Resultados 1 al 10 de 10

!!!!!!LO DE LAS DISCONECTS ES HACK !!!!

Esta es una discusión para el tema !!!!!!LO DE LAS DISCONECTS ES HACK !!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Me puse aver ke carajos tanta disc se estan kejando y de paso yo ya he tenido como 5 disc ...
Página: 1


  1. #1
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado !!!!!!LO DE LAS DISCONECTS ES HACK !!!!

    Me puse aver ke carajos tanta disc se estan kejando y de paso yo ya he tenido como 5 disc en 2 dias y revisando por ahi me di cuenta de ke despues de ke te disc lo ke ha pasado es simplemente ke el internet explorer se desconfigura osea como si le metieras un reset a tu configuarcion lan / ADSL .
    Te deja desconfigurado el internet y cuando lugo kieres entrar a Alguna pagina de internet te trae problemas en la conecxzion te la lentea o en el peor de los casos se demora 234243'234243'324 minutos en entrar ( hasta para google ).
    Lo curioso de todo esto es ke despues de la disc en unas ocasiones te crea un dll en el temporar llamado CMDlineExt7.Dll ( el numero varia )
    si lo tratas de borrar teniendo el tft abierto no te deja de lo contrario si ( en otros casos no se kiere borrar a menos ke entres a windows en SAFE MODE y lo borres manualmente, luego de eso configurar internet denuevo ( click derecho internet explorer - conexiones - instalar ) .
    Tambien buscando en google encontre informacion sobre de ese dll y ke pasa con internet y Efectivamente en muchos foros hablanban al respecto y el dll k se forma se te mete a la pc por jugar algunos juegos online ... entre ellos frozen . ( decian de ke ese vaina se pasa por el download de un mapa o una cojudes ke ejecutan en pleno game ( en otras palabras un hack ) .
    Recomiendo ke limpien su pc con un programa anti spyware usen el AD-AWARE 6 Espero haber ayudado
    Gl hf
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    thx ret espero que ahora no me pase lo mismo.... mi cuenta tan bonita que estaba :cry:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado omg

    Oh gracias por eso informacion y ayuda 8) :D , ojala si haga esto no me fastidie como antes, esas disc eran muy seguidas

    P.D : aunq igual mi cuenta siempre se vera bonita :D :roll:
    Darkeness Calls me

  4. #4
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Para estos casos creo q seria mejor utilizar el Spybot Search and Destroy...es mas eficiente...

    Aunque hasta ahora no he detectado nada... pero bueno gj con la info ReT
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #5
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    LokoS ok Si con el AD AWARE no te sale nada ok busca en tus temporales C:\windows\temp ( win 9x ) o C:\documents and settings\nameuser\configuración local\temp Borra todo Y si hay algo ke no se borra entren en safe mode y borrenlo .
    Luego entren a MSCONFIG ( ejecutar - MSCONFIG )Vallan a la pestaña de INICIO y si ven algun nombre "raro" o " sospechoso " Que arranca Con windows kitenle el Check ( casilla de verificacion ) y reinicien por ejemplo Algunos nombres ke deben kitar
    MSLAUGH.exe
    NWIS.exe
    NvCpl.exe
    ( primero borran todos sus temporales , si alguno no se puede borrar porke esta siendo usado , Reinicien Apreten f8 cuando estea arrankando la pc y entren en MODO SEGURO o modo a prueba de fallos y borren los temp ) Ahi mismo ( estando en modo a prueba de fallos y despues de aver borrado los temporales ) denle a INICIO - Ejecutar - MSCONFIG y hagan lo ke explike arriba

    ya con este no creo ke tengan mas problemas ^^

    Gl Hf
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hmmm... :) es un gran dato, como es que sabes tanto de eso haa?.. digo no? 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  7. #7
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Porke Yo uso Ese HACK :P LoL
    Nah Solo se porke He buscado info sobre esto y... la ppl Ke ya sabia sobre spyware y cosas ke arankan con windows no es ninguna novedad Pero siempre es bueno aclarar y dar las pasos a seguir para limpiar su pc para ke toda la comunidad de war estea al dia :P
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado juasss

    ahora sip ps a probar el adware que es el que conosco,, wenos tnks por todo ,, cya

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :P jajaja, que buena haa...
    Bueno, como ya lo dije, es un buen dato, gracias nuevamente, sigan danto esos tips sobre los hacks, ya es hora de ponerle fin a todo esto, quien no se ha topado con un hack?

    P.d.- Malditos map hackers!!! :evil:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Continuen conversando por aqui :
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7492
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Hack o bug??
    Por ape2 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/10/2009, 12:49
  2. hack o bug ?
    Por pablo^^ en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2008, 13:45
  3. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  4. .Hack
    Por Luchen! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •