Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Nation Warz vs Mexico

Esta es una discusión para el tema Nation Warz vs Mexico en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por OdiN_Pro bueno si tanto dices q cuando tu me as pedido vs -_- io no aceptabaa x q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OdiN_Pro Ver mensaje
    bueno si tanto dices q cuando tu me as pedido vs -_- io no aceptabaa x q estaba en game sera x eso no -_-! y no desvies el reto aceptas si o no solo kiero tu respuesta y el dia y hora x)

    LOL!... que mentiroso bueno tu dices que si acepto o no si o no verdad :D entonces te jugare cuando me pagues asi cuando tu decias gana la WCG y te pago xD! entonces si tanto quieres que te juegue yo te juego con gusto pero primero pagame y ademas ahora no podre sobretodo en la semana de el torneo asi que sera otro dia :D el 20 verdad? ya x ahi te juego x) tu dime la hora pero que no sea en la mañana :D ...........................
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    GL MUCHACOS ! KYO DANGER CS SHIRU !! ES EL DIA !! :D

    PD: ES el 20 .. si Odin no dice lo hora pues.. mmmmmffff !!!

  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    UPDATE PRIMERA PAGINA
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ya postearon el line up, gl muchachos a ganar !!!!
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #25
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    VAMOS PERU XD!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #26
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    COVERAGE :

    r4sh CS vs nS ( 1 - 1) ultimo juego pospuesto por nS
    r4sh KyO vs Aioria ( 2 - 0) pero... en los dos games Airoria se fue del juego antes de los 3 minutos (son 3 minutos para pedir RMK) pero en el primero (y segundo game) el jugador se fue de la nada sin pedir rmk y aparte acepto haber perdido (ya que en el primer game levanto su base y estaba en desventaja)
    Última edición por DitE.jM; 10/01/2007 a las 22:56
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #27
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    gano 2 - 0 dangermon
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #28
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Solo para evitar las malas lenguas, Johans no queria jugar contra Mexico en otras palabras SE NEGO jugar contra mexico, asi que no tiene ni voz ni voto.
    Odin estaba en la lista original pero me dijo que estaba inactivo, Yader estaba en provincia inactivo recien hoy ha llegado a Lima.
    Realmente posteando en TorneosNydus de esa forma deja mucho que desear.
    Todos los que han jugado contra mexico son de mi clan pero ya explique, para los que aun no lo entienden!, que no fue por que yo lo quise.
    Para la seleccion Yader obviamente es titular.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    27

    Angry Error en la pag de Nydus

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    COVERAGE :

    r4sh KyO vs Aioria ( 2 - 0) pero... en los dos games Airoria se fue del juego antes de los 3 minutos (son 3 minutos para pedir RMK) pero en el primero (y segundo game) el jugador se fue de la nada sin pedir rmk y aparte acepto haber perdido (ya que en el primer game levanto su base y estaba en desventaja)
    Una duda en la pagina de Nydus figura q gano AW]Aioria
    http://www.torneosnydus.com/


    Salu2 y GOGO PERU!! :D
    "Sonrie. Mañana puede ser peor."

  10. #30
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    entonces en q acabo esto :S algunos detalles? acabo de llegar de trabajar :( y me entero q aca en BZ dice q Peru gana con Kyo y en Nydus con Airoia :S >.< no entiendo? y los demas games ;S:???
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Aclaren el tema de Kyo y Aioria, no entendemos nada :S !

    PD: Demon arrugator ! No tenia ningun motivo para postergar porq de ahi al ratito nomas lo vi hueviando de obs. No me parece ah !.. ***
    Edited
    Última edición por DitE.jM; 11/01/2007 a las 12:38

  12. #32
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ********
    el colmo ayer alas 12 de la noche hora peruana vi a charpis en el msn y le pregunte sobre el nation warz y me dijo ke recien se conectaba ke poca seriedad departe de los players de mexico en especial la de ese tal "aiora"
    el colmo pa ser tan arrugadores ...

    Demostramos ke Peru no solo tiene buenos jugadores en Johans Yader Terry

    Bien jugao muchachos y suerte pa los duelos siguientes
    Edited
    Última edición por DitE.jM; 11/01/2007 a las 12:38
    ]

  13. #33
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    ehh solo para que no lo repitan mas, tErrY esta en korea / china, por la diferencia de horarios no puede entrar a jugar, creo que es un punto aparte en ese tema.
    Voy a relatar especificamente lo que paso entre KyO y Aioria:
    Primer game:
    Kyo empezo a la izq del mapa y el mexicano a la derecha, Kyo le construye un AoW (barraca) en la base de Aioria, en Echo Island, el AoW empieza a pegar feo al moon y la barraca de Aioria no esta posicionada como para creepear rapido (gran error) justo cuando El moon de Aioria esta a la mitad de vida vemos el Arbol (la base de Aioria) pararse ! autodestruyendo su mina obviamente, 15 segundos despues Aioria se retira sin pedir RMK ni decir excusas ni nada, simplemente se va del juego.
    Cuando sali al chat de gg client Aioria solo insultaba y decia noob a KyO (tengo screenshots), le dije al host que creara de nuevo en otro mapa, de nuevo Aioria se retiro sin decir RMK ni lag ni nada.
    Hasta aqui yo pense, con justa razon, de que era 2 a 0 a favor de KyO pero Demon (nS), que se supone que tenia que salir... me dijo que si asi los Peruanos queriamos ganar el Nation Warz, yo le explique la situacion y aun asi me insistio y decidi que se jugara de nuevo aunque sin acordar exactamente la situacion, jugaron y KyO perdio 2 - 0, entre insultos y mas insultos del Mexicano (screenshots hasta por gusto)
    Como queda? KyO perdio 2 - 1, segun lo acordado, pero bajo circunstancias poco competitivas, se esperaba mas seriedad por parte de Aioria especialmente cuando insultaba a todos los peruanos.
    Por favor para los presentes, no caigan en su juego y no insulten...

    Sobre los games postergados, CS y nS (Demon) jugaron sus dos primeros games, perfecto despues Demon me dijo que tenia que salir con su enamorada, que queria postergar el game. Acepte y le dije que siga el Nation con Charpis, no estaba presente...bueno que se siga con Danger, al final nunca llego nS ni Charpis.
    Acabo de hablar con nS me dijo que Charpis tuvo un accidente de trafico aunque al parecer esta bien.
    realmente alguien lo vio conectado en la noche ?

    Hay otro asunto, se acordo que sea un amistoso, nada de peleas ni insultos(con la excepcion de Aioria porque ya se conoce que es una bestia al hablar) pero hubieron peruanos que no ayudaron en nada y lamentablemente tengo que senialarlos porque me lo estan pidiendo. Valek y Bloody, especialmente el primero insultando al por mayor, cuando se juegue los games que faltan no podran entrar al canal, habra un moderador de GG client presente, los mexicanos me dijeron que estaban insultando y aparte ya lo vi en el chat log (El historial del chat) Ojala no haya mas problemas...

    Al final se quedo asi:
    CS vs nS (1 - 1) Falta un game
    Danger vs DNA (2 -0)
    Aioria vs KyO (2 -1)
    Y se jugaran el game de Shiru vs Charpis y el 2vs2 faltante
    Última edición por DitE.jM; 11/01/2007 a las 12:54
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #34
    nS_
    nS_ está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo ke esperabamos de 1 amistoso, termino en insultos, de parte de aioria, y muchas veces de valek o bloody(este ultimo recuerdo lo tengo como 16-0 en bnet) empezaron a calentar a los mexicanos , es obvio ke la resposabilidad de dite era calmar a sus paisanos.

    pero bueno espero todo se juegue de una forma trankila.

    Lo ke nunca explike de "mata peruanos" fue en tono de broma hacia solidsnake ya ke me habian tokado 3 bms peruanos, pero todos se lo tomaron de mas, y no captaron el sarcasmo...

  15. #35
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    efectivamente yo vi a charpis conectado alas 12 media noche un pokito mas:arrowu: :arrowu: ..
    lo vi conectado del msn y no me comento nada de ningun accidente automovilistico o de transito .... exactamente hablamos asi..
    Yo: hola que tal
    Yo: que fue del nation war
    Charpis: acabo de llegar
    Charpis: lol
    Charpis: xD


    Bueno me parece raro ke ahora diga eso ... en fin gl a todos
    Nuevamente Viva Peru :P :P :P
    ]

  16. #36
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ns kreo ke debiste explikar eso en su momento no ? :roll: :roll: :roll:
    para ke nadie se pelee -.- ... gl ;) ;)
    ]

  17. #37
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Dite, cuando se jugaran los encuentros que faltan ? ya hay fecha ?

    The Grubster ^^
    Char Char

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nS_ Ver mensaje
    Lo ke esperabamos de 1 amistoso, termino en insultos, de parte de aioria, y muchas veces de valek o bloody(este ultimo recuerdo lo tengo como 16-0 en bnet)
    Eso no viene al caso -_-¡, ademas que raro si bloody ya no juega en azeroth

    Cita Iniciado por nS_ Ver mensaje
    empezaron a calentar a los mexicanos , es obvio ke la resposabilidad de dite era calmar a sus paisanos.
    Que yo sepa Aioria llego e insulto y menosprecio a todos sin parar(hasta a la propia nydus por ponerle gs.aioria y no aW]aioria como el queria) , antes de eso todo estaba tranquilo.

    Cita Iniciado por nS_ Ver mensaje
    pero bueno espero todo se juegue de una forma trankila.

    Lo ke nunca explike de "mata peruanos" fue en tono de broma hacia solidsnake ya ke me habian tokado 3 bms peruanos, pero todos se lo tomaron de mas, y no captaron el sarcasmo...
    Ese tipo de bromas no se hacen, eres tan corto que no te das cuenta que con eso estas ridiculisando a muchos Peruanos.

    Ojalà que los demas juegos se den de manera ordenada y se pueda terminar este NW y la victoria sea para Peru de hecho.
    Buena Suerte Peru. :)
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  19. #39
    Member Avatar de CoiLNova]sPotS
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    18

    Talking

    Los insultos ya estan ... weno ya paso en lo personal no creo que mexico tenga un gran nivel se la damos :P pero deberia terminar de jugarse xk de lo contrario quedaria como un fracaso la organizacion.... weno eso es too gl hf all ^^


    PD: HaGan uN tOrNeO dE cLaNeS pEruAnos COmO AntEs Lo HaCiA GS.
    sPots
    "Yo Soy el Incomprendido"

  20. #40
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo ke se es ke Gs. esta trabajando y cuando uno trabaja no puede tar bien metido en el juego lo digo por exp.
    El ke coordina las cosas es dite (el ke mas manyo) y pues a ser verdad esta ke hace lo ke puede kreo ke si se hace otro evento ya sea .. Torneos, Amanecidas o Campeonatos relampagos.. deberiamos responder con nuestra presencia ... para ke el War3 no muera y mejorar el buen lvl ke se demostro el dia de ayer contra la seleccion de mexico ...

    Ahora todos con lo demostrado ayer por la gente ke jugo... deberiamos practikar mas y elevar el buen lvl ke tenemos :P :P :P 8)

    Gogogo... Peru Al MunDiaL ;) ;)
    ]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [War3] Clan Warz enS vs Hlvs
    Por DitE.jM en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:52
  2. [Nation Warz] Peru(3) vs Venezuela(5)
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2005, 23:47
  3. Mexico goes PRO
    Por dOo.kAz en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/03/2005, 20:33
  4. Mexico goes PRO
    Por _victor_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/1970, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •