Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

PerU(4) Vs VeNeXueLa(2)

Esta es una discusión para el tema PerU(4) Vs VeNeXueLa(2) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Weno kreo q el Titulo lo dice hablemos aka de la victoria de peru sobre venezuela, el wen encuentro de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado PerU(4) Vs VeNeXueLa(2)

    Weno kreo q el Titulo lo dice hablemos aka de la victoria de peru sobre venezuela, el wen encuentro de TerrySpecks y Rockstar q porsupuesto salieron ganando, pero como todo tiene su lado malo hablemos de SuGiOh, No diria q Napo Cayo tan bajo por q se mecho con el q kreo q es el mejor de ese pais. Para ver las mechas de la SeLecion Aka----------------->http://www.perustrike.com/ ay ta cheken a najes q m parecio un wen human... bye y gL
    Nah... XD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ummmmmm si tu crees q soy el lado malo, solo xq perdi, pues mira te lo digo asi no me interesa lo q pienses, dado q la opinion de alguien q no figura y no sabe jugar bien con su propia raza, pues no es relevante.

    Si bien najes es un buen human, pues la primera me gano bien debo admitirlo, la segunda le gane, y la tercera perdi al final, xq hubo un lag q me dejo a mi y los q miraban asi :-o , y pues si dudas pregunta a los q estaban ahi no mas. Ademas en las ultimas partidas el lag se hizo presente tmb.
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: PerU(4) Vs VeNeXueLa(2)

    Cita Iniciado por -eL.vaLeK--
    Weno kreo q el Titulo lo dice hablemos aka de la victoria de peru sobre venezuela, el wen encuentro de TerrySpecks y Rockstar q porsupuesto salieron ganando, pero como todo tiene su lado malo hablemos de SuGiOh, No diria q Napo Cayo tan bajo por q se mecho con el q kreo q es el mejor de ese pais. Para ver las mechas de la SeLecion Aka----------------->http://www.perustrike.com/ ay ta cheken a najes q m parecio un wen human... bye y gL
    Ajj.. q fea manera de comentar un match... dejame intentarlo ok?

    Match Peru vs Venezuela:

    Para empezar: TODOS los juegos estuvieron con algo de lag en algun momento... y el de su-gi no fue la excepcion.. el es un gran gamer y uno de los mejores UD en el medio peruano asi que no veo el lugar por donde se le considere "lo malo" del match... simplemente no gano... es todo.

    Napo... bueno.. yo hable con el despues del match y llegamos a la conclusion que: No fue su noche. pero.. como bien el sabe.. eso les pasa a todos en un momento y a mi parecer mejor que le llegara el momento ayer a q le llege en pleno campeonato WCG o en el proximo campeonato de la seleccion (PeruCraft?).. Gg Naporc ^^;

    Yader, Rockstar y Terry jugaron muy bien y aplastaron a sus contrincantes a 0... lo cual me hace pensar que ayer demostraron de lo que verdaderamente son capaces. Gg guys! ^^;

    Confio en que todos jugaran a lo maximo como leal seguidor de la seleccion en los proximos partidos que Gsound(Manuel) organize y les mando un agradecimiento a todos por participar ayer y dar lo maximo (Ya me paresco a Manuel curuju =/)... estuve viendo la mayoria de los games y me di cuenta que aqui en Peru hay un gran nivel... solo que faltan mas Humans (Como yo: :P )...

    Si bien hubo algo que no me gusto en lo absoluto fue el hecho que genital se metiera a jugar contra NeverMind haciendole creer que el estaba entre los de la seleccion... osea... que!?... como estoy picon porque no me eligieron voy a joder el match??... tal vez johans no lo penso asi pero en vdd que estuvo a punto de joderla toda... porque NeverMind apenas termino sus juegos contra Genital se desconecto... y eso hizo que el capitan de venezuela (lease: Aw]LamWilliam) tuviera que buscar un reemplazo improvisado.. (Lease: Aw]Alexito!) para que Yader pudiera jugar...
    Afortunadamente esto no afecto de ninguna forma el match (Genital vencio a NeverMind 2-1 y Yader vencio a Alexito 2-0 )

    El unico game que llege a ver de 2on2 fue el de Terry-KillYou! vs Alexito-Sickness.... Impressive de parte de ambos peruanos.. su estrategia combinada es muy buena ^^; sigan asi UDs =)

    Bueno eso fue masomenos lo que paso en el match de ayer... ojala GSound pueda conseguirles otros nations wars para que la seleccion siga progresando... y ahora todos a entrenar para la WCG!! XD!! Gl Hf para todos y Bien Ganado ayer ^^;

    Black3ned aka ViNcEnT
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Ummmmmm si tu crees q soy el lado malo, solo xq perdi, pues mira te lo digo asi no me interesa lo q pienses, dado q la opinion de alguien q no figura y no sabe jugar bien con su propia raza, pues no es relevante.

    Si bien najes es un buen human, pues la primera me gano bien debo admitirlo, la segunda le gane, y la tercera perdi al final, xq hubo un lag q me dejo a mi y los q miraban asi :-o , y pues si dudas pregunta a los q estaban ahi no mas. Ademas en las ultimas partidas el lag se hizo presente tmb.
    SoRRy Su, seras wno con los ud pero tu manera de interpretar las cosas es algo mala pues en el comentorio dice q el lado malo fue tu derrota no q tu jugaste mal a mi tambien me pareces un muy buen gamer no se porq esos comentarios de q no jugaste bien hiciste lo q pudise pes T.T :-?
    Nah... XD

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PerU(4) Vs VeNeXueLa(2)

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por -eL.vaLeK--
    Weno kreo q el Titulo lo dice hablemos aka de la victoria de peru sobre venezuela, el wen encuentro de TerrySpecks y Rockstar q porsupuesto salieron ganando, pero como todo tiene su lado malo hablemos de SuGiOh, No diria q Napo Cayo tan bajo por q se mecho con el q kreo q es el mejor de ese pais. Para ver las mechas de la SeLecion Aka----------------->http://www.perustrike.com/ ay ta cheken a najes q m parecio un wen human... bye y gL
    Ajj.. q fea manera de comentar un match... dejame intentarlo ok?

    Match Peru vs Venezuela:

    Para empezar: TODOS los juegos estuvieron con algo de lag en algun momento... y el de su-gi no fue la excepcion.. el es un gran gamer y uno de los mejores UD en el medio peruano asi que no veo el lugar por donde se le considere "lo malo" del match... simplemente no gano... es todo.

    Napo... bueno.. yo hable con el despues del match y llegamos a la conclusion que: No fue su noche. pero.. como bien el sabe.. eso les pasa a todos en un momento y a mi parecer mejor que le llegara el momento ayer a q le llege en pleno campeonato WCG o en el proximo campeonato de la seleccion (PeruCraft?).. Gg Naporc ^^;

    Yader, Rockstar y Terry jugaron muy bien y aplastaron a sus contrincantes a 0... lo cual me hace pensar que ayer demostraron de lo que verdaderamente son capaces. Gg guys! ^^;

    Confio en que todos jugaran a lo maximo como leal seguidor de la seleccion en los proximos partidos que Gsound(Manuel) organize y les mando un agradecimiento a todos por participar ayer y dar lo maximo (Ya me paresco a Manuel curuju =/)... estuve viendo la mayoria de los games y me di cuenta que aqui en Peru hay un gran nivel... solo que faltan mas Humans (Como yo: :P )...

    Si bien hubo algo que no me gusto en lo absoluto fue el hecho que genital se metiera a jugar contra NeverMind haciendole creer que el estaba entre los de la seleccion... osea... que!?... como estoy picon porque no me eligieron voy a joder el match??... tal vez johans no lo penso asi pero en vdd que estuvo a punto de joderla toda... porque NeverMind apenas termino sus juegos contra Genital se desconecto... y eso hizo que el capitan de venezuela (lease: Aw]LamWilliam) tuviera que buscar un reemplazo improvisado.. (Lease: Aw]Alexito!) para que Yader pudiera jugar...
    Afortunadamente esto no afecto de ninguna forma el match (Genital vencio a NeverMind 2-1 y Yader vencio a Alexito 2-0 )

    El unico game que llege a ver de 2on2 fue el de Terry-KillYou! vs Alexito-Sickness.... Impressive de parte de ambos peruanos.. su estrategia combinada es muy buena ^^; sigan asi UDs =)

    Bueno eso fue masomenos lo que paso en el match de ayer... ojala GSound pueda conseguirles otros nations wars para que la seleccion siga progresando... y ahora todos a entrenar para la WCG!! XD!! Gl Hf para todos y Bien Ganado ayer ^^;

    Black3ned aka ViNcEnT

    es q soy nuevo es esto x eso las cosa de q camente mal el match es cierto ta ata el qq pero espero q la proxima sea mejor ok sorry........(T.T)
    Nah... XD

  6. #6
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: PerU(4) Vs VeNeXueLa(2)

    Cita Iniciado por -eL.vaLeK--
    es q soy nuevo es esto x eso las cosa de q camente mal el match es cierto ta ata el qq pero espero q la proxima sea mejor ok sorry........(T.T)
    Lol olvidalo man.. como si yo fuera muy bueno.. solo intento comentar el match de manera concreta.. mas bien ojala su-gi acepte tus disculpas =$..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Oe tio no es disculpa es una explicacion..... si no lo as notado pero q lo tome como kiera, no le pido disculpa a nadie jeje ..... :evil: :D
    Nah... XD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ummmm , de verdad q algunas veces es patetica la forma de comentar de algunos, x ejm aki el valek dice

    SoRRy Su, seras wno con los ud pero tu manera de interpretar las cosas es algo mala pues en el comentorio dice q el lado malo fue tu derrota no q tu jugaste mal a mi tambien me pareces un muy buen gamer no se porq esos comentarios de q no jugaste bien hiciste lo q pudise pes T.T
    Y en el siguiente post dice:

    [/quote]Oe tio no es disculpa es una explicacion..... si no lo as notado pero q lo tome como kiera, no le pido disculpa a nadie jeje .....

    No k nunk te disculpabas, ni sabes lo q dices tio, tu dices una cosa y al otro momento tu solito te contradices, a mi opinion eres alguien q no merece atencion, si kieres discutir algo mas pues por mp. Y no malogres mas el tema.

    Lipknot, es bueno ver las cosas como son, al menos todavia hay personas asi, si bien perdi, pues no me siento mal, xq najes es un buen human, ademas es mejor q pierda hoy, q mañana en la wcg.

    thx
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    sorry me ekivoke al publicar, la cita es lo q continuaba =p
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado LOL

    LOL ......Oe man si vas a dexir una cosa dilo con fundamentos, yo no me contradigo, la cosa no sera q no sabes interpretar las cosas o talvez no sepas leer o ers tan jeton q no sabes recibir una disculpa.... en q momento me contradigo OmFg... :D
    Nah... XD

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    xq el amor de Dios no caguen el tema con wevadas y acepto q yo tambien lo toy cagando pero es q aveses algunas personas(SuGiOh) lo amerita sorry a todos .........XD
    Nah... XD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Aki parece q el q no sabe leer eres tu, te dije cualkier otra cosa mp, q no malogres este tema, o como kieres q lo repita? :-?
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Oe encerio su nP contigo no se por ers tan picon pero contigo no ay bronca ok..... Ojala esta disculpa si la aceptes ok........
    Nah... XD

  14. #14
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    creo q sugioh dijo mp valek...

    MP = Mensajes Privados
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    oh siii peru gano weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  16. #16
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    oh siii peru gano weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ROLF
    este cun... :lol: :lol: siempre tan alegre !
    prendan carajo asi deve de ser la gente!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    ohh siiiiii ganamos xD
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno ante todo tengo que pedir disculpas por mi pesima anterior el dia del Match, no jugue como suelo jugar y como bien dijo Slipknot, son cosas q pasan, ya me paso una vez en el torneo de Nuklear y de veras ayer definitivamente no fue mi noche , no he jugado 2 mechas seguidas tan mal desde ese torneo. No me justifico y espero que para el torneo de la WCG no me pasen cosas como esto, y de hecho a rescatar lo importante PERU GANO!!!!! con una final angustiante de hecho la partida de YADER muy buena de veras no se sabia quien iba a ganar y de hecho definio el 1vs1
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    The Horde
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    o si gano Peru ahora preparense para la WCG xD
    EN Eurobattle..

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado gg peru

    solo tengo q felicitarlos x el triunfo y comprender tbn las derrotas de sugi y napo q se q son buenos, pero no estuvieron en su mejor dia.
    gg peru.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru™
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 1362
    Último mensaje: 20/08/2005, 19:55
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  3. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  4. CS-Peru ? Where are You ?
    Por eXtro en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2004, 23:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •