Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Los NE no tienen buenos Anti Air.

Esta es una discusión para el tema Los NE no tienen buenos Anti Air. en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Todos tienen buenisimos anti air menos los NE, wtf? /discuss....
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Todos tienen buenisimos anti air menos los NE, wtf?

    /discuss.

  2. #2
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Nope, todas las razas tienen balance, lo unico que varia es el timing y los stats de las unidades pero todo tiene balance ;) un buen ejemplo es mi amigo CHobo todas las veces que le preguntaba como era el macth ORC vs UD y el me salia diciendo y llorando que ORC > UD y mira ahora...el balance no lo hace el juego, lo haces tu ;) gl hf
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  3. #3
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    hmm arqueras, driadas, grifos, y no tienen buen anti air? WTF?
    es solo cuestion de saber focusear :P
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Pues para mi tienen el mejo anti aereo dryades inmune a magia.
    Dryades > destroyer
    Dryades > grifos and dragons hawnk
    y eso que tambien tienes los hipogrifos que son imba nada mas los noobs dicen que todo es imba.
    Para mi el unico imba es el bug del war el Panda borracho ese si es un verdadero Bug del war.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    Pues para mi tienen el mejo anti aereo dryades inmune a magia.
    Dryades > destroyer
    Dryades > grifos and dragons hawnk
    y eso que tambien tienes los hipogrifos que son imba nada mas los noobs dicen que todo es imba.
    Para mi el unico imba es el bug del war el Panda borracho ese si es un verdadero Bug del war.
    Plop! -_- los humans masean giros masean tankes y no ay necesidad de micrear para q sean imba vs aereos! -_- los uds! las arañas y gg con todo!,
    los orc's con los camicases y los riders q bajan todo igual q las fiends! y dices q las dridas son mejores anti-aereos! te invito a jugar con elf vs un human gay! q se cierra con torres y te sale con mass tankes o te masea mass giros! y aver paralo con dryades :s
    AsW! Ftw!

  6. #6
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    Plop! -_- los humans masean giros masean tankes y no ay necesidad de micrear para q sean imba vs aereos! -_- los uds! las arañas y gg con todo!,
    los orc's con los camicases y los riders q bajan todo igual q las fiends! y dices q las dridas son mejores anti-aereos! te invito a jugar con elf vs un human gay! q se cierra con torres y te sale con mass tankes o te masea mass giros! y aver paralo con dryades :s
    Y como vas a dejar que un hu masse giros o tankes? tienes que andar viendo que va a hcer sino eres newbie :/
    arañass gg todo? bueno si, son bastante versatiles, pero el problema es que son muy fragiles y fdan mucha exp, tienes que cuidarlas demaciado, cualquier buen focuseador (jeje existe esa palabra?) las ownea en 1, es ams, un solo BladeMaster, atakando a un con orb se la chifa en 1 solo lo tienes que dejar con el "shift" ensima de cada una y te olvidas,
    y pd. panda + dryades si bajan cops -_-
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    y que pasaria si pruebas un rush de hippo con druids of the talon en tier3, esos q pueden spammear faire fire? si les quitas el armor los puedes cachudear mas efectivo con los hippos...no?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    Y como vas a dejar que un hu masse giros o tankes? tienes que andar viendo que va a hcer sino eres newbie :/-_-
    joer! tu eres newbie leyendo! cuando mencione que los humans tienen giros y tankes quize decir que esas 2 unidades en especial son anti air y los tankes anti air y anti extructuras!, y porsupuesto que se parar eso! tengo para enzeñarte y todo kid!
    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    arañass gg todo? bueno si, son bastante versatiles, pero el problema es que son muy fragiles y fdan mucha exp, tienes que cuidarlas demaciado, cualquier buen focuseador (jeje existe esa palabra?) las ownea en 1, es ams, un solo BladeMaster, atakando a un con orb se la chifa en 1 solo lo tienes que dejar con el "shift" ensima de cada una -_-
    kid como se ve q eres noobud! teniendo el arua q da velocidad+regeneracion de vida las cajas curadoras el DK con el coli! y con un rango de 550 se entierrar y se regeneran, y dices q son fragiles! ja! tienes sobrado para cuidarlas si no preguntale a chobo, cs! no digo terry porque nunca le vi una fiend en su vida! xD creo q debes de jugar menos dota, o mejor aun viendo los conocimientos q tienes sobre el juego quedate ahi!
    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    pd. panda + dryades si bajan cops -_-
    claro tio esa es una forma tambien puedes masea archers con aows(requiere micro no creo q puedas) hacerle un torrerush, etc etc... y te puedo seguir enzeñando pero perderia mi tiempo.
    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    y que pasaria si pruebas un rush de hippo con druids of the talon en tier3, esos q pueden spammear faire fire? si les quitas el armor los puedes cachudear mas efectivo con los hippos...no?.
    heheh tech! of the year! habria q pasarle la voz a moon, remind, soju, sase hot, suho sobre tu idea! muy interesante e innovadora (y) -_-
    pdt: no ay necesidad de llegar a tier 3 para q los talones quiten armor -_-
    Última edición por Kyo(Gn); 04/09/2008 a las 05:48
    AsW! Ftw!

  9. #9
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Mmm pero creo que si se nesecita tier 3 para convertirse en aves =)

  10. #10
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    jaja tanto discuten como decian post arriba todo tiene un balance diran las dryad son muy buenos aa pero se les bajan rapido con mortars o catas.. asi d faciles tiene sun pro y un contra es cuestion d como usarlas... como dicen el ud o orc o humna o elf es imba si el k lo juega sabe usar sus unidades asi d simple la cosa ^^

    gogog shinobi wars xD!!!

    Saludos
    Lo real es Eterno ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    Y como vas a dejar que un hu masse giros o tankes? tienes que andar viendo que va a hcer sino eres newbie :/
    arañass gg todo? bueno si, son bastante versatiles, pero el problema es que son muy fragiles y fdan mucha exp, tienes que cuidarlas demaciado, cualquier buen focuseador (jeje existe esa palabra?) las ownea en 1, es ams, un solo BladeMaster, atakando a un con orb se la chifa en 1 solo lo tienes que dejar con el "shift" ensima de cada una y te olvidas,
    y pd. panda + dryades si bajan cops -_-
    esto siempre me parecio pendejo ... porque el HUM tiene tantas maneras diferentes de ganarle al NE que es alucinante ... pero es dificil entrar no se con una gente limiata ( digamos 4 hunts y tu heroe ) a una base que tiene ya 3 torres, un heroe que saca SUMMONS, y un manchon de milicia ... si el HUM te la sabe hacer te la hace y si el NE sabe pararla la para

  12. #12
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    hmm arqueras, driadas, grifos, y no tienen buen anti air? WTF?
    es solo cuestion de saber focusear :P
    las arqueras son buenas si estan en mancha ....
    las driadras no tienen buen rango que digamos ...
    ademas estas 2 unidades son de tierra aire ... mayormente al elfo lo joden llendo detraz de los arboles ... estas unidades no los pueden seguir...

    y los hipograps bueno seria la mejor unidad air vs air elfo

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Pues aqui se estan disvirtuando el tema, pues tienen buen antiaereo, yo dije que las driades son buen antiareo claro que el humano tiene sus tankes y sus giros pero hay unidades que se lo bajan igual que las driades ejemplo mis morteros, el que pregunta en el thread dice que los elfos no tienen buen antiareo aqui lo estan disvirtuando pues si tienen buen antiaereo como las demas razas los orc tienen sus suicidas, raiders y troles con berseker es muy buen antiareo, el humano sus tankes , giros, dragones, rifles, el und tienen gargolas, arañas el elfo tiene desde que salieron son antiaereos.
    Ahora que me digan que unidad mata a otra unidad estan mal ya es cuestion de como jueguen y el contricante que te saque me divierto el comentario que dice kyo que juegue con elf con dryades vs un humano torretero pues claro si seras noob de seguirle jugando asi toda la mecha, ya es un juego lo puedes sacar diferentes unidades para contrarrestar el strat.

    Pdt: No se que tanto higado te haces kyo haciendo caso a alguien que juega war en ombu.

    Pdt: Hoy Dia viernes 05 de setiembre campeono mi amigo el chino cabro Alias Odin Campeon de la wcg 2008.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Solamente tienes buenos anti aereos si massean, pero hasta que masees archers, que por cierto se mueren rapidaso y nesecitas un buen micro el otro ya saco crypt fiends, riflemens o helicopteros =/ ...

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Nunka eh jugadO kon elfs,,, pero muchas veces un elfo pierde , por qe no estuvo en sus planes kombatir aereos ,,,no es una de sus strategias kreo ,,,Ejmp un orC le saka ,, Wybersen mancha ,,, en t 2 i el elf se va ala M... por qe los dryd son debiles kon los ryders q tmb son de t2 , si el elf saka hippos , el orc saka batriders ,,,mmmmM' parece qe si son algo debiles en antiaereos,,, no por unidaddes si no por su strat

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    En ese caso el elf deberia atacar con Mount Giants para tauntear a los raiders mientras las archers o hippos+druids of the talon (como puse en un post anterior) se encargan de los aereos. si es orc con aereos la prioridad es bajarse a los bat riders asap (usando unidades de tierra-aire), si son humanos...pienso que los tankes y el puto kael'thas deberian ser lo principal..digo yo, siempre me cagan con un planchon de tankes para mis hippo + kael pa q haga aoe a mis archers o dryiads.

    con UD si me rayo, por que quiero matar a las arañas primero, pero a veces viene con gargolas y ghouls en mancha.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    En ese caso el elf deberia atacar con Mount Giants para tauntear a los raiders mientras las archers o hippos+druids of the talon (como puse en un post anterior) se encargan de los aereos. si es orc con aereos la prioridad es bajarse a los bat riders asap (usando unidades de tierra-aire), si son humanos...pienso que los tankes y el puto kael'thas deberian ser lo principal..digo yo, siempre me cagan con un planchon de tankes para mis hippo + kael pa q haga aoe a mis archers o dryiads.

    con UD si me rayo, por que quiero matar a las arañas primero, pero a veces viene con gargolas y ghouls en mancha.

    El taunt se cancela muy facilmente, me parece un desperdicio total. solamente podria servir contra noobs que hacen auto attack pero luego no rinde.

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Mmm pero creo que si se nesecita tier 3 para convertirse en aves =)
    Crow Form Requirements:

    aka tier2

    btw los Hippogryphs son malos anti-air? Quien te ha engañado tan feo ?
    Aparte las dryads y las archers van perfecto con las estrategias NE, pushear-expandirse,matar-expandirse,ir perdiendo-expandirse, en otras palabras dominacion economica.
    Creo que no tiene sentido comparar secamente unidades de tal raza con otra raza si no se ve como se enfoca las estrategias y el anti-air NE es bueno para las estrategias actuales.

    ehh btw como han llegado a discutir hasta de los Mount Giants, creo que ya exageran un poco.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Mmm tiempo que no juego un pg (Mucho DotA y estudios) ya me estoy olvidando de las habilidades =O

    No sabia que el taunt tambien afectaba a unidades aereas aparte nunca tuve nesecidad de sacarlos pero igual gracias x la info.

  20. #20
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Los NE no tienen buenos Anti Air.

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    No sabia que el taunt tambien afectaba a unidades aereas aparte nunca tuve nesecidad de sacarlos pero igual gracias x la info.
    Allowed Targets: Air, Ground, Enemy
    ...Taunt does not affect units that are casting spells or units that are repairing something. Taunt affects only the 10 closest units. It is also disabled by Banish.
    Yo tampoco sabia que no afecta a unidades casteando, buena info.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anti-viruz y Anti-Adware para esta configuracion
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01/10/2009, 02:20
  2. Paragon - Anti Turk y anti peruanos >.<
    Por Angeluz en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/03/2008, 21:04
  3. LOL tienen q ver esto xD
    Por jAcS.. en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2006, 10:14
  4. PRUEBA DE QUE LOS ASIATICOS TIENEN BUENOS REFLEJOS!!!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/07/2004, 06:55
  5. Audifonos...buenos
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2002, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •