Resultados 1 al 3 de 3

WC3Manager

Esta es una discusión para el tema WC3Manager en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola Amigos Me encontre de casualidad con esta web www.wc3manager.com y me parece algo curioso al decir que puedes contratar ...
Página: 1


  1. #1
    ZiD
    ZiD está desconectado
    Member Avatar de ZiD
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    33

    Exclamation WC3Manager

    Hola Amigos Me encontre de casualidad con esta web www.wc3manager.com y me parece algo curioso al decir que puedes contratar jugadores y hacerlos participar en ligas internacionales ... lo que mas me llama atencion es que son jugadores de otras parates del mundo y no me cabe la idea .. quisiera saber si esto es cierto y si los jugadores son de verdad por que no encuentro en ninguna parte de la web el MSn o por donde comunicarme con mi jugadores ... si supuestamente es un team deberia tener todo sobre ellos noo.. bueno eso es mi duda espero que me aclaren eso xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: WC3Manager

    WC3Manager is a web based browsergamein which you are able to manage a professional WarCraft3 team! Your team will be able to play in national and international competitions against other teams that are managed by other players! In WC3Manager it is possible to
    =/ Que crees que es ? ¬¬


  3. #3
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: WC3Manager

    :arrowu:Ok vale explicarle no? xD Es un juego de navegador... algo asi como el ogame o el hattrick (te suena) xD

    Saludos, y Lolomon, se más específico.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •