Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

"Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto

Esta es una discusión para el tema "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Pues el encabezado lo dice todo. Estoy harto de sus peleas infantiles y sin sentido con agresiones e insultos en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto

    Pues el encabezado lo dice todo. Estoy harto de sus peleas infantiles y sin sentido con agresiones e insultos en diferentes idiomas todavia.

    Que es lo q pasa con uds, les mando privates, hablan conmigo pero no dejo ni dos horas de ver los forums y ya hay huecos de balas, cuchillos y pedazos de gente por todos lados con sus discusiones personales.

    No entiendo como pueden pelearse de esa forma gente q comparte una misma aficion e interes por un juego tan hermoso como el Warcraft. No estoy en contra de las discusiones acaloradas e intensas q si me parecen bien, de lo q estoy en contra es q para demostrar su punto se falten el respeto con insultos en vez de exponer ideas para demostrar porq creen tener la razon.


    Actitudes como estas:

    Cita Iniciado por Magus
    KE ESTUPIDOS ESOS 2 ULTIMOS NOOBS
    Para empezar yo juego HU y ese articulo me parecio muy interesante para ke mejoren ALGO Y NO SEAN UNOS INUTILES
    TIPICO EN ESTE FORO UNO TRATA DE AYUDAR Y APARECEN UN PAR DE individuos KE SE CREEN BUENOS OMG si no vas a ver el link ke te di PUES NO OPINES KE NO VALE NADA
    Cita Iniciado por Angelus_2004
    ...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
    Cita Iniciado por Soul.Goki
    Cita Iniciado por ACARO
    Cita Iniciado por Soul.Goki
    eso pasa cuando hay gente ke no piensa lo ke postea :)
    ke no opine como uds no kiere decir ke no piense!!! si no saben postear en este foro mejor no lo hagan no me defiendo como debo x ke si lo hago luego lloran!!! :lol: :lol:

    :lol: total nadie respondio, hay o no hay klanes en lima!!!?
    posteas sin saber, informate antes, con gente como tu es ke estos foros se llenan de post basura
    p.d: acaso no has visto en este foro mas de 3 clanes???? acaso no lees? eres ciego ademas de retardado?

    .... son los q me dan dolor de cabeza y por mas q hablo con uds no entran en razon.

    Otro punto tambien es la mania q les ha dado de "Noobearse" entre todos como si fueran grandes pros o q se yo; asi q hagamos algo, cualquiera q no tenga por lo menos lvl 20 en lo que quieran en Warcraft no tiene derecho a llamar noob a otro y para mi sera tomado como un insulto.

    Hasta Artanis q antes desparramaba bilis e insultos en los forums q ya hasta aparecian amarillos cuando los abría haya mejorado y dado cta de su actitud mejor q uds.(aunq ultimamente se me ha ido al lado oscuro un poco pero se q SE DARA CTA, no Artanis?)

    Les recomiendo q cuando sean victimas de una actitud hostil por parte de algun usuario manden un private a cualkiera de los moderadores con el link para q lo chekeen y este sea borrado y el usuario advertido pero lo importante es q no contesten. No todas las guerras se ganan con balas.

    Para terminar les recomiendo q cada uno de uds le mande un private a los admin Devil y Domain agradeciendoles q no sea admin pork sino ya hubiera exterminado con mas de la mitad de las ctas y hasta magia negra hubiera hecho para q no puedan ni reproducirse.


    Gracias por la atencion prestada(voy por una aspirina)
    Kik3ace
    Dm.Kikeace

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Gracias por la atencion prestada(voy por una aspirina)
    juegate una. :lol: :lol:


  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Ha

    Cita Iniciado por Kikeace
    No entiendo como pueden pelearse de esa forma gente q comparte una misma aficion e interes por un juego tan hermoso como el Warcraft. No estoy en contra de las discusiones acaloradas e intensas q si me parecen bien, de lo q estoy en contra es q para demostrar su punto se falten el respeto con insultos en vez de exponer ideas para demostrar porq creen tener la razon.
    La letra con sangre entra... :( ...lastima q sea aqui...sobretodo en peru...pero q se hara...aqui mas vale la "criollada" al "respeto"...

    Gl en intentar cambiar algo casi imposible kike! :-?
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    raxon tienes...lamento haberme comportado de esa manera tan ofensiva...se me cruzaron los nervios...pero es k me revienta k hablen de esa forma...

    P.D : Cualkier dia un par de (b) en el Deathmatch...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Sr. kike Ud tiene mucha razon ... eso de insultarse en los foros les pasa a todos i pa colmo te insulta gente ke ni sikiera juega bien ... sino gente ke se cree la "BACAN" diciendole a medio mundo cosas como ... "oe tu eres noob tus opiniones no cuentas" i cosa x el estilo

    gente como :

    botiX
    Artanis
    Magus
    los 3 del mismo clan ...

    weno ojala tomen encuenta estos nombres, muchas personas lo pueden confirmar
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado Ok!

    Si, aunque algunos Post se pasan de crear y crear cosas inutiles (no me pegen :oops: ) Un buen Undead sabe cuando se equivoco, y reconozco que mis Post no sirven:P, y Artanis no me ha tratado mal, eso si lo aseguro. Asi que de ahora en adelante, pensare en un buen tema generalmente antes de postear. Gracias, y perdon por los inconvenientes, saludos por Halloween, nuestro dia Undead, y el dia de la cancion criolla.......

    (Ok, Arch, now lets start the attack to town!!) (No, they are still hearing us!!!!) (Err...emm...I...)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    Sr. kike Ud tiene mucha razon ... eso de insultarse en los foros les pasa a todos i pa colmo te insulta gente ke ni sikiera juega bien ... sino gente ke se cree la "BACAN" diciendole a medio mundo cosas como ... "oe tu eres noob tus opiniones no cuentas" i cosa x el estilo

    gente como :

    botiX
    Artanis
    Magus
    los 3 del mismo clan ...

    weno ojala tomen encuenta estos nombres, muchas personas lo pueden confirmar
    LOL me siento OFENDIDO :lol:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por PiNkY.
    Sr. kike Ud tiene mucha razon ... eso de insultarse en los foros les pasa a todos i pa colmo te insulta gente ke ni sikiera juega bien ... sino gente ke se cree la "BACAN" diciendole a medio mundo cosas como ... "oe tu eres noob tus opiniones no cuentas" i cosa x el estilo

    gente como :

    botiX
    Artanis
    Magus
    los 3 del mismo clan ...

    weno ojala tomen encuenta estos nombres, muchas personas lo pueden confirmar
    LOL me siento OFENDIDO :lol:
    LOL me siento honrado :lol:

    PD: pinky, kieres k tomen en cuenta mi nombre?, xq no lo dices de frente, BANEENLOS?, me kieren banear?, si kieren les digo mi ip y mi direccion virtual para k este baneado permanentemente. antes le tenia mucho respeto a estos foros, pero ultimamente con algunas opiniones dadas y con la terquedad de algunos usuarios, la verdad k no da ganas de estar "respetando" como ustedes dicen k lo hacen con las opiniones de los demas.

    PD2: si no creen k respetaba este foro, busken mis anteriores posts antes de k toda esta manchita (ale, b_malditas, etc etc) llegue a los foros

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    en este thread como van a comenzar otra vezzzzzzzzz

    Cita Iniciado por botiX
    PD2: si no creen k respetaba este foro, busken mis anteriores posts antes de k toda esta manchita (ale, b_malditas, etc etc) llegue a los foros
    umhhhhhh verdad no? era mas trankilo.... tiempos aquellos


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Pues Botix en realidad es de las personas q dentro de todo mejor se ha comportado en los forums a pesar de q no tiene mucha paciencia. En realidad no tengo quejas de el.
    Dm.Kikeace

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    y yo? :P

    que abro mis topics y ME LOS CIERRAS :@
    DmK damage

    FUCK ME

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    antes le tenia mucho respeto a estos foros, pero ultimamente con algunas opiniones dadas y con la terquedad de algunos usuarios, la verdad k no da ganas de estar "respetando" como ustedes dicen k lo hacen con las opiniones de los demas.
    CDR!, que sugieres entonces? si no estamos de acuerdo con alguien entonces no le recordamos hasta su ultima generacion? bajo esa premisa de no respetar porque algunos son "tercos" ... esto no seria un foro de juegos sino de insultos.

    Te recuerdo que en un foro existen muchas opiniones (por eso el nombre), y no tienes que estar de acuerdo con todas las opiniones, si tu ya diste tu opinion y crees que la otra persona que te responde no te entendio nada, que esta perdida en el espacio y que lo que te argumenta no te satisface, entonces ahi entra que tan maduro eres para seguirle el juego de los insultos o no.

    Aqui siempre existiran noobs, el como posteen y pongan sus ideas de cualquier juego es otra cosa, hay formas de preguntar, como tambien hay formas de responder, pero eso no significa que voy a llegar a insultar a todo aquel que no concuerda conmigo.

    Y como dice Kike, si ven que la discusion se sale de curso (incluyendo insultos), pues un PM a un moderador y listo.

    p/d Damage, no recuerdo ningun post tuyo que sea salvable, mas aun con este ultimo que has puesto, para tu proximo post piensa bien que si lo que escribes nos interesa a todos y si es importante para postear ....

  13. #13
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tengo un pedido pa los moderadores y admis x favor cuando cierren un topic den la razon, han cerrado varios de los mios y eran temas de interes general para la comunidad de este foro o x lo menos valian la pena(salvables)
    :roll: Gracias!. :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga
    tengo un pedido pa los moderadores y admis x favor cuando cierren un topic den la razon, han cerrado varios de los mios y eran temas de interes general para la comunidad de este foro o x lo menos valian la pena(salvables)
    :roll: Gracias!. :D
    Este tema no esta en discusion aqui, no cambies el sentido del topic por favor.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :( si ya han identificado a los usuarios en cuestion x q no los banean no es la primera ves ni los unicos post en los q agreden! deberian ser mas estrictos con este tipo de problemas deberian poner orden ahora! y dar el ejemplo. el ban si esta justificado aqui 8)
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    :( si ya han identificado a los usuarios en cuestion x q no los banean no es la primera ves ni los unicos post en los q agreden! deberian ser mas estrictos con este tipo de problemas deberian poner orden ahora! y dar el ejemplo. el ban si esta justificado aqui 8)
    Amigo Lucas no crees ke estas incrementando las cosas? Tu y pinki estan apuntando su dedo acusador sobre mi pidiendo el BAN ¬¬ ke no creo merecermelo tomando en cuenta el comportamiento d otros usuarios (cough cough acaro cough ale cogh angelus cough cough)
    LOL me siento ofendido:lol:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    :( si ya han identificado a los usuarios en cuestion x q no los banean no es la primera ves ni los unicos post en los q agreden! deberian ser mas estrictos con este tipo de problemas deberian poner orden ahora! y dar el ejemplo. el ban si esta justificado aqui 8)
    estoi de acuerdo contigo, con una pekeña adicion. si se hace cumplir lo k dices, tb se deberia banear a los k sencillamente no les da la gana de entender lo k otro con una super explicacion trata de explicar (y en ves de decir "no entiendo ####", dicen "oe tio, sabes k?, sencillamente estas MAL" y punto). creo k seria lo justo

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Amigo Lucas no crees ke estas incrementando las cosas? Tu y pinki estan apuntando su dedo acusador sobre mi pidiendo el BAN ¬¬ ke no creo merecermelo tomando en cuenta el comportamiento d otros usuarios (cough cough acaro cough ale cogh angelus cough cough)
    :o q querias q se pase x alto todos estos lios ademas cada quien cava su tumba con la boca!! ademas siempre son los mismos peleando x lo mismo sin ir muy lejos (cough cough acaro cough ale cogh angelus cough cough) ves!!! eso no ayuda, esta demas tus lios personales no nos importan pa eso usa el msn si te banean es x q tu asi lo quisiste!!! x atacar a la gente hasta tu firma es agresiva :x

    :( ojala los moderadores no se queden sin hacer algo!!!
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Pues Botix en realidad es de las personas q dentro de todo mejor se ha comportado en los forums a pesar de q no tiene mucha paciencia. En realidad no tengo quejas de el.
    weno si no crees ke el sta jodiendo weno aya tu...
    pero artanis i magus ? tu sabes ke si lo hacen a ki
    ni ellos lo pueden negar :evil:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado POR FAVOR, RESPETEN TAMBIEN A NOSOTROS

    PERO AHI Q PONERSE AL OTRO LADO DE LA MONEDA. LOS MODERADORES SE CREEN DIOSES Y CIERRAN CUALQUIER COSITA QUE LA EMOCION HACE CREAR. POR EJEMPLO, ALGUIEN CITA ALGO, PERO YO NO PUEDO, CLARO QUE BONITO...... :cry: (ES SARCASMO...) EXISTE EL LIBRE DERECHO, INCLUSIVE LOS MISMOS MODERADORES DEBEN RESPETAR Y NO GRITAR COMO A MI. PERSONALMENTE LOS MEJORES HASTA AHORA SON DEVIL Y EXECUTOR, LOS OTROS SON MUY AUTORITARIOS. CREO Q LA VEJEZ YA ESTA VINIENDO.....CREO QUE YA ESTAN PARA LOS ESTUDIOS Y ESAS COSITAS, YA PRONTO SERAN ADULTOS, ESPOSOS, Y TODO TERMINARA........

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •