Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

Parche 1.21

Esta es una discusión para el tema Parche 1.21 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Plop! Amigos, si tienen problemas para actualizar el War3 reinstalenlo, si es que no tienen el CD lo cual ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    :arrowu: Plop!

    Amigos, si tienen problemas para actualizar el War3 reinstalenlo, si es que no tienen el CD lo cual no les deja volver a instalar si no actualizar asi como esta, el unico problema seria con los que lo tienen crackeado, entonces necesitan los archivos originales, por que los ya crackeados producen el conocido error al querer instalar el Patch. entonces...

    Version 1.20e to 1.21 Upgrade Patch (facil de entender... parche de 1.20e a 1.21) Si es que ya tienes la version 1.20e como yo por ejemplo

    AQUI

    Abran ese link, alli estan los parches, buscan en la misma pagina sin ir a otra parte, encontraran los parches segun el idioma en el que este su War3, si se dan cuenta mas abajo de la pagina dice asi:

    Version 1.21 Universal Patch ( Parche universal o tambien parche full creo que se le podria llamar pues es aplicable a cualquier version contiene todas las actualizaciones osea 1.20a, 1.20b , 1.20c etc etc y las mas antiguas xD, es acumulativo el parche este.)

    :arrowu: Entran al mismo link de mas arriba...
    Última edición por M4TRIX; 30/01/2007 a las 18:33
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #62
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    muy buen post, con esto tratare de instalar lo mas rapido posible mi war k ta mas viejo k sugi xD!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  3. #63
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues en todo caso, alguien tiene el war3.exe versión 1.20e original? Trato de parchar pero el problema es que tengo el war3.exe crackeado. :oops:

    Editado por lmchv:
    esta prohibido poner links a archivos originales del juego, eso es pirateria.
    Última edición por lmchv; 07/02/2007 a las 13:22

  4. #64
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mi War tiene el No-Cd, y trate de instalar el patch de frente ... no se hace asi o esta bien lo que estoy haciendo ? ... o tengo q instalar desde 0 todo e instalar 1 por 1 hasta llegar al patch ?, xq yo instale de frente el patch y me sale todo, pero al querer entrar me sale este mensaje:

    Frozen Throne no ha logrado ubicar la unidad de CD-ROM.
    Asegurate de que el disco de Frozen Throne se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego has click en intentar de nuevo.

    Y no puedo jugar Dota :cry:

    Alguna solucion ? :(
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    x favor g-sound ayudame actuliza pero se actualizo en español como lo cambio a ingles .. porfa rapido x q no puedo lvl asi ..

  6. #66
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    El juego no cambia de idiomo con el patch, debes instalarlo con el idioma que necesitas.
    Now playing SC2

  7. #67
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Talking

    Oops, mil disculpas por postear ese link. No sabía que taba mal. En fin, no volverá a pasar ... :oops:

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Para que no esten crackeando ni desgastando su CD del War, mejor usen la mini-iso, yo lo uso y juego sin problemas.
    Para actualizar a la 1.21a tuve algunos problemas pero solo tuve que usae el War3fixer y listo lo pude actualizar.

    Claro si se quieren conectar a servers que no sean de Blizzard tienen que usar el ultimo loader 1.21a.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    G-sound ya actualize mi war pero al parecer salio en español oseha q no puedo pes acostumbrarme al teclado --- ¿ todo cambia '
    en vez de contruir con b se construye con i para los unds y es una cagada como puedo hacer para cambiarlo a ingles .. x fa gracias ..

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    lo q q pasa es q instale con el daemon oseha solito se puso a español pero han dicho q se puede cambiar las teclas .. o mejos dicho personalizar tu teclado .. para ingles no importa q este en español haber si me ayudas hacerlo porfa .. x q para aprender en español no corre... gracias ..

  11. #71
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zg-k Ver mensaje
    lo q q pasa es q instale con el daemon oseha solito se puso a español pero han dicho q se puede cambiar las teclas .. o mejos dicho personalizar tu teclado .. para ingles no importa q este en español haber si me ayudas hacerlo porfa .. x q para aprender en español no corre... gracias ..
    Ayuda con el CustomKeysSample.txt

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Como puedo cambiar mi War en español a Ingles Porfa yudita
    tengo la version 1.12 de frozen y no puedo aprcharlo a ala version 1.20aespañol me sale error exe war3 mmmm X ke ha mmm

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    a mi me paso algo bien raro cuando lo baje y lo puse me dijo q me faltaba el War3.exe y lo busq x todo mundo lo encontre despues me dic q falta otro q me recomiendan taba pensando en reinstalarlo todoo

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ^
    Desinstala todo y vuelve a instalarlo, pero no lo crackes simplemente instala y actualiza a la 1.21 sin hacer ningun cambio previo..

  15. #75
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0chil3r0 Ver mensaje
    Como puedo cambiar mi War en español a Ingles Porfa yudita
    tengo la version 1.12 de frozen y no puedo aprcharlo a ala version 1.20aespañol me sale error exe war3 mmmm X ke ha mmm
    Busca en google yo me acuerdo que habia una pagina que te daba un parche para tener todo en ingles de nuevo
    1887 Member

  16. #76
    Member Avatar de CrissAngel
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Parche 1.21

    ME PODRIAN DECIR PORFAVOR DONDE BAJO LA VERSION "1.21b ENGLISH"
    es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D

  17. #77
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Parche 1.21

    Cita Iniciado por CrissAngel Ver mensaje
    ME PODRIAN DECIR PORFAVOR DONDE BAJO LA VERSION "1.21b ENGLISH"
    Acabo de entrar Battle y no hay cambios aun, todavia estamos en la 1.21a.

    Bajalo de:
    http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p

    GS.
    Now playing SC2

  18. #78
    Junior Member Avatar de gcz88
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Parche 1.21

    hola...q tal??? ia me baje el parche 1.21 pa´ war 3 frozen throne...lo instale y too...pero al momento q kiero entrar al juego me pide el CD original...y no lo tengo px :( asi q si tienen x ahi el crack o alguna manera de q ia no me pida me avisan x favor gracias

  19. #79
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Parche 1.21

    Bueno aca no te van a ayudar a instalar cracks ni nada de eso, aunque las reglas se hayan vuelto mas flexibles en cuanto a pirateria

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Parche 1.21

    Cita Iniciado por GSound Ver mensaje
    Ok, vamos a ir por pasos:

    1. Instalar War3 ROC
    2. Instalar War3 TFT
    3. Instalar Parche 1.21
    4. Jugar con CD Original o Virual.

    Es probable que esten tratando de instalar el parche '1.20e to 1.21', ese solo funciona si tienes el 1.20e instalado y sin crack.

    Si en caso sale algun error aun, dime exactamente en que parte te sale y que dice.
    Espero les ayude.

    GS!
    Man yo no tengo CD original y pude actualizarme hasta la version 1.20 de warkreaft y todo eso pero cuando me descargue el parche para el 1.21 y termina de ``actualizar``me pide Cd y no tengo y pense k havia un programa como Acid k solo funaka para la vesion 1.20 Ayudame man k debo hacer?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche 1.20e
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/2006, 21:58
  2. PARCHE ::: 1327 :::
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/05/2006, 11:34
  3. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38
  4. PARCHE 1313
    Por RONNEY en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/12/2005, 21:18
  5. Nuevo Parche ?
    Por XxTheFenixxX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •