Resultados 1 al 9 de 9

NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0

Esta es una discusión para el tema NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Lo pueden bajar de www.warcraftperu.com esta chevere la version, hay mas balanceos en los heroes, nuevo modo grafico, ya no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0

    Lo pueden bajar de www.warcraftperu.com

    esta chevere la version, hay mas balanceos en los heroes, nuevo modo grafico, ya no es frozen, ahora es green; 6 nuevos heroes con habilidades nuevas y novedosas. mas combos entre heroes; un rediseño mas amplio del mapa, etc.

    Hasta ahora el bug se nota en los nuevos heroes.


    Saludos

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Anyone posting any information about the leaked 6.0 beta will be immediately and permanently banned from this website, and the TDA channel.

    Kreo ke deberías borrar la versión ke posees.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Anyone posting any information about the leaked 6.0 beta will be immediately and permanently banned from this website, and the TDA channel.
    Lamentablemente la version pirata es muy incompleta... no tiene ninguna de las mejoras que menciono Guinsoo (aparte claro de los graficos y algunos de los nuevos heroes), y mas lamentable es que la gente que entro a Bnet hoy ya tiene el mapa y lo esta jugando... aunque, por el lado bueno, este mapa "pirateado" nos ayuda a ver un poco (un poco solamente) de las mejoras del Dota 6.0... Es muy correcto que la gente del clan TDA quiera banear a cualquiera que diga algo del mapa, deben estar muy molestos por el miembro de su clan que publico el mapa....

    We already know where it came from, we're going to give said person a chance to fess up.. and if they don't, we'll figure out what to do from there.
    La pagina oficial con los bugs de la ultima version leaked (1-15-05):
    http://www.dota-allstars.com/forums/...howtopic=15393
    ACEPTAN INFORMES DE BUGS... PERO SOLO POR MENSAJE PRIVADO, LEAN Y VEAN...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno si ahora toda la gente enbet esta jugando este mapa pirata ya se olbidaron del 5.84

    este cuando lo juque por segunda ves paso algo que unca me abia pasado en un dota un par de creeps taban siquiendo a un heroe enmigo pero pasaron no tan serca de roshan y el condenado enpezo a pegarles a mi creeps depronto siquio abansandoo hasta llegara mi primera torre y como recien abiamos enpezado todos estabamos en lvl 6 o 7 el desgraciado se bajo mi primera toore del cnetro y siquio abamsando hasta la segunda mientras se bajaba todo creep aliando asi fue hasta llegar a mi base se bajo mis barrakas del centro con ayuda de los heroes enemigos y no le haciamos ni mela ya que tabamos en bajo lvl todavia hasta que luego de un rataso ya media base rota lo pudimos matar :-? :-? :-? ta mare para luego que entren los heroes enemigos y se bajen la torre de hielo :evil: :evil: :evil:

  5. #5
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    De mi parte.. no me gusta en primer lugar el mapa.. ( me quedo con el de 5.84b), otro .. exites mas ´bugs como dicen en los poderes de los nuevos heroes (ahi un poder del blademaster de fuego, q ni bien te cae.. ya moristes....), bueno.. ojala saquen la verdadera versión ... ya q a nivel de BNet.. varios se han quejado... :evil: :evil: :evil: :evil: .

    Pero ahora q he visto.. la gente sigue con su 5.84b

    Nos vemos . See ya
    8)
    QUE VIVA EL PETROLEO

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado es facl

    bueno, la version beta si esta pasable pero creo que deberian balancear los spells de los nuevos heroes, porque son bien gays; claro cuando salga la nueva version oficial tambein estara en wcp. por otro lado ayudando lo que dice sobre el blademaster de fuego (thrall) cuando te mete el fuego que te va quitando vida; simplemente lo paras matando cualquier creep enemigo o neutral.

    Saludos

    P.D, creo tambien que la 5.84b es la mejor; ya que el entorno grafico es facil de manejar; mas balanceos. el 6.0 es puro verde y a veces confunde; a parte que las estructuras defensivas son mas debiles y faciles de destruir.

  7. #7
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    New-[PERU] creo que haces una contradiccion xq en tu primer post dices que esta bien chevere :D y el otro sales hablando q la version bete si esta pasable.
    como es eso?? :roll:
    FkcKAki


  8. #8
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Se yo tb me kedo con la v.5.84 xq el otro es medio kagado en algunos casos les cambian los spells a heroes buenos(segun para balancear pero los kagan bien feo como el rikimaru) y se nota el bug, ademas la mayoria ya se acostumbro ala 5.84 y nadie se queja.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0

    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]Lo pueden bajar de www.warcraftperu.com

    esta chevere la version, hay mas balanceos en los heroes, nuevo modo grafico, ya no es frozen, ahora es green; 6 nuevos heroes con habilidades nuevas y novedosas. mas combos entre heroes; un rediseño mas amplio del mapa, etc.

    Hasta ahora el bug se nota en los nuevos heroes.

    Saludos
    Si me bajo la version 6 deberia ser de http://www.dota-allstars.com, cuando a guinsoo le parezca conveniente ponerla :evil:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

Temas similares

  1. DOTA ALLSTARS
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. DotA Allstars v5.54
    Por ***|)@|)!to*** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/10/2004, 21:46
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •