Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

que paso con tema del torneo nuklear ?

Esta es una discusión para el tema que paso con tema del torneo nuklear ? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por RockStar wtf??? y diablo y metal ellos son los mejores humans lo que falto fue el elf de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    wtf??? y diablo y metal ellos son los mejores humans lo que falto fue el elf de smashing segun el se ta guardando para el latincup :o ... aunque por alli dicen que diablo le metio un somnifero a smashing para que no vaya a nuklear(fijo que un elfo se la daba) :lol: por el si se escribio un dia antes que raro no :o :roll:
    jajaja q broma mas mala el elfo es abuser contra el human pero no creo q algun elfo me llegara a eliminar de ese torneo mucho menos uno de esos orcs el unico q me podia ganar es exe y me toco antes de la final mala suerte pes espero q el proximo campeonato se decida con una liguilla para q se le de el segundo puesto a quien lo merece y no a cualquiera q tenga suerte en el sorteo :D

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Diablo
    Cita Iniciado por RockStar
    wtf??? y diablo y metal ellos son los mejores humans lo que falto fue el elf de smashing segun el se ta guardando para el latincup :o ... aunque por alli dicen que diablo le metio un somnifero a smashing para que no vaya a nuklear(fijo que un elfo se la daba) :lol: por el si se escribio un dia antes que raro no :o :roll:
    ... q algun elfo me llegara a eliminar de ese torneo mucho menos uno de esos orcs el unico q me podia ganar es exe y me toco antes de la final mala suerte pes espero q el proximo campeonato se decida con una liguilla para q se le de el segundo puesto a quien lo merece y no a cualquiera q tenga suerte en el sorteo :D
    De acuerdo con esa opinion basandome en la mecha q vi de Diablo contra executor en 2 rivers.

    Tienes q ser mas vivo y evaluar tu situacion de batalla mejor Diablo de verdad q en esa mecha te vi muy bien sino fuera por tus lagunasas mentales a las q me tienes acostumbrado.
    Dm.Kikeace

  3. #23
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    yo me acuerdo que un elfito noob te la taba dando en el torneo xD! quedaron 2-1 si mas no me acuerdo =Þ :lol:
    Asu... ese Pro Rockstar como noobea a la gente.
    Creo q no le gusto q lo ignoraras Diablo. :lol:

    Pero si al final gano Diablo entonces..... como q le estas dando la razon en lo q dice porq al final ni un NE lo gano no?. 8)
    Dm.Kikeace

  5. #25
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    okok no me voy hacer higado por las cosas que dicen -_-;;

    /ignore kikeace
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios kikeace tienes razon en eso de las lagunas :D a veces cometo errores fatales :o

    la verdad es q ese elfo si era un poco noob y me gano el primer juego porq ese mapa no lo habia jugado nunca en mi vida :D pero en los siguientes dos juegos se murio como debia :D

    nose q podria decir del juego de Rockstar contra executor ya q los tres juegos q perdio duraron muy poco pero creo q deberia practicar mas ya q lo importante es jugar bien no limitarse a jugar la final como sea

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ese diablo....

    1 disconnect y 2 fueron oficiales.... tienes razon stars en k no sabes matar UD.... la final fue muy pobre.....
    LastHuman
    Above & Beyond

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hablando del latincup?, cuando es?,me podrian decir? carajo esta vez si voy a ir!
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bUeNo ami me llego al pincho el torneo nuclear por que habia puros telas y me llega al pincho lo que opinan asi que todos vayanse a la mierda mal cachados hijos de puta y :



    EXECUTOR = KK

    METALGEAR = KKSA

    SMASHIN = RECONTRA KK

    estas kks no deberian jugar por que me los paso por los huevos asi que kks vayanse a la mierda ;


    YA SE QUE DIGO COSAS SIN SENTIDO PERO IGUAL ME LLEGA AL PINCHO :

    POSDATA STILOS ME CHUPA LA RATA

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Algunos retardaditos no se cansan de ser baneados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Que Desgracia

    En una desgracia que existan debiles mentales y limitados en extremo, que intentan figurar con su lenguaje de sirvientes ignorantes tratando de llamar la atención expresandose tan vulgarmente.

    No valoran el esfuerzo en este caso de nuklear de organizar una competencia que aspira a incentivar a la comunidad del Warcraft Frozen y no se detienen en insultar a jugadores de trayectoria en ese juego.

    Lo que es peor, MUCHA gente ve repetidamente esta VULGARIDAD y hace que estos forums esten pasando de ser pioneros en soporte a la comunidad, a ser una ventana abierta al insulto degradante. No creo que muchos visitantes jovenes o muy jovenes aprendan mucho de tanta vulgaridad.

    Una pena.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    de verdad es una pena que gente como el se suscriba a este forums solo para poner tonterias y hablar mal de los jugadores y de una cabina tan buena como la de nuklear, yo fui un participamte y el trato y el lugar fue muy bueno.
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orc_Owns
    de verdad es una pena que gente como el se suscriba a este forums solo para poner tonterias y hablar mal de los jugadores y de una cabina tan buena como la de nuklear, yo fui un participamte y el trato y el lugar fue muy bueno.
    Gracias de nuevo a todos los paticipantes. En realidad me agradó mucho el nivel de concurrencia al evento, la calidad de los participantes y el ambiente en general. La gran mayoría de los participantes se quedó hasta el final, observando por varias horas las incidencias del evento, hasta la entrega de premios.
    Bueno muchachos, espero verlos más seguido por Nuklear-Net.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Claro estoy de acuerdo, no estan mal unas jerguitas, pero insultos gratuitos estan demas. No son retardados, lo que pasa es que son unos reprimidos. Seguro que en sus jatos no dicen ni pio y se quieren hacer los bacanes con los que no los conocen , jujujujuju :evil: :evil: :lol: 8)
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  15. #35
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    cambiando el tema, cavenet q paso con lo del torneo, se realizara o ya fue; yo entiendo el esfuerzo q esto compete, y me gustaria q me resolvieran esta duda
    Z.P.w.h.

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    cambiando el tema, cavenet q paso con lo del torneo, se realizara o ya fue; yo entiendo el esfuerzo q esto compete, y me gustaria q me resolvieran esta duda
    Entiendan por favor que no pueden cambiar el tema porque les da la gana, el topic es uno solo y el tema a tratar es unico, centrense en ese tema.

    Si quieres saber algo con cavenet, llama por telefono o mandales un PM; pero no uses un topic ajeno para colocar algo totalmente fuera de lugar.

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Perú - Lima - Magdalena
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hey! bueno no seas tan cortante, con el hombre solo fue una sugerencia, a lo que viene mi pregunta, ES: Si van a colocar todos los rep o solo los de las finales, o algunos en particular?.

    Y para cuando sería? :P

  18. #38
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    cambiando el tema, cavenet q paso con lo del torneo, se realizara o ya fue; yo entiendo el esfuerzo q esto compete, y me gustaria q me resolvieran esta duda
    Prefirieron hace un torneo de GUNBOUND :o :o

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    creo q solo es necesario postear los reps finales o por lo menos los mas interesantes para no sobrecargar pe :lol:

    pd: ojala no descuiden el foro de war ultimamente lo veo abandonado la mejor prueba es la de ese pata q mal ojala lo identifiquen ¿no hay manera de evitar eso? :roll:
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo iba a ir al torneo pero solo aver quedamos con JOSEPHZZ para ir juntos pero el mierda ese me hiso esperar por las puras por que se habia quitado temprano . Me fregastes gordo :cry:
    PROGRESARE POCO A POCO CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS KIKI.

    MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reabran el tema
    Por Haposai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2005, 10:44
  2. Boton en el Tema
    Por D.e en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2005, 02:53
  3. Nuklear - Net
    Por xeslan. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2004, 17:10
  4. Torneo WarCraft III TFT en Nuklear - Net
    Por stramp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/02/2004, 10:00
  5. Torneo Nuklear Net de Inaguración
    Por Nuklear - Net en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24/10/2003, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •