Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Peru 1 - España 6

Esta es una discusión para el tema Peru 1 - España 6 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Acabo de ver en una pagina española Esta mala noticia !! Al final pondre el enlace para q lo vean ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado Peru 1 - España 6

    Acabo de ver en una pagina española Esta mala noticia !! Al final pondre el enlace para q lo vean ustedes mismos.

    Bueno la verdad q creo q nuestro equipo se esforso para dar unos buenos partidos pero no se pudo, me baje las replays de la misma pagina. Solo ROck pudo dar el honor ganando sus partidas.

    Dicen q era un amistoso pero ojala q mejoren muchachos sigan practicando y pasen la voz cada vez q alla una eliminatoria o concurso para seleccionar a los mejores del Peru para q participen en esta clase de amistosos entre selecciones de Paises.

    LO q no me gusta es q los españoles digan q nuestro equipo no tiene nivel para siquiera hacerles un amistoso a su equipo. Y es mas dicen q su team es renovado y esta en nueva etapa.
    ACA LES DEJO LA FUENTE.
    (vean los comentarios q hacen)

    http://warcraft-spain.com

    Suerte a todos los gamers de nuestro equipo !!! :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    el proximo match es vs venezuela info --> http://www.perustrike.com/web/noticias.php?COD=337

    Vamos a necesitar host asi que si pueden crear no duden en entrar =]

    gl Peru a porcierto Peru le gano a chile la vez pasada : ) 8)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cual es el team peruano ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    España tiene muy buenos jugadores de eso no hay duda y ademas estaban mas preparados, punto aparte creo q el problema del lag y q no habia un buen host nos owneo... pienso q no debimos jugar en esas condiciones, simplemente no se puede jugar, en fin gl para lo de venezuela.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    y eXecutor donde está? facil que eXe lo destroza a todos...
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    executor juega muy bien pero no subestimes a los españoles ellos tambien juegan muy bien yo los he visto jugar en europa contra clanes conocidos y realmente juegan muy bien y estan bien preparados, y executor haria falta pero el KO es imba T_T yo piens q igual hay gente q juega bien solo preparense mas... gl contra venezuela!!!!!!!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    bien hay colono!!
    pero solo dime una cosa quien se encarga de escoger ala gente :-?
    me parese un poco injusto... q entre ellos de marketean :-(
    pues no es la forma de elegir alos gamers
    pues en estos momentos me encuentro sin jugar
    pero estoy seguro q hay varios de provincias q la rompen!!!
    con esto no trato de decir q somos mejores o nada
    solo digo q elegan ala gente como se deve ! thx :roll:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado mm

    En todos tus posts Luis[M]oRK^ solo publicas llorikeos de porq no elijen a los de provincias, Uds no nos kieren, propon una solucion por lo menos ahora q yo recuerde en el ultimo latincup los de provincias fueron apabullados a exepcion de uno q le gano a rockstar

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Sabemos que algunos de los que juegan o jugaban TFT no estan jugando :evil: (no se porque ya que WCG esta ya empezando :cry: ), pero ahora hay nuevos valores que lo estan haciendo bien, si dicen porque se eligieron para jugar vs otros paises es porque se estan organizando, o esperan a ke alguien los organize :-? ??? sobre lo de provincia bueno es cierto que no se los estan tomando en cuenta, pero en vez de quejarse organizense (aunque suene dificil :cry: ), el level aki seria diferente si todos se organizaran y algunas empresas pensaran diferente :evil: ...
    Nota: MetalHeart ke mela haces que no juegas??? ya deja las muj :P ...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por In$aNe
    En todos tus posts Luis[M]oRK^ solo publicas llorikeos de porq no elijen a los de provincias, Uds no nos kieren, propon una solucion por lo menos ahora q yo recuerde en el ultimo latincup los de provincias fueron apabullados a exepcion de uno q le gano a rockstar
    pues dejame decirte q en este torneo yo no participe por q llevaba 2 meses sin jugar =P
    pero ahora me kejo por q solo Uds se eligen solo
    propongo hacer un torneo o algo parecido solo para ser elegidos
    GL
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  11. #11
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    plop! dime quienes participaron
    acaso no fueron solo los de Lima :roll:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #12
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado Lo Justo

    Bueno creo q Luis[M]oRK^ tiene razon.
    El torneo de Ureal q dicen!!! solo fue para la gente de Lima, nunca comunicaron a los de provincia.
    Con esto no quiero decir q la gente q ahora nos representó... no es mala.Al contrario son buenos... pero quisas allan mejores exparsidos en todo el PEru.
    A lo q voy esque deverian cada vez q alla una competencia internacional o amistosos , convocar a todos los q tengan almenos un nivel razonable de todo el peru y seleccionarlos ya sea por competencia atraves de internet poniendonos deacuerdo en q servidores y hora, pero la cosa es q se conoscan a mas gamers buenos q hay en provincias.
    Esto es solo un consejo no lo tomen como un reclamo ok !
    Se tambien q se necesitaria auspiciadores tiempo y plata y muchas cosas mas para tratar de hacer estas pruebas, pero quisas valdria la pena si vemos q por alli hay muy buenos jugadores de Provincia q ni los conocemos.

    TODO SEA POR NUESTRO PERU !!!!
    Espero q tomen encuenta los reclamos de aquellos q quieren probarse.
    saludos bye. :lol: :lol: :lol:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    bien colono

    mi sugerencia seria q cuando publiken la fecha para los de provincias
    la cual espero q sea pronto! desearia q fueran todos los players de Lima para asi poder conosernos y acordar lo devido^^

    espero q no sea como el año pasado la cual fuimos para la WCG pero lastimosamente no conocimos a nadie.
    eso fue para la clsificatori a de provincias la cual gano huancayo..
    pero de hay no llegamos a mas devedido a q fuimos mal informados
    y llegamos un dia despues de las eliminatorias :cry:
    :cry: me uviese gustado enfrentarlos
    ya bueno yendo al caso me gustaria encontrarnos hay :D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    oyee.......... y que paso con migo osea no me toman en cuenta por que no juegue en el torneo de unrealnet.... no me parece para nada, quien es el que esta organizando a la gente que va a representar a peru??????? me gustaria comversar con el...... ok espero que respondan
    Yader

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado mmm

    El primer encuentro contra España lo organizo terry pero ahora como dijo Rockstar contra Venezuela el Capitan es Manuel, ademas no veo la preocupacion todos saben como juegas Yader.

  16. #16
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Agarrar una seleccion con los mejores puestos del torneo de unreal me parece una malisima decisión. Bueno en fin la comudidad centrad de War ya sabe que hacer : GL contra venezulea ! GO PERU

    PD = excutor , diablo , metalheart , smashing ( me <3 elf ) !!!!!!!!!!!!!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #17
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Sera cuestion de vara?

    Mucha gente se queja de que toda esta selección peruana es pura vara y que lo buenos gammer no stan y ademas falta la gente de provinvia, sin embargo estos gammers escojidos, son bastante buenos. Como ya se ah dicho antes la pipol de provincia, organisense! reten a la pipol de Lima y demuestren su level, vamos Luis, dices que eres muy bueno demuestralo juegale a la pipol de acá y ganate un espacio en la seleccion talves :P. Por ahora irganiseense tanto para los vs entre naciones como para la WCG, gl!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    CHe$tEr ese tema ya kedo cerrado no le des mas vuelta como dijo Manuel "Se esta organizando un torneo gracias a PeruStrike Comunidad Gamer con dicho fin, asi todos tendran una oportunidad de estar representando a Peru! Estoy viendo en hacerlo a nivel nacional"creo q no habra mas problema

  19. #19
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    oyee.......... y que paso con migo osea no me toman en cuenta por que no juegue en el torneo de unrealnet.... no me parece para nada, quien es el que esta organizando a la gente que va a representar a peru??????? me gustaria comversar con el...... ok espero que respondan
    Oe Yader es cierto que estas inactivo por que napo me dijo eso es mas yo te estaba sugeriendo para que juegues por la sele.

    Pos yo espero que con todo esto de la WCG, torneo unreal, y NAtion wars, la gente de netcom se anime (kiutor, diablo, metal, smashing) a volver al TFT pos pa subir el lvl de peru a nivel internacional y ademas que la ppl se anime ya que sin ellos como que no da ganas de jugar :-?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    Pos yo espero que con todo esto de la WCG, torneo unreal, y NAtion wars, la gente de netcom se anime (kiutor, diablo, metal, smashing) a volver al TFT pos pa subir el lvl de peru a nivel internacional y ademas que la ppl se anime ya que sin ellos como que no da ganas de jugar :-?
    T_T I agree

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de StarCraft en España
    Por romario_cu en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 19:57
  2. WoW Comprando en España
    Por |shadow29| en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2006, 21:50
  3. Wii llega a España
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2006, 13:57
  4. Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/08/2004, 21:32
  5. EUSKAL-Increible LanParty en España
    Por ZwC_YRD en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2004, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •