Resultados 1 al 9 de 9

ERROR FATAL EN MI WARCRAFT

Esta es una discusión para el tema ERROR FATAL EN MI WARCRAFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Cuando entro en el juego, se ve la intro de blizzard, sin embrago cuando deberían aparecer los menus, ¡EL MONITOR ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado ERROR FATAL EN MI WARCRAFT

    Cuando entro en el juego, se ve la intro de blizzard, sin embrago cuando deberían aparecer los menus, ¡EL MONITOR SE ME APAGA!. Se oye la musica y el sonido, pero no se ve nada. ¡¡NO PUEDO JUGAR!!!

    Por favor ¿Alquien me puede decir a que se debe este error? ESTOY DESESPERADO, me funcionan todos los juegos menos este.

    Tengo El Warcraft 3 original y el Frozen Tambien, tengo un Pentium 4 a 2 GB, 1,3 gb de RAM, tarjeta GEFORCE 4 440 MMX de 128 mb ddr, sound blaster live.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    entra a este link http://ftp.blizzard.com/pub/war3/other/
    de ahi te bajas war3.reg y soundmax.reg y los instalas en tu makina antes de instalr el wc, sino funca mmmmmm ni idea
    Eres esklavo de tus palabras

  3. #3
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    a mi tambien me sucedia lo mismo, cuando tenia xp instale el win98 para ganar performance en mi makina.
    Entraba a la intro del juego pero de alli nada, lo que yo supuse era por mis drivers de sonido integrado de mi placa intel, quizas causaban algun conflicto con los de video :o :o :o :o :o
    prueba la solucion que te dieron, si te sale bien hazmelo saber para intentar de nuevo instalar win 98 y que pueda correr bien mi warucho querido.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    la direccion ke puse tambien es para los ke tiene sonido incorporado, asi ke no te hagas problemas, tambien haz lo mismo ya veras
    Eres esklavo de tus palabras

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    instalaste el ultimo directx? ...

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi tmb me pasaba lo mismo, cambie las tarjetas d video y nada :o
    despues me di cuenta q era x el mismo monitor, cheka el tuyo facil q no da pa la resolucion o los colores d war3

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Lo q tienes q hacer es entrar a la configuracion de video y entrar a Propiedades avanzadas de ahi Adaptador y poner el refresh rate en Predeterminado del Adaptador.

    De ahi entras al warcraft iii y pones la opcion de video en resolucion 800x600 porque por los problemas q me dices debe estar en 1024x768 y tu monitor debe ser de 15" q no soporta bien esa resolucion.

    Despues de haber hecho todo esto entra a Adaptador nuevamente en las Propiedades Avanzadas de video y cambialo por Optimo o 85hz. Con eso ya deberia estar listo
    Dm.Kikeace

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo problema... humm tu me dices q tengo q entrar al war III y cambiarle el video... pero como voy a entrar al war III si se pone la pantalla negra :Sç


    alguien q me ayude :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

Temas similares

  1. FATAL ERROR warcraft III
    Por asd.pe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2010, 18:44
  2. Fatal Error
    Por CamuS. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/12/2004, 01:21
  3. FATAL ERROR
    Por SuPeR. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2004, 01:51
  4. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34
  5. Fatal error
    Por metZ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2003, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •