Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

MIni torneo de War

Esta es una discusión para el tema MIni torneo de War en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo tengo cablenet y tambien me apunto me parece buena idea. Solo una cosa mas por que discuten sabre cual ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo tengo cablenet y tambien me apunto me parece buena idea.
    Solo una cosa mas por que discuten sabre cual es mejor si un minitorneo por internet o por una cabina, si se puede realizar las dos cosas seria mejor no, ademas a veces uno regresa tan cansado que le da flojera salir de su jato como a mi jejeje

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Puchaa!! yo tambien le quiero entrar... pero tengo SPEDDY!! :cry:

    :lol: NO ME DISCRIMINEN POR MI CONECCION A INTERNET!!!!

    Aganlo en una cabina pues, no sean malitos... :lol:

    Haa verdad es MINItorneo, los dioses no pueden participar!!?? solo nosotros los mortales (me refiero al tio Kiutor y esa manchita peee) jejeje... GL para to2. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  3. #23
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    Cita Iniciado por Fox
    donde consigo el battle lan?
    www.google.com busca!! hay gente ke kiere todo masticado :roll: :roll:
    tranquilo remedo de moderador!!

    La otra vez me baje un battle lan pero me di con la sorpresa que no funcionaba, quizas haya salido una nueva version, si alguien lo tiene (ha probado que funcione) y tiene un link donde pueda bajarlo se lo agradeceria.
    thx

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    unos post mas arriba propuse la idea de hacer un minitorneo en una cabina que conosco, esto a modo de prueba para un torneo mayor este minitorneo seria sin costo alguno.... :lol: :lol: claro... no prometo premio :oops: :oops: pero como dije es solo una prueba..
    el minicameponato seria de 6 o 8 personas depende de como sea la acogida... interesados enviar pm o un emilio a [email protected]
    sorry por salirme un poco del topic

    P.d: yo tb tengo at&t pero creo que el anchito de 1mb no haria mucho lag... saquenme de la duda pa ver si jugamos
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  5. #25
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    tranquilo remedo de moderador!!
    No hay que ser ofensivo para expresar alguna opinion.

    Personalmente creo que poco a poco la misma comunidad de bloodzone ayuda a que este foro sea mejor, no solo es potestad de los moderadores o admins corregir a las demas personas, cualquier puede hacer, siempre y cuando sea con respeto.

    Me parece muy bien que sugieran google, para la proxima vez, seguro que Fox ira primero a buscaar ahi, luego al search y si no hay nada, pues se pondra un post.

  6. #26
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo creo que black angel quiso tomarme el pelo, es obvio que uno va a buscar en google la primera vez, es por eso que puse que encontre una version que no funcionaba en TFT, si alguien lo consiguio y me asegure este funcionando pues que se pase el link

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Sinceramente estoy de acuerdo con FoX, aunque no debio ser tan tajante al habla... No esta bien que alguien por que sepa un poco mas venga a novatear al resto, logico, unos busca en go, pero igual si alguien te pide ayuda, pues simplemente dale la pag y ahorrense los comentarios ofensivos. :-?
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  8. #28
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    weno......la gente se esta empilando y creo que asi es mejor....quisiera que digan ya si podemos reunirnos en un local "CENTRICO" como para que todos podamos asistir ...y no lo centralicemos en algun cono.....weno...ademas....la idea del torneo en red no esta mal..pero puede ser sheere aunquesea sin premio en una cabina " CENTRICA" ya que varios de aca queremos juagr con varios del foro....de paso conocernos y quien sabe formar un clansito por alli.,,,,eso si nada de gente de peso como el tio kiutor y otros que tan por alli....(me acuerdo cuando kiutor jugaba en sus albores en las maquinas de jos alla en wilson...epocas de antaño)pero weno....solo que decidan ya para empezar el mini torneito de una vez por todas y comenzar a demostrar nuestros albores tambien.....no se...ustedes diran ..pero ya!!!!!! :-?

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno con respecto a lo "centrico" mmm... el lugar que estoy ofreciendo para llevar a cabo el minitorneo queda en larco a 3 cuadras de larcomar :lol: :lol: :lol:
    ojala les paresca centrico, me parece muy chevere la idea de el minitorneo(8 personas como max) y quien dice que no hay premio... puede ser que se arregle algo por ahi, y si no hay, unas chelas ps total siempre hay motivos.... :P

    P.D.:
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  10. #30
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bueno por aca, mi zona, hay mucha gente que juega warcraft: Napo(Orc), Hammer(Orc), Sanpi(Und), Shadow(NE), asi que si el minitorneo se realiza, facil ellos estan por alla.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :x Oe! 666Metal!! No has leido! es MINItorneo... Los dioses no juegan! jejejeje :lol: mentira... Oe! si hacen ese minitorneo en cabina especifiquen bien donde pee... para no perdermelo. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  12. #32
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No yo no, solo proponia a unos players que conosco para que se fogueen por esos lares.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .........

    avisa en donde y cuando ahhhh fin de semana plz :oops:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :lol: No no no... era una bromita Metal, para mi es todo un honor verte jugar y asi subir mi level!...

    P.d.- Mueran humanos!! mueran!! 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno de realizarse el torneo yo me apunto siempre y cuando sea fin de semana soy un ORC q juega en battle, asi q xfa avisenme si es q se realiza el torneo o ponganlo en los foros. Gracias

    8) 8) 8) 8)
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  16. #36
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Gente empilada!

    Weno ya que la tegen esta empilada digan fecha y hora....la cabina de Larco creo que esta bien.....seria cuestion de que nos asegures que todo funciona bien ya que no queremos que digan ..."pucha el mouse ta monsefu".... asi que gente hay.....animos hay.....lo que falta es fecha y hora.....y todos los que asistan digan voy de cabeza....alli tambien toy porsica......
    ABUR!!!!!!
    Proximo post del thread supongo sera fecha y hora..... :roll:

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno bueno ya que la gente ta con las pilas ahora se necesita su colaboracion para que esto vaya viento en popa

    solo va a haber cupo para 8 y todavia en discusion (10 - 12) puntas... lo que necesito ahora es que los que quieran participar me manden un emilio a mi correo de hotmail poniendo su nombre ,edad, telefono(solo para contratos :P ), una direccion de correo y su nick... como ya vi que me van a reventar la bandeja de entrada :o solo me queda decir que tendre que hacer un sorteo interno para ver quienes entran en los escasoz cupos :oops: ... espero que entiendan los resultados de el sorteo que va a ser totalmente a suerte(no conosco a la gente :cry: :cry: ).... la fecha seria o el fin de semana desde el viernes 21 o el viernes 5 (ojo estas fechas son referenciales, dependen de la disponibilidad del local, y si tengo examenes o no :cry: ) :roll:
    La hora que va a ser destinada al campeonato es alrededor de las 10:00 am
    P.D:se aceptan sugerencias con respecto a mapas :lol:
    P.D2: premio... todavia en discucion :roll:
    P.D3: costo = 0 :D :D
    P.D4:las maquinas son buenas, quisaz no las mejores pero.... no se quejen no vayan a ser malagradecidos... :evil: .
    P.D5:MUERTE A LOS HUMANOS!!!!!!!!! 8)
    P.D6: dependiendo del entusiasmo de la gente la rapidez de la organizacion :P :P
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    donde?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    verdad sorry... el local es REFUGIO NET&GAMES en larco cuadra 11 si no me equivoco :oops: hay 2 locales uno a una cuadra del otro pero el de juegos tiene 2 pisos y es de color azul con amarillo.

    P.D: me hubieras mandado un pm Black_Angel :)
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    8) El refugio de Miraflores me parece bien, ademas el refugio se presta mucho para los MINItorneos!!... la zona es centrica como dice sicoxis aunque el precio quiza sea muy alto para la gentis!!

    de 8:00am a 2:00pm (2 lucas la hora)
    de 2:00pm a 12:00pm (3 lucas la hora y 2 por 5)

    Pero eso si, todas las maquinas rapidas, con audifonos y mouses que estan parados!! 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MINI TORNEO DE DOTA
    Por Zeroark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/05/2007, 23:17
  2. MINI TORNEO DE DOTA SOLO TRUJILLO
    Por poaxxx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:03
  3. Mini Torneo Peru-In
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 03:13
  4. Mini-Torneo de Counter en El Retablo
    Por Cr@ft -Yo- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/02/2004, 10:19
  5. Mini Torneo INTEL Warcraft DOTA
    Por S@M en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •