Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

"Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto

Esta es una discusión para el tema "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; moderadores podrian hacer algo y controlar a la gente q esta peleandose y tratar de subsanar los problemas de actitud ...
Página: 3


  1. #41
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    moderadores podrian hacer algo y controlar a la gente q esta peleandose y tratar de subsanar los problemas de actitud q demuestran algunos.
    no me parece q esten dejando q empicen peleas y no tratar de pararlas hasta q es necesario un baneado.
    actuen por favor!!!
    Z.P.w.h.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Archnecrowolf
    Si, cambiare mi actitud, sobre todo hoy. Por tratar de imitar un replay (Si chicos, sean si mismos y lo lograran) perdi un match con los de la Punta :cry: ..por eso recuerdo siempre ser humilde, bueno y ser yo mismo, y alcanzaremos el exito......
    Ahora chicos, salgamos a destruir las calles en venganza :evil: ..(Ops....este...olvidenlo..) Paz, Paz......Jeje
    ????????????????????? deja de postear esas cosas......
    oie Ale trankilidad ;)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    Cita Iniciado por Archnecrowolf
    Si, cambiare mi actitud, sobre todo hoy. Por tratar de imitar un replay (Si chicos, sean si mismos y lo lograran) perdi un match con los de la Punta :cry: ..por eso recuerdo siempre ser humilde, bueno y ser yo mismo, y alcanzaremos el exito......
    Ahora chicos, salgamos a destruir las calles en venganza :evil: ..(Ops....este...olvidenlo..) Paz, Paz......Jeje
    ????????????????????? deja de postear esas cosas......
    oie Ale trankilidad ;)
    Hey! dejalo hablar, esa es su forma de disculparce... no lo hace bien, pero lo hace. :evil: :evil: :evil:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hmmmm...bueno todos tienen su forma de opinar y hablar....aunke algunos son un poko "niños" (en mente y fisiko)...bueno cada una hace su manera...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #45
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    y eso a q nos conduce...........

    al parecer hasta los respetables moderadores incurren en los grandes errores como :

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Magus
    si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
    no tengo palabras para describir esto
    Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?
    citando esto :

    pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
    : ) Cya all : )

    a artanis le recuerdo

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    si pes es OBVIO
    ademas de q la gente no cambia y sigue con su prepotensia innecesaria q a todos aqueja como :

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole
    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por Artanis
    si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
    Muy cierto :lol: a ver callenme BASURAS
    puta ke despues de tantas mierdas de usuarios como este lich king ale y aceme y demas seres me retiro de estos foros donde alguna vez estuvo plagado de celeridad y anuncio su decadencia aunke esos "salvadores"
    Wc3 me ha hecho perder mucho tiempo bye a todos
    y no mas les digo BANEENME HHAHAHAHA
    y dejen de continuar las disputas q son cosas q tambien degradan este foro

    entre tantas otras cosas q pasan.

    gente por favor den un cambio favorable y dejen de malograr mas este foro q por culpa de muchos esta decayendo notoriamente.
    Z.P.w.h.

  6. #46
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    y eso a q nos conduce...........

    al parecer hasta los respetables moderadores incurren en los grandes errores como :

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Magus
    si tu lo dices .... no me referia solamente a ke te kita el tiempo para estudiar sino para otras cosas digamos vida social :D como sea chau a todos me ha dolido no saben cuanto de hecho estoy llorando :cry:
    no tengo palabras para describir esto
    Hace rato q habias dicho chau a los foros. Que pasa los estas extrañando tan pronto?
    citando esto :

    pues deberian banear tb a los spammer o a la gente ke escribe idioteces : ) bueno al menos yo nunca he posteado por ganar "mensajitos" como muchos lo hacen... ejemplo: el post de maldazar ke esta arribita
    : ) Cya all : )

    a artanis le recuerdo

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    si pes es OBVIO
    ademas de q la gente no cambia y sigue con su prepotensia innecesaria q a todos aqueja como :

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    si me banean me creo otra cuenta cual es el problema? es mas tengo 2 esa y esta =) y si me banean las 2 me creo otra mas : ) asshole
    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por Artanis
    si todos los ke postearon despues de magus no lo hubieran hecho eso hubiera kedado ahi...pero su necesidad de ganar "mensajitos" creyendose los "salvadores" de los topics...asi ke son uds los ke hacen ke se malogre el topic.....pobres diablos lmao
    Muy cierto :lol: a ver callenme BASURAS
    puta ke despues de tantas mierdas de usuarios como este lich king ale y aceme y demas seres me retiro de estos foros donde alguna vez estuvo plagado de celeridad y anuncio su decadencia aunke esos "salvadores"
    Wc3 me ha hecho perder mucho tiempo bye a todos
    y no mas les digo BANEENME HHAHAHAHA
    y dejen de continuar las disputas q son cosas q tambien degradan este foro

    entre tantas otras cosas q pasan.

    gente por favor den un cambio favorable y dejen de malograr mas este foro q por culpa de muchos esta decayendo notoriamente.
    Z.P.w.h.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo posteo muy poco en realidad. Dejame un dia aunke sea pes ale. Ah de verdad... Evita postear dos veces lo mismo. Usa el icono de delete arriba der. Gracias
    Dm.Kikeace

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Ya me comienzas a atacar denuevo ALE, pero esta vez no voy a pisar el palito, esta vez simplemente voy a comportarme como todo un DK y te voy a ingnorar ok?, no quiero problemas. 8)

    P.d.- El numero de mensajes no dice nada, no quiero dar ejemplos, haaa y si no te gusta lo que posteo, pues simplemente no lo leas.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  9. #49
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    P.d.- El numero de mensajes no dice nada, no quiero dar ejemplos, haaa y si no te gusta lo que posteo, pues simplemente no lo leas.
    es inevitable leerte si escribes 8 mensajes al dia :-?
    Heroes die young

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    P.d.- El numero de mensajes no dice nada, no quiero dar ejemplos, haaa y si no te gusta lo que posteo, pues simplemente no lo leas.
    es inevitable leerte si escribes 8 mensajes al dia :-?
    8? ja en un fin de semana posteo 50 MENSAJES
    thrash till death!

  11. #51
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    obsidian no postee con el fin molestarte, pero trata de poner cosas de mayor trascendencia, ademas no recuerdo estarte atacando a ti
    pero si debo de recalcar q si me referia a posts cachacientos como estos
    y kike gracias por el dato, lo q eh notado es q a veces esta pagina tiene problemas a la hora de postear y te lleva a una pagina q dice q no existe o algo luego de enviar el post, y lo q hago es poner atras y enviar y ahi se pone 2 veces, sorry pero no me habia dado cuenta.

    ademas aqui no tamos pa criticar, sino pa ayudar.
    asi q pido disculpas a los q eh ofendido con mi post
    Z.P.w.h.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Aahhh... ahora me vienes a decir eso, tu todavia. Pucha, el que jamas halla mandado un post un poco cachaciento, que me lo diga defrente!! :evil:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    :-? Aahhh... ahora me vienes a decir eso, tu todavia. Pucha, el que jamas halla mandado un post un poco cachaciento, que me lo diga defrente!! :evil:
    cualquiera ha enviado un post de esos, pero tu ya exageras y no es por q escribas muchos mensajes por dia, (q realmente son bastantes) sino q posteas para practicamente no decir nada importante, para la proxima vez q postees postea algo coherente y deacuerdo al tema no solo postees "100% agree" o "GL" como te he visto varias veces.

    PD. si este post te ha ofendido, perdoname pero tenia q decirtelo publicamente
    Chascas

  14. #54
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    no te olvides del "sin comentarios"

  15. #55
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    y tampoco te olvides de comentarios insignificantes q no tienen trascendencia o van al caso, un ejemplo claro es el de arriba que no es importante ya que la idea ya esta trazada pero tu sigues redondeando, a mi parecer parece q lo tas haciendo solo pa ganar post ya van muchos iguales q vienen de tu parte valkirie o deberia decir artanis reloaded
    Z.P.w.h.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    lmao, solo estoy completando el comentario de chascas

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Oe! ya parale pues Valkiry, mira lo que dices de mi y ahora mira como posteas y posteas tonteria tras tonteria, ya fue pe... borron y cuenta nueva. :-?

    P.d.- Gracias por hacerle ver las cosas claras Ale. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    yo puedo postear lo ke piense, mientras no "ofenda" a nadie : )

    PD: eso fue lo ke aprendi del ban ;D

  19. #59
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    esta bien que hayas aprendido algo del ban pero ten consideracion por el resto de personas que se cansa y hasta se harta de tar leyendo posts q no tienen importancia, ademas en mensajes tan cortos q hasta de una sola palabra haz hecho no entra un mensaje real, esas cosas son insignificantes y cansa tar viendolas a cada rato
    Z.P.w.h.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    pues esas son las cosas ke haces tu y muchas personas en este foro n_n

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •