Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

Esta es una discusión para el tema Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Se q toavia no ha salido pero muchos de nosotros tenemos idea d lo q va a ser uno de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mataloles
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Megarotic Land
    Mensajes
    61

    Predeterminado Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Se q toavia no ha salido pero muchos de nosotros tenemos idea d lo q va a ser uno de los juegos mas esperados de los ultimos tiempos ... la pregunta es? T kedas con el War? O con el StarCraft?
    Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Bueno, son dos juegos con historias muy distintas, asi como unidades distintas, graficos distintos y epocas distintas. Puede ocasionar movimiento de muchos fans, pero desplazarlo no creo ^^

    Ademas, quien nos garantiza que SC2 no será una porquería? Con esto no quiero decir que lo espere, solo asumo, no me flameen.

    Saludos.

    PD: Me quedo con Diablo 3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    no lo desplaza aparte la gente por curiosidad va ponerse a jugar sc2 de ahi va ser otro juego mas
    §u|2fi§

  4. #4
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Desde que me entere de el antiguo staff no esta detrás del Starcraft 2 soy bastante exceptico.

    El Dota es el corazon del WAR3.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    No, warcraft es un juego tipo medieval/fantacia y SC2 es Futurista/ficcion, Wc3 siempre va quedar como lo esta haciendo ahorita SC: BW

    "El Dota es el corazon del WAR3" plz dont make me laugh

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    El Dota es el corazon del WAR3.
    No seas pendex tio. El dota suxea hard!
    Y SC es muy diferente al WC.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    El Dota es el corazon del WAR3.
    Mas bien, el Dota es el cáncer al corazón del WAR3.

  8. #8
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Desde que me entere de el antiguo staff no esta detrás del Starcraft 2 soy bastante exceptico.

    El Dota es el corazon del WAR3.
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No seas pendex tio. El dota suxea hard!
    Y SC es muy diferente al WC.

    Saludos
    Abur!
    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Mas bien, el Dota es el cáncer al corazón del WAR3.
    Aaazuu Turi , parece q eres de las personas q la 1ra vez q jugaron WC lo hicieron en Dota y no sabes de WC, Tambien opino al igual q rush4you , el dota es un Cancer .

    Y creo q el SC2 va opacar al WC , el Bnet la hace y con el Marketing de Blizzard mas torneos , hasta la gente vieja del WC esta esperando con ansias este SC2 , son historias distintas pero la realidad es una sola .


  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Desde que me entere de el antiguo staff no esta detrás del Starcraft 2 soy bastante exceptico.

    El Dota es el corazon del WAR3.
    Primera piedra encontrada: Solamente se retiraron algunos miembros del staff de SC, la mayoria sigue trabajando en Blizzard.
    Segunda piedra encontrada: El Dota es el corazon del WAR3, como ya dijeron antes, no nos hagas reir porfavor; yo comprendo que seas un dota-player y veas pocos ladder-player aqui en Peru, mas esa no es la realidad mundial. Podrias mencionar alguna liga de WC3 sin googlear antes? Se sincero, no puedes.

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Mas bien, el Dota es el cáncer al corazón del WAR3.
    Agree en cierto sentido, pero gustos son gustos.

    En cuanto al topic, sucedera lo mismo que cuando se lanzo el WC3, SC "perdio" jugadores, pero en estos momentos las ligas/eventos estan mas activas que nunca, habra migracion de players por su lanzamiento, pero luego, como mencionaron, sera un juego mas y las cosas se estabilizaran.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    ke mal el dota solo es un cancer del war igual ke el joselito y torres del star craft a cada juego tiene lo suyo no los igualen ni los diferencien cada uno salio un epoca y cada uno tuvo su momento ahora se volvera acambiar por el sc2 y luego otro juego y asi sucesibamente pero eso si el sc y war son buenos yo juege ambas y se ke cada uno tiene sus buenass cosass ...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Creo que es mejor cambiar la pregunta a: ¿Desplazará Starcraft 2 a SC:BW?

    Cita Iniciado por Turi
    El Dota es el corazon del WAR3.
    Que achorado :lol:

  12. #12
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Cualquiera que vea solo el gaming peruano diria que si, que WC3 con su ladder se va.

    Cómo andará afuera? NO lo se. pero en Perú al menos puedo decir que si, que menos gente jugará PG.

    Yo, obviamente, no. He hecho buenas migas con los argentinos e Ombuserver (BNet), asi que ya tengo garantizada mi horita nocturna de PG.

    Y parenla con quotear a Turi. EL niño no sabe nada (del W3), su ignorancia (en el W3) postea por él, pero no hagan leña.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #13
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Lo que ninguno ha mencionado es que SC y WC son 2 juegos muy distintos.

    En SC las batallas pueden llegar a ser masivas, si bien se requiere micromanejo el hecho de poder tener hasta 200 de poblacion y sin la variable UPKEEP te permite manejar la economia y la produccion de manera distinta... en SC puedes tener muchas construcciones produciendo varias colas de units a la vez, cosa casi imposible en WC, no existe Tier1/Tier2/Tier3 subiendo de level la base principal, sino que necesitas mas construcciones adicionales (excepto quizas el zerg, y con reservas)

    En WC por el contrario tienes, ademas de la variable upkeep, la unidad HERO que no solo puede cargar items y posee caracteristicas unicas (lo cual define mucho la estrategia y las unidades que sacaras a continuacion) sino que ademas SUBE DE LEVEL, esto implica que cada unidad muerta cuenta, debido al bonus de XP y Gold que representa (en SC cuando matas un battlecruiser no te cae ni 1 de mineral); por ello, el micromanejo es mucho mas importante; ademas, existen creeps neutrales/taverna/mercenarios (dependiendo del mapa) que pueden ayudarte no solo con XP/Gold/items (neutrals), sino tmb con heroes distintos (taverna), zeppelins, siege units, unidades que no son de tu propia raza (mercs)

    Blizzard ha repetido hasta el cansancio que eso se va a mantener... SC2 tendra el clasico tope de poblacion de 200, no habra unidad hero y no habra variable upkeep... ojala que los niveles de jugabilidad y el game balance se mantengan, ya que eso fue lo que hizo de SC lo que es.

    (^^ ,) ahora si... pueden golpearme con la guia telefonica. Saludos.

    P.D. en lo personal nunca me termino de gustar el WC3, siempre senti que era muy lento, me gusta mas la agresividad del SC. Y sobre el dota... por favor, no mezclen papas con manzanas.
    Última edición por DMaxl; 02/11/2008 a las 09:28

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Ehh yo lei en los foros de battlenet que si iban a ver heroes, no exactos como w3 pero si unidades con un rango mucho mayor (y no, no me confundo con las unidades "especiales" que ya habian en las misiones de SC).
    En verdad eres el ultimo en este thread que le pegaria con una guia telefonica (aparte que no duele tanto), Blizzard tiene demasiada experiencia y sabe que sc y w3 son mercados, en su mayoria, distintos, creeme que va a aprovechar este detalle al maximo.
    Nadie mas meta "d.o.t.a." aqui plz.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Bueno si hasta ahora hay ligas de SC, no creo que WC3 sea desplazado por SC2, con respecto a dota....no me extrañaria que saquen de aca a un tiempo dota SC2 T_T

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Pues la verdad no lo creo, el Sc2 es un juego totalmente diferente! e visto q con un solo control se puede juntar 24 unidades !! entonces sera un macro! abusivo! muy diferente del wc3!
    AsW! Ftw!

  17. #17
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    tiene razon dite y tiene razon kyo O.O lo unico que espero que la gente no deje de jugar partidas :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    no creo que la gnte que juega WC3 deje de hacerlo, ya quedo claro que son publicos muy distintos, no solo por la tematica/historia sino tmb por la forma de jugar.

  19. #19
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    Pero tambien no hay que olvidar que hay publico que SI va dejar de jugar war3 (el publico casual mas que todo) asi como dejó en su tiempo de jugar starcraft... pero no es una amenaza ese publico para blizzard+activision :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?

    No se personalmente me muero de ganas por jugar SC 2 , ya que para mi fue uno de los juegos que me inicio en forma competitiva en los video juegos,de paso que sus historia es muy buena y alucinante, WC3 es bueno y cambio la estetica y dio mas facilidad al micromanego de unidades,+ un plus "heroes", dando un toque mas estrategico al este tipo de juegos, son cosas distintas esteticamente hablando pero en si ambos requieren de talento ,planimiento y rapidez mental, pero como quien ama a la camiseta me quedo con SC2 de hecho.
    Dota no vale mencionar en esta parte del foro "quizas" compararlos con juego de 5v5 sea lo mas adecuado, no cabe aqui en lo absoluto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMA CON WARCRAFT3
    Por CarlosDaniel1987 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2006, 10:56
  2. ajaxWrite : desplazará a MS Word ?
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2006, 12:22
  3. Age of Mythology mejor que WarCraft3 ?
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/02/2005, 23:27
  4. warcraft3 se desconecta
    Por kokofett en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •