Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

Esta es una discusión para el tema Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Chvre , un NE , tonces NOWISMYTIME quien es ...? en fin nos vemos en Lima =)...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Chvre , un NE , tonces NOWISMYTIME quien es ...? en fin nos vemos en Lima =)

  2. #42
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    nose si NowIsMyTime se moleste ...pero ya todos en las finales se veran las caras tons no veo la necesidad del anonimato...

    NOWISMYTIME = Ar1es ^^ UUYUYUYYYYYY
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  3. #43
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    No pude ir a verlos chicas a la etapa de clasificacion. En la final sera! vamos Gente Mucha suerte a los finalistas!
    Now playing SC2

  4. #44
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    nose si NowIsMyTime se moleste ...pero ya todos en las finales se veran las caras tons no veo la necesidad del anonimato...

    NOWISMYTIME = Ar1es ^^ UUYUYUYYYYYY

    Pues ningun problema ya casi todos sabian mi nick, pero igual prefiero tener un nick asi que haberme cambiado de cuenta con otro tio para que pueda clasificar y se hace llamar gosu, el mejor und de peru, pues ya sabemos quien hizo eso.
    Pues en otro lado muchos elfos, und, orc y como siempre menos humanos, y en esta wcg hay varios elfitos con buen nivel, y tambien que nadie la tiene seguro para campeonar, pues a practicar a full pues queda poco tiempo.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  5. #45
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    8) en mi humilde opinion creo q yo voy a ganar la WCG 2007 sencillamente por q soy el mejor !8) ;)

  6. #46
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    8) en mi humilde opinion creo q yo voy a ganar la WCG 2007 sencillamente por q soy el mejor !8) ;)
    en mi humilde opinion... quien eres tu?
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    :evil: :O favoritos? ... no creo q aya por q creo q todos stan en un buen nivel :P .. en cuando a lo de bloody q se cambia de nick para poder pasar :S y asi se dice q es el mejor ud :S

  8. #48
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por CHobex Ver mensaje
    :evil: :O favoritos? ... no creo q aya por q creo q todos stan en un buen nivel :P .. en cuando a lo de bloody q se cambia de nick para poder pasar :S y asi se dice q es el mejor ud :S
    Sacando Trapitos al Aire FTW ^^ Onde tan los chacales de Magaly :O?
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  9. #49
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por CHobex Ver mensaje
    :evil: :O favoritos? ... no creo q aya por q creo q todos stan en un buen nivel :P .. en cuando a lo de bloody q se cambia de nick para poder pasar :S y asi se dice q es el mejor ud :S


    Sooooo esssssssssss -_-V
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Bueno vale decir q "ese" individuo "pro", nunka aprendio eso de mi u_u, como digo, yo muero en mi ley G_G

    G_G

    Buena suerte en la WCG ya los vere a todos mas adelante, me alegro q danger y odin hayan pasado, espero q le ganen a johanas =D

    Pd: adios al wc3, creo q ya no me veran mas en ninguna wcg ;_;, doy paso al WoW xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  11. #51
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh Ver mensaje
    Bueno vale decir q "ese" individuo "pro", nunka aprendio eso de mi u_u, como digo, yo muero en mi ley G_G

    G_G

    Buena suerte en la WCG ya los vere a todos mas adelante, me alegro q danger y odin hayan pasado, espero q le ganen a johanas =D

    Pd: adios al wc3, creo q ya no me veran mas en ninguna wcg ;_;, doy paso al WoW xD

    T_T nuu Papa Su >_< ahi se Va Su al WOW esque el cayo en sus manos xD ...... T_T que lastima bueno GG Sugi siempre as sido buen rival :D como tb Buen UD ............ mucha suerte en el futuro!
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  12. #52
    Junior Member Avatar de CoKe.Diet
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Quel'Thalas
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Hmmmmm... Yo creo q Danger! una vez jugue con el en cab. Winaymenet y ptm me revento muhahahaha!!!! Tmb JoHans aunq hay veces q abusa de torres en su expa!!! Bueno suerte a todos!!! :cheesy: gl hf

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Pues en mi Opinion Personal señores Yo creo k Gana Joha.... aunk no me cae pero hay k reconocer k es bueno.. y por otro lado tambien esta Shiru ..aunque si lo pienso bien creo que todos uds chicos se olvidan de los de provincias..hace unos dias Vi a un Humano(humanimba = Sordrack) que mataba a algunos de los clasificados de lima la verdad ese humano para mi tenia un level muy bueno y el decia que un tal RayCharles lo habia descalificado y ademas adulaba k ningun orc le ganaba aqui en PERU. sera eso cuierto solo el lo sabe .. pero la cuestion es que si RayCHales le gano eso quiere decir k tambien tiene un buen nivel osea que no es para confiarce. y por otro lado no se si se olvidan de un ORC del SUR (Grumman)..un ORC que en la WCG 2005 sorprendiendo a todos ganandole a TerryS. en mi opinion nada esta dicho.. el que se preparo mas tiempo y no a ultima hora este año la ROMPERA y Espero que Haga quedar bien al PERU en el extranjero ..Como se extraña esas Epocas de Executor.....

    Muchas Grax por dejarme dar mi Opinion..Hazta la Prxima Gente..Warcrafera

  14. #54
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Cita Iniciado por MatiUSER Ver mensaje
    Pues en mi Opinion Personal señores Yo creo k Gana Joha.... aunk no me cae pero hay k reconocer k es bueno.. y por otro lado tambien esta Shiru ..aunque si lo pienso bien creo que todos uds chicos se olvidan de los de provincias..hace unos dias Vi a un Humano(humanimba = Sordrack) que mataba a algunos de los clasificados de lima la verdad ese humano para mi tenia un level muy bueno y el decia que un tal RayCharles lo habia descalificado y ademas adulaba k ningun orc le ganaba aqui en PERU. sera eso cuierto solo el lo sabe .. pero la cuestion es que si RayCHales le gano eso quiere decir k tambien tiene un buen nivel osea que no es para confiarce. y por otro lado no se si se olvidan de un ORC del SUR (Grumman)..un ORC que en la WCG 2005 sorprendiendo a todos ganandole a TerryS. en mi opinion nada esta dicho.. el que se preparo mas tiempo y no a ultima hora este año la ROMPERA y Espero que Haga quedar bien al PERU en el extranjero ..Como se extraña esas Epocas de Executor.....

    Muchas Grax por dejarme dar mi Opinion..Hazta la Prxima Gente..Warcrafera
    imbahuman es johans se hizo pasar por zordrac probando como jugaban los 3 orcos conocidos(yugo, odin, danger), pues igual nadie lo tiene todo dicho, los 16 que clasificaron estan en un buen nivel y el que campeone haga un buen papel en las finales de la wcg(seatle).
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Humano > Orco ... asi k si un orco caen en sus manos gg...

    corrijanme si me equivoco .

    Suerte a todos los orquitos ^^.

    Pd_ espero verlos en la final alaoz.
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  16. #56
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Tengo fe en q Artyk DanGer va a campeonar... ya q tiene q llevarme en la maleta a seatle xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  17. #57
    Member Avatar de CoiLNova]sPotS
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    18

    Wink Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    me acabo de enterar no se si sera verdad pero me han dicho de q campeono DanGer !! si es asi felicitaciones marica x)
    2do Johana
    3ro Ar1es ---> este era mi favorito es mi pataza encima para mi venia mejor que todos >.< en fin pz buena wcg y buen lvl suerte al campeon de ahora en adelante
    sPots
    "Yo Soy el Incomprendido"

  18. #58
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    =O En la pagina de la WCG dice q Danger campeono. Felicitaciones... yo sabia que el iba a campeonar pero no lo dije ;D
    Char Char

  19. #59
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    Zordrac no es johans ni aries man, es un human de prov. que ha gando buen lvl y micro lo conocen mas afuera que en su propio pais , lastima que la wcg frego la participacion de algunas prov. por eso ya no juega es una lastima ya que tenia buen futuro apesar de el lagg que hay en provincia para jugar unas de sus acc es Alt-f4 y estaba 41,
    jk

  20. #60
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Quien Ganara la WCG 2007 en Peru!!

    no crei que Danger ganaria pero relamnete es un justo ganador, ya que vencio a todas la razas como el iba Elf y HUm > Orc y lo reitero ganadole a los mejores como son Aries y Johans y si alguein ya le gano a Danger no olviden que hasta los mejores siempore tienden a perder algunos matchs por distitons factores, el vewrdaro lvl se ve el torneos donde se debe tener mucha control para vencer lso nervios.. Ggl Danger¡''
    jk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  2. WCG 2007 Perú
    Por Favus-WeaponX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1354
    Último mensaje: 22/09/2007, 22:29
  3. Liga De Clanes Peru 2007
    Por DAVOR en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2007, 22:46
  4. Quien ganara la wcg este año
    Por 3d3lnor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/03/2007, 12:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •