Resultados 1 al 9 de 9

ROC o TFT

Esta es una discusión para el tema ROC o TFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo amaba warcraft! participe en la WCG el 2003 .. llege al maria angola .. pero d ahi por varias ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de momo
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado ROC o TFT

    Yo amaba warcraft! participe en la WCG el 2003 .. llege al maria angola .. pero d ahi por varias razones deje d jugar .. sobre too xq cerro la cabina a onde siempre iba :_( ... bueno la cosa esq con TFT vinieron grandes cambios .. personalmente lo que mas me choco fueron los nuevos heroes de la taverna q se pueden comprar.. pero bueno igual disfruto jugar TFT bastante pero nunca tanto como ROC .. ustedes que opinan?

    ROC o TFT ?
    From ashes we where born.. in ashes we unite

    ----
    Si saben como recuperar una cuenta en este foro solo teniendo el user mandenme un mp.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    TFT, no hay ninguna razon para seguir jugando ROC aparte de las campañas.

  3. #3
    Member Avatar de momo
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    mmm.. las campañas d TFT ni las termine ... la trama como q se fue por las ramas..
    ahora una razon por la que prefiero ROC esq las razas estaban bastante balanceadas.. he estado revisando el foro y hay un monton de posts sobre que heroe es imba .. q raza es imba .. eso no ocurria n ROC ...
    From ashes we where born.. in ashes we unite

    ----
    Si saben como recuperar una cuenta en este foro solo teniendo el user mandenme un mp.

  4. #4
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    Yo me acuerdo que en ROC los Night Elves eran como unos dioses, ahora mas bien los han equilibrado, y no es que el Undead sea imba, lo que pasa es que sus 4 heroes se complementan como para que puedas armar un monton de estrategias. Lo que si extraño del RoC son sus campañas, las del Frozen como que le falta algo, y lo malo (y bueno tambien) es que facil podias crepear hasta llegar a lvl 10 con tu heroe. Ahora lo que me gusta del Frozen son los heroes de la taverna precisamente :P, si los puedes adquirir, ya de por si es una variacion a tu estrategia, y para los que les gusta hacer mapas (me incluyo :P) el world editor te da casi todas las facilidades de creación (cosa que no podias hacer o era muy limitado con el RoC)
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    LA trama por las ramas?. Creo que no es asi. La trama va muy bien, es mas, invita a mucha mas historia. Sinceramente, el ROC fue una etapa muy simpatica, pero el TFT, es un mundo de estrategias, mucho mas amplio que el ROC.
    En verdad, me gusta mas el TFT para un vs, que el ROC.
    Yo tambien lo jugaba desde mucho antes, y la evolucion es asi:
    Grandes Cambios.

    Y hay gente a las que no les gusta los cambios. Cosa normal.
    Por eso, aun hay gente que utiliza el windows 98.
    xD

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    El TFT de lejos, te da mas posibilidades, nuevos heores, tiendas propias de cada raza, las razas mas balanceadas.
    Muchos nuevos mapas, mas opciones en el world editor, el complemento de la trama fue muy bueno, mas centrado menos orientado a "salvar el mundo" o "fin comun", con una gama de personalidades en cada personaje, lo cual se veia poco en ROC

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    omg... el ROC imba! mana burn del dh hasta -300 >< y el starfall de la gata q se comia toda una base T_T

  8. #8
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    ^ ---------- era demasiado imbalance el roc ... lo unico q m vacilo era su dota :P
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: ROC o TFT

    Cita Iniciado por PerVacK. Ver mensaje
    ^ ---------- era demasiado imbalance el roc ... lo unico q m vacilo era su dota :P
    Agree eso era un buen dota...ya no mas xD
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •