    Acolito: enfermos de lepra por tanto practicar la necrofilia hacen hechizos baratos para traer casuchas viejas al estilo mansion embrujada de stupi doo
    Necrofilico, que diga necrofago: especie de marmota mal formada que tiene atraccion sexual y culinaria por los cadaveres, es decir, le gusta darles por el culo
    Guardian de la cripta: hormiga hiper desarrollada que ademas aprendió a hablar, escupe unos bichos que te muerden los cojones y una substancia pegajosa y verde que te pega al piso (preferimos no saber que es)
    Gargola: mas obvio no puede ser, es un pajarraco de piedra que echa cagadas de piedra que son mas peligrosas que la mierda de paloma, tambien le da hostias a todos los que vuelen igual que el
    Negro amante, que diga, nigromante: de negro no tiene nada porque está mas palido que una vela y de amante solo un poco con los cadaveres, estos tios son de cuidado ya que le dan tan duro a los cadaveres que les sacan el esqueleto y al rato ahi anda el esqueleto solito repartiendo hostias, tambien te pueden lisiar para despues ganarte el lugar de minusvalidos
    Banshee: parecidas a la llorona, son unos espiritus morados bastante feos que te echan maldiciones para que te cabrees y no atines los golpes, tambien te pueden poseer estilo "posesion infernal" para que hagas guarradas necrofilicas, lo quieras o no
    Abominacion: primos hermanos de frankenstein son unas cosas feas que parecen camion de carne y visceras de rastro clandestino y que curiosamente traen un cuchillo de carnicero, apestan mucho para que no te les acerques y encima de todo te quieren comer
    Carro de despojos: la definicion de carroñero por excelencia, trae cadaveres, recoge cadaveres, puede crear cadaveres y te ataca lanzandote cadaveres, son como la cruz verde pero con menos salubridad (si, es posible)
    Estatua de obsidiana: son el deposito de droga para los muertos vivientes, los cura a base de polvillos magicos y peyote y les rellena el maná con humo de maria, adentro traen un pajaro bastante feo que sale si lo haces enojar
    Destructor: son el pajaro feo que vive adentro de las estatuas de obsidiana, escupen vomito negro sobre ti y si no tienes cuidado te la comen (la magia)
    Wyrm de hielo: dragon feo hecho de huesos con complejo de impotencia, son tan frigidos que cada que abren la boca echan hielo, son utiles si estás preparando cubatas, de otro modo son bastante odiosos, los puedes eliminar subiendole a la calefaccion
    y bueno, sus heroes no podian ser menos guarros:

    Caballero de la muerte: ni es un noble ni está muerto, es un puñetero emo montado sobre un caballo huesudo que carga una hoja de afeitar gigante, te avienta el ultimo disco de my chemical romance que solo cura a otros emos pero a ti te jode la vida, tambien corta las venas a otro emo para sentirse mejor el y el solo estar cerca de el te baja la moral a ti y se la sube a su puñetera banda de emos, pero recuerda que es emo, un par de hostias bastaran
    Rey lich: tampoco es noble y tiene ciertas tendencias emo, te avienta hielos que le saca a su cubata para que te resbales y te caigas, corta a otro emo para recuperar maná y le pone a cualquier unidad emo una camiseta 3 veces mas chica de lo normal para que no le puedas pegar tan duro, ademas tiene su ataque de la rosita marchita que vuelve emo todo lo que toque en un radio de 10 metros, se recomienda acabarlo lo mas rapido posible
    Señor del terror: hijo perdido del conde patula es de los pocos que se salvan de ser emos, te avienta a sus hijos (una horda de murcielagos hambrientos) para que te la chupen (la sangre), tambien te cuenta una historia de miedo que te pone a dormir y su presencia hace que todos te la quieran chupar (nuevamente, la sangre) asi que en cada hostia que te den ellos se recuperan un poquito, puede llamar a un monton de piedras pegadas con super glu verde que ademas se mueven para que pelee por el
    Señor de la cripta: cucaracha gigante encontrada en las alcantarillas de la nueva nueva york, puede llamar cucarachas mas chiquitas para que lo ayuden, picarte por detras para "empalarte" (pensad todo lo mal que querais) y le salen picos para que no la puedas mandar a visitar al doctor patita (pisarla), ademas invoca un enjambre de langostas para que te coman hasta los calcetines y te dejen desnudo, luego te matan y violan tu cadaver

    Orcos


    Son unas creaturas verdes y colmilludas, ademas de bastante feas, tienen mas musculo que un atlas de anatomía y menos cerebro que peter griffin, pelean mayormente con hachas, lanzas y pedazos de madera, son todos casi iguales pero aun asi hacen distinciones (son un poco racistas):

    Peón: no saben jugar ajedrez pero si saben construir cabañas con estacas puntiagudas, te arrojan estacas puntiagudas desde su casa y sacan mas estacas puntiagudas de los arboles (no tienen cerebro para mucho)
    Grunt: parecido al increible hombre verde pero con mas colmillos, te sueltan unas hostias de cuidado con un hacha y ademas de todo hablan
    Troll arranca-cabezas: tiene diplomado en cirugia de cabeza comprado en tepito, te arroja estacas puntiagudas (se cree que tiene algun parentezco con los peones) y para sorpresa de todos, es azul (aunque tambien es colmilludo)
    Gruntapulta: especie de catapulta medieval que arroja boñigas de orco encendidas, lenta como la justicia y ademas arroja humo al ambiente, por lo que greenpeace está tramitando su prohibición
    Jinete de lobo: realmente hay que explicar estos? pues es un grunt que se encontro por ahi a una loba y se puso a hacerle la zoofilia y ahora la monta todo el tiempo, te atrapan con una red para hacer trio contigo
    Bestia kodo: rinoceronte mutante que se come a tus soldados, lo monta (si, ya saben para que) un troll bastante feo que arroja hachas (para variar)
    Jinete de viento: estos grunt se encontraron una especie de dragon-lagartija extraño y... ya saben para que lo agarraron, te avientan estacas puntiagudas (que original) desde arriba y el dragon se caga en ti, caen con tres pedradas de un tirachinas
    Curandero: son los medicos brujos de la tribu, invocan un ojo picado en un palito que segun ellos les permite ver el futuro, un pikachu tambien picado en un palito que le da toques a todo lo que se acerca y un mechero que quema peyote para curar a tus soldados (o eso dicen ellos)
    Chamán: se quedó con la piel de loba luego de que ya no le servia para la zoofilia y se metió a la academia de magia orca, te puede purgar para que no salgas del baño en dos dias (parecido a la maldicion de moctezuma pero no es mortal), hacerte corriente para que electrocutes a los demas y te da anfetaminas para que des hostias como panes
    Espiritu caminante: estos son el fantasma de una vaca que se comieron los orcos y que ahora anda por ahi tocando los cojones, pueden revivir a las vacas que se encuentren en el camino para que luchen por ti (funciona mejor si son vacas locas) y unir a tus unidades en trenecito
    Tauren: vacas locas mutantes decididas a dominar el mundo y quitar a las tortugas ninja del aire (no hay espacio en este pueblo para dos razas de animales mutantes), te golpean con un pedazo de madera y curiosamente no te dan cornadas (ademas de feos, gilipollas), muy bueno para hacer bisteces y venderlos en un rastro clandestino
    y claro, no podiamos olvidar a sus heroes:

    Jefe tauren: el lider de todas las vacas locas mutantes (algo asi como el maestro splinter, pero en vez de rata es toro), este es menos gilipollas que sus compañeros y trae un hacha para pelear, puede orinarse en linea recta matando de asco a todos los que toque, se echa un pedo de poder parecido al del rey de la montaña pero este no marea sino que paraliza (que comerá) y además les da substancias mutagenicas a sus soldados para que caminen mas rapido (a pesar de que él mismo camina como si estuviera rozado de la colina), si lo matan resucita sin necesidad de puñeteras vacas-chamanes (como todo buen animal mutante)
    Vidente: pues este es un grunt de esos zoofilicos que montan lobas pero este ademas se coló en la clase de magia y ahora insiste en que puede ver el futuro (en realidad inhaló demasiado humo de marihuana y peyote), puede precisamente, ver hacia algun lugar y decirte que hay ahí (en realidad busca nuevas plantas alucinógeneas), tambien se metió un cable de corriente por el culo y ahora arroja relampagos (copia barata del chichidori de mierdashi), tambien invoca dos lobas mas para hacerles la zoofilia (si estos orcos no tienen llenadera) y se echa un pedo tal que provoca un terremoto (la comida orca no es muy buena para el estomago)
    Maestro de las espadas: un orco feo y colmilludo con una katana, se mete anfetaminas para dar hostias con mas ganas, se puede duplicar a si mismo para ser hasta 4 veces mas insoportable, se cubre en humo de porro para ser invisible y si se cabrea hace el hostias como panes no jutsu de hinata pero en version katana
    Cazador de sombras: troll feo, flaco, colmilludo y ademas azul (se cree que es pariente de los pitufos), invoca serpientes al estilo porrochimaru que te escupen algo (no se sabe que es pero algo te escupen), cura a los demas con maria (a lo mejor por eso es azul), te convierte en un animal al azar para las practicas zoofilicas de la tribu y se pone a bailar la macarena atrayendo todas las hostias hacia el (ademas de todo le va el sado)
    Nunca escuchamos las ancestrales profecias como tontos luchabamos entre nosotros dejandonos llevar por antiguos rencores .....Hasta que llovio fuego del cielo..

  7. #7
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    Aca esta la historia completa de TODOS los Warcrafts que han salido hasta ahora:
    http://www.gametrailers.com/retrospective.php

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: LA HISTORIA DEL WAR COMPLETA PLZ!!!

    Este manual me vino en mi disco de Warcraft III ROC, espero que te sirva de algo.

Temas similares

  1. VENDO PC PARA GAMER COMPLETA
    Por BlitzKrieG en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/08/2008, 22:50
  2. Ayuda armar pc(completa)
    Por 777elmen en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2008, 10:21
  3. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2004, 15:14
  4. GUIA COMPLETA: WARCRAFT III:FT
    Por Hell_Boy666 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •