Resultados 1 al 8 de 8

Me robaron mi cuenta de bnet!! =(

Esta es una discusión para el tema Me robaron mi cuenta de bnet!! =( en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; omg no se que pasa eh intentado conectarme desde la mañana hoy domingo pero hasta ahora no consigo logearme :cry: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Me robaron mi cuenta de bnet!! =(

    omg no se que pasa eh intentado conectarme desde la mañana hoy domingo pero hasta ahora no consigo logearme :cry: si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta que me pase la voz.

    mi cuenta es 666RockStar lvl 33 en azeroth si alguien sabe plz msg me que sera bien recompesado.

    ahora toy jugando con mi nick: ''PeruStrike.com'' T_T
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola 666Rockstar si quieres saber escuche algo que tu cuenta lo tenian los de tu clan leev18_elf , Ar1es , kelvin88 , InD_Kelvin ; esos taban hablando sobre tu cuenta... :roll:
    :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    omg ind_kelvin creo que es el pata de mantisk :-?

    :cry:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkjym
    Hola 666Rockstar si quieres saber escuche algo que tu cuenta lo tenian los de tu clan leev18_elf , Ar1es , kelvin88 , InD_Kelvin ; esos taban hablando sobre tu cuenta... :roll:
    No andes hablando huevadas sobre nosotros, no somos ningunos ladrones,y no andes hechando la culpa a otros,cualquiera te creeria que mi grupo le hubiera robado la cuenta de rock.Y asi a la franca no hemos robado la cuenta de nadie. Y a rock le habran robado un pata suyo lo habra cambiado de contraseña para hacerle una joda.
    Y a ti darkjym da ganas de sacarte la mierda por difamador, no andes hechando la culpa a cualquiera, si no te vas a ganar enamistades por las huevas.

    atte. InD_Ar1es
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado que imbecil eres

    ese dia que Rock Star ( newbie_Z) :D dijo que le habian hackeado su cuenta.. yo dije en broma ( como siempre me juego con newbie_z )
    que yo solo kiero pegarle pero no le robe y lo dije solo para molestar ahh otros que no entendieron lo que dije .... como tal dark... no se que no entendia lo que le, de decia pero que lo veo va haver :evil: :evil: :evil:
    ya que a quien queria pegarle newbie_Z(rockstar)
    ahora sera es pata mal hablado
    que habla huevas sin saber nada

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    oe CSMs eso manes de la Mantis, kelvin, kike, y todos esos me quieren sacar la PTM dicen que yo he posteado eso sobre que su clan lo ha hackeado PTM yo que tengo que ver esa cuenta de Darkjym es mio y de mi pata yo solo la uso pa postera sobre la revista y sobre el starcraft ya que eso nos interesa, si ese man ha escrito algo sobre su clan nose yo conosco a parte de su clan ya que yo juego en las cabinas donde ellos van, no se porke me quieren pegar :evil: yo solo juego war y solo DOTA no me interesa lo demas, asi que dejen de hablar sonseras sobre mi PTMs como les gusta molestar a uno que ta tranquilo

    Atte.

    Antizozial
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    TANTA web.... por la cuenta de rock......... primeramente el unico ke tiene la culpa aca es rock por ser descuidado y si algun mongolito de por ahi le parece gracioso pues no es nada chistoso...... para la prox mas cuidado pes

    pd: Rockstar levelea otra cuenta porke la ke tenias taba medio chancadita 8) (joke) =P

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: que imbecil eres

    Cita Iniciado por MantisK
    ese dia que Rock Star ( newbie_Z) :D dijo que le habian hackeado su cuenta.. yo dije en broma ( como siempre me juego con newbie_z )
    que yo solo kiero pegarle pero no le robe y lo dije solo para molestar ahh otros que no entendieron lo que dije .... como tal dark... no se que no entendia lo que le, de decia pero que lo veo va haver :evil: :evil: :evil:
    ya que a quien queria pegarle newbie_Z(rockstar)
    ahora sera es pata mal hablado
    que habla huevas sin saber nada
    pense que habiamos arreglado todas nuestros problemas en el latincup??? =/

    no ps debio ser un keylogger xq mi pass era en numeros que ni siquiera podia tener deduccion :evil:

    :cry:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Temas similares

  1. como consigo el bnet editor?
    Por Nightmer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2006, 00:36
  2. Ayuda para jugar en Bnet
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 16:04
  3. Problema con la conexion a Bnet
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/01/2005, 17:52
  4. bnet error o hack?!!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/03/2004, 10:10
  5. Le robaron la cuenta a 4k.Grubby
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/2004, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •