Resultados 1 al 4 de 4

Seleccion de Peru

Esta es una discusión para el tema Seleccion de Peru en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Buenas pipol, cómo andan? No se si sea el mas indicado para escribir este post, pero creo que urge hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Seleccion de Peru

    Buenas pipol, cómo andan? No se si sea el mas indicado para escribir este post, pero creo que urge hacer un torneo para sacar la selección de Perú, cordinar con la gente de Arequipa y provincias yo propondía hacerlo este sabado o viernes mismo (la WCG comienza el el lunes no?) cordinar de una ves con cabinas interesadas, creo que netcom seria una perfecta cabina por el poquitisimo lag, nose, solo espero que alguien lea esto para que se pongan las pilas. chua!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  2. #2
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno esto es lo que yo publique en el otro topic respecto al tema:

    bueno me parece que en esa seleccion hya varios que no deverian estar pero hay otros que si, la verdad yo no e visto jugar a johan hace mucho...pero esta en el ladder 11 en east, y lo tienen como reserva?...bueno despues en peru strike lei post que decian que su-gi-oh no deveria estar, aparte que detesto su nick no lo e visto jugar y no lo puedo criticar, como todos savemos lo viejos y gloriosos gamers antes mencionados ya no juegan (maldito Knight) pero de entre los que quedan deverian verse ustedes mismos y practicar arto por favor si alguien podria postear los link de battlenet de cada uno de la seleccion, para ver como va su lvl.

    deveria hacerse como se hiso hace tiempo en starcraft que el encargado de la seleccion era wilber (que en paz descanse) y el mismo monitoreaba a todos los gamers y hablaba con los encargados de la seleccion de otros paises y el dia del mach todos se intentavan unir en una misma cab con buena linea (en ese momento era magdalena creo!) bueno para warcraft se necesita mas linea asi que sugiero podria ser en netcom...y bueno asi que halla alguien que no sea necesario que juegue pero que este actualizado con replay gamers de otros paises etc, etc, etc.

    yo, opino que se reunan todos y hablen bien de este tema, (me gustaria ser yo porque? porque ando todo el dia conectado en mi chamba y toy de vago no es necesario que juegue ni nada puedo entrar a la hora del game y todo solo para ver como van, y como ando todo el dia en internet puedo ver replay etc, etc, etc,) si hay mas personas que crean poder hacerlo diganlo....pero realmente encarguense de eso no hablen por hablar.

    se que quizas son muy pretensiosas mis ideas, y aparte de lo que e dicho hay muchas otras cosas pero creo que ya es hora de ponernos las pilas no?.

    cya

    mi otro mensaje fue este:

    claro que bien que esten de acuerdo conmigo si necesitan de mi ayuda contactenme al msn

    [email protected]

    lastimosamente yo trabajo todo el dia y no puedo ir a netcom pero si puedo estar en el canal y subir un server para replay ayudar con noticias no se pues todo eso que nos hace falta....y quizas mas adelante no uan pagina de una cabina ni nada de eso si no uan pagina peruana asi como bloodzone aunque es un foro pero de warcraft para subir nuestro nivel....hace tiempo que no hablo con executor y los demas alguien sabe porque ya no juega? por ahi escuche que no le gusto el parche 14 y por eso dejo de jugar, despues que el 15 le vacilo mas o menos y con el 16 no se sabe :S....si alguien le pregunta plzz creo que ya me blokeo mi email :$

    si pueden dejar sus msn, para charlar bien sobre esto, (me refiero a los gamers que si juegan no a los nobb que no saben nada no los intento ofender ni nada se que mis palabras no son las adecuadas pero es que de verdad me dan dolor de cabesa :S).

    lo que se ahoria que me dijo rockstar es que ya quedaron que este mach lo van a jugar en netcom lo cual me parece muy bien....pero ahora esto es este mach quiziera saber con que otroa paises an hablado. tambien alguien que cree los juegos...ya que algunos por ahi dicen que habia lag bueno... ahh por favor guarden sus replay ;)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hem..

    Es increible ver como la pipol se procupa por la selección![/list]
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Saludos

    Pero para hacer lo de la seleccion se necesitaria un grupo relativamente "grande" de gente para coordinarlo, mas si es a nivel nacional... seria fabuloso hacer algo asi pero eso requiere de una infraestructura grande... y ni hablar de la publicidad, porqe sino no seria algo para todos, solo para un grupo (los que frecuenten las cabinas, los "ladders", etc, etc,)
    Si deciden hacer algo asi... pues no duden en llamar... :D

Temas similares

  1. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05
  2. Ayuda Con seleccion de Tarjeta Video
    Por spiderman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2005, 12:58
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •