Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

S.O.S Problemas con el Warcraft

Esta es una discusión para el tema S.O.S Problemas con el Warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, necesito de su ayuda urgentemente, tengo un problema con el warcraft, tengo mis cabinas que son para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado S.O.S Problemas con el Warcraft

    Hola a todos, necesito de su ayuda urgentemente, tengo un problema con el warcraft, tengo mis cabinas que son para juegos especialmente, tengo varios como Counter, Rakion, Starcraft, Cabal, RYL, Gunz, Rose Online, etc, etc.

    El unico juego que me causa problemas es el Warcraft, cada vez que juegan en Lan o por Bathlenet o contra la maquina se reinica la maquina, eso pasa en todas, solamente en ese juego, toy que pruebo con una maquina formatiandola a cada rato instalandole varios discos de warcraft (tanto reign of chaos como la expancion Frozer), le e pasado antivirus (NOD, Karpersky, The Hacker) antitroyano y nada se reinicia aun,

    Si alguien save y que me ùede ayudar por favor decirme, ya no soporto, para colmo en el juego que mas juegan, como no pasa eso con el gunbound, pero pasa con el Warcraft.

    Les dejo las caracteristicas de mis maquinas:

    -Placa MSI K9N NEO V3
    -Procesador AMD Athlon 64X2 Dual Core 4000 de 2.11 Ghz
    -Memoria de 1 Gb Kingston
    -Targeta de video 256 G Force MSI
    - DD de 80Gb
    -Todas con Windows XP

    -Switch D-Link 16 puertos 10/100 mbps
    -Rauter Zyxel P-660

    Nota: sera que la placa MSI o el Procesador no son compatibles con el Warcraft??
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    sucede:
    en lan
    battlenet
    contra maquina(supongo que single player)
    osea no puedes jugar en ningun modo de juego
    desinstalalo por completo y elimina cualquier residuo del juego que haya por las carpetas aveces se quedan archivos ajenos que podrian dejar el problema no importa cuantas veces instales.

    No se si se peuda dar esa incompatibilidad.
    De lo poco que se podria causar incompatibilidad con el sistema operativo pero tu tienes windows xp con el cual es completamente compatible no se si se da el caso con el hardware, aber si alguien mas podria darl luz en ese aspecto :)

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Problemas de ventilacion? Lo primero que se me viene en mente es sobrecalentamiento del CPU. Podria ser tambien ser memoria defectuosa, problemas de la fuente (normalmente por usar fuentes "genericas") alguna cosa haciendo mal contacto en tu board.

    Una pregunta, te sale un mensaje de error, te bota del juego y se reinicia o solo se reinicia?

    P.D:Hay otros topics parecidos donde puedes conseguir ayuda, digase este
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    Member Avatar de momo
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    la ventilacion puede ser una causa. si quiero jugar war tengo q habrir mi case xq si no sale una pantalla azul y se me reinica la pc
    From ashes we where born.. in ashes we unite

    ----
    Si saben como recuperar una cuenta en este foro solo teniendo el user mandenme un mp.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Yo tambien tengo el mismo problema en pleno game se me reinicia la maquina y aveces me sale pantalla azul, con otros juegos tambien eh tenido el mismo problema. no se que pueda ser me revisaron las memorias tenian un problema leve pero como estaba en garantia me las cambiaron pense que iba a ser eso pero sigue igual mi case es micronics puede ser que sea la fuente o porque no tengo estabilizador.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito de su ayuda urgentemente, tengo un problema con el warcraft, tengo mis cabinas que son para juegos especialmente, tengo varios como Counter, Rakion, Starcraft, Cabal, RYL, Gunz, Rose Online, etc, etc.

    El unico juego que me causa problemas es el Warcraft, cada vez que juegan en Lan o por Bathlenet o contra la maquina se reinica la maquina, eso pasa en todas, solamente en ese juego, toy que pruebo con una maquina formatiandola a cada rato instalandole varios discos de warcraft (tanto reign of chaos como la expancion Frozer), le e pasado antivirus (NOD, Karpersky, The Hacker) antitroyano y nada se reinicia aun,

    Si alguien save y que me ùede ayudar por favor decirme, ya no soporto, para colmo en el juego que mas juegan, como no pasa eso con el gunbound, pero pasa con el Warcraft.

    Les dejo las caracteristicas de mis maquinas:

    -Placa MSI K9N NEO V3
    -Procesador AMD Athlon 64X2 Dual Core 4000 de 2.11 Ghz
    -Memoria de 1 Gb Kingston
    -Targeta de video 256 G Force MSI
    - DD de 80Gb
    -Todas con Windows XP

    -Switch D-Link 16 puertos 10/100 mbps
    -Rauter Zyxel P-660

    Nota: sera que la placa MSI o el Procesador no son compatibles con el Warcraft??
    Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mis cabinas, las cuales tienen las especificaciones muy parecidas a las tuyas.
    Puedes decirme urgente ¿ CUAL ES LA SOLUCION ?por que ya estoy por suicidarme

  7. #7
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Revisa la ventilacion de tus computadoras, la mayoria de cases nuevos vienen con coolers pequeños, y especialmente en cabinas de internet, instala algunos extractores y problema solucionado =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    estas con el ultimo driver de nvidia (169.21_forceware_winxp_32bit_international_whql) por que a mi no se me reiniciaba la maquina pero siempre tenia problemas de video solo con el war3. Al final me tuve que quedar con el driver antiguo

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    hola
    bueno el problema no es del xp o del ventilador sino k es dual core (y no core 2duo) yo tambien tube un error como el que mencionas con las dual core no corria el war ya que tiene dos nucleos tienes que eliminar un nucleo y yaa
    conseguirte un programa k haga eso o actualizar el sistema

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    bueno yo tmb keria saber cual es la solucion xq m pasa lo mismo.estoy jugando al warcraft 3 y de repente m manda al escritotio y se ve todo azul y unas letras q no puedo ver xq se m ve todo borroso y despues de 1 min se reinicia.formatei e instale el warcraft como 4 vces con distintos cds.bueno si alguno encontro la solucion q la diga q kiero jugar warcraft


    salu2

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Bueno queria que me recomendaras un programa para poder tener un solo nucleo ... o una solucion ... porque tengo el mismo problema ... del reiniciado al rato de jugar warcraft ....

  12. #12
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Bueno si se recalientan te pregunto. tiees las maquinas bien ventiladas? limpias? con buenos ventiladores o estan en el piso en una caja de madera escodidas? porke puede ser eso.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    no esa tema de temperatura ni de ram para mi es el tema del doble nucleo como paso con AMD pero eso se soluiono con los parches pero yo tengo una intel y nose q mierda hacer :S

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    :D:D:D:D:D:D:D


    prueben con ctrl +alt+supr les sale administrador de tareas se van a procesos despues buscan en nombre del juego o programa clik derecho y se van a establecer afinidad de ahi sale com CPU0 - CPU1 kitan un aspa y ya

    creo k eso funciona con algunos programas, juegos , etc

    :arrow::arrow:

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    me sale acceso denegado cuando hago eso ... que dices de ir al administrador de tareas y etc etc .... aun no encuentro la solucion .... yo tengo intel dual core .... tengo entendido que amd ya tiene un parche .... pero nadie aun soluciona el problema de la marca intel ... no conoces algun programa para poder usar un solo nucleo a la hora de jugar w3 ... haber si me dan una solucion

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Cita Iniciado por Allen-Walker Ver mensaje
    me sale acceso denegado cuando hago eso ... que dices de ir al administrador de tareas y etc etc .... aun no encuentro la solucion .... yo tengo intel dual core .... tengo entendido que amd ya tiene un parche .... pero nadie aun soluciona el problema de la marca intel ... no conoces algun programa para poder usar un solo nucleo a la hora de jugar w3 ... haber si me dan una solucion

    me pasa lo mismo y no encuentro la solucion :S espero q alguien nos de una solucion muy pronto xq kiero jugar warcraft


    salu2

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    yo ya he buscado en casi todos los foro y ninguno tiene una solucion .... solo AMD tiene solucion .... estoy desesperado :cry: hace como 1 mes que no juego dota ... :( alguien es conocedor de algun programa o parche .... a ver si nos ayudan .... :cry:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    A mi me esta pasando lo mismo con una PC nueva k tengo y es Athlon 64 X2

    cual es la solucion para las AMD?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    yo tambien tengo una amd x2 dual core 5000 y no me causa ningun problema seria k des mas detalles de tu pc

  20. #20
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: S.O.S Problemas con el Warcraft

    Estuve buscando informacion sobre el problema que parece afectar a varios usuarios de AMD, pero no encontre una solucion directa.
    Pero su mejor opcion es postear un thread (como han hecho aca) dando toda la informacion necesaria, el link:
    http://forums.battle.net/board.html?...09773&sid=3002 (castellano)
    http://forums.battle.net/index.html?sid=3000 (ingles)
    Sugiero publicar en los dos idiomas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas al instalar warcraft 3 en windows vista T_T
    Por Psych0xD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 13:57
  2. Problemas con Warcraft en Windows XP SP2
    Por ZER@C@@L en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2005, 09:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:41
  4. problemas con warcraft 3
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2004, 09:27
  5. problemas warcraft y tarjeta gráfica, xp o yo que se!!!
    Por pumpkin1978 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •