Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Ne vs Undead

Esta es una discusión para el tema Ne vs Undead en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; primero q todo casi nunca he visto q un ud sake abomination en war3 , ademas para q llegue a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    primero q todo casi nunca he visto q un ud sake abomination en war3 , ademas para q llegue a eso le toma mucho tiempo y no creo q las drydas sirvan ahi, lo unico q t diria es q t vayas x unidades aereas (logico no?), osea unas kimeras (6 a 8) y en tierra un muro d hunts xq poner muro d osos creo q seria muy dificil, ademas las probalidades q un ud c valla por mass abomination es remota creo yo
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno....pero aun asi...suelen sacar un par de abom. Si llegara a pasar, a mi me demoraria mas sacar chimeras :o :o :o No seria muy efectivo q digamos, obviamente tenineod aun asi un par de unidades para aguantar. Tendria q dirijir un buen porcentje de mi oro para hacer mas rapidos las chimeras, no tendria sufi gente como para aguantar hasta q todo salga.
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    nu c pero si es un duelo entre buenos gamers no creo q el elfo tenga chimeras cuando el UD haga un rush d Ghouls :-? :-? yo creo q para un NE no es un problema el rush d ghouls ya q con si Keaper o (dH) i sus moonwells lo hace a menos q se valla x el priest of the moon :-? :-? aunq nadie lo hacE

    pd:y ademas un buen NE ya deberia tener ancients i con un buen micromanejo lo hace + wisps curando ancients = adios UD =(

    pd2: yo juego con UD i no me funka el rush d ghouls con buenos gamerS

    h4lku_

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    mi house
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    nada q ver los UD siempre sacan abominations por que son bien cheveres, ademas tienen razon el rush de gouls no sirve contra un buen elfo 8) y con el keeper q jode 8)
    AnToNiDaS | ThE ElFs Do It :D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntOnid@s
    nada q ver los UD siempre sacan abominations por que son bien cheveres, ademas tienen razon el rush de gouls no sirve contra un buen elfo 8) y con el keeper q jode 8)

    Yo no veo a casi nadie que saque Aboms en war3 classic =/ :-? :-?
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    sip tortita :P , casi todos los UD prefieren irse x gargols q x abominations xq el elfo casi 100pre se van x chimeras o osos con huntress y ademas t comen suplay 8) :evil: :evil:

  7. #27
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    pero en el beta las obomination parecen hormigas, los ud con los q he jugado me han sacado unas 8 o 9
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    zi pes en el beta los UDs se va o por aboms o por fiends como mieeerda
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    q cual es la diferencia d las aboms en el beta aparte dl canival.... :P :P
    y cuanto ahora ocupa d suplay , i cuanto cuestan

    pd: es q no e tenido tiempo d jugar el beta e tado practicando el original a full :cry: :cry: :cry:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    no no lo que pasa es que los ghouls se caen muy rapido en las mechas y lo que queda son arañas o aboms =/
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ojala pueda ser de ayuda...

    No eres el unico, que tiene problemas con los UD, si puedes ve y mata sus acolytes con el Keeper of the Grove, esa es una forma para retrazarlos, si no puedes te aconsejo sacar al Demon Hunter, al Keeper, Dryads y Druid of the Claw con buen upgrade para que cuando te enfrentes a ellos tengas Bears y Druid of the Claw para curar a tus heroes, ojo que esto es solo para aquellos Undead que tengan un level medio, ya que en la batalla depende mucho a que los undead se adelantan a las unidades que quieras sacar, asi que te aconsejo que si quieres sacar Ancient of Lord o Chimeras debes esconderlos dependiendo el mapa donde juegues asi podras agarrarlos por sorpresa, bueno a veces me resulto a mi pero los UD son una raza dificil de parar, si tienen buen level, todo depende del Micromanejo que tengas...

    No se tu pero yo prefiero sacar level antes de enfrentarme, siempre llevando pociones de vida y mana. 8)

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado r

    los ne creo q ganarian por su gran velosidad y poder, mientras q los undead tienen solo gran poder, no son tan rapidos sus mejores unidades(el dragoncito y las abominaciones) pero si ganarian los undead si una banshee corrompe o se posesiona de una wisp
    Z.P.w.h.

  13. #33
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    despues d la salida del nuevo patch escuche a executor decir que contra ud el elf estaba sacando mass talons :o , al principio no lo crei, pero lo hice y resulto, los ghouls cayeron altoke , personalmente creia q los talones c iban a caer rapidisimo pero no fue asi, cuando haces eso lo mas natural es q el ud sake banshees, almenos eso he visto q me hacen , y ponen anti-magic shield pero con won creo q c resuelve, esta strat esta bien chevere :P

    solo necesito mas micro :lol:
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  14. #34
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Claro Omega ahora mass talons y se acabo todo y se usa antimagic
    compras un wand of negation y sale victory en tu pantalla. :P

    todo cambiara en la expa :cry:
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ziii =) unidades como casters que hacen daño magico no hacen daños que tienen inmunidad a las magias por ejemplo un caster no puede atacar una driada o unidades con AMS, no solo los casters tienen daño magico grifos, frosts tb son daño magico quimeras creo que tb no toy seguro

    PD: tampoco venden waond of negation =) esta banned =P xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    si juegas con ne, te recomiendo que hagas un rush dryads, ¿xq me preguntaras?, muy simple, las dryads en la version 1.06, su armadura a cambiado y los ataques melee los resiste mas.

    tambien ganas ventaja ya que como a las dryads no les hace daño la magia, los heroes de los undeads son inutiles en especial con el lich (sin el nova no sirve), si kieres charkar mas a ese undead saca los osos, xq si aumentas el atack de las dryads el oso en su transformacion su vuelve recio, ten algunos convertidos y otros no pa q recuperen a tus heroes y tus osos que estan mechando adelante, a las dryads no las recuperan ya que son inmune tu magic :D , solo sirven de carroña y pa que los vuelvan lentos a las unidades contrarias.

    Good luck :lol:
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  17. #37
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Bahamut....Frost Wyrms.... si no sacas DoTT....gg...asi d simple :D

    claro q..."nunca olvides el todopoderoso arte del micromanejo :lol: "
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    miraflores - lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado e

    yo tal vez no tenga la ultima version pero apoyo ese ataque de druidas y dryads, pero el q me sale mejor a mi es un buen ataque aereo compuesto por chimeras y jinetes de hipogrifos, pero si se quiere realmente poder seria bueno tener uno o 2 druids of the claw o en su defecto unos pergaminos q te den el roar, con eso la haces ademas de tus tres heroes

    ne r great
    Z.P.w.h.

    Zevok Prime is here again

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: r

    Cita Iniciado por Zevok Prime
    los ne creo q ganarian por su gran velosidad y poder, mientras q los undead tienen solo gran poder, no son tan rapidos sus mejores unidades(el dragoncito y las abominaciones) pero si ganarian los undead si una banshee corrompe o se posesiona de una wisp
    solo te falto decir que los NE son mas bonitos y los Undead son mas feos y por eso van a ganar los NE LOL


    :evil: no lo haces...
    Izval

    We are always watching...

  20. #40
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Ne vs Ud

    Aunque no juego mucho con esas razas (orcs ruleeee), yo no recomendaria crear chimeras pues unos cuantos fiends los enredan y todos al piso, comida de abom. Ademas los gargoyles son excelentes y solo unos hipos(sin archers) podrian acabar con ellos.

    asi que dryads+dotc+doft+ballista(2) y la haces.....

    Btw, porque no muchos jugadores no llevan siege units a la lucha?....ayuden bastante aunque sean facil de destruir

    cya

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frozen Throne - Estrategias Undead
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/07/2011, 16:44
  2. clan UnDeAd vs all
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 09:29
  3. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  4. Como contrarrestar un rush de undead con elf ?
    Por Miguel Angel en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •