Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

orcs

Esta es una discusión para el tema orcs en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; hace un tiempo q estoy jugando y elegi como raza a los orcs, son bien faciles de manejar y sus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado orcs

    hace un tiempo q estoy jugando y elegi como raza a los orcs, son bien faciles de manejar y sus unidades tienen bastante vida. He visto q la mayoria de aqui no juega con ellos y prefiere las otra razas. por q?

    Su nuevo heroe tiene una especie de chain lightning pero q te cura y su habilidad de 6 level lo hace 8)

    Q estrategias usan con los orcs?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    WareZNeT
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Primeramente no son faciles de manejar, segundo si usan otras razas es kizas con esa raza la hacen.
    Por ultimo le metes un sleep al Shadow hunter y bye bye

    Mira replays, guiate y mira las estartegias
    ReAlMeNtE CrEeS KiEn KrEeS Ke ErEs.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno los orcos faciles de manejar ?? no creo... pero son una raza muy chevere yo particularmente la uso y creo q en el frozen un standar es sacar grunts o sino un tech rapido... el otro dia vi una partida en la q un orco de lvl(no recuerdo bien el nombre) q contra un UD saco beast master con trolls berserkers y doctores me parecio raro al principio y pense q lo iban a violar pero el beast y el tauren lo hicieron!!!! pero si el UD lo rusheaba en su evolucion a tier2 el orco se hubiera muerto feo
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaCk Cokito
    Primeramente no son faciles de manejar, segundo si usan otras razas es kizas con esa raza la hacen.
    Por ultimo le metes un sleep al Shadow hunter y bye bye

    Mira replays, guiate y mira las estartegias
    en otro topic dijistes de que ese era el mejor heroe....algo me dice que eres tan noob que no sabes ni lo que hablas =S.......
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    WareZNeT
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    jeos_lius

    en otro topic dijistes de que ese era el mejor heroe....algo me dice que eres tan noob que no sabes ni lo que hablas =S.......

    eso pensaba pero ya me di cuenta segundo llevo poco tiempo en esto del warcraft FT
    ReAlMeNtE CrEeS KiEn KrEeS Ke ErEs.

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    orcs faciles de manejar???...humm, creo ke no. sin embargo de lejos es la raza con la que disfruto mas jugando!!!! :D

    como alguien dijo x ahi, bajate replays y aprenderas bastante. ahhhh...los burrows estan muy facil de destruir.....ya pe' blizzard...

    saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmmmm a mi particularmente no me parece facil de utilizar los orcs...se me hace komplikado... :cry: pero si es que quieres mejorar chinea reeplays pa que veas como se usa bien la raza peX.....


    pD: a que lleva este topiK???

    pD2: hUmAn$ rLz. :P (aunke no muchos piensan igual :roll: )

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Lor replays de Prince_hazeem lo hacen O_O pa mi es el mejor Orc
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #9
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    TopSpeed.Werra es el Warchief!!! pero ultimamente esta en caida, no entiendo???
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    BUeno si pue s son los más faciles de manejar man , y si quieres prueba a manejar a los human pa que veas que son algo mas dificiles de dominar, especialente con la gran vida de los rifles y de los foots!!!!! :D :)
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado orcs

    los orcs son un poco faciles de manejar

    sus unidades tiene :D vida y son muy killers
    yo cuando juego con los orcs sienpre hago doctores xke healtingward(esta incorrecto?) curan :D (bien) y el revivir tauren es muy :D
    es una de las mejores rasar(lo admito)




    PERO NADIE PUEDE DECIR KE LOS ``HUMAN´´ ESTAN EN UN LVL MAS ABAJO KE LOS orcs

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Los orcs son la raza mas poderosa, muy facil de manejar y muy completa lo unico malo son los orcs burrows porq su armor es muy bajo...suerte y buena eleccion cuando quieras te mando replays de orcs solo dejame tu correo.....
    And the dark will survive....

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    BUeno si pue s son los más faciles de manejar man , y si quieres prueba a manejar a los human pa que veas que son algo mas dificiles de dominar, especialente con la gran vida de los rifles y de los foots!!!!! :D :)
    jajaja, kieres manejar unidades con poka vida?, controla arkeras con flamestrike y blizzard encima a ver, abran su perspectiva, no solo la tengan en la raza k usan y la raza k odian.

    PD: los burrows con el upg no sirven??, y k mas kieren x una torre practicamente gratis? (k tire nuclears tal vez? :lol: )

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Orcs = Bollada total :P Shadow Hunter = Gay! :evil:

    Son buena raza pero lo malo es ke cueta moocho y ke c demoran en trainear pero sus Sorceries y spells lo hacen ... Cheken al "Chanchito etereo " (no c como c llama) pero el cabron revive un tauren :evil: :evil:


    mejor JUEGa con NE! its owns! :P
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #15
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Lor replays de Prince_hazeem lo hacen O_O pa mi es el mejor Orc
    buenos sus replays!!!!

    yo cuando juego con los orcs sienpre hago doctores xke healtingward(esta incorrecto?)
    healing wards.

    PD: los burrows con el upg no sirven??, y k mas kieren x una torre practicamente gratis? (k tire nuclears tal vez? )
    el upg es bueno pero al principio los burrows son bien debiles. cuando un human llega a tu base lleno de footmen y con defense...fuiste!.



    Cheken al "Chanchito etereo " (no c como c llama) pero el cabron revive un tauren
    Chanchito Etereo= spirit walkers :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    Orcs = Bollada total :P Hunter killer = Gay! :evil:

    Son buena raza pero lo malo es ke cueta moocho y ke c demoran en trainear pero sus Sorceries y spells lo hacen ... Cheken al "Chanchito etereo " (no c como c llama) pero el cabron revive un tauren
    k es un hunter killer? O_o
    el spirit walker (con mastery trainning falto aclarar)revive un tauren, al igual como una banshee (con mastery trainning) viene y se roba unidades de mi army, y una sorcerer (con mastery trainning) convierte tu ejercito en ovejitas y un dot (con mastery trainning) y manda x los aires a tu army.
    claro k no kita el merito al spiritwalker, aun asi es weno

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Replays

    Yo tambien creo q los orcs son altamente destroyers, soy relativamente uevo en frozen , a ver si se mandan unos replays de jugadores de level o me dicen donde conseguir solo de orcs; porq he consiguido demasiados de undeads y parece q battle net esta poblado de ellos, creo e ese sentido esta desbalanceado. A ver si me hacen ese servicio y estaria :lol:
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

    Oscar Wilde
    --------------

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Replays

    Cita Iniciado por [V
    an[-]unter]Yo tambien creo q los orcs son altamente destroyers, soy relativamente uevo en frozen , a ver si se mandan unos replays de jugadores de level o me dicen donde conseguir solo de orcs; porq he consiguido demasiados de undeads y parece q battle net esta poblado de ellos, creo e ese sentido esta desbalanceado. A ver si me hacen ese servicio y estaria :lol:
    desbalanceado pq mucha gente juega UD??? ROFL
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    les falta decir k el spirit walker tiene 2 grandes magias aparte del revive tauren....el dischant k es un dispel humano...ya era hora k el orco lo tuviera....y el spirit link k es una magia bien pero bien pendeja... :oops: les reparte el daño a toda la gente k lo tiene puesto...esa magia si es bien buena...encima k los orcos son recios se les reparte el daño...los orcos no hay k menospreciarlos...a pesar de ser human player tanbien agarro los orkos... :lol: ...a lo unico k el orc debe teberle miedo es al human...pero del UD ni hablar al uniko UD de aka k se teme es al Tio Kiutor...

  20. #20
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado l

    mira los ataques mas usados por orcs son de 4 clases

    aire
    solo wyverns y ubno q otro murcielago

    tierra
    tipo melee muchos grunts y a veces taurens

    anti aire
    solo headhunters

    caster
    se sobre entiende (chamans y curanderos)

    y son muy pocos los q usan ataques combinados
    aunque tal vez darian mejor resultado


    pero cualquier estrategia es buena solo si sabes usarla ademas q tu heroe debe tener buen level

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •