Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

orcs

Esta es una discusión para el tema orcs en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Napo23 4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son ...
Página: 3


  1. #41
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    4 clases??? estas nombrando casi todas las unidades! aparte sus tacticas (o como tu dices ataques) son combinaciones! nunk he visto a un orc ocn level q saque puros´headhunters!
    En mi humilde opinion todas las razas estan equilibradas ( ya no estamos en la 1.5 de RoC) y todo se resumen en el micro y la tactica q utilices.
    bueno entonces parece q no ves muchos replays, happy[saint] contra elfos saca puros headhunters, techea rapido y llega Trolls berserkers, obviametne esto contra Elfos.
    Todas equilibradas??? yo creo q el orco tiene una cierta desventaja cuando juega contra UD y contra HU.
    Mas q nada el UD y no es xq pueda vender sus unidades sino xq su base es una de las mas boyas de todas las razas osea un UD con desventaja numerica puede parar un ataque a su base con mayor tropa, lo q la hace mas peligrosa contra el orco sobretodo es q puede cambiar lo q saca demasiado rapido... de sacar ghouls te puede cambiar a arañas y encima luego te puede cambiar a gargolas y con un par de estatuas los heroes tienen mana casi infinito osea q aparte de sus estatuas tienen coil para todo osea curar gente y matar unidades, lo peor es q sus unidades base q son los ghouls, las arañas y las gargolas salen de la crypta. Lo q mas raro me parece es q los orcos tenemos buenas unidades pero aun asi es dificil para cualquier orco(incluso d lvl) matar a un UD con menos micro y menos conocimiento de juego.
    Tu dices eso pero eso no es a lo q se referia el pata q posteo eso! ademas pones el ejemplo de un solo gamer (happy[saint] ) como si fuera el de todos los orcs!
    Y no hables sobre BOYADAS! q los burrows son antirush! y con su upgrade asqueroso (eso ya lo dijeron)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #42
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: d

    te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido..... :roll:[/quote]

    no estoy muy de acuerdo con eso , xq yo construyo mi base masomenos pegada para q mis arboles puedan defender, pero si un human me hace rush, pero el rush de towers es muy dificil sobrevivir, y te lo digo x experiencia, t cuento:

    un human me rusheo con el mago ( + water) , 2 foots creo y 3 militia.
    llego a mi base y yo tenia 2 arkeras 3 monnwells y el bm.
    resultado: las aguas me violaron y con concha las militia mecharon un toke y no supe q hacer, segui sacando gente (archers) y el seguia enviando footis me construyo una torre altoke luego otra y otra fue un gg y nunca pude hacer nada

    P.D. si alguien me dice como puedo hacer para detener un rush le agradeceria
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No se ke tanto se kejan los orCs, tienen muy buena defensa (tmb kontra rush, especialmente con los borrows ke es una pendejada y el far seer), y son unos killers, destroyers de mi*rda, en realidad es una de las mejores razas segun mi opinion a pesar de que yo no la uso:P

    pD: porseaka uso hM

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Los orcs no son tan destroyers, son balanceados, tienen buen harass con el farseer especialmente contra el human, contra ud y ne es menos efectivo, su defensa es de doble filo aunque hace un daño regularon te cuesta bastantes recursos hacerla efectiva(llenas de peones)y digamos cuando un hero ta lvl 4 o por ahi los burrows simplemente no la hacen mueren facil, son algo asi como la milicia al principio pero un poco menos versatil (por lo que mueren facil una vez avanzado el juego)
    respecto a undead tanto mass ghouls como mass fiends es decente de ahi pueden sacar abos y si observan totems banshees al toque eso requiere bastante superiorida de juego para counterear sino gg
    wyrms y fiends un poco yuca de conseguir pero si lo haces tambien es yuca de parar, atrapas los bats y los wyrms limpian el piso otro GG

    por ultimo el frost nova me parce que hace mucho daño primario 150 lvl 1 -200 lvl 2 y 250 en lvl 3 ademas del slow y el daño de area es mucho
    deberian bajarle un poco el daño primario y aumentar el radio de area,asi como esta es mas power que bolt o coil lvl 1 y 2
    lightning!!!!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por omega
    P.D. si alguien me dice como puedo hacer para detener un rush le agradeceria
    Con lo que sacaste me parece que tenias casi lo suficiente para parar el rush... tenian casi igual de poblacion, y yo como humano ke hace rush te puedo decir ke la buena utilizacion de wisps y ganarle en micro es el mejor counter kepodias hacer en tu caso. Las torres pueden ser facilmente contrarrestadas con un stone thrower ke aunke sale un pokito trade te puede servir despues para un "ballista push". El Build order me parece fundamental Xke recuerdo haber jugado con elfos ke sacaban defrente huntress y GG.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por omega
    te bajas a un elfo con rush? O_o, tal vez si los elfos aprendieran a contruir su base en modo de defensa y no construir todo esparcido..... :roll:
    no estoy muy de acuerdo con eso , xq yo construyo mi base masomenos pegada para q mis arboles puedan defender, pero si un human me hace rush, pero el rush de towers es muy dificil sobrevivir, y te lo digo x experiencia, t cuento:

    un human me rusheo con el mago ( + water) , 2 foots creo y 3 militia.
    llego a mi base y yo tenia 2 arkeras 3 monnwells y el bm.
    resultado: las aguas me violaron y con concha las militia mecharon un toke y no supe q hacer, segui sacando gente (archers) y el seguia enviando footis me construyo una torre altoke luego otra y otra fue un gg y nunca pude hacer nada

    P.D. si alguien me dice como puedo hacer para detener un rush le agradeceria
    Tenias ke matar los peones apenas los vistes, solo los peones y gg para el :P, y a los militias solo los hubieras obviado , dabas vueltas no se, tampoco duran mucho como militia y te curabas con tus moonwells, obvio ke no dejabas de producir

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #47
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    yo construyo mi base modo defensa protegiendo al tree con wells como barricadas y unos protectors en medio ademas los ancients el altar tan cerca de los wells pero si usan blizzard, earth quake y el fueguito es te los baja mas rapido, ademas en el comienzo no tienes nada de eso asi q con el rush dependiendo de las unidades te bajas al ne

    y con los orcos el rush es muy maldito o con el blade master q usa wind ..... y se baja las wisp o el seer con los perritos, claro que a esos los dispelo, pewro igual los orcos son una buena raza pa rushear, pero creo q los mejores en rush son los ud

  8. #48
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    [quote]yo construyo mi base modo defensa protegiendo al tree con wells como barricadas y unos protectors en medio ademas los ancients el altar tan cerca de los wells pero si usan blizzard, earth quake y el fueguito es te los baja mas rapido, ademas en el comienzo no tienes nada de eso asi q con el rush dependiendo de las unidades te bajas al ne quote]

    protectors???...cuantos???...tan solo 1 basta....mucha madera tio!!!

    earthquake???...si te hacen ese spell es xq hace rato te "ownearon".gg

    warden(shadown strike)+algunas hunts en vez de archers.....y la haces,sobrevives al rush....no olvides detonar algunos wisps :)


  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Como dato: Una de las pocas derrotas q tuvo Io. fue contra un Human q lo rusheo en Turtle Rock con torres.

    Hay un par de cosas basicas a considerar aqui:

    -No se puede rushear en todos los mapas. Basicamente funciona bien en Turtle Rock y si salen juntos. Me han dicho q tambien en Two rivers y probablemente en FloodPlains pero no me consta.

    -Depende mucho si es q el Ne saco Heroe de tienda o base por la distancia de compra ya q cuando llega el heroe ya empezo el press.

    -Depende como construyo el moon well ya que cuando llega el rush este esta construyendose.

    -Matar los peones.... PRIMORDIAL

    -Explorar con el 2do wisp que saquen para ver si es q salieron en bases proximas y asi ver si es q vale la pena proteger el moonwell o no.

    Creo q eso seria todo si alguien puede aportar mas en este sentido bienvenido sea
    Dm.Kikeace

  10. #50
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Como dato: Una de las pocas derrotas q tuvo Io. fue contra un Human q lo rusheo en Turtle Rock con torres.

    Hay un par de cosas basicas a considerar aqui:

    -No se puede rushear en todos los mapas. Basicamente funciona bien en Turtle Rock y si salen juntos. Me han dicho q tambien en Two rivers y probablemente en FloodPlains pero no me consta.

    -Depende mucho si es q el Ne saco Heroe de tienda o base por la distancia de compra ya q cuando llega el heroe ya empezo el press.

    -Depende como construyo el moon well ya que cuando llega el rush este esta construyendose.

    -Matar los peones.... PRIMORDIAL

    -Explorar con el 2do wisp que saquen para ver si es q salieron en bases proximas y asi ver si es q vale la pena proteger el moonwell o no.

    Creo q eso seria todo si alguien puede aportar mas en este sentido bienvenido sea
    e visto el rush de torres human, pero hacerselo a un NE como lo. lo veo yuca (haber si me pasas el replay pe kike) pero en todo caso es como el rush de orc con el nuevo heroe ORc (no recuerdo su nombre) y planta los serpent esas cositas ue planta en el piso y sus grunt llegan muy rapido de verdad eso molesta mucho y si es un buen maner hasta te puede matar con un rush asi.

    si me equivoco me disculpan. es solo mi opinion
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    No es cuestion de q si lo veas o no yuca de q se lo hicieran el hecho es q se lo hicieron y no fue culpa de Io.
    Dm.Kikeace

  12. #52
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    No es cuestion de q si lo veas o no yuca de q se lo hicieran el hecho es q se lo hicieron y no fue culpa de Io.
    kike bueno creo que la mayoria sabe el nivel de lo. pero creo que no es muy dificil de parar en el caso se sea un map chico con las militias xD


    total depende de la habilidad de cada gamer.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  13. #53
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    creo que no es muy dificil de parar en el caso se sea un map chico con las militias xD.[/quote]


    creo q t ekivocas, si es un mapa chico es mas dificil aun xq las unidades del human llegan mas rapido , entonces el rush es mas veloz aun ademas mientras te bajas sus peones el envia un par mas y llegan altoke y casi no ganas tiempo

    eso creo yo
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    Cita Iniciado por Kikeace
    No es cuestion de q si lo veas o no yuca de q se lo hicieran el hecho es q se lo hicieron y no fue culpa de Io.
    kike bueno creo que la mayoria sabe el nivel de lo. pero creo que no es muy dificil de parar en el caso se sea un map chico con las militias xD


    total depende de la habilidad de cada gamer.
    Y que diablos puse yo en mi reply sobre en que mapa tipo de mapas se daban esos casos?

    Ay Jeos. Lee lento pero seguro mejor

    Concuerdo totalmente con Omega
    Dm.Kikeace

  15. #55
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    normalmente los orcs no son una raza para el rush, sus unidades, aunque fuertes, cuestan mucho y se demoran en su produccion (grunts, taurens, etc) y x lo general m los bajo con los elfos, les meto fuego faerico, a mis unidades, bramido y hablamos los orcs son buenos si los sabes usar.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    lol este topic es del 2003
    AsW! Ftw!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    lol este topic es del 2003
    ta bien siganla lol

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Las estrategias dependen contra que raza te enfrentas y depende tambien que tipo de juego usa el otro
    SI ataka puro aereo o si ataka puro terrestre o combinado debes estar preparado para cualquier ocasion

    y no creo que los OR sean TAN FACILES de manejar
    aunque yo uso UD pero todo se reduce a que tal micro tienes tu a comparacion d tu adversario :)[/list]
    fontana gaskera

  19. #59
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso
    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    lol este topic es del 2003
    ta bien siganla lol
    Pueden seguir con el topic ya que es interesante pero recuerden que del 2003 a la presente fecha han habido numerosos cambios en los parches y en las tacticas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno yo recien estoy empezando a jugar warcraft y he visto replays del papi ORC 4K.Grubby y en una de las pocas que perdió vi que le ganó un NE con puros druid of talon y 3 heroes (demon hunter, beastmaster, y uno que se parece al nevermore de dota), pero era con puro de esos con un monton de ciclones, y ninguno de los dos sacó expansion una pelea media rara pero el micromanejo de ambos son INSANE!!.

    Quisiera saber que unidades son buenas para jugar en contra de los humanos( unidades orcas) osea como tal unidad se las da a tal unidad humana .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •