Resultados 1 al 5 de 5

Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

Esta es una discusión para el tema Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola a todos soy nuevo en el foro, pero queria saber si alguien de aqui podria ayudarme con esta strat ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

    Hola a todos soy nuevo en el foro, pero queria saber si alguien de aqui podria ayudarme con esta strat que hacen los elf, te sacan beast master de unico heroe y te masean huntress y expas, yo la verdad no puedo ganarle a esa strat cuando la hace alguien que juega decentemente bien, espero sugerencias de buenos orcos, comentarios como "man pero saca demolishers o masea wivs" , mejor abstenerse :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

    Hola Potro_salvaje :) no soy un buen orco, pero te puedo dar mi sugerencia : En esta ocasion que tu describes esa Strat que consiste en que los NE eligen como primer heroe al Beastmaster y adicionalmente + mass huntress + expa, depende mucho el mapa en el que estes jugando pueda ser Echo Isle, Turtle Rock o el popular Twisted Meadows, en esta ocasion te doy mi sugerencia en Twisted Meadows, La raza NE para mi es una raza muy fuerte y con muchas mas ventajas que los ORC, generalmente cuando empieza el juego el jugador ( depende con quien estas jugando ) NE al elegir a su primer heroe "Beastmaster" busca la expansion rapida y mas aun cuando tiene Huntress a no ser que se tenga algo entre manos, a mediado del juego te aconsejo que tu BM verifique si esta haciendo expansion en los rincones de las minas de oro sobre el mapa, otra sugerencia seria que trates de matar al Beastmaster rapido y no lo dejes subir nivel, aunque tambien podrias entrenar raiders y empezar a hacerlo confundir y hasta tumbar su expa, ejemplo : 6 raiders mas tus heroes atacan la expa ( hasta destruirla ) mientras otros 3 raiders destruyen sus pozo lunares, y asi tambien entrenando wyvern, puedes dejarlo sin recursos ( madera y oro, tumbando la mina ) matando wisps, conforme va prosiguiendo el juego tienes que verificicar si tu oponente (NE) esta haciendo expansiones por otros lados, OJO : no olvides hacer subir nivel a tu 2do heroe, te aconsejo el Shadow Hunter, mientras tu BM vigila a el Beastmaster ya que este suele ir a destruir tus burrows con su ejercito, en este momento te daras cuenta si en algun lugar abra plantado su expa.

    Espero que tomes en cuenta mi sugerencia ^^ mucha suerte
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  3. #3
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

    Aportando...

    Cuando me interesaba ser un buen Orc (cosa que nunca logré) visite foros europeos, de los que no tengo direccion. Entre las tantas alternativas contra el HUntress rush, te dejo una:

    See Far + Grunt x 18-10 + Shadow Hunter

    La idea es que techees Tier 2 rapidamente, SIN BUSCAR el choque. Recuerda que 3 HUntrees pueden ser mas jodidas que 3 Grunts y 2 SWolf lvl 1.

    Recuerdo que aconsejaban levelear y joder las expas, que no estaran terminadas antes de que salga tu SH. Una ves con 5-6 grunts + SH, vaya usted, posicionese adecuadamente, maxee COBRAS colocadas algo separadas, mande mas y mas y mas grunts, y haga un push verdaderamente IMPARABLE sin unidades Tier - 2

    Apoyate con un par de torres ago separadas. SAi te da el juego, saca Wyverns., pero no olvides que lo escencial son las Wards del Shadow Hunter.

    P.D: SI el elfo saca Huntress + Priestess of The Moon, pued usted solemnemente mandar al tacho las dos sugerencias y cambiar de estaregia.
    Última edición por TenkenKatana; 11/12/2008 a las 18:27
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

    Gracias por la sugerencia danger, a veces se complica mas en mapas como GW donde el elfo tiene un millon de lugares donde hacer expa, siempre los encuentro cuando estan por expandirse, pero es casi inevitable que hagan su expa, pues te joden la base mientras construyen 1 o 2 expas por ahi y no te queda de otra que volver o el mass hunts acaba con todos tus burrows y peones y ahi la tienes perdida, se mandan directo a mi base mientras al otro lado del mapa construyen, ya me hicieron eso muchas veces y siempre logran expandirse, y luego te hacen lo que se les cante, la otra vez en b.net jugue con defs.lado y me hizo esa strat y para 2 minutos despues de que se expandio (cosa que no pude evitar por mas que trate de romper ese puto arbol) me saco como 100 de pop. entre arqueras huntress y talons :( que imba es eso, ni hablar que intentes pelearle a eso y sin contar todo el zoologico que lleva encima el beast master t_t.

    Quisiera saber como le haces tu danger, yo no puedo pues desde el principio ya lleva ventaja con esos puerquitos que saca, si te encuentra crepeando con un grunt un poco herido te manda los 2-3 chanchos tras del el grunt y si o si lo mantan por mas que corra o entre a base (el daño de burrows le hace cosquillas a esos puercos) y de ahi ya te lleva ventaja de unidades, luego te sigue jodiendo hasta massear unas 6 - 7 mas o menos hunts y creepea lo que sea, te aparece level 2 o 3 en el peor de los casos te sigue jodiendo y se expande y eso no se puede evitar :(

    Pd. Haber si me pasas tu correo para charlar y me des algunos consejitos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Counter a Beast Master + mass huntress + mass expas?

    Todo tiene sus ventajas y sus desventajas potro_salvaje, que tal si quieres discutir este strat en msn ? agregame : [email protected] asi compartimos estrategias y damos una solucion a este problema, que la verdad si es angustioso.
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

Temas similares

  1. VENDO: mp4 MASTER G d 2GB
    Por -JaFeT en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2008, 21:46
  2. Odias el rush de Huntress? ORC FTW!!!
    Por TenkenKatana en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2008, 16:40
  3. Master.Tul vs ka3l
    Por El.Tul en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 01:23
  4. Beast Master y el Panda en la 1.13!!
    Por Obsidian_Templar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •