Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Peru Room GG Client

Esta es una discusión para el tema Peru Room GG Client en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Pues eso compañeros... si todos estan de acuerdo en que gg client es un buen servidor (mejor que el hamachi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Peru Room GG Client

    Pues eso compañeros... si todos estan de acuerdo en que gg client es un buen servidor (mejor que el hamachi en algunos casos) y estan cansados de que los brasileños los llamen gringos y los boten del salon xD o que en los room europeos siempre esten llenos y con algo de lag... propongo (despues de haber leido en el forum de gg client algunos treads) que todos los ke kieran un room de gg client posteen su confirmacion aki.
    El siguiente paso serà enviar este enlace al admin del foro de gg client y el creara el room, pero me esta pidiendo minimo 150 personas que se animen a jugar ahi, se ke doteros no faltan, asi que necesito sus votos para hacer la creaciòn del Peru room posible

  2. #2
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    bueno si va a crear un room peru ,seria bueno al fin y al cabo somos mas peruanos en ggc q colombianos y tienen room.. en fin , DE DOTA no se olviden se llenaria.
    nuevos rumbos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Como te apoyo? yo me apunto, aunque ultimamente casi no juego, sera motivo para regresar.
    Me apunto con al gente warcrafera

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Peru Room FTW!!!

    Ya tienes mi voto.. ;)

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    En desacuerdo, la idea es el reconocimiento internacional no el verso de siempre "El perú es tierra de los mejores doteros". Esta medida llevaría a un aislamiento aún mayor.

    Número de Torneos Internacionales ganados por un team peruano: Cero (00).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Seria la vos! ...

    PD: Siempre y cuando, haya un banlist con el ip de TODOS los que juegan dota.. eso seria demasiado bueno para la comunidad de WARCRAFT de Perú, e dixo WARCRAFT.. no el mapita ese..

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Pues, cuando roy llege a level 25...se lo pides! xD, ya que algo así dijo...sería bueno para armar unos dotas de 5v5 entre peruanos...acá uno de level 12 apoyando.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Si es para su dota no les apoyo vallan a su foro XD.
    Ya sin bromas para que tengan un channel propio aunque sea de Dota se tiene apoyar pues tambien explica bien como es eso del channel 150 que escriban aqui oh 150 players minimo. Pues igual les apoyo aveces me pongo a jugar dota en ggclient, pero igual tener un channel propio es algo bueno.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  9. #9
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Peru DotA Room !!

    Tiene mi Apoyo !! 100%
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Serian 2 rooms

    Peru Dota Room
    WarCraft Room

    Pero ya alguien ha abierto el tema en los foros de gg-client, porque ahi se tiene que abrir un tema para que todos respondamos "yo apoyo", "buena idea", etc. para que los adminstradores de gg-client vean que hay peruanos y se animen a abrir esos rooms

    Cuando abran el tema pasen el link para que podamos responder

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Yo apoyo el warcraft no el DotA aclaro xD
    esto seria para mejorar nuestra latency, creo yo no apra hacernos internacionalmente conocidos, para esos casos estan los torneos que se dan y el battlenet

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Lean esto

    [Attention]About the NEW rooms of GG client!


    now more and more users come to GG client, play dota or solo with friends and other people.
    we are so glad to see that GG client becomes more and more popular.

    but now there are some problems with the new rooms of GG client.
    so i must write a thread to tell everyone what you should do something if you want to get a room( private room or country room)

    *if you want to add more country rooms(it mean now there are several rooms of your country but it's completely full!!)
    you can show us the full room picture( put the thread in GG client section) and you will get our admins' attention.
    we will add more rooms if we think it's necessary.
    if you want to contact with our admins directly. you can send the pictures to me. my Email is [email protected].(i think it's more helpful)

    *if there is not your country's room and you want to create a room for your country .
    it's more difficult than the first one. our admins must be sure that if we create the room,it will work well,and many users will use it.or it's meaningless
    so when you wanna us to create a room. you must show the following to me:
    1.you have a famous dota league in your country(means there are enough players in the league) .you can contact with more than 150 players to come to th e new room. and they also want to play on GG client and want to play in the country room!
    2.there is a big dota forum or website in your country . and they can advertise GG client and the country room in its site(or forum) to their users.
    if you can show me any one point. our admins will discuss about whether we will create the room for your country.

    Don't just write a thread here.it's really meaningless. please email me :[email protected]

    *if you want to create a room for you and your friends.
    I have to tell you ,it's impossible. BUT later the private room function will come out and you can get your private room .
    and applicate for a private room is not needed when the function is created. you can get it easily.
    so now please don't write such thread "i wanna a room for my friends and i".

    if you have any more questions ,you can post your opipion or suggestion here.

    THX.
    GG.yklfish

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Claro ojala q lo hagan pero mas para PG Dota T_T

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Alguien sabe en que servidor se tiene q jugar, cuando inicio el launcher de gg, debajo de los espacios para poner el id y contraseña aparece un espacio q dice Servidor: GG-Game US Server,, pero al hacer click se despliega una especie de lista con otros servidores mas GG-Game US Server 1 y GG-Game US Server 2, en cual se entra o da lo mismo si entro en cualquiera,

  15. #15
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Serian 2 rooms

    Peru Dota Room
    WarCraft Room


    apoyo tu idea pero que sea mas para PvP que para dota .... dota sux XD
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  16. #16
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Quien quiera apoyar al creador del topic mandele un privado, estoy ya se esta volviendo DOTA vs w3.
    Proximo post asi y locked.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Yo suelo meterme al servidor 2 al igual que la gente en la cabina :D
    Necesitamos unos 150 votos, hasta ahora van unos 15 o 16 votos. asi que falta el 90% :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    mmm porque no pasan el link o algo por el estilo, yo tambien apoyo seria muy interesante.

    el problema no seria con los server llenos ya que con premium entras sin restricciones, esta 2 dolares noma baratazo xD
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #19
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En desacuerdo, la idea es el reconocimiento internacional no el verso de siempre "El perú es tierra de los mejores doteros". Esta medida llevaría a un aislamiento aún mayor.

    Número de Torneos Internacionales ganados por un team peruano: Cero (00).
    Cuál sería l obstáculo para crear un Room de Perú? El hecho que no seamos conocidos no tiene mucho que ver con esto, se trata de crear un room para evitar el lag entre países y jugar entre peruanos; ya si se quiere "salir" a jugar con extranjeros, simplemente te cambias de channel. Lo unico malo es que todos los quitters y demas alimañas se quedarían en nuestro room.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    pero la verdad no todos juegan para ser reconocidos en el exterior ni ser los mejores del mundo, es un juego y por ese mismo motivo es usado para unas horas de relajo, un canal para el peru estaria bueno
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ER, the Emergency Room!
    Por [Hawkeye] en el foro TV
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 13:28
  2. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  3. cl_dlls/client.dll
    Por heidern en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2004, 14:57
  4. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •