Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

PERUvsVENEZUELA :p

Esta es una discusión para el tema PERUvsVENEZUELA :p en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Estaba en el topic de Vincent(Peruanos rankeados..algo asi!) pero estaba deviando el tema... decidi postearlo acanga... gL Perusito!! :P :P ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado PERUvsVENEZUELA :p

    Estaba en el topic de Vincent(Peruanos rankeados..algo asi!) pero estaba deviando el tema... decidi postearlo acanga... gL Perusito!! :P :P

    1- Ultimo resultado de enfrentamientos de estas dos naciones: Per(5-2)Ven Si mal no recuerdo!!... :-?

    Rockstar 2 - 0 aw]madwolf
    Napo 0 - 2 aw]LamWilliam
    Su-Gi-Oh 1 - 2 aw]Najes
    tErrYSpEckS 2 - 0 How_sick]w[ness
    Yader 2 - 0 aw]Alex1tO

    killYou- + tErrYSpEckS 2 - 0 How_sick]w[ness + aw]Alex1tO


    Mayor informacion http://perustrike.com/web/demo.php?COD=47
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12610

    Ahora, lo mas seguro es q la revancha venezolana sea el viernes o sabado o el domingo... aclaren esto.-

    2- Seleción Venezolana:

    1-Ecko]Najes (Human, level 49 en azeroth)..buu!!
    2-Ecko]LamWilliam (Orc, level 48 en azeroth)..buu!! Limonsito xD!
    3-aW]Darkness (Undead, level 37 aprox... azeroth) daa....!!
    4-aW]Alex1to (Human, level 14 en azerotj) q gay su nick, no se dejen llevar x su level, ese human la hace!!
    5-aW]Nevermind (Night elf, level 43 en azeroth) .....

    Resto de la selecion: pasquale , swimswam , hunter , madw0lf(orc, und, nelf, orc... respectivamente!! :P) segun alex y william estos de aca son telasas.. :P es como el team "b" de venezuela

    PD: Ultimo resultado de la seleccion venezolana en nations warz... Najes le dio chanal a la 2da division argentina el solito vs 4 gammers argentinos. 8) 8)

    PD2:
    Haber kien se hace una posteandose los selecionados peruanos :x :P

    PD3:
    Najes = William > alexito = Darkness > nevermind (Super Najes! :evil: Va 2-2 contra mr.TuTu con todo lo q significa ese nick )

    3- TÉMANLES: 8) BUU!! :D

    Najes: http://www.battle.net/war3/ladder/w3...ame=Aw%5DNaJeS
    Lam: http://www.battle.net/war3/ladder/w3...w%5DLamWilliam

    4-Algo de informacion por cada uno..almenos la que se!! todo por aportar xD!: :-o :-o

    Najes: Como ya dije va 2-2 vs TuTU :-o y en el ultimo nation war le gano 4-0 el solo al ekipo "b" argentino
    LamWilliam: Se tira mexas en sus entrenamientos con un integrante de clan MyM con todo lo q es ese clan!! MyM]Ciara :-o :-o :-o mientras Rockstar... Doom :x
    Alexito: 1er lugar en el ultimo torneo de wc3 en su pais...[cyberatletas] (http://www.lnc.com.ve/)
    Para q mentir de los demas no se nada.... solo q segun los q conosco.. son tela.. x algo lo diran.. ojala q todo esto ayude y se de un wen resultado!! a entrenarrrrrr!!! :P :evil: :evil:

    PD4: A pedido del alexito.. me dijo q ponga q.. "Esta ves no nos van a aplastar xq el esta organizando" segun sus propias palabrras!! osea.. el wevon se kree riko!! Segun Alexito asi esta la cosa "william > najes > alex = darknes > nevermind" :P

    Al parecer.... Venezuela > Peru ???? OMFG!! naaa... no kreo.. Peru/Corea corazon... a verdad hoy dia Cristal corazon.. x el 3er lugar :roll: :P

    Aclaracion...Solo es un amistoso!!
    gL...Peru, gL :roll:
    gG... venezuela..ojala!! :roll:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado mmmm

    Oie no tienes algun demo????? de esas mechas
    Toy erectado y seguiré erectado

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: mmmm

    Cita Iniciado por may12
    Oie no tienes algun demo????? de esas mechas
    Cheka en Perustrike.com ahy estan los demos..pero 1.16 :-? si pueds verlos chvr 8)
    __________________________________________________ ___________

    Cambiando de tema:

    Cita Iniciado por GEnITaL8D
    Miedo a Najes por que ah!!!


    aka su papi 8) 8) 8)
    Najes 2 - 2 Mr.TuTu...algo mas?, y x sus estadisticas comparadas con las tuyas en el ladder..sin ofender pero mira las stadisticas de najes y de william o_O inspiran respeto reeespeto! :-o
    Sin joda pero tu estas en el top 3 de los q mas derrotas an recivido :D

    Najes http://www.battle.net/war3/ladder/w3...ame=Aw%5DNaJeS

    y mira esto al fondito abajo..si si ahy dond dice superg... y cheka el top..
    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...50&RaceFilter=

  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por tdKuser
    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Daa..... este... volviendo al tema.. oigan y si se da ese match contra los venezolanos kiens representarian?.. segun los resultados de la LPWAR de manuel?? :roll:

    PD: Najes da miedo!! bu!
    Nation Warz... vs ???? Venezuela???
    espero q publiken la lista de convocados de gsound...
    para ver kienes estan pex...
    Cuales convocados??? Gsound esta en New York.. es un Nations War de Patas.. la verdad que no creo que hallan convocados :S
    Recien me entero de este match, aclaro que es CW amistoso, como dice Luis entre patas. Con la Xtreme sacaremos una seleccion base.
    Aun sigo de viaje, regreso pronto...

    gl para todos!

    GSound
    Now playing SC2

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Seria mejor y se veria mas serio si le quitas tantas caritas que has puesto en el topic, como dijeron deberiamos formar una selección peruana, con la liga se vera el skill actual de los jugadores pero recuerden que algunos estamos de jueces y no podemos jugar(...)

    PD: No confundan national warz de "patas" y la seleccion ah!
    P.D2:Espero el comentario fuera de lugar de sugi
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Seria mejor y se veria mas serio si le quitas tantas caritas que has puesto en el topic, como dijeron deberiamos formar una selección peruana, con la liga se vera el skill actual de los jugadores pero recuerden que algunos estamos de jueces y no podemos jugar(...)

    P.D1:Espero el comentario fuera de lugar de sugi
    1. Caritas rlz pa darle alegria al foro :-o :lol: :evil: :roll:
    2. Con la xtreme la seleccion peruana ojala q la seleccion sea la mas asertada posible xq a mi parecer ahy muxo material...yo
    3.DeberIAMOS formar una seleccion o deberIAN formar una seleccion?? :lol:

    P.D: 30 caritas en mi post...o_O :-o tienes razon me exedi un toque!! xD!

    Somos dos esperando a sugi y sus famosos comentarios xDD!!

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Cita Iniciado por Dite
    Seria mejor y se veria mas serio si le quitas tantas caritas que has puesto en el topic, como dijeron deberiamos formar una selección peruana, con la liga se vera el skill actual de los jugadores pero recuerden que algunos estamos de jueces y no podemos jugar(...)

    P.D1:Espero el comentario fuera de lugar de sugi
    1. Caritas rlz pa darle alegria al foro :-o :lol: :evil: :roll:
    2. Con la xtreme la seleccion peruana ojala q la seleccion sea la mas asertada posible xq a mi parecer ahy muxo material...yo
    3.DeberIAMOS formar una seleccion o deberIAN formar una seleccion?? :lol:

    Somos dos esperando a sugi y sus famosos comentarios xDD!!
    Comunidad warcraft?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    jugando dota y wow
    8====D mierdon

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola gente de la comunidad war peruana, este domingo se jugara un amistoso con la seleccion venezolana, que ultimamente esta teniendo buenos resultados frente a otros paises( caso argentina que ganaron 4-0 a la seleccion b gg), bueno el team que posiblemente juegue este math son:

    en 1vs1
    terryspecks (level43)
    killyou (level41)
    supergenital8)D (level47)
    666yader (level39)
    uu.pe (level36)
    kripty(level 36)

    en 2vs2
    terryspecks & killyou o terryspecks & kodito

    bueno esperamos tener buenos resultados, a practicar full gente =) gogogo. a y para recalcar son 4 math de 1vs1 y 1 de 2vs2

    pdt: gsound te estamos esperando, para que nos guies por el buen camino... ultimamente la gente de war se ta desbandando :-o
    Yader

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    la seleccion venezolana, que ultimamente esta teniendo buenos resultados frente a otros paises( caso argentina que ganaron 4-0 a la seleccion b gg)
    1-No fue la SELECCION venezolana... solo fue NAJES

    2-No Fue LA seleccion argentina... fue la 2da division todos puros desconocidos...

    Pd:
    eso no kita la gran mejora del team venezolano, esta correcion fue puramente informativa... El unico q da miedo miedo es Najes.... talvez el limon orko pero de ahy kreo q ustedes estan para darle chuculun por atras a esa seleccion venezolana..para ganarle a ese par tienen q rajarse... TuTU 2-2 NaJeS 8)

  11. #11
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    LamWilliam es el papi de NaJeS. Najes = Genital de Venezuela, Full gaming, full training.

    Esa es la definicion, el que vaya 2 a 2 con Tutu quiere decir que su match Human vs Human es muy fuerte, nada mas.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    LamWilliam es el papi de NaJeS. Najes = Genital de Venezuela, Full gaming, full training.

    Esa es la definicion, el que vaya 2 a 2 con Tutu quiere decir que su match Human vs Human es muy fuerte, nada mas.
    Por ciertas circunstancias (digase "DOTA" o estudios pre universitarios o universitarios) eso que estas llamando "Full gamin, full training", vincent, es lo que falta en estos momentos a varios gamers peruanos.

    P.D:Najes esta jugando mucho mejor que antes
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Cita Iniciado por 666Yader
    la seleccion venezolana, que ultimamente esta teniendo buenos resultados frente a otros paises( caso argentina que ganaron 4-0 a la seleccion b gg)
    1-No fue la SELECCION venezolana... solo fue NAJES

    2-No Fue LA seleccion argentina... fue la 2da division todos puros desconocidos...

    Pd:
    eso no kita la gran mejora del team venezolano, esta correcion fue puramente informativa... El unico q da miedo miedo es Najes.... talvez el limon orko pero de ahy kreo q ustedes estan para darle chuculun por atras a esa seleccion venezolana..para ganarle a ese par tienen q rajarse... TuTU 2-2 NaJeS 8)
    Me parece bien estupido :\ decir eso de najes es "GOD" sin saber como llevamos con el.

    1. A Najes le he ganado varios games, si no me ekivoco vamos 3 - 2 para mi. La ultima vez q me toco en ladder le gane. (tengo rep) Genital tambien le gano varios juegos si no me equivoco, y Sugi tambien le ha ganado 1 juego y las 2 mechas q perdio estaban bien parejo.

    2. El Record de Najes no es tan "Gosu" q digamos es otro genital solo q tiene como 300 juegos menos :P

    3. LamWilliam, ultimamente ha perdido contra shadow y El_Clan(solmyr) yo tambien le he ganado unos games.

    P.S: Quiero saber quienes estan en la seleccion b de Argentina.
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Si ps terry es el PTPTPTeador oficial de la liga

    P.D: Todos inscribanse en la liga Xtreme, a mas gente mas oportunidad de demostrar el verdadero skill :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Cita Iniciado por 666Yader
    la seleccion venezolana, que ultimamente esta teniendo buenos resultados frente a otros paises( caso argentina que ganaron 4-0 a la seleccion b gg)
    1-No fue la SELECCION venezolana... solo fue NAJES

    2-No Fue LA seleccion argentina... fue la 2da division todos puros desconocidos...

    Pd:
    eso no kita la gran mejora del team venezolano, esta correcion fue puramente informativa... El unico q da miedo miedo es Najes.... talvez el limon orko pero de ahy kreo q ustedes estan para darle chuculun por atras a esa seleccion venezolana..para ganarle a ese par tienen q rajarse... TuTU 2-2 NaJeS 8)
    Me parece bien estupido :\ decir eso de najes es "GOD" sin saber como llevamos con el.

    1. A Najes le he ganado varios games, si no me ekivoco vamos 3 - 2 para mi. La ultima vez q me toco en ladder le gane. (tengo rep) Genital tambien le gano varios juegos si no me equivoco, y Sugi tambien le ha ganado 1 juego y las 2 mechas q perdio estaban bien parejo.

    2. El Record de Najes no es tan "Gosu" q digamos es otro genital solo q tiene como 300 juegos menos :P

    3. LamWilliam, ultimamente ha perdido contra shadow y El_Clan(solmyr) yo tambien le he ganado unos games.

    P.S: Quiero saber quienes estan en la seleccion b de Argentina.
    --v
    Mira Terry la verdad te respeto... y respeto lo q escribes, pero kreeme Najes a mejorado, tu mismo lo comprobaras si te toca contra el.
    Si Lam es mejor q Najes,... xq le confian Najes el papel representante para q vaya a matar a los 4 gammers argentinos el solo?.

    PD: y... sobre eso de q Najes mato a 3 gammers argentinos!! : fueron: carajodida , pescadeitor y dk del clan "GX"...de la "b" argentina...no manyo.. :-? tu manyas?

    y en 2v2 qdaron empatados a uno!!... no se kien fue el partner de Najes...

    Cita Iniciado por Dite
    Si ps terry es el PTPTPTeador oficial de la liga

    P.D: Todos inscribanse en la liga Xtreme, a mas gente mas oportunidad de demostrar el verdadero skill :D
    Mas oportunidad de demostrar tu verdadero skill.... o mas noobs para q mates y despues para q te jactes de eso?

  16. #16
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Ok, comenzare por esto.

    Cita Iniciado por Dite
    Si ps terry es el PTPTPTeador oficial de la liga
    ROFL ROFL ROFL XDDDD!!!

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]Mira Terry la verdad te respeto... y respeto lo q escribes, pero kreeme Najes a mejorado, tu mismo lo comprobaras si te toca contra el.
    Si Lam es mejor q Najes,... xq le confian Najes el papel representante para q vaya a matar a los 4 gammers argentinos el solo?.

    PD: y... sobre eso de q Najes mato a 3 gammers argentinos!! : fueron: carajodida , pescadeitor y dk del clan "GX"...de la "b" argentina...no manyo.. :-? tu manyas?

    y en 2v2 qdaron empatados a uno!!... no se kien fue el partner de Najes...
    Najes a mejorado ValeK, de hecho que si!, pero eso no quiere decir que terry no halla mejorado, o que ninguno de nosotros halla mejorado, o que no estemos mejorando justo en estos segundos en los que escribo esto. Lam es mejor que Najes, de eso estoy casi seguro, la respuesta a tu pregunta sobra su protagonismo contra los Argentinos no la tengo, pero solo te digo que eso no tiene nada que ver con quien es mejor.

    Terry tiene razon, Najes = Genital con mas wins y con algo mas de skill... no malinterpretes.. Johans no es malo, solo es mass wins ^^ (tambien llamado vicioso de mela XD)
    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]Mas oportunidad de demostrar tu verdadero skill.... o mas noobs para q mates y despues para q te jactes de eso?
    Y que tal si uno de esos "noobs" que tu dices, juega contra ti, y eres tu el que intenta jactarse de eso, hasta que el noob te patea maleado y terminas poniendo una excusa cualquiera??..Nop, la verdad que no creo que seas asi, conosco a la perra esta de Dite aka tqMtErry y el tampoco es asi.. sabes cual es la razon por la que manda esa invitacion?.. PORQUE SE QUIERE VER EL LEVEL DE TODOS LOS GAMERS PERUANOS EN GENERAL... CONOCIDOS, DESCONOCIDOS, NOOBS, NO-NOOBS, PERSONAS QUE JUEGUEN EN Bnet, PERSONAS Q QUE JUEGUEN EN PVPGN.. etc.

    Nunca se sabe cuando un nuevo valor surga de la nada...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    y kien dijo q ustds no estaban mejorando...nosotros..kien dijo eso?? sin joda, lee todos los post!!

    y eso de nuevos valores tienes muxa razon facil y tenemos un grubby entre nosotros...kien sabe :P

  18. #18
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo solo se que tengo que apoyar a PERU | uu.pe !!!! :D :D GL nos vemos en AOE III :-o
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Yo solo se que tengo que apoyar a PERU | uu.pe !!!! :D :D GL nos vemos en AOE III :-o
    DAaaa....anda si.. yo keria apoyar a venezuela...lol

    Volviendo al tema... me an dichu q Aw]LamWilliam se echa matchs no tanto como match...pero entrena con MyM]Ciara... la verdad no se kien es nisikiera q raza es pero... suena poderaso xD! y si es MyM debe ser de un muy buen level.. kien se sabe una de este gamer? MyM]Ciara!! :roll:

  20. #20
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Yo solo se que tengo que apoyar a PERU | uu.pe !!!! :D :D GL nos vemos en AOE III :-o
    Ni mierda, todos a apoyar al Koreano Gay "MICRO MICRO, PTPTPT"

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]MyM]Ciara... la verdad no se kien es nisikiera q raza es pero... suena poderaso xD! y si es MyM debe ser de un muy buen level.. kien se sabe una de este gamer? MyM]Ciara!! :roll:
    Orco, Juega en Europa pero creo que es Koreano, tiene un level asqueroso y le a ganado a jugadores como Caravaggio, Insomnia, FatC entre otros (Por mencionar humancitos nomas =P)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •