Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

World of Warcraft: 23 de noviembre en tiendas

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft: 23 de noviembre en tiendas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; World of Warcraft will launch simultaneously in Australia and New Zealand, and is planned for release in Korea, Europe, and ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado World of Warcraft: 23 de noviembre en tiendas

    World of Warcraft will launch simultaneously in Australia and New Zealand, and is planned for release in Korea, Europe, and other countries throughout Asia shortly following. With a monthly subscription, players in these regions will soon be able to experience the epic adventure of the Warcraft series in an immersive and continually evolving online environment.

    "World of Warcraft has been our largest undertaking to date," said Mike Morhaime, president and co-founder of Blizzard Entertainment. "When we set out to create a massively multiplayer online game, our goal was to expand the scope of the Warcraft universe by offering an incredibly dynamic game experience. We're extremely proud of the game we've created, and we believe players will be very pleased when they see what we have in store for them."

    World of Warcraft and a free one-month subscription will be available for Windows 98/ME/2000/XP and Macintosh formats. A special collector's edition of World of Warcraft will also be available and will include the World of Warcraft game on both CD-ROM and DVD, a free one-month subscription, a World of Warcraft behind-the-scenes DVD, an exclusive in-game pet, a cloth map of the game world, a soundtrack CD, an Art of the World of Warcraft coffee table book, and a commemorative game manual signed by the development team.

    After the initial free one-month subscription ends, players of World of Warcraft will be able to continue playing under one of three different subscription plans - a month-to-month subscription plan, a three-month plan and a six-month plan.

    World of Warcraft has received a Teen rating from the ESRB.
    WOW sera lanzado simultaneamente en Australia y Nueva Zelanda, y esta planeada su publicacion en Korea, Europa y demas paises durante todo el corto seguimiento de Asia. Con una subscripcion mensual, los jugadores de estas regiones tendran disponible pronto la experiencia de una aventura épica de la serie de Warcraft en un immerso y continuo ambiente en linea.

    "World of Warcraft ha sido nuestro mas grande compromiso hasta la fecha", dijo Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. "Cuando nos propusimos crear un MMOG, nuestra meta fue expandir las oportunidades del universo de Warcraft ofreciendo un increible dinamismo y experiencia de juego. Estamos extremadamente orgullosos del juego que hemos creado, y creemos que los jugadores estaran muy agradecidos cuando vean que tenemos en las tiendas para ellos."

    World of Warcraft y una subscripcion de un mes gratis estaran disponibles para sistemas Windows 98/ME/2000/XP y Macintosh. Tambien estara disponible una edicion especial Coleccionista que incluira el CD y DVD de World of Warcraft, una subscripcion gratis de un mes, un DVD de World of Warcraft detras de camaras y una exclusiva mascota en juego, una mapa en tela del mundo del juego, un CD con el soundtrack, un dibujo del libro de mesa de centro de World of Warcraft y un conmemorativo manual de juego firmado por el equipo de desarrollo.

    Despues del fin del primer mes gratis, los jugadores podran continuar jugando bajo planes de subscripcion de 1 a 3 meses, plan de mes a mes, plan de 3 meses y plan de 6 meses.

    World of Warcraft ha recibido la clasificacion TEEN por la ESRB (Entertaiment Software Rating Board).
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Gracias pero la noticia ya se sabe hace horas......
    :roll:


  3. #3
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    este juego va a ser on-line, no? entons es solo necesario comprarse el juego o se tiene q pagar mensualmente?

    PD: disculepn si hago preguntas newbies pero yo no juego warcraft. :oops:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  4. #4

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    este juego va a ser on-line, no? entons es solo necesario comprarse el juego o se tiene q pagar mensualmente?

    PD: disculepn si hago preguntas newbies pero yo no juego warcraft. :oops:
    El Wow tendra un costo menusal de $14..no sabia eso de las otras ofertas de pago, pero creo que la de $14 esta bien.
    Y si, el juego es Online...para jugarlo necesitaras el cd-key original (este juego es demasiado bueno como para que alguien considere en bajarselo pirata).
    bytz

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Gracias pero la noticia ya se sabe hace horas......
    :roll:
    tienes que hacer un comentario con el :roll: siempre?

    lleguas

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    creo que en todo el año han habido como 3 lanzamientos falsos :roll:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pucha tendre q lavar carros para poder pagar la mensualidad de wow!
    POR BUDA!

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shaka-virgo
    pucha tendre q lavar carros para poder pagar la mensualidad de wow!
    --V no esta tan caro , segun algunos foros que he leido el precio sera alrededor de 10 cocos mensuales
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    KEEEEEEEEE.....seran pagando .. :roll: csm..cree ke tenga acogida el game si es pagando..











    Moyolandia <--> H@cKe® M4ndr@K3 :P

  11. #11
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    KEEEEEEEEE.....seran pagando .. :roll: csm..cree ke tenga acogida el game si es pagando..











    Moyolandia <--> H@cKe® M4ndr@K3 :P
    Se nota que no sabes mucho de WoW, es uno de los 3 juegos mas esperados de este año junto con doom3 y hl 2 =P
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    KEEEEEEEEE.....seran pagando .. :roll: csm..cree ke tenga acogida el game si es pagando..

    Moyolandia <--> H@cKe® M4ndr@K3 :P
    Yo pienso (y espero) que si. de los juegos pagados que han salido este es el que mas me ha llamado la atencion, no solo por que soy un fanatico de los juegos de blizzard, sino tambien por que el juego es muy entretenido y tiene una variedad de opciones.
    Si es pagado es para evitar la pirateria, sino tienes para comprarlo ahora, espera un tiempo...el juego no va a desaparecer y mucho menos pasara de moda tan rapido

  13. #13
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    oh si que chevere todos los juegos de blizzard son cheveres =)

    ojala q el siguente proyecto sea starcraft 2 :)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    por lo ke se se va a pagar 8$ mensuales por el uso de jugar en bnet.... y yo no tengo dinero como para pagar 8$ mensuales por un juego.... con el ke pague al comprarlo..... bueno por lo ke se es porke van a estar actualizando el mundo de warcraft muy seguido con diferentes lugares y unidades....por lo ke me han dateado.... es solo mi opinion :p gl hf all :D
    Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z

    "Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Lima limon
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    una pregunta, la mensualidad dicen ke es 14 kokos , per el pack ese ke nombraron kon el cd y dvd a kuanto va estar???????????
    That there That's not me.In a little while I'll be gone.The moment's already passed.Yeah it's gone.This isn't happening I'm not here

  16. #16
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bananito_co
    una pregunta, la mensualidad dicen ke es 14 kokos , per el pack ese ke nombraron kon el cd y dvd a kuanto va estar???????????
    aqui
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  17. #17
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    After the initial free one-month subscription ends, players of World of Warcraft will be able to continue playing under one of three different subscription plans. The month-to-month subscription plan costs $14.99 per month, the three-month plan costs $13.99 per month, and the six-month plan costs $12.99 per month. World of Warcraft subscription fees can be paid by major credit card, PayPal, and pre-paid game cards, which will be available in stores where World of Warcraft is sold. World of Warcraft has received a Teen rating from the ESRB.


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    este juego lo estaba esperando, me afana la historia y el tipo de juego si es 10 cocos pucha creo que si podre pagarlo mas ya no se me sale del presupuesto pero ojala que no haya lag porque si no no pago nada!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Otra cosa que me intriga es saber si por cada juego vendido (cd key) es valida solo una cuenta por juego o si con 1 solo juego se podran crear multiples personas varias cuentas y cada uno pagara individualmente su derecho de jugar . :-?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Saben si el 23 tambien llegara a Peru, y si es asi donde lo podria conseguir??? Claro junto a las Game card...bueno si alguien sabe plz q lo postee, gracias d antemano :P

    ---Salu2 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  4. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •