Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Creando partidas

Esta es una discusión para el tema Creando partidas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno mi problem es el siguiente yo pongo en internet www.whatismyip.com me lo copio y lo pego w la barra ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado Creando partidas

    Bueno mi problem es el siguiente yo pongo en internet www.whatismyip.com me lo copio y lo pego w la barra de dirreccion sale usuario admin y clave ya entro sigo los pasos pon del 6112 hasta el 6119 y en ip adrees pono el ip de la maquina en la k esoty trabajando ya chevere aply logout se pide cerrar cierro y en esa mauina se puede crear y entran pero mis otras maquinas se cambian su configuracion
    osea solito se ponen Star Port no 6112 End Port no 6119 el Ip adrees de la maquian k estube trabajando osea se configura como si fuera otra maquina y entonces obvio k no puede crear porke ip adrees no le correpsonde . por el omento solo puede crear una de mis maquinas
    Psdata : help me pls y experon k ma haigan entendido
    a y una duda cuadno pones www.whatismyip.com en cualquiera dew tus maquinas te sale lo mismo no? es el ip conque tus mauqinas se conectan a internet? asu esto me tiene loko :-?
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Todo lo que has hecho esta bien, la configuracion que haces a tu router siempre sera la misma desde cualquier maquina en tu lan, puesto que accedes al unico router. Para poder habilitar el puerto de war a varias maquinas, tienes que cambiarle el puerto al juego en cada maquina, y luego en el Router (NAT) redireccionas cada puerto diferente a su respectiva maquina.

    Start Port Nº - End Port Nº - Ip Address
    6112 - 6112 - [ip compu 1]
    6113 - 6113 - [ip compu 2]
    6114 - 6114 - [ip compu 3]
    .
    .
    .

    y asi vas agregando cada compu con un diferente puerto para el juego. Logico debes cambiar el puerto del juego en cada maquina!

    GS
    Now playing SC2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSound
    Todo lo que has hecho esta bien, la configuracion que haces a tu router siempre sera la misma desde cualquier maquina en tu lan, puesto que accedes al unico router. Para poder habilitar el puerto de war a varias maquinas, tienes que cambiarle el puerto al juego en cada maquina, y luego en el Router (NAT) redireccionas cada puerto diferente a su respectiva maquina.

    Start Port Nº - End Port Nº - Ip Address
    6112 - 6112 - [ip compu 1]
    6113 - 6113 - [ip compu 2]
    6114 - 6114 - [ip compu 3]
    .
    .
    .

    y asi vas agregando cada compu con un diferente puerto para el juego. Logico debes cambiar el puerto del juego en cada maquina!

    GS
    Hey man ya cambie los puertos de warcraft los configure pero en el 6114 me salio un error algo asi de Html o no se peor entendi como si ese puerto fuea de hotmail ya ps entonces me saltie ese ya puse de todas su pueerto el ip adrees ya acpeto pero vuelvo a entrar para verificar y aprecee como si nomas hubiera hecho dee 5 maquinas y las demas?
    en las 5 maquinas cheve se puede crear y entran pero en las otras no puedo pork solito sse borra. pdta help me!!
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado SOUND tengo el mismo probema

    Sound, tengo el mismo problema que el amigo de lineas arriba, mira te explico tambien eh abierto el puerto en una de mis maquinas pero las otras que estan enlasadas(LAN) en mi cabina cuando entro a configurar el puerto como tu explicas por default salen configuradas igual que la prima que configure..

    Mira no tengo claro : :-o

    1.- ¿como habro mas puerto a mis demas maquinas?? :roll:

    2.-¿ se habren todos desde la misma maquina??? :roll:

    3.-¿ como se redirecciona el puero del juego por maquina?? :roll:

    4.- ¿porque esto tiene que ser tan dificil?

    Quiero que dejes claro lo que voy a consultarte, SE PUEDO SI O NO ?? DENTRO DE UNA MISMA RED LOCAL(lan) CREAR UN JUEGO EN BATNET Y QUE TUS DEMAS MAQUINA ENTREN A LA PARTIDA? :cry:

    te agradesco si respondes...

  5. #5
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    1.- ¿como habro mas puerto a mis demas maquinas??
    GS: Colocas los puertos que desees abrir en cada ip (maquina) y listo.

    2.-¿ se habren todos desde la misma maquina???
    GS: Se puede desde cualquier maquina en la red

    3.-¿ como se redirecciona el puero del juego por maquina??
    GS: como lo he puesto en el post anterior :arrowu:

    4.- ¿porque esto tiene que ser tan dificil?
    GS: No es dificil sino divertido! :D, lógico que no fue hecho para usuarios finales. Necesitas algo de conocimientos de red.

    GS
    Now playing SC2

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola muy interesante pero tengo un problema a ver si me pueden ayudar ya configure todas las maquinas con un puerto diferente y tambien he abierto los puertos en el router y entro en al eurobattle y creo un juego y chevere entra toda la gente pero cuando kiero entrar al juego de otra maquina de la misma lan al juego ke he creado no se puede plop! alquien ke me pueda ayudar se los agradeceria

    saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Espero q les sea de ayuda asi es como configure solo 6 de mis pcs para q puedan crear juegos en warcraft y diablo II :

    Paso 1:


    Paso 2:


    Paso 3:


    Paso 4:
    ya en el juego


    Espero q les sea de utilidad . :D
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Alguno sabe como hacer para poder abrir un puerto para dos ips??, es que yo tengo speedy y cada 2 semanas mas o menos cambia el ip, es simplemente de xxx.xxx.xx.10 a xxx.xxx.xx.11 por ejemplo pero a veces cuando creo y nadie entra tengo k salir y cambiar el ip al que le he abierto el puerto, alguien sabe como hacerlo?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Alguno sabe como hacer para poder abrir un puerto para dos ips??, es que yo tengo speedy y cada 2 semanas mas o menos cambia el ip, es simplemente de xxx.xxx.xx.10 a xxx.xxx.xx.11 por ejemplo pero a veces cuando creo y nadie entra tengo k salir y cambiar el ip al que le he abierto el puerto, alguien sabe como hacerlo?
    Cambia el ip??? :-? el ip privado nunca cambia siempre va ser 192.168.1....
    el que cambia es el ip publico, pero solo cuando reseteas el router :roll:
    eso es con speedy con los otros proveedores de internet nose como sera..
    The truth is out there

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno si me ayudo el ultimo screnn shot pero lo malo hago todo lo q tu dices chevere pero = cada maquina abierta sus puertos y todo incluso cambiados en el mismo war ...... no entra.... osea todas independientemente pueden crear pero si crea una y otra de la misma Lan trata de entrar a ese juego sale la ventanita de error osea juego no se encuentra o cancelado en este caso q se puede hacer...????


    ps:segui todos los pasos gsound??? identico ta en mi lan

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola gracias x la ayuda pero a mi me pasa lo mismo ke probex todas las makinas crean chevere los juegos y entra toda la gente menos los de la misma lan alguien ke ayude con este problema
    gracias

    xsiaca he probado con win98 y xp y tiene el mismo problema


    saludos

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    8

    Predeterminado no se

    una ayuda no se como ver el ip de la pc x q estoi en una cabina ,no se si me pueden ayudar con eso :)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    8

    Predeterminado no se

    me olvidaba tb quiero saber como saber el puerto ya q ni eso se u_U ya q eso se necesita para crear una partida q tanto quiero en el wc3

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    8

    Predeterminado lo ultimo u_U

    man cuando quiero ingresar a la direccion 192.168.1.1 me sale q esta protegido necesito un id y un pass q hago con eso q pongo para q pueda entra u_U

  15. #15
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuChItO
    hola gracias x la ayuda pero a mi me pasa lo mismo ke probex todas las makinas crean chevere los juegos y entra toda la gente menos los de la misma lan alguien ke ayude con este problema
    gracias
    xsiaca he probado con win98 y xp y tiene el mismo problema
    saludos
    Al parecer es un problema que se genera al solucionar el primero, entonces tendran que elegir o bien abren puertos para crear en internet o bien para lan. O bien hace una mixtura de maquinas para tener ambas posibilidades. Intenten.
    Now playing SC2

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    8

    Predeterminado .....

    si escogiera crear x internet como lo haria ya q ni eso se u_U y eso q crear x lan tampoco see... es q recien me inicio en el wc3 ayuda a un noob para q el noob luego ayude a otros noob xD!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos esto también me pasa a mi ,todas mis computadoras pueden crear en internet pero el problema es que cuando crea una de ellas en internet las demás computadoras que estan dentro de la red no pueden a la partida creada por favor si alguien sabe como solucionar esto avise.

    Tmbién probe entrando al panel de control en centro de seguridad y le puse para que pueda compartir con las demás computadoras de la red y nada.

    Lo que si me he dado cuenta es que esto solo pasa en los servidores gratuitos, porque intenté lo mismo en los servers de blizzard, y no tengo problema.
    De repente algo tiene que ver los server gratuitos

    Espero su respuesta
    Saludos
    AS

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Speedy tiene la culpa

    Amigo puedes jugar en una partida creada por Internet con tus maquinas de tu mismo LAN en los server de blizzard???? oe pasa el dato pes...

  19. #19
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo tengo cd key originales y como dije cualquiera de mis pcs puede crear juego y cualquiera de mi local puede conectarse a la partida q cree alguno de mi local pero se hace raro q no se puedan conectar cuando alguien crea juego en un server piraton.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si es cierto como dije en el anterior post en el original si se puede crear pero en el pirata(gratuito) no se puede, de todas maneras alguien si tiene la solución posteelo.

    Saludos
    AS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creando Mapa sin Armas
    Por SadDaI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:40
  2. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23
  3. vALVE creando de_inferno para Counter Strike: Source
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2005, 18:40
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •