Resultados 1 al 8 de 8

Warcraft III modo dificil

Esta es una discusión para el tema Warcraft III modo dificil en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola, lo que queria consultar es acerca de como pasar la ultima fase de los elfos de Warcarft II Reign ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Warcraft III modo dificil

    Hola, lo que queria consultar es acerca de como pasar la ultima fase de los elfos de Warcarft II Reign of Chaos, es muy dificil y la verdad el tiempo de 45 minuto se hace corto, este año recien empece a jugarlo y la verdad me gusto bastante pero ahora quiero pasar la fase final y la verdad no se como.

    Buscando por internet encontre una guia y menciona esto: "Bueno, baja tus héroes a esta zona, construye torres y Artilleros (...). Bueno, intenta construir también Granjas orcas delante de las torres humanas y actualiza los pinchos de las mismas." Es cierto eso? estando yo jugando con los elfos puedo construir torres humanas y granjas orcas?, agradesco de antemano la respuesta ya que unos amigos y yo nos rompemos la cabeza por pasar esta fase.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    Cita Iniciado por amras Ver mensaje
    .

    Buscando por internet encontre una guia y menciona esto: "Bueno, baja tus héroes a esta zona, construye torres y Artilleros (...). Bueno, intenta construir también Granjas orcas delante de las torres humanas y actualiza los pinchos de las mismas." Es cierto eso? estando yo jugando con los elfos puedo construir torres humanas y granjas orcas
    Si mal no recuerdo, al final de la 4° campaña ( de los NE) Humanos, Orcos y Elfos Nocturnos (NE) se unen para tenderle una trampa a Archimonde. Por lo tanto, si la memoria no me falla, puedes preparar la resistencia permitiendote jugar con las 3 razas, dado que las bases Orca y Humana estan cerca de la base NE que te asignan al inicio de la mision.

    Pd: A menos que este equivocado, me parece rarisimo que no hayas seleccionado las unidades aliadas de esa mision.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, al final de la 4° campaña ( de los NE) Humanos, Orcos y Elfos Nocturnos (NE) se unen para tenderle una trampa a Archimonde. Por lo tanto, si la memoria no me falla, puedes preparar la resistencia permitiendote jugar con las 3 razas, dado que las bases Orca y Humana estan cerca de la base NE que te asignan al inicio de la mision.

    Pd: A menos que este equivocado, me parece rarisimo que no hayas seleccionado las unidades aliadas de esa mision.
    Si las he seleccionado pero no me permite usarlas, mucho menos crear bases o torres, es cierto que las 3 razas se unen para detener a Archimonde avanzar hacia El Arbol pero no me permite mover a estas 2 razas (humanos orcos) es por eso que ahi nace mi duda.

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    Aca una una guia de RoC pero no dice mucho de la ultima mision.
    Mi recomendacion personal es que piensas jugar online o lan despues de terminar las campañas, dejes de lado ese nivel y practiques en mapas de micromanejo.
    Yo recuerdo que hace años cuando tenia problemas en pasar alguna campaña, lo que me ayudaba bastante era grabar bien seguido, asi pierdo menos tiempo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    haaha ese mapa es facil, en el minuto uno usa a tirande y comprate 4 minas goblin y 2 pots de invulnerabilidad, te metes de fresa en la base de los Undead y tratas de romper la casa principal al mismo tiempo ke matas a todos los acolytes, es facil por ke las minas tienen un rangazo. Cuando hagas eso sigue rompiendo todo lo ke falte, barracas primero y de ahi es webeo.

    Otra cosa ke puedes hacer es esperar ke rompan la primera base de los humanos, pero antes tienes ke poner a tus heroes atras de la base humana para ke no los regresen hasta la base elfa. Cuando veas ke ya tan poniendo la House of Dead o como se llame metele minas goblin y mata a todos los Acolytes, la mquina dejara de contruir y ganars facil.

    Twilight of the Gods by Zparda
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    haaha ese mapa es facil, en el minuto uno usa a tirande y comprate 4 minas goblin y 2 pots de invulnerabilidad, te metes de fresa en la base de los Undead y tratas de romper la casa principal al mismo tiempo ke matas a todos los acolytes, es facil por ke las minas tienen un rangazo. Cuando hagas eso sigue rompiendo todo lo ke falte, barracas primero y de ahi es webeo.

    Otra cosa ke puedes hacer es esperar ke rompan la primera base de los humanos, pero antes tienes ke poner a tus heroes atras de la base humana para ke no los regresen hasta la base elfa. Cuando veas ke ya tan poniendo la House of Dead o como se llame metele minas goblin y mata a todos los Acolytes, la mquina dejara de contruir y ganars facil.

    Twilight of the Gods by Zparda
    Buena estrategia!!! no lo habia pensado, pero funciona en dificil? ya que crean demasiado rapido a sus muertos vivientes. Y acerca de eso que puedes crear casas orcas y tors humanas se puede? o fue cuento chino.

    De todas maneras gracias por el dato.

    DitE.jM gracias por la guia, muy buena.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    No puedes controlar las unidades aliadas... yo preferia pasar ese nivel a lo bruto xD! ponia muchas torres abajo y ponia 2 ancestros de la guerra y cuando se ponia feo estrellas fugaces... eso si cuando llegaba azgalor era horrible u_u

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Warcraft III modo dificil

    ah recuerdo ese mapa...
    lo primero era mover todas tus tropas hasta la entrada de la base humana
    y seguir sacando archers como loco y unos cuantos druidas (los que dan regen) otras unidades tambien si kieres pero yo solo sacaba esas xD
    construir siempre 2 o 3 barracas para disponer de tropas rapidas y hacer una expansion en la mina de oro cercana (hay una al sur creo o al este no recuerdo)
    divide a furion y tyrande y recluta a los trolls y fulborg cercanos a la base NE
    counstruir pozitos en la base humana tambien ayuda ^^

    y pues nada mas resistir en la puerta humana lo mas que puedas, usando el strafall y el tranquility para ayudarte, recuerda spamear los arbolitos y el esrane de furion para q los heros no joroben tanto xD
    en modo normal no tendras problemas y de ahi no te botaran
    em modo dificil puede ser que te desalojen en ese caso retrocede a la base orca y repite lo mismo xD puedes ayudarte con las minas

    la mitad del tiempo en la base humana y la otra mitad en la orca no deberias tener problemas, solo manchea si no kieres tumbarte la base undead al principio como te sugieren
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Temas similares

  1. AL MODO MEEPO
    Por Fonzie en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/08/2007, 17:47
  2. psp: el modo ad hoc e infraestructura, ayuda!!
    Por dragonjmds en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2007, 16:47
  3. Ads Dificil de eliminar
    Por domain_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 11:15
  4. Modo de juego de Dota
    Por Peru_Splinter_ en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •