Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Quien ganara la wcg este año

Esta es una discusión para el tema Quien ganara la wcg este año en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Scorp1o Iniciado por DitE.jM ACA salen todos los matchs de la wcg pero ...advierto les va a dar ...
Página: 3


  1. #41
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorp1o
    Cita Iniciado por DitE.jM
    ACA salen todos los matchs de la wcg pero ...advierto les va a dar colera ver como sale abajo en el grupo E peru como "absence_peru3" al costado de jugadores como WE.IGE.Sky, 4K.Zeus[19] y WE.JuSt.Rob!!! :evil:

    P.D:Alguien sabe por que Nilknarf si en su grupo empataron los 3 primeros puestos?
    pues los que empataron jugaban otras partidas para ver quienes clasificaban como paso tambien con tod en su grupo perdio contra kowi y asi habiendo triple empate, jugaron otra y el narizon gano facilmente a los dos y asi clasifico primero.
    No puedo creer que le ganaron a Franklin :cry: buena wcg aunque no me gusta el mirror human human, en gustos y colores...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #42
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-!

    Ami parece no estoy deacuerdo a lo que dijo dite faltaron muchos me imagino a un lucifer metido entre esos 3 humanos xD o a otros pero nada podemos hacer si pierden en su pais por soju y el pierde vs levin . Pero el que si me gusto mucho su juego es ese rabit muy buen orc no conocido pero muy bueno . Igual Ggg ps human wins again ! xD
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  3. #43
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Ami parece no estoy deacuerdo a lo que dijo dite faltaron muchos me imagino a un lucifer metido entre esos 3 humanos xD o a otros pero nada podemos hacer si pierden en su pais por soju y el pierde vs levin . Pero el que si me gusto mucho su juego es ese rabit muy buen orc no conocido pero muy bueno . Igual Ggg ps human wins again ! xD

    No solo lucifer ... nadie puede negar q Zacard , moon , Sweet !!! tambien pudieron estar en esta wcg pero bueno si gano soju y gostop es por algo .. tampoco se puede estar diciendo " si estuviera este o aquel " fueron los q ganaron en sus respectivos paises y punto ..por ejemplo en bulgaria eliminaron a insomnia y nadie extraño su ausencia por mas pro q haya sido ..

    y no fue human wins again .. solo en la final pero para el 3er puesto gano un NE Sk.Hot ..n_ñ

  4. #44
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-!

    que paso en la wcg sabe alguien algo por que estaba viendo los repes y vi que gostop le gano 2 a 1 a sky xD no entiendo nada -.-! ven und imba
    esta raro todo esto -_-!. Si alguien sabe mas por favor expliquemelo que no entiendo nada.
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  5. #45
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Weno no estoy seguro pero en varios lugares ( Battle.net y WCReplays,etc) vi que la gente decia que Sky habia hecho trampa (?). No se si alguno de ustedes tiene mayor info...
    Char Char

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    que paso en la wcg sabe alguien algo por que estaba viendo los repes y vi que gostop le gano 2 a 1 a sky xD no entiendo nada -.-! ven und imba
    esta raro todo esto -_-!. Si alguien sabe mas por favor expliquemelo que no entiendo nada.
    En el tercer game de gostop vs sky , gostop se paso quejandose a cada momento y lo peor es que cuando llamama a los encargados no le hacian caso y cuando termino el game se fue muy amargo saliendose del juego que para mi todavia no se acaba.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    lo que paso fue que sky vio el replay de gostop con syc ( gano gostop y le tocaba jugar con sky ) y segun las "reglas" ( que dicho sea de paso se dice no estaban muy claras) de la wcg eso es penalizable, entonces se le dio una yellow card. Gostop se quejo de esto en el ultimo juego, cuando ya sky iba a ganar y estaba en ventaja ( la serie iba 1 a 1) y supuestamente debe haber pedido una def win, pero se siguio el juego porke sky ya habia sido penalizado con una yellow card. Por eso es que varios "tontos" lo llaman cheater y tramposo :S. Hay info de esto en el foro de 4k en el "sky blog" o en el foro de sk gaming, tmb hay un blog de gostop.

    pdta: incluso gostop al acercarse sky a darle la mano al final de la partida le dijo fuck you :S y no se la acepto. Pero lo gracioso de todo es que tod que iba a jugar con el ganador de gostop con sky veia el juego en la pantalla gigante, tmb seria ver el juego del otro? :S... tmb lo iban a penalizar ?... bueeee
    TrusTNo1

  8. #48
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    segun lei en gotfrag a Sky le sacaron yellow card porq antes de la partida con gostop vio un replay de la partida antarior de este ultimo. :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #49
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Ami parece no estoy deacuerdo a lo que dijo dite faltaron muchos me imagino a un lucifer metido entre esos 3 humanos xD o a otros pero nada podemos hacer si pierden en su pais por soju y el pierde vs levin . Pero el que si me gusto mucho su juego es ese rabit muy buen orc no conocido pero muy bueno . Igual Ggg ps human wins again ! xD

    No solo lucifer ... nadie puede negar q Zacard , moon , Sweet !!! tambien pudieron estar en esta wcg pero bueno si gano soju y gostop es por algo .. tampoco se puede estar diciendo " si estuviera este o aquel " fueron los q ganaron en sus respectivos paises y punto ..por ejemplo en bulgaria eliminaron a insomnia y nadie extraño su ausencia por mas pro q haya sido ..

    y no fue human wins again .. solo en la final pero para el 3er puesto gano un NE Sk.Hot ..n_ñ
    Luficer decide no ir! -_- dado que quedo 2do puesto! no es decir por decir 1 nick lucifer decide no ir!
    AsW! Ftw!

  10. #50
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Uy, con respecto a la supuesta trampa que hizo mi papi sky contra gostop....que piensan ustedes? ver un replay por unos minutos decide una victora?....yo digo lo siguiente....yo he visto replays de varios gamers peruanos (Johans, Yader, Su-gi-oh, etc) y la verdad es que me seria aun imposible ganarles (Sugimon me dio una verdadera paliza T_T.....aun duermo abranzando a mi osito por su culpa T_T :oops: )
    aparte, segun lo que lei, por lo visto el certamen no estuvo muy bien organizado :S y para colmos sky fue bastante atacado, no solo por gostop...si no por toda la fanaticada koreana que le agarro colera >_<!
    Bueno, escribo esto porque recien me informo sobre lo sucedido y me parecio algo bastante grave ya que al parecer a dividido al mundo de los grandes gamers en dos :S
    Hasta luego a todos.....y viva el warcraft 3 :D

    p.d: cuando hacen un torneito por ahi pa ir a fastidiar xD!

  11. #51
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Este año la gana wNv.FoV, es un excelente Undead.
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  12. #52
    Member Avatar de unosco
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    no estoy informado todabia bien de los grupos, solo se que 4k grubby esta en el D no? pero que paso con moon lucifer y Sweet px, pero este año aunke no lo crean yo apostaria por 4k grubby px.
    quien es quien

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el orco es mucho para el elfo..asi q yo digo q gruuby la hace..

    uunke deadman tb es bueno,..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. quien me ayuda???
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2005, 11:46
  2. quien es mejor?
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 19:14
  3. quien mas lobo
    Por kaiserlauterg_omg en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2004, 15:39
  4. Quien se queda en este juego?????
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:53
  5. a ver quien lo sabe ;)
    Por kap79 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2004, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •