Me gustaría saber cuales son los tres mejores ultimates según ustedes y el peor de todos. Pero argumenten bien. Para m{i estos son:

#1 es el del archimago, porque? :lol: , porque priemro ya es bien yuca que se muera con este especial, despues, puedes joder a acada rato a tu rival. Mandas( la clásica), un Knight invisible, y te teletransportas a su base, le revientas algo y cuando ves que viene te kitas. Si ya tiene ultimate tu enemigo, lo jodes en su base hasta obligarlo a usarlo, apenas lo activa te kitas nomás, y así lo tienes loco. Este especial es de putamare porque además carga :P al toke.
#2 es el infernal. Primero, rompe ultimaes como el del keeper, lich, shadow huter, priestess of the moon, etc. , además su inmolación la hace, es antimagia, es reciazo y como todo el mundo saca al Death Knight , lo puedes curar. Es la cagada este ultimate.
#3 es el avatar de venganza, porque ataca aire y sumonea esas mierditas invulnerables, es antimagia y mas o menos recio, es un gran ultimate. 8)
Y el peor para mí :evil: es el del Crypt Lord, ta ke no se, pero a mí no me sirve, las veces que lo activo , ignoran al Crypt Lord. No baja un carajo y demora en llenar al cucarachón, pienso que les faltó originalidad a los de Blizzard.
Bueno, espero sus opiniones! Cherokator
TO BE THE MAN , YOU HAVE TO BEAT THE MAN!