Resultados 1 al 20 de 20

PERU y BattleNEt Serves

Esta es una discusión para el tema PERU y BattleNEt Serves en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hablan Chicas Lindas :-? (ne me di cuenta que soy gay)...He jugando Warcraft III en battlnet desde cuando salio...Tambien el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado PERU y BattleNEt Serves

    Hablan Chicas Lindas :-? (ne me di cuenta que soy gay)...He jugando Warcraft III en battlnet desde cuando salio...Tambien el expansion...soy un fan de Blizzard. La mayoria de peru en que server de battlenet juega para juntarnos y jugar un classic 2vs2 o 4vs4 Hay que hacer un channel para peru en uno de los servers...yo tengo bots que puede estar ahi en el channel...Tambien podemos hacer un pequeno clan. Hablan SI kieren hacer esta cosa avisame....
    Today’s Technology is so Great…

  2. #2
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Azeroth

    Ultimamente harta gente para en Azeroth (US East)

    NurseryCrime

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya chevere...Yo tambien paro en en US east...Hay que hacer una cosa grande para peru...Pagina web..channel con bots(tengo bots)...Clan pero nececito apoyo manyas...
    Today’s Technology is so Great…

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno yo diria ke la gente esta en EAST, en Per-1 bueno cual es tu nick en Bnet para poner el bot porke quiero ver mi ping cada vez ke entre :lol:

  5. #5
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Hummm tengo entendido ke hay un channel peruano en Northrend.
    pertenece al clan 666. supongo ke sera el mismo nombre del canal.

    suerte!


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    En Una Antigua Ciudad Oculta
    Mensajes
    20

    Predeterminado clan

    Bueno el clan 666 ya no existe........ pero en el Server Northrend estan jugando los del Clan MRTA ...

    Y claro para ubikarlos deben entrar al canal MRTA hay para la gente jugando ladder o 1v1 tambien 2 v 2 o unos mapitas

    Es recomendable juagr en este server por ke el lvl es mucho mejor ke cualkiera de los servers U.S. en este ladder se aprende mas

    :D :D haber si nos vemos

    BYE+
    -------------------------------------------------------
    Hola...............Chau

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: clan

    Cita Iniciado por TopSpeed
    Bueno el clan 666 ya no existe........ pero en el Server Northrend estan jugando los del Clan MRTA ...

    Y claro para ubikarlos deben entrar al canal MRTA hay para la gente jugando ladder o 1v1 tambien 2 v 2 o unos mapitas

    Es recomendable juagr en este server por ke el lvl es mucho mejor ke cualkiera de los servers U.S. en este ladder se aprende mas

    :D :D haber si nos vemos

    BYE+
    muy interesante lo que has escrito...Tonces si juevo en Europe voy a subir el lvl mas facil...pero estas seguro que eso es verdad...

    AHora me estoy haciendo un User en Northrend
    Today’s Technology is so Great…

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Bueno el clan 666 ya no existe........ pero en el Server Northrend estan jugando los del Clan MRTA ...
    Y ke signfica las siglas de MRTA?


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: clan

    Cita Iniciado por Karona
    Cita Iniciado por TopSpeed
    Bueno el clan 666 ya no existe........ pero en el Server Northrend estan jugando los del Clan MRTA ...

    Y claro para ubikarlos deben entrar al canal MRTA hay para la gente jugando ladder o 1v1 tambien 2 v 2 o unos mapitas

    Es recomendable juagr en este server por ke el lvl es mucho mejor ke cualkiera de los servers U.S. en este ladder se aprende mas

    :D :D haber si nos vemos

    BYE+
    muy interesante lo que has escrito...Tonces si juevo en Europe voy a subir el lvl mas facil...pero estas seguro que eso es verdad...

    AHora me estoy haciendo un User en Northrend
    tons todos gogogo clan MRTA...............a q hora juegan?
    saludos pa todo la comunidad!!! :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    SAN BORJA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajajaj normal pueden entrar al clan mrta ......miren la gente se reune los sabs... pero ultimamente estamos algo inactivos....................o sere yo solo q paro en azeroth ........................................:P........ .........y los q quieran unirse al clan pasen la voz........ahi soy shaman

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno los 666 estamos en descanso hasta el 1ero de Junio fecha en la q volveremos a crearnos y empezaremos a levelear.

    PD: No es mas facil subir en europa todo lo contrario es mas lvl.... pero desde Peru tienes un poco de lag
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    es verdad es mas dificil subir de lvl en europe. Los unicos clanes peruanos que conozco son 666 y MRTA hasta lo que se 666 se van a volver a hacer el clan como dijo napo y mrta esta mas activo.
    PD: no se ofendan los del clan MRTA a mayoria me caen muy bien son cheveres pero el nombre del tag MRTA (a menos que las siglas significan otra cosa) no creo que sea un nombre adecuado es mas es asqueroso y me trae malos recuerdos como a muchos de epocas horribles en nuestro pais... no soy un superpatriota ni nada pero en serio los terroristas sux no ps... seria mejor si le cambian el nombre pero en fin no es mi asunto... de repente a muchos de uds no les interesa... les repito no se vayan a ofender no es esa mi intencion pero en serio seria mejor si le cambian el nombre.

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -kodito-
    PD: no se ofendan los del clan MRTA a mayoria me caen muy bien son cheveres pero el nombre del tag MRTA (a menos que las siglas significan otra cosa) no creo que sea un nombre adecuado es mas es asqueroso y me trae malos recuerdos como a muchos de epocas horribles en nuestro pais... no soy un superpatriota ni nada pero en serio los terroristas sux no ps... seria mejor si le cambian el nombre pero en fin no es mi asunto.
    El tema ya fue tratado N veces, lamentablemente siempre hay gente ignorante que no sabe lo que escribe o hace.

    p/d ignorante es todo aquel que desconoce un tema, no se me ofendan ;), y si tiene algun comentario adicional, con gusto nos agarramos via PM.

  14. #14
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    El tema ya fue tratado N veces, lamentablemente siempre hay gente ignorante que no sabe lo que escribe o hace
    :-? roca!
    solo esta dando su opinion.... :-? ...ahora seguro me banean x dar mi opinion d lo exagerado que fue al llamar ignorante (a pesar de la pd media cachosa) .....weno x cierto toy d acuerdo con lo de la people de peru en azeroth y northrend....xqe lordaeron muy tela :P y kalimdor mucho laggggg
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  15. #15
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bueno 666 ya murio, el clan aparecera con otro nombre y tag pero mas adelante hasta ke nos pongamos de acuerdo, por el momento solo tenemos un VI al final de cada nick, bueno byes.

    P.D. reseteen todos los servers y hay si les atraco el nuevo sistemas grrr
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    El tema ya fue tratado N veces, lamentablemente siempre hay gente ignorante que no sabe lo que escribe o hace
    :-? roca!
    solo esta dando su opinion....
    no creo que lo de ignorante lo dice por mi al menos eso espero :s

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    aviso de ultimo minuto: el Tag 666 ya ha sido tomado lo robo un clan del RoC T_T

  18. #18
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Blah entren a azeroth nomas No hay LaG en north hay mas lvl pero para ke kieren mas lvl si nunca van a ser high lvls ? llegen una acc a lvl 30 en azeroth y luego ya pueden decir " me voy a norht porke hay mas lvl "
    aka east : ReT ; OlsenDangerZone
    Pd : brucefulus noob
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    SAN BORJA
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    creo q ret tiene razon...................solo es practicar no importa el server.........ademas los lvl 16 no te van a jugar con 200 de apm.................al fin ret acierta en algo................ni en tft la hace....jaja..

    p.d. ret newbie

  20. #20
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -kodito-
    aviso de ultimo minuto: el Tag 666 ya ha sido tomado lo robo un clan del RoC T_T
    plop habra que crear otro tag =/
    8)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Temas similares

  1. Dota En battlenet
    Por KerO en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2011, 20:16
  2. Battlenet
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 12:02
  3. BattleNet
    Por pablo^^ en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/05/2005, 20:56
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. Lag en Battlenet
    Por RutinaNvnv en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •