Resultados 1 al 3 de 3

error del warcraft III =?

Esta es una discusión para el tema error del warcraft III =? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Es poco probable pero como no has especificado nada, lo primero que tengo que preguntarte es si tienes Directx 8.1 ...
Página: 1


  1. #1
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Es poco probable pero como no has especificado nada, lo primero que tengo que preguntarte es si tienes Directx 8.1 o una version superior. Si no me equivoco el cd de w3 incluye la instalacion del mismo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Uyyyy..yo tambien tengo el mismo problema, muy exacto, aqui lo detallo y estoy seguro que el que inicio el post tiene el mismo problema tambien, mi placa es una Intel D865PERL y la pc tiene 512MB de Ram DDR y una tarjeta de video Gforce MX440 de 64MB de Video (suficiente), desde que he formateado la maquina e instalado el win otra vez, (instalación limpia) se ha vuelto inestable con el Warcraft, el Frozen, cuando quiero entrar me sale este mismo error, y lo soluciono instalando los driveres de Nvidia Version 91.31, que baje de su web, pero si al inicio antes de correr o instalar War3 lo hize, tengo que estar haciendolo a cada ratao solo cuando el War3 me jode con este error...asi como veo es el Win o los drivers de Video, creo tambien que el ultimo patch el 1.20e esta ocasionando muchos problemas....a ver que solucion se puede dar, he leido por ahi de que puede ser recalentamiento de la tarjeta de video, pero eso me parece ilogico ya que entesde formatear estaba funcionando OK...

    Saludos y Gracias...

    Ahh Otra cosa, es obvio que cuando instalas los drivers de video de la Gforce ya se instala con la ultima version del Directx y tambien hize la prueba inatalando los directxs que vienen en el instalador del game ... y NADA...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es un problema de driver del video, ya me ha pasado muchas veces en varias maquinas.
    haz una limpieza total de tu pc, sobre todo del driver de tu vga ,drivercleaner-pro es una buena opcion y luego reinstala los driver adecuados para tu vga,prueba varios .Por ejemplo para las mx440 o fx 5200 o similares trabaja con los 77.7 o anteriores,nunca instalar driver de ultima generacion para tarjetas ya algo antiguas .particularmente uso la 71.84 para toda la serie mx440 hasta la fx5600 sin ningun problema.
    Para las radeon prueben los omega driver ..... www.omegadrivers.net particularmente uso la Radeon Omega Drivers 3.8.231 (Catalyst 6.3).

    Ya saben no ? que ya esta la v5 de bj ese maravilloso windows personalizado para usuarios como nosotros que elimina ese servicios y servicios innecesarios en tu pc y que solo hacen es relentizar tu sistema.

    www.windowsue.com
    entren en la seccion foros.
    suerte a todos.
    hola

Temas similares

  1. FATAL ERROR warcraft III
    Por asd.pe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2010, 18:44
  2. error de warcraft
    Por kelvin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2007, 18:13
  3. ERROR FATAL EN MI WARCRAFT
    Por UNGOLIAT en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2005, 13:12
  4. CLASICO ERROR DE WARCRAFT
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 30/06/2005, 18:33
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •