Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

Esta es una discusión para el tema Otra guia para configurar sus puertos (recomendado) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; uhm no sabia donde preguntar esto pero tampoco queria sabes que es "Wasa" ? algunas veces cuando entraba al battle ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    uhm no sabia donde preguntar esto pero tampoco queria sabes que es "Wasa" ? algunas veces cuando entraba al battle net y estaba en el chat los patas que estaban ahi discutian diciendose "oie para mi que tu quieres wasa no?" y todos se reian saben que es?
    deprimida

  2. #22
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^..
    uhm no sabia donde preguntar esto pero tampoco queria sabes que es "Wasa" ? algunas veces cuando entraba al battle net y estaba en el chat los patas que estaban ahi discutian diciendose "oie para mi que tu quieres wasa no?" y todos se reian saben que es?
    Supongo que dicha duda la colocaste en este thread por el hecho de no encontrar alguno reciente que 'explicara' el lenguaje en internet; hace mucho tiempo el señor Zaibot inició este tema explicando muchas de aquellas terminaciones, a lo largo se incrementó gracias a los usuarios.
    Por cierto, aquel es ya un término 'coloquial' de la actualidad. A mi parecer y como todos, horrible y deforme.

    Btw, para ahorrarte en algo más la busqueda, a aquella palabra se le suele asociar con el miembro viril del sexo masculino; con algo grande (..poderoso), en suposición algo no insignificante. Como ejemplo, en el CS las 'personas' entendidas en ese no-lenguaje la asocian con una arma, la AWP.

    Search: Vocablos
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    :oops: :oops: :oops: :oops: con razon se reian
    deprimida

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hoy intente abrir los puertos, tanto pa war i para cs, xq recien me bajo el hamachi i no puedo jugar ninguno de los dos, veo a la gente conectada pero no pasa nada. En cs pense ke era otra version y prove con la 23 y 21, pero no paso nada. No hay alguna manera mas facil, xq he seguido la guia y en la parte donde pones en una ventana tu ip, no pasa nada, y ya probe con todos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    :arrow: BUena guia...y para ayudar mas a esto encontre una pagina donde encontre mi modelo de mi router-moden Xavi-7768R :evil:

    http://www.adslzone.net/

    :arrow: Dirigete a la opcion de MANUALES DE AYUDA (superior derecho) te enseña abrir los puertos a través de la web de configuración,estan todos los modelos y la guia en español paso a paso y como obtener el iP fijo o privado y todo lo demas.Es muy buena y ojala sirva a muchos. :P
    Siempre es bueno darle una busqueda en google y no esperar todo de parte del foro 8)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #26
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ColonelSweeto. disculpa pero no me funcioa hice todo lo ke vi en el TUTO. pero nada no puedo crear... aiudame plz kiero krear :cry: plzzzzz no se ke esta mal
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    este...disculpen pero la marca de mi router si sale pero el modelo no T_T... mi router es marca D-Link DFE-530TX pero solo hay DFL-200 T_T q puedo hacer??

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    los d-link se configuran desde la central telefonica, llama al 104 con tu usuario speedy y ellos te lo configuran x nada gl.
    Tomad Pol Culo

  9. #29
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    brother.....tengo el modelo zyxel prestige 645r-a1 hize todo lo que dice la pagina quite el firewall intente crear pero no se puede entrar.....quien me da una respuesta...la guia te dice que tienes que poner
    6112 6112 en el numero 1?? pero en el numero 1 no se puede sino en el 2 .....ayuda porfa..quiero ser host :-(

  10. #30
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4Kodam Ver mensaje
    No es la marca mi estimado :) Click Aqui :arrowl:
    kodam tu guia es demasiado. Me facilitó todo , es la única que entendí , muy buena. Lo malo que al final te pide una dirección física, la cual no entra en los espacios que te piden asi que puse el parametro determinado nomas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    una pregunta.. yo no se mucho de internet pero podria ser un buen host con speedy 100 (osea tengo la ultima categoria de speedy)

    saludos :)
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  12. #32
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Funeral_bitch Ver mensaje
    una pregunta.. yo no se mucho de internet pero podria ser un buen host con speedy 100 (osea tengo la ultima categoria de speedy)

    saludos
    tu internet no tiene ke ver mucho. tinees ke tener un a wena pc pa ke no hagas lag

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ya chevre, wena mi pc es maso menos asi que mejor me evitare en ser host antes que me gane una puteada :D
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    oe broder ago too pero encuentro dos errores...uno q no hay mi router es huawei echolifehg20 y naa ps...q bad a me ilusionan con lo de host facil pro al final pura finta

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    dice q con el mio noc puede :'(

  16. #36
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Cool Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Hola una pregunta, me acabo de comprar un router D-LinK DSL-2640T, es uno nuevo creo, quisiera abrir los puertos de este ... mas o menos se como hacerlo, intente hacerlo, pero no entran los de mi misma lan, quisera poder abrir los puertos bien, que que es lo que tengo que hacer? aparte de abrir los puertos del router hay que hacer algo mas?

  17. #37
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Yo tambien tengo el Dlink DSL-2460T y la pagina mas completa sobre routers (www.portforward.com ) esta otro modelo (DSL-2460U); bueno segui los pasos, pero nada; ademas creo q la configuracion es algo diferente entre ambos modelos.

    Bueno aun no logro abrir el puerto 6112, :oops: .
    A ver si alguien lo logró que me envie un mp, o sino que postee los pasos por favor.

    Algo que puede estar pasando es que uso windows vista home; deshabilito el firewall, el firewall del kaspersky y nada... si alguien conoce de windows vista tambien puede apoyar.
    StoneWasi

  18. #38
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    ya solucioné el problema de abrir el puerto 6112 del modem Dlink DSL-2640T.
    aki les dejo mi aporte. Tengo windows vista pero creo q es igual que en XP.
    asegurarse que el firewall desbloqueo el programa, Warcraft III.

    http://img401.imageshack.us/img401/9320/figura1iq2.jpg

    http://img412.imageshack.us/img412/502/figura2we9.jpg

    http://img207.imageshack.us/img207/6218/figura3aa5.jpg

    http://img207.imageshack.us/img207/7194/figura4mw0.jpg

    http://img412.imageshack.us/img412/3039/figura5xf4.jpg
    Última edición por Snake; 21/04/2007 a las 12:00 Razón: imagenes muy grandes
    StoneWasi

  19. #39
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Cita Iniciado por 6112 Ver mensaje
    ya solucioné el problema de abrir el puerto 6112 del modem Dlink DSL-2640T.
    aki les dejo mi aporte. Tengo windows vista pero creo q es igual que en XP.
    asegurarse que el firewall desbloqueo el programa, Warcraft III.

    http://img401.imageshack.us/img401/9320/figura1iq2.jpg

    http://img412.imageshack.us/img412/502/figura2we9.jpg

    http://img207.imageshack.us/img207/6218/figura3aa5.jpg

    http://img207.imageshack.us/img207/7194/figura4mw0.jpg

    http://img412.imageshack.us/img412/3039/figura5xf4.jpg
    BUeno, yo tambien logre abrir mis puertos para mis 2 pcs, pero el problema que no logro solucionar es : que no puedo entrar a un juego hosteado desde una de mis 2 pcs !!!! osea que si invito a alguien a mi casa, y yo la creo en una pc en el ombu, la otra pc no puede conectarse a mi juego, pero los demas si !!!
    Última edición por Funirax!; 10/05/2007 a las 00:11 Razón: porque si

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Para poder hacer eso que pides Funirax!, necesitas activar el nat loopback, o el nat redirection, o el nat transversal como se llame, de modo que puedas entrar al juego creado en battle.net por otro miembro del LAN.

    En mi blog he puesto toda la info necesaria para que lo configuren paso a paso, como para un gamecenter o cabina internet (para router zyxel y un link para routers dlink). Si tu router es xavi....huyy....nunca he podido activar el loopback en un xavi. Si alguien sabe como publique como es el asunto.

    http://cabinascnorte.blogspot.com/20...ervidores.html

    Saludos

    fibonacci

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra guia para el Banlist
    Por ColonelSweeto. en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 01:29
  2. ayuda para configurar mi tarjeta
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:26
  3. Puertos para P2P
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2005, 14:35
  4. Ayuda para Configurar el WOW !^^
    Por Minko en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 18:31
  5. Ayuda Para entrar al Gb denuevo y otra cosa...
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •