Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

Esta es una discusión para el tema ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola a todos!. La comunidad de Warcraft a nivel mundial ha estado creciendo o manteniéndose desde que se lanzó el ...
Página: 1


  1. #1
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Hola a todos!.
    La comunidad de Warcraft a nivel mundial ha estado creciendo o manteniéndose desde que se lanzó el juego en el 2003. Esa misma realidad no ha sido la misma a nivel nacional. Si bien el apoyo fue incrementándose conforme pasaba el tiempo desde ROC luego TFT, en el último año es evidente que su apoyo se ha mantenido o disminuido gradualmente.

    Si tuvieras la posibilidad de reactivar la comunidad de Warcraft, ¿Qué propondrias o harías tu?
    Now playing SC2

  2. #2
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Bueno en mi caso ayudaria haciendo algunos torneos de war3 por q como la comunidad sabe tengo mi lan :) estoy viendo lo de premios y todo eso asi la comunidad se activa mas ! Por que con lo de la wcg la gente anda bien empilada mucha gente que se retiro o se fue al dota esta volviendo a jugar por lo de la wcg :). Gsound si tu deseas podemos organizar un torneo nosotros juntos :) asi apoyamos mas a la comunidad !

    Cualquier cosa me mandas un correo o un mp :P aver que te parece mi proposicion
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    un torneo con pozo grande $$$ nada de viajes =P
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    mmmm oO torneos :D claro ^^ apoyaria bastante y tb anima a todos a entrenar mas y a demostrar nuestro lvl :)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  5. #5
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Yo creo que una buena forma de mantener el warcraft en actividad podria ser crear una pagina oficial peruana de este gran juego, donde se podrian postear los replays de cada jugador de la Elite del WC3 peruano ^^, asi como tambien colgar los replays y demas mapas que se necesitan para poder ver replays de jugadores extranjeros.
    Yo se que el foro de bloodzone es una excelente herramienta de busqueda y apoyo para los pocos jugadores de wc3 buenos y malos (como yo T-T) pero con una pagina oficial se podria promocionar mas y tal vez hacer que la gente que se fue al dota, wow o demas juegos se animen a jugar solo por el hecho de volver a ser reconocidos en el medio.
    Los torneos tambien son parte fundamental de la idea, yo mismo apoyaria en esos casos, mantener a la comunidad de wc3 en accion y asi insentivar este gran juego.
    Un abrazo a todos:)
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  6. #6
    Member Avatar de spartbot
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Bueno en mi caso ayudaria haciendo algunos torneos de war3
    demasiado evidente, ¿no?

    Cita Iniciado por emoboy
    Yo creo que una buena forma de mantener el warcraft en actividad podria ser crear una pagina oficial peruana de este gran juego, donde se podrian postear los replays de cada jugador de la Elite del WC3 peruano ^^, asi como tambien colgar los replays y demas mapas que se necesitan para poder ver replays de jugadores extranjeros.
    habia un web si no mas lo recuerdo se llamaba warcraftperu y por razones que desconozco se cerro (tampoco era muy popular).

    Cita Iniciado por RockStar
    un torneo con pozo grande $$$ nada de viajes =P
    no queda otra forma mas que motivar a las personas con $$$, pero eso no quita que tambien lo motive otras cosas.

    Cita Iniciado por GSound
    La comunidad de Warcraft a nivel mundial ha estado creciendo o manteniéndose desde que se lanzó el juego en el 2003. Esa misma realidad no ha sido la misma a nivel nacional. Si bien el apoyo fue incrementándose conforme pasaba el tiempo desde ROC luego TFT, en el último año es evidente que su apoyo se ha mantenido o disminuido gradualmente.
    ahora bien, el buscar el porque de ello es muy dificil de precisarlo. Pero creo que esta mermando.

    creo que torneo seria una de la solución. pero que sean gratuitos y con premios (seria cuestion de buscar auspiciadores).

    PD:
    Cita Iniciado por Gsound
    Playing for fun..
    una pena que poca gente tenga esa actitud.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    pero cuando la gente abla d Warcraft se refiere al DotA casi siempre la mayoria a olvidado lo chevere q es el warcraft sin DotA ( Aunq yo sea un noob jugando mapas normales solo se jugar bien dota xD ) Pero si un torneo vendria d lo mejor con UN POZO D 500 LUKASSSS xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Hay gnt que juega warcraft en lan centers en todos lados, no es tan grande la comunidad pero tampoco es pequeña el problema es que la mayoria no sale de sus casas/lan centers, por lo menos slo que veo, si la gente bsucara neuvos retos habria guerras de clanes en Lima y provincias asi como lo hacen en dota seria mas competitiva la comunidad, ahora lo unico que vemos es guerra de clanes de DotA, aunque se peude ocn un poco de motivacion ya sea $$ de la manera rapida o de la manera lenta, pues cada persona "meta" a gente al juego, los q juegan DotA y nunk jugaron war3 conocen algo el juego asi que so posibles jugadores

  9. #9
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Ahi va mi idea:

    Apesar de que los torneos hacen falta.. yo creo que mas que nada falta un Lancenter dedicado a warcraft 3.

    A que me refiero con esto?.. la comunidad deberia tomar un lancenter como punto para jugar warcraft online... las maquinas no tienen que ser SOLAMENTE PARA Warcraft 3, nunca cae mal un dota.. un MR de CS.. o cualquier otro juego.

    Ahora, Warcraft Online no significa OmbuServer y EuroBattle donde el nivel del ladder es bajo.. (admitamoslo, es bien bajo).. los gamers a veces no se dan abasto con estar buscando gente para jugar en GgClient, asi que tendria que ser una cabina con 10 maquinas buenas al menos y con Cd-Keys originales.

    El problema de esto es que los dueños de cabinas tienen TERROR de poner sus cdkeys originales en maquinas ya que pueden ser robados (caso de la cabina DeathMatch que empezo con varios cdkeys de frozen throne y un tiempo despues fueron robados y/o cambiados).

    Esto se podria resolver con algun programa para controlar las maquinas (Algo como el estilo de las cabinas Nobots que apesar de que era tedioso esperar a que te activen la maquina y todo.. era recontra seguro para el dueño).. y con un poco de publicidad la comunidad podria reunirse a jugar, levelear sus cuentas, definir strats, ver replays.. incluso armar mini torneos y jugar todas las semanas los torneos nydus o las ligas de azeroth (que creanme, hay varias).

    Se los dejo ahi.. es cuestion de hablar con algun dueño de cabinas y plantearle el hecho de que una comunidad entera jugando en su local podria darle muchas ganancias.. yo creo que con una buena organizacion la comunidad de Warcraft 3 puede ser mucho mejor de lo que era antes. (Porque gamers con talento, tenemos bastantes).

    Vamos Manuel, yo te creo capaz de volver a ser el GSound lider de PerC que movia a todo Lima a jugar warcraft! xD.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    FAlta a una pagina dedicada al warcraft 3 netamente peruana tambien al dota xq no, seamos sinceros despues de jugar unas batallitas para relajarse una dotita no cae mal, proximamente va a sali la pagina www.fkcteam.org q es de starcraft del team fkc al cual pertenesco podemos hacer ahi una seccion para el war 3 como tiene la pagina gosugamers.

    es una idea a ver q opinan :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Bueno muchachos yo estoy esperando que johans haga su torneo, para hacer yo tambien un torneo en las cabinas aNgp y asi ayudar en algo con la comunidad.
    Tambien diria que en el war falta gente responsable como gsound que organize ligas o clanwar y que las termine no como lizard que dejo sus showmatch's a medias, cuando gsound hizo la lpwar fuè un exito en Perù, clanes como el ind, asw, ckg y ahi el clan aNgp se creò y varios gamers fueron creciendo.
    Yo trato de ayudar al warcraft a lo que esta en mis posibilidades, ahora estamos jugando la liga seglive(chilena) ganando nuestros encuentros :cheesy: .
    Espero que gsound se anime a volver a hacer la Liga Peruana de warcraft, estoy casi seguro que varios Clanes van a volver a jugar y dejar la inactividad, yo te puedo apoyar en eso gsound.
    Espero que el dota no acabe con los pocos que quedamos jugando war.
    Saludos
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R Ver mensaje
    Bueno muchachos yo estoy esperando que johans haga su torneo, para hacer yo tambien un torneo en las cabinas aNgp y asi ayudar en algo con la comunidad.
    Tambien diria que en el war falta gente responsable como gsound que organize ligas o clanwar y que las termine no como lizard que dejo sus showmatch's a medias, cuando gsound hizo la lpwar fuè un exito en Perù, clanes como el ind, asw, ckg y ahi el clan aNgp se creò y varios gamers fueron creciendo.
    Yo trato de ayudar al warcraft a lo que esta en mis posibilidades, ahora estamos jugando la liga seglive(chilena) ganando nuestros encuentros :cheesy: .
    Espero que gsound se anime a volver a hacer la Liga Peruana de warcraft, estoy casi seguro que varios Clanes van a volver a jugar y dejar la inactividad, yo te puedo apoyar en eso gsound.
    Espero que el dota no acabe con los pocos que quedamos jugando war.
    Saludos
    Pues lizard no dejo a media yo tube un poco de culpa por dejar mi showmatch inconcluso con danger; pido disculpas a todos y tambien con danger que ahora hemos chupado hasta morir :P, y odin que consiente como corrumpir a un menor de edad XD. Pues a la comunidad necesita unos torneos, eso si es necesario, y tambien unos centros para practicar yo practico cada fin de semana en la cabina de johans que juegan los proximos campeones de la wcg johans, danger, hunter, chobo , odina y yugo. Pues la verdad la gente necesita un incentivo para jugar mas no como ir a un centro para jugar dota, y eso si necesitar una pagina para manejar todo el entorno del pais; torneos y los jugadores mas activos como exitos y como han quedado en los ultimos torneos online, replays jugadores no tan buenos que posteen sus replays si estan bien en su estrategia como ayudarles en su juego, no criticarles para su mal, mas para su bien. Como ven oh leen lo que escribo lo que digo es necesitar una pagina de warcaft peru de puros vs; y tambien organizar torneos asi incentivar a la gente para que lo juegen, estrategias y para asi compartir con la comunidad de warcratf peruana, aunque lo repita organizar tipos de torneos aunque sean de clanes oh de puros vs, es mi aportacion si lo creen mal, aporten sus ideas asi ayudamos a la comunidad.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Antes existia WaracrafPerú y la gente ni caso le hacia, yio entraba y siempre eran los mismos gatos, el admin tuvo que cerrarla y quedo en nada.
    Pinso que si quieren que alguien haga una pagina de Warcraft para Perú deben hacer todo lo posible para apoyarla y no dejarla a su suerte.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Yo apoyaria a la comunidad entrenando a Los telitas como danger, odin, johans, aries, yugo, etc..!!! a q obtengan un nivel competitivo como yo xD.
    Bueno fuera de bromas, creo q la mejor forma para apoyar al war3 es realizandoo torneos y no gratis com dicen arriba, si no con el apoyo minimo de los gamer (4 o 5 soles de inscripcion) se tendrian premios jugosos, e insentivarian a ponder garra en cada juego y no jugar por jugar (solo para probar). bueno esa es mi humilde opinion.
    Pdt: Johans 3 horas por 1 sol puede ser?
    Yader

  15. #15
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    Pues lizard no dejo a media yo tube un poco de culpa por dejar mi showmatch inconcluso con danger; pido disculpas a todos y tambien con danger que ahora hemos chupado hasta morir :P, y odin que consiente como corrumpir a un menor de edad XD. Pues a la comunidad necesita unos torneos, eso si es necesario, y tambien unos centros para practicar yo practico cada fin de semana en la cabina de johans que juegan los proximos campeones de la wcg johans, danger, hunter, chobo , odina y yugo. Pues la verdad la gente necesita un incentivo para jugar mas no como ir a un centro para jugar dota, y eso si necesitar una pagina para manejar todo el entorno del pais; torneos y los jugadores mas activos como exitos y como han quedado en los ultimos torneos online, replays jugadores no tan buenos que posteen sus replays si estan bien en su estrategia como ayudarles en su juego, no criticarles para su mal, mas para su bien. Como ven oh leen lo que escribo lo que digo es necesitar una pagina de warcaft peru de puros vs; y tambien organizar torneos asi incentivar a la gente para que lo juegen, estrategias y para asi compartir con la comunidad de warcratf peruana, aunque lo repita organizar tipos de torneos aunque sean de clanes oh de puros vs, es mi aportacion si lo creen mal, aporten sus ideas asi ayudamos a la comunidad.
    por donde qda la cabinas de johans? ya q trabajo por ahi pero me puedo dar un salto para jugar y asi aprender :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  16. #16
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    uhmmm, creando una pagina q motive a la gente a jugar Warcraft, incluyendo guias, replays, info de torneos, showmatchs =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #17
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    kreo ke si la actitud de varios cambia todo seria mejor ...:roll: :roll:

    Gsound cualkier cosa ke necesites apoyo con gente pa algun torneo me avisas siempre estare dispuesto a ayudar =)

    Retirado del War3 :( :(
    ]

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Las ideas estan interesantes, pero ninguna funcionaria por separado, ya que todas en conjunto pueden atacar el problema.
    Pero lo que sucede, y no es por minimizar ni mucho menos subestimar, es que a la gente NO LE GUSTA PENSAR. Osea, prefieren 10000 veces, un DOTA, y un torneo de DOTA, que un vs 1 vs 1.
    Y todo el problema se concentra en eso. Una verdadera pena, porque antes que exista DOTA, (o al menos cuando no era muy difundido), todo el mundo jugaba 1 vs 1, y el nivel de Warcraft era relativamente bueno.
    Asi que le problema en si, no radica en cuanta publicidad se haga, si no alentar a la gente a "pensar un poquito", pero eso ya seria otro tema.
    Esperemos que algunos torneos, algo de premios pecuniarios, y una buena informacion (llamemoslo publicidad), sean un buen comienzo.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: ¿Que necesitas para la comunidad de Warcraft?

    Bueno a nivel de provincias lo que mas no amimaba ajugar War3 era poder enfrentar a los mejores agmers de perù,cuando Gsound organizo el torneo de clanes Online habia ams gente en provincias que deseaba jugar desde
    jk

  20. #20
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Los torneos son la unica forma de motivar a que la gente juege war3, bueno en el caso de provincias no animaba la idea de porder enfrentarnos a los mejores gamers de peru ya que nunca los podria retar en vian Lan el batle ayuda pero son victorias solitarias cuando Gsound organizo en torneo de Clanes via online en Ayacucho habia mas gamers que deseaban jugar ese torneo ahora ya somos muy pocos y mas cuando no hubo wcg prov. el año pasado mas torneos es lo que necesita el war3 no solo en la capital sino alguna forma Online para prov. porque en prov. tambien hay gente de buen level que asi como solitariamente llegan a tener buen level asi se tambien dejan de jugar y me da pena cuando hay buenos gamers que por falta de incentivos dejen el war3 y tambien la idea de hacer como dijo alguien en los foros que haya una primera Division de War3 y una segunda para mantener a los gamers activos pero faltaria personas que contribuyan al desarrollo de esto.. bueno es mi humilde opinion
    jk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesitas ayuda para lvlear??? yo puedo ayudarte
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 10:40
  2. Importante para la comunidad de Bloodzone!
    Por pultmaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/04/2005, 12:42
  3. World of Warcraft [comunidad L.A.]
    Por Plateman en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2004, 23:15
  4. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59
  5. Necesitas ayuda en 4v4 RT ???
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •