Resultados 1 al 13 de 13

Problemas en battlenet

Esta es una discusión para el tema Problemas en battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; hey gente como estan esta es la primera vez que escribo ps , para contarles un problema uqe tngo , ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    boston MA USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemas en battlenet

    hey gente como estan esta es la primera vez que escribo ps , para contarles un problema uqe tngo , yo jugaba wc3 en el server original sin ningun problema es mas podia ser host en partidas y todo eso , para eso habia abiertos los puertos de mi router
    pero despues de bajarme las ultimas actualisaciones de windows xp , el service pack 2 y todas las demas me di con la sorpresa que ya no podia ser host ,bueno procedi a desactivar el firewall , y pense que con eso se acabaria el problema pero nada...

    ahora ese no es solo el problema ademas ahora para entrar a un juego se me hace dificil de demora mucho para entrar ( antes no demaraba ni un segundo ) ahora aparte que se demora en casi todos lo uqe quiero entrar me sale que ese juego ya esta lleno o que huboi un error tratando de entrar , etc , todo tipo de errores , no se lo que pasa ?? a alqguien le apsa algo parecido???

    tengo windows xp en espanol , service pack 2 y la actualisacion de la 1.20 se baja sola despues de instalar los discos y entrar a battlenet .

    tengo una athlon 64 x2 3800 dual core
    placa asus A8N Nvidia Nforce4 ultra atx,
    ati radeonx 800 xl 256 pci e
    corsair xms 1 gb( 2 x 512 ) 184 pin sdrram ddr 400
    porfavor , espero sus respuestas
    gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    man tengo un problema igual :evil: mi maquina era rapida ahora cuando juego se me congela se paraliza (la pantalla se congela o demora como 5 sec en responer ) cuando creo la gente me dice que soy un host lag :oops:
    como puedo arreglar eso toy seguro que no es un virus y nada de eso
    ya formatie mi maquina y sigue igual :evil:
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    keni mas specs sobre tu maquina talvez necesites actualizar los drivers de tu targeta ....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    sorry.... sobre tu tarjeta de video y di almenos tu velociadad de conexion :D ummm lo del XP revisa los servicios... ohhh mira la guia de optimizacion hecha por snake si alguno necesite optimizar su maquina talvez no esten alcanzando su mayor performance ,,,, gl

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    boston MA USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keni
    man tengo un problema igual :evil: mi maquina era rapida ahora cuando juego se me congela se paraliza (la pantalla se congela o demora como 5 sec en responer ) cuando creo la gente me dice que soy un host lag :oops:
    como puedo arreglar eso toy seguro que no es un virus y nada de eso
    ya formatie mi maquina y sigue igual :evil:
    no seran problemas con los registros a mi me paso una vez que no podia entrar al juego , nisiquiera cargaba el programa asi que desinstale todo y volvi a instalarlo y cuando quise jugar nada , asi que hice eso como 3 veces y cuando ya me estaba dando por vencido una amiga me dijo que tal vez eran los registros y asi que vusque los registros del juego , los borre y de ahi instale de nuevo ya funciono , no se ps ojala te ayude

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    boston MA USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado me respondo yo mismo

    respecto a mi problama creo que era a causa del servidor porque ahora todo esta bien sin yo hacer nada ..... inclusive puedo ser host , ahora una pregunta mas como quien pregunta a ver si alguien por ahi sabe , yo tengo el original , pero tambien me quiero instalar el eurobattle ustedes saben pa jugar con la gente ps , como puedo hacer para instalar los 2 en una misma computadora , la otra vez hice eso y despues de poner el parche del eurobattle ya no me dejaba entrar al original y cuando quise entrar al eurobattle tampoco pude , asea ni uno ni otro ,, ojala alguien sepa como
    gracias

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    thx man eso del registro funca :P

    lo borre haora anda super 8)
    pd: aque se deve que tu registro este mal solo se malea
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno para jugar euro y batle original es muy sencillo... cuando quieres entrar a batle del euro entra atravez de su acceso directo q te da cuando lo instalas pero cuando quieres entrar al server original de blizzard solo tienes q ir ala carpeta donde instalaste tu war y hazle doble click al icono de frozen throne(frozenthrone.exe) y por ahy entrar a servidor original gl ..... solol cambio s de accsesos directos naa mas no necesitas 2 copias del mismo war

    PD:yo juego en misma carpeta donde instale mi war blizzard +ombu+euro+speedy :D loco DOTA normalaso .....

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    boston MA USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Battle

    ah bueno eso es lo que hice , pero no se si te acuerdas que hace unas semanas en el battle original estaban con la version 1.20 mientras en el euro estaban con 1.19 asi que cuando istale el eurobattle y quise jugar me salia que la version era diferente a la que se esraba usando ,

    y cuando quise jugar en el original me decia que habia probelmas para jugar asi que tove que borrar todo e instalar de nuevo ,

    dime una cosa cuando isnatalas el parche eurobattle no chanca algunos archivos los cuales no te permiten jugar en el original??
    athlon 64 x2 3800 dual core , asus A8N-E Nvidia Nforce4 ultra atx, ati radeon x800xl 256 pci e
    corsair xms 1 gb( 2 x 512 ) ,HD 250 gb

  10. #10
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    En el eurobattle debes instalarlo en el idioma que esta tu warcraft
    aparte te baja el ultimo parche

    ..y si es que modifica.. bueno.. tambien instala su no-Cd
    pero hay una opción en la instalación para manejar que instalas o no
    >>Custom
    .
    .

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno el eruro balte usa sus propios archivos para ejecutarse por q si tu bien sabes q no puedes entrar al server original atravez de sus accesos directos bueno solo pa solucionar ese problema usa el war3regedit para arreglar los registros y ya ta :D puedes entrar al server original ...bueno ya slaio instalador nuevo del euro te recomiendo q lo instales gl......

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    boston MA USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado battle

    ah chevere , muchas gracias a los 2 , la verdad es que ahora ya no estoy jugando tanto ,mi maquina esta teniendo un poco de problemas , han escuchado de la pantalla azul?? bueno si lo han escuchado eso me esta pazando , y me saca de los juegos de battle , no se que sea , tendre que averiguarlo para seguir juagndo tranquilo
    gracias de nuevo
    athlon 64 x2 3800 dual core , asus A8N-E Nvidia Nforce4 ultra atx, ati radeon x800xl 256 pci e
    corsair xms 1 gb( 2 x 512 ) ,HD 250 gb

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cómo crear un juego en Battle.net

    olaaa... :?

    oigan tengo un problema esqe tengo el warcraft 3 reign of chaos y resulta qe me meto a battle.net y too, pro cuando creo un juego y elijo el mapa y pongo crear, pro nadie se mete (no xq no le guste o no qieran si no xq no pueden meterce) tonces noc cual es el problema y ade+ qe es una lata xq tengo qe esperar caleta pa qe aparesca una partida buena. :cry:

    si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :D

    P.D.: Tengo el juego original...

Temas similares

  1. Battlenet
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 12:02
  2. Problemas al momento de entrar al login de battlenet.
    Por warlock en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2006, 11:26
  3. freezer en el war battlenet
    Por P4nCi7o en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2006, 22:15
  4. BattleNet
    Por pablo^^ en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/05/2005, 20:56
  5. Lag en Battlenet
    Por RutinaNvnv en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •