Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Peru 1 - España 6

Esta es una discusión para el tema Peru 1 - España 6 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Un poco de humildad nunca biene mal rockstar :p...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado este...

    Un poco de humildad nunca biene mal rockstar :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  2. #22
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno me parece que en esa seleccion hya varios que no deverian estar pero hay otros que si, la verdad yo no e visto jugar a johan hace mucho...pero esta en el ladder 11 en east, y lo tienen como reserva?...bueno despues en peru strike lei post que decian que su-gi-oh no deveria estar, aparte que detesto su nick no lo e visto jugar y no lo puedo criticar, como todos savemos lo viejos y gloriosos gamers antes mencionados ya no juegan :( (maldito Knight) pero de entre los que quedan deverian verse ustedes mismos y practicar arto por favor si alguien podria postear los link de battlenet de cada uno de la seleccion, para ver como va su lvl.

    deveria hacerse como se hiso hace tiempo en starcraft que el encargado de la seleccion era wilber (que en paz descanse) y el mismo monitoreaba a todos los gamers y hablaba con los encargados de la seleccion de otros paises y el dia del mach todos se intentavan unir en una misma cab con buena linea (en ese momento era magdalena creo!) bueno para warcraft se necesita mas linea asi que sugiero podria ser en netcom...y bueno asi que halla alguien que no sea necesario que juegue pero que este actualizado con replay gamers de otros paises etc, etc, etc.

    yo, opino que se reunan todos y hablen bien de este tema, (me gustaria ser yo porque? porque ando todo el dia conectado en mi chamba y toy de vago no es necesario que juegue ni nada puedo entrar a la hora del game y todo solo para ver como van, y como ando todo el dia en internet puedo ver replay etc, etc, etc,) si hay mas personas que crean poder hacerlo diganlo....pero realmente encarguense de eso no hablen por hablar.

    se que quizas son muy pretensiosas mis ideas, y aparte de lo que e dicho hay muchas otras cosas pero creo que ya es hora de ponernos las pilas no?.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    amen, estoy de acuerdo y pienso q el encargado debe decidirse aqui en el foro

  4. #24
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A pos yo si conoci a Wilber (q.e.p.d) y se el empeño que puso para mejorar la comunidad de starcraft peruana ... esos tiempos :cry: :cry: lastima que ahora la sele de starcraft le valla mal buenos en sus ultimos encuentros.

    Bueno en lo q dijo jeos_lius tiene razon esa idea de ir a jugar desde netcom es brabaza con esa conexion q tienen = 0 lag aparte que habra mucho aliento y motivacion por mi parte yo si puedo estar el viernes 10 pm a jugar desde netcom 8) no se como la ven los demas? :)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #25
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    valla respondieron rapido, claro que bien que esten de acuerdo conmigo si necesitan de mi ayuda contactenme al msn

    [email protected]

    lastimosamente yo trabajo todo el dia y no puedo ir a netcom pero si puedo estar en el canal y subir un server para replay ayudar con noticias no se pues todo eso que nos hace falta....y quizas mas adelante no uan pagina de una cabina ni nada de eso si no uan pagina peruana asi como bloodzone aunque es un foro pero de warcraft para subir nuestro nivel....hace tiempo que no hablo con executor y los demas alguien sabe porque ya no juega? por ahi escuche que no le gusto el parche 14 y por eso dejo de jugar, despues que el 15 le vacilo mas o menos y con el 16 no se sabe :S....si alguien le pregunta plzz creo que ya me blokeo mi email :$

    si pueden dejar sus msn, para charlar bien sobre esto, (me refiero a los gamers que si juegan no a los nobb que no saben nada no los intento ofender ni nada se que mis palabras no son las adecuadas pero es que de verdad me dan dolor de cabesa :S)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo normal tambien prefiero mil veces jugar en netcom q la comp de mi casa, y me gustaria ir practicando estos dias q estoy de vacaciones hasta el 1ero q empiezan mis clases pero aun no tengo aliado para practicar...

  7. #27
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Yo opino...

    Yo seria de la idea de hacer una amanecida un fin de semana, haciendo un torneo relampago con la pipol que juega war y que este intresada en ser parte e la selección, de paso en esa misma amanecida se juega por battel contra la pipol de provincia, para que no se siente olvidad ni nada por el estilo :p Nose, que opinan ustedes?
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    lo que pasa es que me fui de viaje por dos semanas........ y no pude ir al torneo....... pero si estoy practicando, cuando quieran un vs jeje bueno bye
    Yader

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hey ni me pasan la voz.... :-( :-( , pasame la voz oye rock.......... yo le he ganado a casi todos en peru al menos una ves.. Exep Exec y metal... ..
    PD: de veras pasame la voz rock !!!! :D
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me quede sorprendido cuando lei que la ¨seleccion¨ de war la sacaron por el orden de meritos del torneo unreal.
    Creo que hay gente q no esta enterada que en el gateway de Azeroth existen 2 clanes peruanos el clan PERU y el clan tdkP, solo fijense la lista de integrantes de cada clan y se daran cuenta que en ese torneo solo participaron los del clan PERU, o sea que hay otra mitad de gamers no conocidos (los q somos del clan tdkP), que intentamos dar nuestro mejor lvl, me parece que esa ¨seleccion¨es una BURLA TOTAL.
    =gl contra venezuela.

  11. #31
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Hey ni me pasan la voz.... :-( :-( , pasame la voz oye rock.......... yo le he ganado a casi todos en peru al menos una ves.. Exep Exec y metal... ..
    PD: de veras pasame la voz rock !!!! :D
    No que estabas inactivo?? :-? no pes yo pense que no jugabas desde la ultima vez que te vi en el latincup y pos tu si eres un human de verdad( q piensa) y pos estoy seguro que si le pones ganas no tardarias en representarnos ah como quieres que te pase la voz si ni al msn entras xD.

    La idea es que toda la gente de la comunidad se anime y le ponga ganas para subir el lvl de peru internacionalmente y asi pos tener mas ganas de jugar y pos matar gringos aburre :roll: .
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ja, yo paro entrando al canal de peru y he visto que un patita que es elf ( bueno por cierto, no recuerdo su nick ) los ha chancado al menos a un par que veo en esa lista de la selecion?.. por que no le dan la oprtunidad?. Pienso que los que creen que deben estar en la seleccion se apunten en un minitorneo entre ellos y se maten por un cupo todos conta todos, tipo las eliminatorias pal mundial ( jeje), los mas altos puntajes clasifican. Esa nota a lo mucho se hace en 3 dias pa ke no se estrecen... Si o no?
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    En Una Antigua Ciudad Oculta
    Mensajes
    20

    Predeterminado lojusto

    ES CIERTO HAY ALGUNAS GAMERS Q SON MUY BUENOS ......TAL VES MEJORES ....LOS QUE ESTAN JUGANDO ESOS "MATCH DE NACIONES"

    LO JUSTO DIGO YO Y DICEN MUCHOS ES Q SE HAGA UN MINI TORNEO PARA TODOS Y Q PARTICIPEN TODOS LOS INTERESADOS ......

    BUENO DICEN Q MANUEL ES EL MANAGER ......Y PUES POR LOS COMENTARIOS QUE HE PODIDO LEER DE EL Y POR SU LABOR DENTRO DEL MEDIO ES UNA PERSONA INTELIGENTEY CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN.... ESTOY SEGURO Q SABRA ORGANIZAR ALGO PARA Q LA COMUNIDAD ENTERA DE WAR QUEDE SATISFECHA Y NO EXISTAN NINGUN TIPO DE MALETEOS EN NINGUNA DIRECCION

    BUENO PUES DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A TODOS .... POR Q SI SE VA A LLAMAR "SELECCION DE PERU" A DICHA LISTA EN ELLA DEBEN ESTAR LOS Q QUIERAN ESTAR Y LOS Q PUEDAN ESTAR

    .......... LO JUSTO
    -------------------------------------------------------
    Hola...............Chau

  14. #34
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Y al final?

    Y al final? siempre se trata de que no se coordinan bien las cosas o no hay interes de parte de la gente... entonces?? qe hacemos señores??? tendriamos que unirnos en un club o algo (y me refiero a nivel nacional) para poder coordinar esfuerzos... o por lo menos fechas de torneos... tendriamos qe dejar de estar cada uno por su lado... agrupando clanes y personas en una sola base de datos... cosas asi... algo masivo que nos permita saber quienes han adquirido mas habilidad en W3

    Oigan y hablando del rey de Roma... Donde esta Executor????

  15. #35
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    pos hoy viernes voy a ir a netcom y pienso jugar desde ahi el Peru vs Venezuela espero que terry napo y sugioh tambien este creo que estare alli desde las 6pm para ir practicando que desde hace 2 dias que no juego T.T pues si quieren hecharnos porras vengan pes =) ya saben:

    channel: pervsven
    server: azeroth
    dia/hora: 13/08/04 10pm

    vamos peru por la pm. tenemos que ganar CSM! 8)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  16. #36
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    bueno creo q el tiempo nos gano a todos!
    q se puede hacer pes!...
    Bueno solo me keda desearles Suerte a todos
    tratare de hacer lo pocible de estar hay!
    las amo a todas!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  17. #37
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    channel: pervsven
    server: azeroth
    dia/hora: 13/08/04 10pm

    vamos peru por la pm. tenemos que ganar CSM! 8)[/quote]

    Hey gente se puede entrar a chequear los games, como observer?

    Por si acaso mi cuenta es NiVoxNiVoTo Level 19 en team - clan ORK, full at

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hare lo posible por ir a Netcom a jugar pero si voy iria al de por mi casa y llevaria mi teclado y mi mouse :D bueno igual hare lo mejor por salir bien contra Venezuela. GOGOGOGOGO
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  19. #39
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado OLVIDEN DE GUARDAR LAS REPLAYS !!!

    Chevere entonces si a las 10 es el partido busquen a un buen host para q despues no le hechen la culpa al LAGG y de paso por favor no se OLVIDEN DE GUARDAR LAS REPLAYS !!! todititas si es posible para poder discutirlas en el foro de replays.
    Suerte a todos los compatriotas q van a representarnos !!!
    :D :D :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    oh si la genti ya ta aqui tamos executor, yop, terry, sugioh, killyou, manuel, yader y manuel oh si la ppl de lvl de wc3 =)

    gogo Per lol
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de StarCraft en España
    Por romario_cu en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2007, 19:57
  2. WoW Comprando en España
    Por |shadow29| en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2006, 21:50
  3. Wii llega a España
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2006, 13:57
  4. Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/08/2004, 21:32
  5. EUSKAL-Increible LanParty en España
    Por ZwC_YRD en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2004, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •