Resultados 1 al 3 de 3

Que se creen los venezolanos??

Esta es una discusión para el tema Que se creen los venezolanos?? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno primero los saludos muchachos de la comunidad warcraftera xD recienn he creado mi cuenta en bloodzone, asi que este ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de C82l2
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Que se creen los venezolanos??

    Bueno primero los saludos muchachos de la comunidad warcraftera xD
    recienn he creado mi cuenta en bloodzone, asi que este es mi primer post acepto sugerencias si pora hi toy haciendo algo mal.

    bueno el tema de mi post es que recientemente vi en este link
    http://www.deporteselectronicos.com/?p=2922

    los comentarios de la gente, les explico esta pagina es de un torneo de warcraft aparentemente grande, y con iniciativa de los venezolanos pero se sta metiendo gente de level al torneo como veran si se meten al link, incluso hay peruanos

    pero lo q no me parecio fue el coment de ste hijo d venezolana sto es lo q puso:

    aW-Nevermind 4 May 2008 a las 9:51 am
    Nahh tener un solo clan que se llame vE y todo lo demas, esta mal despues terminamos como los peruanos que se han acostumbrado a jugar solo contra ellos mismos y por eso juegan todos horrible, lo que falta en venezuela es mas rivalidades y mas competencia, pero no se preocupen que ya tendremos algo bueno para venezuela y latinoamerica pues :P Despues cuando se enteren, les gustara mucho la idea.

    por lo q yo se nosotros tenemos mas level q estos chavistas, no se porque hablan asi
    bueno por lo menos ese patin
    ojala un peruano lo elimine
    gogo peru en este torneo
    peru fighting!!!

    bueno me despido
    si ta mal mi post acepto sugerencias y comenten ps muchachos

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Que se creen los venezolanos??

    no seas resentido .. no todos los venezolanos son asi .. conosco unos venezolanos que son grandes personas .. en todo lugar hay este tipo de personas , peruanos , venecos , chilenos , arg, brasilños ..

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que se creen los venezolanos??

    Con tu post creo que has quedado igual que ese usuario del otro foro. Asi como el generaliza tu tambien lo estas haciendo.

    Un poco mas de tino antes de abrir un thread por favor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. _Quien Creen Que ganaria_
    Por CaMUSHITO en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/10/2008, 23:46
  2. Ayudenme Q personaje creen q es el mas Bravo
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2007, 18:18
  3. Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS
    Por o0o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 04/07/2007, 14:03
  4. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •