Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

orcs

Esta es una discusión para el tema orcs en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Los Orc, es una raza como cualquiera que requiere de mucho micro, comenzando duele perder un grunt. El Micro de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Los Orc, es una raza como cualquiera que requiere de mucho micro, comenzando duele perder un grunt. El Micro de grunts practicamente decide la batalla.

  2. #22
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado f

    lo dudo mucho q pasa si lo atavcan por aire
    adios grunts asi q tu ataque demas
    ademas es muy comun un ataque por aire asi q si no tienes anti aereo fuistes, piensa mejor tu estrategia o seguiras como noob

  3. #23
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Creo que al decir micro de grunts se referia a los 5 primeros min. de juego, no creo que saque grunts toda la partida. El micro de grunts es importante creo yo.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado Los orcos son cheveres

    Los orcos no son tan faciles de usar, pueden ser fuertes pero necesitan apoyo como por ejemplo : el shadow hunter, que hace que todos sean inmortales.
    Si vas a usar al shadow hunter comprale pociones de vida y unas de invulnerabilidad. 8) (primero usa la invulnerabilidad si quieres usar su ultimate asi todas seran invulnerables)
    [img][/img]

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si quieres defenderte por el aire dile adios a los tauren y grunt pero saca un ejercito de troll headhunter o berseker que le hacen el doble de daño a las unidades con light armor y la mayoria de aereos tiene light armor.
    :D :D :D :D :D :D
    [img][/img]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Replays

    Cita Iniciado por Artanis
    Cita Iniciado por [V
    an[-]unter]Yo tambien creo q los orcs son altamente destroyers, soy relativamente uevo en frozen , a ver si se mandan unos replays de jugadores de level o me dicen donde conseguir solo de orcs; porq he consiguido demasiados de undeads y parece q battle net esta poblado de ellos, creo e ese sentido esta desbalanceado. A ver si me hacen ese servicio y estaria :lol:
    desbalanceado pq mucha gente juega UD??? ROFL
    No, desbalanceado porque segùn algunos los undead son una raza con excesivas ventajas sobre otras, lo cual hace que mucha gente juegue con ellos, a eso se refiero con desbalanceado .
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ay ay ay dices ke esta desbalanceado pq los UD tienen muchas ventajas sobre otras pero no nombras ninguna ke sea motivo de para ke la gente juegue con esta raza...


    En el Solo ladder de lordaeron el aproximado de personas ke juegan con:

    Random 60
    Human 240
    Orc 220
    Undead 220
    Ne 220
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    ay ay ay dices ke esta desbalanceado pq los UD tienen muchas ventajas sobre otras pero no nombras ninguna ke sea motivo de para ke la gente juegue con esta raza...


    En el Solo ladder de lordaeron el aproximado de personas ke juegan con:

    Random 60
    Human 240
    Orc 220
    Undead 220
    Ne 220
    No es mi intenciòn nombrar ninguna ventaja, no me consta, si quieres motivos pideselos a [V]an[-]unter, lo ùnico que hago es explicar su punto de vista, jamàs he dicho que lo comparta .
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  9. #29
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado f

    yo no le he visto ventajas a los ud para nada podrias mencionarlas plz.
    tal vez te refiereas a la habilidad pa vender sus edificios, es ventajoso a veces

  10. #30
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: l

    Cita Iniciado por ale
    mira los ataques mas usados por orcs son de 4 clases

    aire
    solo wyverns y ubno q otro murcielago

    tierra
    tipo melee muchos grunts y a veces taurens

    anti aire
    solo headhunters

    caster
    se sobre entiende (chamans y curanderos)

    y son muy pocos los q usan ataques combinados
    aunque tal vez darian mejor resultado


    pero cualquier estrategia es buena solo si sabes usarla ademas q tu heroe debe tener buen level
    4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son combinaciones! nunk he visto a un orc ocn level q saque puros´headhunters!
    En mi humilde opinion todas las razas estan equilibradas ( ya no estamos en la 1.5 de RoC) y todo se resumen en el micro y la tactica q utilices.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son combinaciones! nunk he visto a un orc ocn level q saque puros´headhunters!
    En mi humilde opinion todas las razas estan equilibradas ( ya no estamos en la 1.5 de RoC) y todo se resumen en el micro y la tactica q utilices.
    bueno entonces parece q no ves muchos replays, happy[saint] contra elfos saca puros headhunters, techea rapido y llega Trolls berserkers, obviametne esto contra Elfos.
    Todas equilibradas??? yo creo q el orco tiene una cierta desventaja cuando juega contra UD y contra HU.
    Mas q nada el UD y no es xq pueda vender sus unidades sino xq su base es una de las mas boyas de todas las razas osea un UD con desventaja numerica puede parar un ataque a su base con mayor tropa, lo q la hace mas peligrosa contra el orco sobretodo es q puede cambiar lo q saca demasiado rapido... de sacar ghouls te puede cambiar a arañas y encima luego te puede cambiar a gargolas y con un par de estatuas los heroes tienen mana casi infinito osea q aparte de sus estatuas tienen coil para todo osea curar gente y matar unidades, lo peor es q sus unidades base q son los ghouls, las arañas y las gargolas salen de la crypta. Lo q mas raro me parece es q los orcos tenemos buenas unidades pero aun asi es dificil para cualquier orco(incluso d lvl) matar a un UD con menos micro y menos conocimiento de juego.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    lol es la primera vez ke veo ke un orc se keja de un UD....y te kejas de la defensa UD mientras ke los UD no tienen defensa gratis ademas esos burrows con el upgrade para fortified son mas duros ke pinga de novio xD

    Lo q mas raro me parece es q los orcos tenemos buenas unidades pero aun asi es dificil para cualquier orco(incluso d lvl) matar a un UD con menos micro y menos conocimiento de juego.
    No creo...es mas no lo he visto, si pusieras el link de un replay para ver seria chevere
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  13. #33
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    no se como se quejan pq los ne nos llevamos lo peor de todo nuestras unidades son muy debiles al comienzo con un rush te bajas a los ne
    y esos edificios olo te sirven contraa mele excepto el protector, pero igual son muy lentos.

    y pa dite, no estoy mencionando todas las unidades, se nota q no eres orc, y muchos con level usan head hunter, pero a mi me parecen muy debiles, solo son buenos contra aereos
    yo prefiero los wyverns o un ataque combinado

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    no se pero yo soy nuevo en esto pero los orcs son unas de las razas de mejores estrastegias ggggggggg :roll: me llega los wyverns son muy telas pero son muy jodidos

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por ale
    no se como se quejan pq los ne nos llevamos lo peor de todo nuestras unidades son muy debiles al comienzo con un rush te bajas a los ne
    y esos edificios olo te sirven contraa mele excepto el protector, pero igual son muy lentos.

    y pa dite, no estoy mencionando todas las unidades, se nota q no eres orc, y muchos con level usan head hunter, pero a mi me parecen muy debiles, solo son buenos contra aereos
    yo prefiero los wyverns o un ataque combinado
    te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido..... :roll:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    lol es la primera vez ke veo ke un orc se keja de un UD....y te kejas de la defensa UD mientras ke los UD no tienen defensa gratis ademas esos burrows con el upgrade para fortified son mas duros ke pinga de novio xD
    juegas en battlenet? entonces te daras cuetna q la mayoria de veces el UD le gana al orco o no ves replays yo te aseguro q de 30 replays q he visto el Orc ganara a los sumo 8 veces, entonces te pregunto crees q soy el unico orco q se queja de UD? bueno parece q no. Quieres replays? la verdad no c colgarlos pero puedes entrar www.replays.net y vas a encontrar buenos busca los de UD vs ORC y vas a ver.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  17. #37
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    lol es la primera vez ke veo ke un orc se keja de un UD....y te kejas de la defensa UD mientras ke los UD no tienen defensa gratis ademas esos burrows con el upgrade para fortified son mas duros ke pinga de novio xD
    juegas en battlenet? entonces te daras cuetna q la mayoria de veces el UD le gana al orco o no ves replays yo te aseguro q de 30 replays q he visto el Orc ganara a los sumo 8 veces, entonces te pregunto crees q soy el unico orco q se queja de UD? bueno parece q no. Quieres replays? la verdad no c colgarlos pero puedes entrar www.replays.net y vas a encontrar buenos busca los de UD vs ORC y vas a ver.
    Bueno eso ke digas ke de cada 30, gana 8, lo sacas como conclusion de los replays ke sacas de www.replays.net? yo no creo ke te puedas guiar tanto por eso , deberias ver KIEN juega como UD y KIEN como Orc. Asumo ke la mayoria de gente ke postea aki ve replays y se conoce esa pagina, osea ke no tenias ke nombrarla :)

    p.d: no estoi defendiendo al hdp de artanis :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  18. #38
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido
    eso es muy cierto. la clave esta en construir un base ne con su edificios cercanos, no esparcidos. igual cuando juegas con orcs. la construccion de la base es muy importante.




    juegas en battlenet? entonces te daras cuetna q la mayoria de veces el UD le gana al orco o no ves replays yo te aseguro q de 30 replays q he visto el Orc ganara a los sumo 8 veces, entonces te pregunto crees q soy el unico orco q se queja de UD? bueno parece q no. Quieres replays? la verdad no c colgarlos pero puedes entrar www.replays.net y vas a encontrar buenos busca los de UD vs ORC y vas a ver.
    yo juego con orcs y no me quejo si me toca un ud. en realidad, no veo una diferencia entre ambas razas. entra mejor a: www.warcraftreplays.com ... ahi estan, creo yo, los mejores replays.

    saludos 8)


  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno no c si te has dado cuenta pero el lvl de loarderon esta bastante bajo con respecto a Europa y Asia asi q creo q mejores replays encuentras en la pagina q puse xq son replays mayormente de kalimdor q es el server de Asia y la pagina q pones tiene replays de Loarderon asi q como te daras cuenta mejores son los replays de www.replays.net no?
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Es cierto que en Europa y Asia estan con mejor level que America :evil: ...
    Una aclaracion nomas, si se habran dado cuenta en www.warcraftreplays.com solo ponen replays recomendados :o (en su mayoria de America) en cambio en www.replays.net (replays de Asia) no todos los replays son recomendados :-? ...
    Yo no me guiaria solo por ver replays para sacar conclusiones, para eso estan los ladders, torneos, etc :D ...
    Sayoonara...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •