Resultados 1 al 7 de 7

1 2 o 3!

Esta es una discusión para el tema 1 2 o 3! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Jelouses pipol, parece que ste ro ya no sta tan vivo como antes, ahora slo ta lleno de Dota topic ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado 1 2 o 3!

    Jelouses pipol, parece que ste ro ya no sta tan vivo como antes, ahora slo ta lleno de Dota topic y wueno como que creo que hay que variar.
    Tonces ahora les dejo una pregunta, pero fundamenten, 1 2 o 3 heroes? porque y con que raza? y si el mapa afecta de alguna menra. hf :D
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  2. #2
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    no se que es lo que quieres decir la verdad te recomiendo que primero ordenes tus ideas y luego las postees o escribelas en un papel y luego las copias :roll: tal vez asi se entienda un poco mejor :P
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  3. #3
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    creo q tu eres el q no sabe leer >.<
    el esta preguntando si es mejor usar 1, 2 o 3 heroes en una partida normal.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: 1 2 o 3!

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    Jelouses pipol, parece que ste ro ya no sta tan vivo como antes, ahora slo ta lleno de Dota
    ..... de alguna menra. hf :D
    q es esto ? aprende a escribir o a redactar , nada te cuesta
    si y que ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo eligo dependiendo el mapa ... bueno soy n00b asi que no me hagan caso xD
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #6
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Yo eligo dependiendo el mapa ... bueno soy n00b asi que no me hagan caso xD
    Tienes razon, IMHO se elige cuantos heroes usar dependiendo de 4 variables la 1era tu raza obviamente, la 2da la raza del enemigo, 3ro :el mapa (si es chico o grande) y 4to la strat.
    La pregunta que hizo el que creador del topic es muy generalizada para responder, pero por ejemplo, en 2 rivers yo (und) contra un humano saco solo dk + lich,, ya que un buen humano no te deja creepear bien; ademas dk lvl 5 gg =)

    P.D:PLZ PLZ PLZ blacky! no tomes este post como una indirecta a tu balannceada raza y no hagas offtopics xD
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: 1 2 o 3!

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    Jelouses pipol, parece que ste ro ya no sta tan vivo como antes, ahora slo ta lleno de Dota
    ..... de alguna menra. hf :D
    q es esto ? aprende a escribir o a redactar , nada te cuesta
    ....Yo si lo entiendo bien ah! :roll: Al menos yo como human tengo al AM como primer hero siempre... casi nunk cambio a menos q este empilado... lo uso xq me parece q los elemntals al comienzo son lo mejor para el creepin y despues me compro ese tomo.. q no me acuerdo como se llama y cambio sus habilidades una vez q llege a level 5... Dependiendo del mapa si ahy tienda para heros generalmente saco al MK pero si ahy tienda de heros y si es contra orc saco al Beast Master... si es contra Human saco al Fire Lort... y si es Undead o Elfo siempre sigo con el MK.. 100pr hago lo posible x sacar a los 3 Heros xq me parecen q juntos los heros humanos son los q mas la hacen, ya q uno con otro complementan sus necesidades o debilidades con las virtudes del otro... eso me parece la mayor virtud del human!! :)

    Ejemplo:
    el MK(Chatito) no tiene muxo mána... el archmage se la da! el Archmage no tiene vida el paladin se la da! le estan dando anal al paladin el chato al rescate.. o invulneravilidad... en resumen Heros Human RuLZ

    __________________________________________________ ______________________________________________

    eLvaLeK Jugando Footman Frenzy 3.7 q la hace!! Recomiendo.. como para q se trankilisen con el dota q es weno pero no la hace!!
    gL aLL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •