Resultados 1 al 19 de 19

Opiniones del GG Client

Esta es una discusión para el tema Opiniones del GG Client en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno creo que el titulo lo dice todo en mi opinion es muy superior al hamachi y el lag es ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    my home
    Mensajes
    13

    Predeterminado Opiniones del GG Client

    Bueno creo que el titulo lo dice todo en mi opinion es muy superior al hamachi y el lag es muchisisisimo menos me acostumbro a jugar ahi y como adicionar algo mejor los jugadores de peru tambien estan ahi asi que quizas el reto es mas intenso para los que no somos tan bueno ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Lo malo es que esta infestado de Brasileños y encima noobs y quiters
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    El GG-Client no es lo mismo que hamachi, hamachi puedes compartir incluso archivos; aparte que el lag depende en que país o región haya creado el juego.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    wenO el GG client es una opciOn, yO lo uso kuandO el eurO esta lag, recien llevO 5 dias y se puede jugar muy bien, perO lo malo s k hay muchO noob y kiter :-?

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JcBm[x
    ]wenO el GG client es una opciOn, yO lo uso kuandO el eurO esta lag, recien llevO 5 dias y se puede jugar muy bien, perO lo malo s k hay muchO noob y kiter :-?
    si kieres jugar un dota sin quiters , azeroth , clan tda , es una buena opcion ., juegos privados donde si kiteas ban ! .. ( digo es una opcion )

  6. #6
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    Cita Iniciado por JcBm[x
    ]wenO el GG client es una opciOn, yO lo uso kuandO el eurO esta lag, recien llevO 5 dias y se puede jugar muy bien, perO lo malo s k hay muchO noob y kiter :-?
    si kieres jugar un dota sin quiters , azeroth , clan tda , es una buena opcion ., juegos privados donde si kiteas ban ! .. ( digo es una opcion )

    gracias brOder es una opciOn +, komO dices y komO yo lo dije recien he estadO usandO el GG client para saber n k konsistia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El GG client es muy chvr, es simplisimo de utilizar y no tiene casi nada de lag. Lo malo como dicen es que hay mucho noob. En fin, la wada es decirles a tus patas para q juegen contigo y listo, no noobs no quiters.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Previo saludos, la verdad q si GGclient es un buen servidor para poder jugar con otros .. aunque antes habia muchos buenos jugadores ahora no se donde se mudaron T_T ya no encuentro gente buena.... solo veo partidas de DOTA... (antes no era asi :P era muy buen servidor para practicar).. en fin... pero para jugar con algun conocido muy recomendado.. sin laggg xD... saludosssssss

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por konig1788
    Previo saludos, la verdad q si GGclient es un buen servidor para poder jugar con otros .. aunque antes habia muchos buenos jugadores ahora no se donde se mudaron T_T ya no encuentro gente buena.... solo veo partidas de DOTA... (antes no era asi :P era muy buen servidor para practicar).. en fin... pero para jugar con algun conocido muy recomendado.. sin laggg xD... saludosssssss
    Es que,segun yo lo vea, tienes que ir al chat y por ej decir "WHO wantS 1vs1 now!" y despues jugar. Si vas a jugar contra cualquiera no te puedes quejar de lo que te toque..
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no me quejo, solo q dije q antes habia buena gente.. y no onde se mudaron,, pq ya no los encuentro, tengo muy bien grabados sus nick's ... :D, pero el servidor en muy bueno.. el mejor q conosco saludossss

  11. #11
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Cita Iniciado por konig1788
    Previo saludos, la verdad q si GGclient es un buen servidor para poder jugar con otros .. aunque antes habia muchos buenos jugadores ahora no se donde se mudaron T_T ya no encuentro gente buena.... solo veo partidas de DOTA... (antes no era asi :P era muy buen servidor para practicar).. en fin... pero para jugar con algun conocido muy recomendado.. sin laggg xD... saludosssssss
    Es que,segun yo lo vea, tienes que ir al chat y por ej decir "WHO wantS 1vs1 now!" y despues jugar. Si vas a jugar contra cualquiera no te puedes quejar de lo que te toque..
    nO es necesario k los digas en ingles :roll: se supOne k nosOtros jugamos en south Amerik, asi k todOs hablan español, perO en fin puedes retar a lOs k tienen lvl 15 para arriba y normal, saben jugar.

    o weno tb hay otrOs kanales china netcOm Pro 1v1 e vistO gente de lvl 25, 27 :-o

  12. #12
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Ahora ultimo e probado el ggclient para jugar dota, resultado = un fiasco total, full noobs y quitters, pero lo interesante es lo de subir de lvl, no entiendo como usar bien este programa pero me podrian decir cuantos puntos se ganan por entrar a las partida , y cuantos te dan por ganarla o perderla?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    gg-client es exceelente. Lo uso para jugar en ihcs europe dota.

  14. #14
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    GG client me parece buena no tiene lagg, puedo entrar en server europeos de High levels, me parece buena la de subir levels.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  15. #15
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    El GG client es una muy buena plataforma, lo unico REALMENTE malo es que está limitado a unos pocos juegos. Si tuviera soporte para otros juegos podría llegar a reemplazara completamente al hamachi en este sentido

  16. #16
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    Cita Iniciado por konig1788 Ver mensaje
    no me quejo, solo q dije q antes habia buena gente.. y no onde se mudaron,, pq ya no los encuentro, tengo muy bien grabados sus nick's ... :D, pero el servidor en muy bueno.. el mejor q conosco saludossss
    le doy la razon antes no faltaba partida 1 vs 1 con muy buenos jugadores no hay mucho lag tmb es segun quien lo cree de q pais sea, pero es recomendable como servidor.gl hf
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  17. #17
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    Es chvr para mi el GG pork en los romms de europa ay bueno gamers ( la mayoria tiene buen lvl ) bueno eso es en ladder ya en DOtA nose.. prefiero el fotis.


  18. #18
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    personalmente uso el GGclient para jugar DotA... pero Warcraft es mucho más que DotA... pueden jugar cómodos en Europe Rooms pero de WarCraft TFT (no el RPG)... es cierto lo que dicen, los usuarios con nivel 15 o superior pueden dar buenos matches en el ladder (busquenlos en TFT Rooms)

    las conexiones con respecto a Europa en la mayoría de casos son mejores que las con respecto a Sudamérica... (razón: diferentes líneas, cordillera, etc.)

    el sistema de puntajes es otorgado de acuerdo a los siguientes items:
    ->número de players
    ->duración del juego
    ->win or lose

    si el host se desconecta, la partida acaba abruptamente y no recibes ningun puntaje...

    en adición, sólo por estar loggeado en GG recibes puntos, pero son mínimos en comparación a estar jugando...

    Saludos :cheesy:

    PD para los que usan itunes y jueguen vía GG... cerrar el proceso ituneshelper.exe
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Bs-As ARG
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Opiniones del GG Client

    es un muy buen server, salvo creo q al comienzo estab buenoa para pode jugar 1vs 1 contra personas de otros paises sin lag .,., ya q battle tenia unos picos de lag mortales.,!! .,., ahora q entre ., vi con mucho triztesa o asco .,, lleno de doteros .. pero mal! .,., y no se cuando leo en el post q dicen noobs ., se refieren a q a warcraft o al mapita customizado..........
    En Buenos Aires-Arg tratando de jugar T_T

Temas similares

  1. WoW Client Patch 1.8.0
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2005, 17:40
  2. WoW Client Patch 1.7.0
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2005, 13:12
  3. cl_dlls/client.dll
    Por heidern en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2004, 14:57
  4. Opiniones de MMORPG's
    Por Taichy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/2004, 22:06
  5. day of defeat - error (client.dll)
    Por cva en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2002, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •