Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Posible Patch 1.13 - fuente: www.warcraftiii.net

Esta es una discusión para el tema Posible Patch 1.13 - fuente: www.warcraftiii.net en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ta bien q ten advertidos pero pa q les siguen la corrienten dejen de comentar lo q han escrito si ...
Página: 3


  1. #41
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    ta bien q ten advertidos pero pa q les siguen la corrienten dejen de comentar lo q han escrito si no es concerniente al tema, si esto sigue asi van a lockear esto
    Z.P.w.h.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
    Muy cierto :lol: a ver callenme BASURAS
    puta ke despues de tantas mierdas de usuarios como este lich king ale y aceme y demas seres me retiro de estos foros donde alguna vez estuvo plagado de celeridad y anuncio su decadencia aunke esos "salvadores"
    Wc3 me ha hecho perder mucho tiempo bye a todos
    y no mas les digo BANEENME HHAHAHAHA

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
    pobre lorna tanto quieres a tu amiguito que defiendes lo indefendible ojala te baneen

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hmmm.... ¬¬ pok se ponen asi tamnos hablando de los cambios...plz...

    los cambios k veo tan justos pero creo k deberian de poner el burrow en daño normal eso daria un poko mas de balance al orco ante los human...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole
    Jejejejee... :lol: :lol: :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Quiero agredecer la actitud de varios miembros al mantener la compostura ante las agresiones de Magus y Artanis o su actitud "machita" q tienen tras el teclado.

    Agradezco sobretodo a Angelus al IGNORAR completamente los comentarios q es la forma como se debe hacer; asi como tambien a los privates msgs informandome sobre las personas q causan hostilidad.

    Informare a los admin sobre un ban a estas personas. Ya hable con ellas hasta el cansancio para q se moderen pero ya me hartaron.
    Magus es increible como alguien q practicamente no tiene level en Warcraft III cree saber demasiado y todavia te enojas y agredes como gran campeon. Realmente me has decepcionado y espero las disculpas del caso.

    En cuanto a Artanis... Creo q el crecimiento le esta doliendo mas de lo necesario. Habra q comprenderlo; pero yo no.
    Dm.Kikeace

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Realmente me llego al pincho este foro baneenme si eso es lo ke kieren y ke la paz llegue
    ROFL
    gracias kike tb por decirme ke no tengo level no sabes cuanto me duele sniff sniff
    digamos ke no soy un patea latas ke no hace nada por la vida para perder el tiempo jugando war como se debe osea 7-8 horas diarias
    OMG ke mal me siento :lol:

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
    : ) Cya all : )

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno creo q esa actitud q tiene magus es la tipica reaccion de alguien a quien lo botan y le ha dolido... bueno ojala q la medida traiga un poco de paz a estos foros, yo no juego 7-8 horas diarias xq estudio en la universidad pero considero q si bien no soy un gosu tengo algo de conocimiento en el warcraft III debido a q tambien juego battle asi q no creo q necesariamente hay q ser "patea latas" para ser un destroyer o tener algo de lvl sino mira a Rugsal y Ederol q tambien estudian pero bueno si lo van a banear ya fue.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
    no tengo palabras para describir esto

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ¬¬...sin comentarios a lo de magus...sobre lo de patea latas y no tener vida social?...plz!!...Tengo tanta k me cansa a veces...y no creo ser el uniko...ademas a pesar de eso no estoy tan mal en TFT. bueno no se k tan niño es el o si es un viejo pobrecito pok le falta muchisimo para madurar...pobre vida k tendras mi niño..

    Lamento salirme del tema pero esa es mi opinion de "ese" muchacho...

    acerca del patch plz bajenle a hummie unas cosas pero lo veo medio tela ante el NE...

    P.D : SINO PREGUNTEN A LOS GAMERS K A VECES ME SALTO A SUS CABINAS A CHELEAR... SHALUD!
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
    no tengo palabras para describir esto
    Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?
    Dm.Kikeace

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Magus
    si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
    no tengo palabras para describir esto
    Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?
    crei k cosas como estas se debian decir por PM

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Disculpenme por salirme del tema principal. No posteo mucho pero si me encanta leer posts constructivos como los de saga pero lamentablemente me arde el higado ver que ciertas personas cambien el sentido de los topics y para colmo se ponen agresivos contra personas que ni siquiera conocen, que clase de personas son estas??.
    Esta bien que quieran defender sus ideas pero no lo hagan de forma agresiva me da rabia que algunos se crean lo maximo al parecer no salen mucho de su casa :lol:. Bueno para terminar dejen esa actitud tonta y agresiva que no lleva a ningun lado .
    PS:
    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
    : ) Cya all : )
    Todo sobre Black_Angel Of Death
    Registrado: 07 Nov 2003
    Cantidad de Mensajes: 61
    [0.08% del total / 6.10 mensajes por día]
    que decepcion :-?
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    lmao yo posteo donde creo ke puedo postear y opinar...o acaso kieres ke este diciendo "ya puse un mensaje, no puedo postear mas en todo el dia" andate de aca
    En mi otra cuenta "Artanis" tengo mas de 1080 mensajes y??????? te importa? te duele?? y no son mas de 6 mensajes por dia son como 3 o algo asi : )
    n_n

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
    : ) Cya all : )
    Oe! como que ganar mensajitos!! es que me da risa pues... si te molesta que tenga muchos mensajes, cuando llege a 100 comienzo otra cuenta okas? jejeje bueno, nada mas, cya. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    oe ya no le hagan caso, ke hable solo ese pata solo sirve pa eso :lol: no se ke estas esperando para madurar :(
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  20. #60
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :-? si no le van a hacer caso, solo haganlo ya no se ganen problemas, no echen mas leña al fuego, :( no le den mas polvora para q sigan las peleas, no pisen el palito :D


    x favor retomemos el tema central de este topic :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con la fuente
    Por Cw_Ryohji en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 22:17
  2. Fuente SLI
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 22:34
  3. Se quemo mi Fuente Y_Y
    Por 4Kodam en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:43
  4. Cambio de fuente?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:36
  5. Puedo Comprar el WarCraftiii en spanish?
    Por diegozone en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •