Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

Esta es una discusión para el tema Otra guia para configurar sus puertos (recomendado) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alguien me podria decir como conseguir la clave de un zyxel p660r-t1?? porfa...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    alguien me podria decir como conseguir la clave de un zyxel p660r-t1?? porfa

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    mi problema es que juego en un internet, consegui que una de las pc que tengo aqui puedan hostear pero no puedo lograr que las demas hosteen, y cuando hosteo con la pc esa, las demas no pueden conectarse a la sala creada.

    ayuda como es que puedo solucionar el problema.

  3. #43
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Alguien me puede ayudar para abrir los puertos mediante web
    del modelo Thomson ST510 las demas guias q consegui las encontre en ingles pero y me dicen q busque nat y no la encuentro.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    bueno, tengo el router d-link dsl 2640t, con 8 pc conectadas pero solo puedo abrir el puerto a 1 la demas nopasa nada, y cuando apgo el router se borra todo lo modificado en el router, alguien puede darme una mano...... por msn ...thx

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    colonel una pregunta mi router es ZyXEL P-660HW-T1 y busco y no encuentro pongo otro similar y no me sale el password prodias ayudarme

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Cita Iniciado por ColonelSweeto. Ver mensaje
    Esta pagina no solo te ayuda configurar los puertos para crear en wc3, sino tambien te ayuda en otros juegos y te ayuda a configurar tu ip, lo unico malo es que es en ingles asi que para los que saben se los recomiendo.

    http://www.portforward.com/

    (antes de configurar tus puertos la pagina te ayuda a crear un static IP: http://www.portforward.com/networking/staticip.htm)

    Cuando entren hagan click en Common Ports y busquen el juego (en este caso warcraft III)

    Ahi te piden el modelo d tu router (situado abajo/al lado de tu router) en mi caso seria el ZyXEL Prestige645R-A1. A mi me manda a esta pagina: http://www.portforward.com/english/r...rcraft_III.htm

    Y te explica exactamente que debes hacer y con imagenes.

    Ya una vez configurado tus puertos puedes crear juegos en Bnet o otros servidores, si no puedes tienes que desactivar tu Firewall de Windows.

    colonel una pregunta mi router es ZyXEL P-660HW-T1 y busco y no encuentro pongo otro similar y no me sale el password prodias ayudarme

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    gracias me has sido d gran ayuda gracias y ya soy un host.
    una prgunta de donde puedo escargar la banlist y como ?? plz risp

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    uta te pasaste, recien me cambiaron mi modem por un router y no podia ser host en wc3...gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ denuevo soy host gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    aaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! q kilombo no entiendo nada auxilioooo!!!!:( :( :(

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puedo entender nada!!!!!!!!!!! auxilioooooooooooooooooooooooooooooo

    q hago pa ser host!!!!!!!!!!!!!

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    oe man yo hize todo lo q me dijiste fui a speedtouch 580/580i puso los puertos para Blizard Battlenet xq para Warcraft III no habia guia aunque es lo mismo no pasa nada...que hago?? necesito ayuda

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Hola, tengo un problema... tengo un modem huawei mt880 yno aparece la opcion nat, ¿que puedo hacr???

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy ayuda mi puerto es un speedtouch thomson ST536 v6

    he leido todo i no entiendo muxho pero ami me entra el battle.net de maravilla pero cuando entro a otra partida tardo en cargarme tengo puertos blokiados parece pero io kiziera es crear partidas personalizadas las creo pero mi amigo trata de entrar y no puede pero ambos si podemos aunk sea acceder a otras partidas pero se llenan o no sacan ya que jugamos en un servidor Ombuser el problema es k no logramos crear una partida en k puedan entrar personas y estar entre nosotros contra la pc pero no hemos podido si nos pudieran ayudar porfavor a ver si podemos abrir los router a ver si es eso o es otra cosa se los agradeceria :( graciasde ante mano:cry: :(

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Uhmm stas jugando en LAN?

  15. #55
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Cita Iniciado por FRANCHiZ Ver mensaje
    Hola, tengo un problema... tengo un modem huawei mt880 yno aparece la opcion nat, ¿que puedo hacr???
    Probablemente estés accediendo como una clase de usuario limitado, aunque no podría asegurartelo. De cualquier manera, podrías postear una screenshot de la página de configuración.

    Cita Iniciado por oscarforever Ver mensaje
    he leido todo i no entiendo muxho pero ami me entra el battle.net de maravilla pero cuando entro a otra partida tardo en cargarme tengo puertos blokiados parece pero io kiziera es crear partidas personalizadas las creo pero mi amigo trata de entrar y no puede pero ambos si podemos aunk sea acceder a otras partidas pero se llenan o no sacan ya que jugamos en un servidor Ombuser el problema es k no logramos crear una partida en k puedan entrar personas y estar entre nosotros contra la pc pero no hemos podido si nos pudieran ayudar porfavor a ver si podemos abrir los router a ver si es eso o es otra cosa se los agradeceria :( graciasde ante mano:cry: :(
    Lo que haz explicado no tiene nada de extraño, es lógico que no puedas hostear (crear partidas) en Battle.net por no haber abierto los puertos. Si quieres saber como abrir los puertos de tu router y así poder hostear, busca la guía según el modelo de tu router en PortForward.com, como se indica en el primer post de este thread.

    PD: oscarforever, te aconsejo que revises tu redacción en tus próximos posts.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    hola

    tengo un problema
    tengo un pc de escritorio y un notebook ambos con xp sp2. tengo banda ancha y un router d-link dir-300. el problema es que voy a la pagina de d-link, configuro todo para ambos pc's pero el puerto solo queda abierto en el pc de escritorio, en el otro no puedo hacer partidas.
    en la pagina de d- link hay que rellenar :

    application name
    public port
    ip address

    hay unos 20 espacios en los que se puede hacer lo mismo. yo escribo en application name : warcraftIII1 , public port : 6112 - 6119 , ip address: 192.168.0.xxx
    en el siguiente cuadro hago lo mismo pero con la ip del notebook.

    para verificar use un programa que se llama PFPortChecker. en mi pc dice que esta abierto y en el notebook dice cerrado. alguien me puede decir como rellenar correctamente las casillas de configuracion del router, o si tengo que hacer algo mas.


  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    alguien me ayuda con un roter zte zxv10 w300... en portforward me sale completamente distinto... T_T si algeuin sabe ayuda pls

  18. #58
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)

    Yo tengo un router zyxel P-660HW-T1 v2 y atmbien quiero abrir puertos pero no me trae para selecionar tcp utp!

    tambien tengo un huawei echolife HG520S q no uso cual de estos es mejor para abrir puertos y juegos online?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Otra guia para el Banlist
    Por ColonelSweeto. en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 01:29
  2. ayuda para configurar mi tarjeta
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:26
  3. Puertos para P2P
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2005, 14:35
  4. Ayuda para Configurar el WOW !^^
    Por Minko en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 18:31
  5. Ayuda Para entrar al Gb denuevo y otra cosa...
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •