Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

Esta es una discusión para el tema Otra guia para configurar sus puertos (recomendado) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Esta pagina no solo te ayuda configurar los puertos para crear en wc3, sino tambien te ayuda en otros juegos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Esta pagina no solo te ayuda configurar los puertos para crear en wc3, sino tambien te ayuda en otros juegos y te ayuda a configurar tu ip, lo unico malo es que es en ingles asi que para los que saben se los recomiendo.

    http://www.portforward.com/

    (antes de configurar tus puertos la pagina te ayuda a crear un static IP: http://www.portforward.com/networking/staticip.htm)

    Cuando entren hagan click en Common Ports y busquen el juego (en este caso warcraft III)

    Ahi te piden el modelo d tu router (situado abajo/al lado de tu router) en mi caso seria el ZyXEL Prestige645R-A1. A mi me manda a esta pagina: http://www.portforward.com/english/r...rcraft_III.htm

    Y te explica exactamente que debes hacer y con imagenes.

    Ya una vez configurado tus puertos puedes crear juegos en Bnet o otros servidores, si no puedes tienes que desactivar tu Firewall de Windows.
    Peruvian Miscer

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    BROTHER TE AMO X DIOS GRACIAS YA SOY HOST WUJUUUUUUU :D TE ADORO MEN Y ESTA PARA TODOS LOS MODEMS Y ROUTERS ASI QUE PRUEBENLO YA!!!! oh dios que bien se siente ser host :D
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  3. #3
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    BROTHER TE AMO X DIOS GRACIAS YA SOY HOST WUJUUUUUUU :D TE ADORO MEN Y ESTA PARA TODOS LOS MODEMS Y ROUTERS ASI QUE PRUEBENLO YA!!!! oh dios que bien se siente ser host :D
    jaja, de nada. Talvez seria cheere q pongan esto como un sticky seria mi primer sticky :)
    Peruvian Miscer

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Le falta para ser un tuto completo, si te dieras el tiempo de organizar las imagenes y el texto seria un post-it.

    Salu2


  5. #5
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Weno, recien hoy me pusieron speedy y suponiendo lo que dice el aparatito ese ( modem o router ) la marca seria speedtouch pero no esta entre la lista de marcas. que puedo hacer?

    ---EDIT---

    olviden lo de arriba, encontre la marca pero no esta el modelo, puedo usar cualkier. ( el modelo es : SpeedTouch™ 580/580i )

  6. #6
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Weno, recien hoy me pusieron speedy y suponiendo lo que dice el aparatito ese ( modem o router ) la marca seria speedtouch pero no esta entre la lista de marcas. que puedo hacer?

    ---EDIT---

    olviden lo de arriba, encontre la marca pero no esta el modelo, puedo usar cualkier. ( el modelo es : SpeedTouch™ 580/580i )
    si, eso no importa mucho supongo q casi todos los routers tienen la misma configuracion.
    Peruvian Miscer

  7. #7
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    para el speedtouch... un pata con nick tsubasa posteo esto y me sirvio weno aki esta

    Cita Iniciado por Tsubasa
    Bueno aqui le mando un link para q puedan configurar su router SpeedTouch

    http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo tengo un ERICSSON Model: HM200c pero no figura en las opciones q t da alguien podria decirme que debo hacer? o todos los ericsson son iguaels y le doy a cualquiera q este ahi?

    EDIT: ya lo solucione :P Grx

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    oigan una pregunta... cuando entro al frozen throne todo entra normal hasta q intento crear un juego en multiplayer... ahi c cierra el war y aparece un mensaje diciendo q c ha cometido un error o algo asi... weno eso es fastidioso xq no c puede jugar =S akso sera q me faltan archivos?? io tengo la version 1.20c...... y mi compu es win 98...weno si alguien me puede ayudar gracias anticipadament
    Que Viva El DOTA!!! Chandelzare Silkwood 4ever

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno no se a mi tb me paso pero creo q fue dels erver xq en un rato se soluciono (el ombu si entraba) chek otra vez aber

    Pd: ya arregle lo de los puertos ahora soy host :D grx

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Prguntita...

    Yo puedo hostear xevere... en 11 pcs.. sin problema... en cualquier server que agregue a mi batlenet editor....

    Pero siempre he querido saber como hago para poder crear y que gente de mi misma lan pueda unirse a mi juego..

    De antemano gracias si alguien sabe esto..

    Por si aca no tengo el juego original. Diganme si es necesario un parche o algo asi.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo ummm... no se cual es el password de mi compu nunk me pidieron un pass O.O alguien sabe como puedo averiguarlo? >_>

  13. #13
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    yo ummm... no se cual es el password de mi compu nunk me pidieron un pass O.O alguien sabe como puedo averiguarlo? >_>
    sera el password de tu router? si no sale en la pagina toncs llama a tu proveedor de internet, ahi te deberian dar el password.
    Peruvian Miscer

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    tengo que hacerlo en todas las maquinas que estan en lan? o solo en la que voy a querer jugar?
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    tengo una duda, hice todo lo q hay q hacer para obtener el static IP pero al final no se cual vendria a ser D:

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Un favor Yo tengo 3 maquinas en mi casa y normal creo en 1 en battlenet, pero cuando quieren entrar a mi partida las 2 maquinas que faltan no pueden entrar, pero las demas personas que estan fuera de mi LAN si pueden, que puedo hacer

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    he escuchado ...un comentario por ahy q para q lo de la misma lan entren a un juego creado por esa lan (en un servidor pirata ya q blizard no hay ese problema), ahy q configurar el router en la seccion de WAN ,pero necesito mas info si alguien puede preguntar talvez ayude a todos a solucionar el problema...........


    salu2

  18. #18
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    he escuchado ...un comentario por ahy q para q lo de la misma lan entren a un juego creado por esa lan (en un servidor pirata ya q blizard no hay ese problema), ahy q configurar el router en la seccion de WAN ,pero necesito mas info si alguien puede preguntar talvez ayude a todos a solucionar el problema...........
    Ya esta, recien me di cuenta que eso se debe principalmente al moden no se que cosas habra que configurar en el moden pero una cosa si es bien cierta los que tienen modem zyxel no pueden pero el modem speedtouch 580 si se puede no se que otros modelos tambien lo puedan hacer pero creo que es en la marca del modem en general. :arrowu:

    EDIT... :arrowd:

    Buena guia lo investigare ahora mismo, en todo caso recalco que especificamente en el moden speedtouch 580 no es nesesario hacer esta configuracion para poder jugar en una misma partida todos los de una misma cabina en batle

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    ... no se que otros modelos tambien lo puedan hacer pero creo que es en la marca del modem en general...
    No es la marca mi estimado :) Click Aqui :arrowl:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: nice ahora sii me podre poder a prueba y configurar lan's ijijiji me ganare un sencillo ijijiji con la gente noob q no sabe configurar....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra guia para el Banlist
    Por ColonelSweeto. en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 01:29
  2. ayuda para configurar mi tarjeta
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:26
  3. Puertos para P2P
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2005, 14:35
  4. Ayuda para Configurar el WOW !^^
    Por Minko en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 18:31
  5. Ayuda Para entrar al Gb denuevo y otra cosa...
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •