Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Patch 1.20 War3 TFT

Esta es una discusión para el tema Patch 1.20 War3 TFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Lapsus :( es q son las 4 am ps y me muero de sueño disculpenme, despues del primer paso 1 ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lapsus :( es q son las 4 am ps y me muero de sueño disculpenme, despues del primer paso 1 Descarguen la -> MINI-ISO <-y descomprimela en donde quieras pero acuerdense donde y cuando vayan al paso 3 buscan el archivo q descomprimieron

    ahora este mini-iso del war descarguenlo de aki
    http://espanol.geocities.com/junkyve.../MiniISOWC.zip

    Suerte :P
    aRiAn[cL]

  2. #42
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arianL
    Lapsus :( es q son las 4 am ps y me muero de sueño disculpenme, despues del primer paso 1 Descarguen la -> MINI-ISO <-y descomprimela en donde quieras pero acuerdense donde y cuando vayan al paso 3 buscan el archivo q descomprimieron

    ahora este mini-iso del war descarguenlo de aki
    http://espanol.geocities.com/junkyve.../MiniISOWC.zip

    Suerte :P
    aRiAn[cL]
    Interesante, una vez hice lo mismo pero no me funciono. Por ejemplo yo uso el Fantom CD y montando la imagen igual me sigue pidiendo CD. Incluso ese file que envias :arrowu: me sale error al montarlo. Lo tienes en otro formato? (ISO, CUE, CDI).
    Now playing SC2

  3. #43
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arianL
    Lapsus :( es q son las 4 am ps y me muero de sueño disculpenme, despues del primer paso 1 Descarguen la -> MINI-ISO <-y descomprimela en donde quieras pero acuerdense donde y cuando vayan al paso 3 buscan el archivo q descomprimieron

    ahora este mini-iso del war descarguenlo de aki
    http://espanol.geocities.com/junkyve.../MiniISOWC.zip

    Suerte :P
    aRiAn[cL]
    brother y con esto podre entrar a battlenet con la 1.20???

    por que desde que actualize de 1.19b a 1.20 no he podido conectarme ya que me dice que la version no es la correcta :-(

    p.d. si alguien tiene o sabe como hacer para conectarme... agradeceria que me dijera como si?

    gracias

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Montarlo? a q te refieres? yo x ejmp descargue esos dos archivos del zip en la carpeta de Warcraft y cuando cargaba el programa, lo encontraba sin problemas, éste archivo es el Warcraft III.mds.
    Se tb q hay conflictos cuando tienes más de un emulador en la pc. Prueba desinstalando el q tenias antes de instalar el Daemon.
    Y sorry man no lo tengo en otro formato solo en ese

    aRiAnL[cL]

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    Cita Iniciado por arianL
    Lapsus :( es q son las 4 am ps y me muero de sueño disculpenme, despues del primer paso 1 Descarguen la -> MINI-ISO <-y descomprimela en donde quieras pero acuerdense donde y cuando vayan al paso 3 buscan el archivo q descomprimieron

    ahora este mini-iso del war descarguenlo de aki
    http://espanol.geocities.com/junkyve.../MiniISOWC.zip

    Suerte :P
    aRiAn[cL]
    brother y con esto podre entrar a battlenet con la 1.20???

    por que desde que actualize de 1.19b a 1.20 no he podido conectarme ya que me dice que la version no es la correcta :-(

    p.d. si alguien tiene o sabe como hacer para conectarme... agradeceria que me dijera como si?

    gracias
    OK man, lo q pasa es q tu war.exe está mal xq le pusiste el crack seguramente. Lo q tienes q hacer es reemplazar x el war.exe q está indicado aki
    war3 1.19b original
    http://www.perushare.com/index.php?c...0336368ed6298b

    Luego una vez q lo chankes sigue los pasos q indiké anteriormente con el Daemon y efectivamente éste programa funciona para la 1.20 y futuros parches de blizzard suck!

    Suerte
    aRiAnL[cL]

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno patito perdona por la demora la chamba me tien exausto .... no es q necesites los cds originales sino en caso lo tuvieras nada mas usalos pero si no lo tienes y dices q tienes la version 1.12 tons depende de la forma como lo quieras .....2 maneras... el mas sencillo es q quemes un cd con la 1.19b (todo el juego copia y pegalo al cd con todos los archivos) "no te costara mucho de un amigo" y usas el war3regedit q te dijeron o la segunda opcion... te vas a la direccion FTP de blizzard y bajas los parches consecutivos eso tomara tiempo suerte ..... empezan1.13 -->1,14-asi hasta la veinte es toa una weada prefiero lo primero suerte.....pero si eres tacaño hazlo sino quema nu mas....

  7. #47
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    no lo entiendooooooo
    ia tengo la version 1.20, sale abajito todo perfecto con el NOCD, entro a battlenet y dice q mi version esta mal.. :| si ia no hay 1.21
    GiANCARLO*XUXAN

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    servidores original (blizzard) o piratas (euro o ombu)???

  9. #49
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Haber si ayudo en algito a este problemita

    Holas gente weno lo k hize para tener la version 1.20, fue lo siguiente, tuve que desinstalar el warcraft.
    Instale nuevamente el war y frozen, actualize a 1.18(ingles), despues a la version 1.19a, continuando a la version 1.19b, por ultimo a 1.20, despues de todo esto recien le puse el crack para NO CD.

    Y paso, ahora tengo la version 1.20. Weno pero no he probado PARA BATLE.NET.

    Para jugar en red local si me funka bien...... espero k les ayude en algo para las cabinitas ...
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  10. #50
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico
    no lo entiendooooooo
    ia tengo la version 1.20, sale abajito todo perfecto con el NOCD, entro a battlenet y dice q mi version esta mal.. :| si ia no hay 1.21
    algunos de los servidores siguen en la 1.19b
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    los servidores ombu euro y speedy siguen con 1.19b pero blizzard funciona normal 1.20 en batle si tienes 1.20 calsro q te saldra error si entras a servers piratas mi cd key d eblizz lo ahce gl/gg ....bueno shadow eso funka si tienes los cd de instalacion ahya algunos q no lo tienen uuuu por eso tnato problema al updatear ademas q los ocnstantes cambios confunden ..... si tienen los cds de instalcion ta bien shadow si no leean el topic gl...

  12. #52
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si kiero retornar mi version de 1.20 a 1.19b como hago, pq si es reinstalar mejor la dejo asi... ya q juego en EUROBATTLE.NET, muy aparte q ahora q me conecto a euro no puedo ver los juegos creados :-? :-? :-? , asi como q sigo con el problema de q cuando creo los juegos en battle.net, sea euro o el server oficial nadie puede ingresar... y eso q ya he abierto los puertos necesarios para ello en mi router :roll: :roll: :roll:.
    Kero poder juagar con mis patas pero no se puede :cry: :cry: :cry:

    HEEEEEEEEEEEEEEEEELP....!!!

    DjLalin
    The Story Goes...
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico
    no lo entiendooooooo
    ia tengo la version 1.20, sale abajito todo perfecto con el NOCD, entro a battlenet y dice q mi version esta mal.. :| si ia no hay 1.21
    lo q pasa es q tu parche está mal, suele pasar con algunos cracks ps.
    Prueba copiando tu war.exe de aki
    http://www.perushare.com/index.php?c...0336368ed6298b
    y luego aplica lo del Daemon

    Suerte

  14. #54
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ALguien me dice el Ip del server OMBU?? plzz... :oops: :oops: :oops:
    me ayudan con el post anterior???
    Si kiero retornar mi version de 1.20 a 1.19b como hago, pq si es reinstalar mejor la dejo asi... ya q juego en EUROBATTLE.NET, muy aparte q ahora q me conecto a euro no puedo ver los juegos creados , asi como q sigo con el problema de q cuando creo los juegos en battle.net, sea euro o el server oficial nadie puede ingresar... y eso q ya he abierto los puertos necesarios para ello en mi router .
    Kero poder juagar con mis patas pero no se puede

    HEEEEEEEEEEEEEEEEELP....!!!

    DjLalin
    The Story Goes...
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  15. #55
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjLalin
    Si kiero retornar mi version de 1.20 a 1.19b como hago, pq si es reinstalar mejor la dejo asi... ya q juego en EUROBATTLE.NET, muy aparte q ahora q me conecto a euro no puedo ver los juegos creados :-? :-? :-? , asi como q sigo con el problema de q cuando creo los juegos en battle.net, sea euro o el server oficial nadie puede ingresar... y eso q ya he abierto los puertos necesarios para ello en mi router :roll: :roll: :roll:.
    Kero poder juagar con mis patas pero no se puede :cry: :cry: :cry:

    HEEEEEEEEEEEEEEEEELP....!!!

    DjLalin
    The Story Goes...
    el eurobattlenet si soporta la 1.20, lo que psa cuando entras, es que tu no puedes ver los juegos creados por la gente que tiene la 1.19b, si hay alguien con 1.20 y crea su juego tu podras entrar ya qiue tienen la misma version, pero en ese server no hay mucha gente con la 1.20, x eso tuve que reinstalar el warcraft y dejarlo en 1.19b para poder jugar
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado hola

    :( dejenme contarles mi triste historia era feliz hasta hace un mes desde que los ***** de blizzard se malearon con los parches me cagaron quisiera ayuda porfa ¿q necesito hacer? cuento con los parches hasta el 1.19b en castellano y los cd bambas q mas necesito ?
    o solo funca en ingles? poq tb los tengo porfa ayudenme necesito de su ayuda amigos
    mi correo es [email protected]
    saludos
    Lee las reglas - domain_

  17. #57
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por LordJc
    :( dejenme contarles mi triste historia era feliz hasta hace un mes desde que los ***** de blizzard se malearon con los parches me cagaron quisiera ayuda porfa ¿q necesito hacer? cuento con los parches hasta el 1.19b en castellano y los cd bambas q mas necesito ?
    o solo funca en ingles? poq tb los tengo porfa ayudenme necesito de su ayuda amigos
    mi correo es [email protected]
    saludos
    Controla tu vocabulario!,
    1) Gracias a blizzard que tienes a Warcraft 3
    2) Los parches son para mejorar el juego y mejorar desbalances o arreglar errores, por lo tanto no es malo.
    3) Y aun asi podrias reclamar si compraras el juego Original, que no es el caso.

    Toda la informacion que necesitas esta en este topic que es sobre el parche 1.20. Busca todas las paginas del mismo y veras que archivos bajar e instalar.
    Now playing SC2

  18. #58
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    alguien sabe donde puedo conseguir la version 1.20 en castellano? repase todo el post y no lo encontre
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado ayuda

    necesito ayuda con el parche. Bueno lo q pasa es q yo recien le e instalado la expansion a mi warcraft, luego cuando me bajo este parche y lo instalo en mi warcraft frozen me tira un error y no se puede instalar no se q pasa porfa ayudenme.

    gracias
    bye
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  20. #60
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por LordJc
    :( dejenme contarles mi triste historia era feliz hasta hace un mes desde que los ***** de blizzard se malearon con los parches me cagaron quisiera ayuda porfa ¿q necesito hacer? cuento con los parches hasta el 1.19b en castellano y los cd bambas q mas necesito ?
    o solo funca en ingles? poq tb los tengo porfa ayudenme necesito de su ayuda amigos
    mi correo es [email protected]
    saludos
    Para añadir a lo que dijo GSound,
    este foro tiene reglas, y una de ellas indica que no estan permitidas las imagenes en las firmas, quitala y de paso lee las reglas porque parece que no lo has hecho.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Patch 1.20d
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2006, 09:51
  2. PATCH 1.20b
    Por begelek en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 13:01
  3. Patch 1.16
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/08/2004, 20:20
  4. Patch 1.14
    Por Evert en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2004, 17:44
  5. Patch 1.13b
    Por 666MetalHeart en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/12/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •