Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 105

Quienes son los mejores jugadores de Peru?

Esta es una discusión para el tema Quienes son los mejores jugadores de Peru? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo diría que los nuevos valores tienen más nivel que los de antaño. Mejor organización, mas atrevidos, cosas nuevas. Antes ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo diría que los nuevos valores tienen más nivel que los de antaño. Mejor organización, mas atrevidos, cosas nuevas. Antes eran muy cerrados quizás por el temor de perder. Espero que los nuevos players mejoren la forma de crepeo y su forma de actuar frente un torneo (los nervios).

    Bueno el caso de los jugadores de DOTA es un tema aparte. Muchos de ellos nisiquiera saben que es ladder, pero demuestran tener buen nivel, tienen un timing y micro increible, y responden muy rápido a las ocasiones de juegos. La verdad es que los players de DOTA me sorprenden muchísimo y no porque no jueguen 1v1 hay que menospreciarlos.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  2. #62
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    exacto... rockstar, me sorprende tu post asi, es la verdad, dejando la vieja escuela del ladder... pero el tema es q, buenos jugadores hubieron, pero no es que sea negativo y nada por el estilo es simple, los jugadores anteriores como kiutor, metal, diablo y smashing, fueron mejores q ahora, la practica de ellos era muy distinto a la de ahora, sino pregunteles la manera de practicar...

    p.d : no todo es replay...
    LastHuman
    Above & Beyond

  3. #63
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Es logico que la manera de jugar cambie, mucho mas cuando hay cambios en el juego, que quizas, dependiendo de las razas sea significativo, y me refiero las versiones del juego. Antes habia razas que tenian muchas ventajas dependiendo la unidad que adquieras, y eso con el tiempo va cambiando, va mejorando, y es por eso que la forma de jugar tambien cambia y evoluciona. Es como el futbol; ya que un partido de un mundial de los 70s, en la vida se va a parecer a uno jugado el 2006 en Alemania.
    Y quizas, dentro de algunas versiones mas, pase exactamente lo mismo.
    Saludos
    Abur!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Antes fue mejor q ahora, recuerdo q todos dejaron de jugar pq cualquier webon era level 50, sino preguntale a johans =D
    LastHuman
    Above & Beyond

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno interesante los ultimos post, acerca del Dota, nunca estuve en contra, siempre me parecio entretenido, pero lo q no me parece y nunk he visto es q el dota te de micromanejo x_x, nunk podras comparar a alguien q juega ladder con alguien q juega dota, el dotero actual, sabe creepear, eso es cierto, pero micromanejo me parece un tema bien aparte, x ahi pueden haber excepciones pero siempre prevalecera el jugador de ladder y dota, sobre el de dota solo, espero dejarme entender, lo q si he visto y es chistoso es en ladder denegar tus propios creeps =p.

    Acerca del nuevo ladder, no se compara al antiguo, el antiguo importaba el lvl de cada jugador su calidad, el actual tiene q ver con q tan vicioso puedes ser xq eventualmente subiras de lvl G_G

    Mi sincera opinion G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  6. #66
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Acerca del nuevo ladder, no se compara al antiguo, el antiguo importaba el lvl de cada jugador su calidad, el actual tiene q ver con q tan vicioso puedes ser xq eventualmente subiras de lvl G_G

    Mi sincera opinion G_G
    Umm el antiguo ladder, tienes razon con la calidad del gamer pero el nuevo te la posibilidad que te toque un gosu lo mas rapido posible, y el antiguo como alguien como yo oh johans, oh buen gamer ganara todas sus partidas hasta que llegues un nivel alto y te toque uno de tu nivel que te pueda llegar a ganar, y eso que cualquiera puede llegar a 50 ahora, es absurdo ta bien que seas vicioso, como el antiguo oh como el ahora igual es dificil de llegar a 50, para no disvirtuan el post mejor seria habrir otro post para discutir cual es el mejor ladder el antiguo oh el ahora.

    Ahora volviendo al tema original
    para mis los mejores gamers sean antiguos oh actuales, para mi los actuales son mas nivel que los antiguos el unico antiguo es kiutor el que tenia un nivel diferente que los demas en su momento.

    Human: antiguos:: Diablo, metalheart menos skill que los de ahora.
    Human actuales:: JOhans version AKM con am pero buen timing AKA APM 70 y me gusta mas verlo jugar a el que los antiguos hum, y su papi Ar1es
    Orcos:antiguos:: Rockstar sin discusion con yader,
    Orcos actuales:: Yadermon , pero mas futuroy mejor strats tienen odin con danger mas danger loco apm.
    Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
    buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo, kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta algo para que sea un buen elf.
    Und:: sin dudar el antiguo Executor, actuales , terryspecks, Cs me gusta su forma de jugar de cs mas que cualquier otro muerto, tambien por ahi tdk[lol] que tiene ya varios replays posteados en la pagina de replays.net y tambien me olvidaba de la mami sugioh ya que se fue corrompido por el lado oscuro(Dota) si regresa ahora le faltan el respeto varios, y tambien chobo que la esta rompiendo ahora y me olvidaba del chibolo del clan angp miniShiru que tiene un bue futuro.
    Random:: Solma, y mas nivel shiru pero random ahora ultimo es ser limitado strats limitados si shiru no se cambia de raza fija se quedara ahi, sabran que campeono pero ahora los demas mas skill que el ahora.

    PD::Como veran los nuevos gamers actuales son mas nivel que los antiguos y eso que ahora digan que si ellos volvieran no tuvieran posibilidad con los actuales, y eso yo quisiera que salieran mas gamers con las razas de humano y elfo y que no dejaran de jugar warcraft3 batalla pues somos pocos que ahora lo jugamos.
    PD2:: y no me olvidaba que los nuevos gamers son mas chibolos pero eso si tan solo juegan por jugar no analizan :P.

    Pd3:: y me olvidaba un buen año nuevo para todos los gamers en especial a la gente de warcraft3 batalla y los que juegan dota que.............
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #67
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por Scorp1o
    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Acerca del nuevo ladder, no se compara al antiguo, el antiguo importaba el lvl de cada jugador su calidad, el actual tiene q ver con q tan vicioso puedes ser xq eventualmente subiras de lvl G_G

    Mi sincera opinion G_G
    Umm el antiguo ladder, tienes razon con la calidad del gamer pero el nuevo te la posibilidad que te toque un gosu lo mas rapido posible, y el antiguo como alguien como yo oh johans, oh buen gamer ganara todas sus partidas hasta que llegues un nivel alto y te toque uno de tu nivel que te pueda llegar a ganar, y eso que cualquiera puede llegar a 50 ahora, es absurdo ta bien que seas vicioso, como el antiguo oh como el ahora igual es dificil de llegar a 50, para no disvirtuan el post mejor seria habrir otro post para discutir cual es el mejor ladder el antiguo oh el ahora.


    Ahora volviendo al tema original
    para mis los mejores gamers sean antiguos oh actuales, para mi los actuales son mas nivel que los antiguos el unico antiguo es kiutor el que tenia un nivel diferente que los demas en su momento.

    Human: antiguos:: Diablo, metalheart menos skill que los de ahora.
    Human actuales:: JOhans version AKM con am pero buen timing AKA APM 70 y me gusta mas verlo jugar a el que los antiguos hum, y su papi Ar1es
    Orcos:antiguos:: Rockstar sin discusion con yader,
    Orcos actuales:: Yadermon , pero mas futuroy mejor strats tienen odin con danger mas danger loco apm.
    Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
    buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta mas para que sea buen elf.
    Und:: sin dudar el antiguo Executor, actuales , terryspecks, Cs me gusta su forma de jugar de cs mas que cualquier otro muerto, tambien por ahi tdk[lol] que tiene ya varios replays posteados en la pagina de replays.net y tambien me olvidaba de la mami sugioh ya que se fue corrompido por el lado oscuro(Dota) si regresa ahora le faltan el respeto varios, y tambien chobo que la esta rompiendo ahora y me olvidaba del chibolo del clan angp miniShiru que tiene un bue futuro.
    Random:: Solma, y mas nivel shiru pero random ahora ultimo es ser limitado strats limitados si shiru no se cambia de raza fija se quedara ahi, sabran que campeono pero ahora los demas mas skill que el ahora.

    PD::Como veran los nuevos gamers actuales son mas nivel que los antiguos y eso que ahora digan que si ellos volvieran no tuvieran posibilidad con los actuales, y eso yo quisiera que salieran mas gamers con las razas de humano y elfo y que no dejaran de jugar warcraft3 batalla pues somos pocos que ahora lo jugamos.
    PD2:: y no me olvidaba que los nuevos gamers son mas chibolos pero eso si tan solo juegan por jugar no analizan :P.

    Pd3:: y me olvidaba un buen año nuevo para todos los gamers en especial a la gente de warcraft3 batalla y los que juegan dota que.............
    Oe noob habla bien que mi apm es 150 y tu nunca me as ganado parece que hablaras de mi con colera por q te gano -_-!

    Igual ese noob nose quien de hammer nose ni quien fuck es ;S y se mete conmigo pobre idiota nunca a sido ni sera ubicate noob plz!

    Lo que dicen ustedes es una zarta de estupideces el unico peruano que a llegado a 50 soy yo y es muy dificil, antes el lader era mas dificl tan solo subir de level pero eso no te hace mejor gamer. Entonces por q los unicos idiotas que se quejan hasta ahora del lader son algunos gamers mediocres que nunca a podia hacerla en bnet.
    Acaso an visto a un grubby,tod,sky,mon etc etc quejandose hasta ahora del lader de bnet para mi los que se quejan son mediocres igual al decir rockstar que el DOta existe el micro Nose cuanta estupides mas voy aseguir viendo.

    En lo de mejores gamers los nuevos son mejores que los antiguos en este pais como en otros un ejemplo :

    Humanos que nunca dejaron tod e insomnia Pero el mejor Sky y no tiene mucho time en el war3 y eso pasa con otras razas tambien ENTIENDAN NOOBS NO LOS QUE AGARRAN PRIMERO EL JUEGO SON LOS MEJORES!

    PD : Lader bnet 1.14 = lader season 4

    Y llegue a top 23 creo que hubiera sido lo mismo con la 1.14 para mi! hasta mas facil!
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  8. #68
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    bueno amigo johans..., las cosas cambiaron desde que cualquier webon es 50, recuerdas eso?, hahaha, cuando metal y kiutor y diablo dejaron de jugar tu recien salias de tu cuna, por eso eres el mejor... pq no tienes buenos rivales ... xD, pero tus rivales de ahora talvez son buenos pero tu nunca y creo q chocastes con esa gente antigua... GL =D

    p.d : yader ftw... sigan asi apoyando al ladder
    LastHuman
    Above & Beyond

  9. #69
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Cita Iniciado por Scorp1o
    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Acerca del nuevo ladder, no se compara al antiguo, el antiguo importaba el lvl de cada jugador su calidad, el actual tiene q ver con q tan vicioso puedes ser xq eventualmente subiras de lvl G_G

    Mi sincera opinion G_G
    Umm el antiguo ladder, tienes razon con la calidad del gamer pero el nuevo te la posibilidad que te toque un gosu lo mas rapido posible, y el antiguo como alguien como yo oh johans, oh buen gamer ganara todas sus partidas hasta que llegues un nivel alto y te toque uno de tu nivel que te pueda llegar a ganar, y eso que cualquiera puede llegar a 50 ahora, es absurdo ta bien que seas vicioso, como el antiguo oh como el ahora igual es dificil de llegar a 50, para no disvirtuan el post mejor seria habrir otro post para discutir cual es el mejor ladder el antiguo oh el ahora.


    Ahora volviendo al tema original
    para mis los mejores gamers sean antiguos oh actuales, para mi los actuales son mas nivel que los antiguos el unico antiguo es kiutor el que tenia un nivel diferente que los demas en su momento.

    Human: antiguos:: Diablo, metalheart menos skill que los de ahora.
    Human actuales:: JOhans version AKM con am pero buen timing AKA APM 70 y me gusta mas verlo jugar a el que los antiguos hum, y su papi Ar1es
    Orcos:antiguos:: Rockstar sin discusion con yader,
    Orcos actuales:: Yadermon , pero mas futuroy mejor strats tienen odin con danger mas danger loco apm.
    Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
    buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta mas para que sea buen elf.
    Und:: sin dudar el antiguo Executor, actuales , terryspecks, Cs me gusta su forma de jugar de cs mas que cualquier otro muerto, tambien por ahi tdk[lol] que tiene ya varios replays posteados en la pagina de replays.net y tambien me olvidaba de la mami sugioh ya que se fue corrompido por el lado oscuro(Dota) si regresa ahora le faltan el respeto varios, y tambien chobo que la esta rompiendo ahora y me olvidaba del chibolo del clan angp miniShiru que tiene un bue futuro.
    Random:: Solma, y mas nivel shiru pero random ahora ultimo es ser limitado strats limitados si shiru no se cambia de raza fija se quedara ahi, sabran que campeono pero ahora los demas mas skill que el ahora.

    PD::Como veran los nuevos gamers actuales son mas nivel que los antiguos y eso que ahora digan que si ellos volvieran no tuvieran posibilidad con los actuales, y eso yo quisiera que salieran mas gamers con las razas de humano y elfo y que no dejaran de jugar warcraft3 batalla pues somos pocos que ahora lo jugamos.
    PD2:: y no me olvidaba que los nuevos gamers son mas chibolos pero eso si tan solo juegan por jugar no analizan :P.

    Pd3:: y me olvidaba un buen año nuevo para todos los gamers en especial a la gente de warcraft3 batalla y los que juegan dota que.............
    Oe noob habla bien que mi apm es 150 y tu nunca me as ganado parece que hablaras de mi con colera por q te gano -_-!

    Igual ese noob nose quien de hammer nose ni quien fuck es ;S y se mete conmigo pobre idiota nunca a sido ni sera ubicate noob plz!

    Lo que dicen ustedes es una zarta de estupideces el unico peruano que a llegado a 50 soy yo y es muy dificil, antes el lader era mas dificl tan solo subir de level pero eso no te hace mejor gamer. Entonces por q los unicos idiotas que se quejan hasta ahora del lader son algunos gamers mediocres que nunca a podia hacerla en bnet.
    Acaso an visto a un grubby,tod,sky,mon etc etc quejandose hasta ahora del lader de bnet para mi los que se quejan son mediocres igual al decir rockstar que el DOta existe el micro Nose cuanta estupides mas voy aseguir viendo.

    PD : Lader bnet 1.14 = lader season 4

    Y llegue a top 23 creo que hubiera sido lo mismo con la 1.14 para mi! hasta mas facil!
    jaja te lo digo de broma de tu apm y te ofendes se que llegas hasta 180 en lan, igual si seras el unico que llego a 50 :P, pero igual el ladder antiguo yo lo veo muy facil comparado con el de ahora, yo jugue la sesion iv de europa, igual el ladder antiguo es mas moderado para la gente que recien empieza se va midiendo de a poco no como el de ahora llegas a 10-0 y te toca el top 1 de un server oh buenos gamers para que te midas con ellos recien uno nuevo oh medio llega a los 5-0 y ya no mas va igual seria mas conveniente que se abriera un post aparte de discutir cual es el mejor ladder.

    Pd. Cuando johans jugamos un bo5 oh mejor dicho que la pagina bloodzone haga como un showmatch de todos los gamers peruanos que cada semana se enfrenten dos gamers, que tanto veo que se retan por aqui.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  10. #70
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Bueno ... escop1o e oido rumores que antes era mas dificil llegar a lvl 50 pero como yo no juego ladder solo gg normalon xD ... hablastes por ahi showmacth bueno seria chevere no? vamos haber pues x) por ahi la gente arruga xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  11. #71
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    Oe noob habla bien que mi apm es 150 y tu nunca me as ganado parece que hablaras de mi con colera por q te gano -_-!

    Igual ese noob nose quien de hammer nose ni quien fuck es ;S y se mete conmigo pobre idiota nunca a sido ni sera ubicate noob plz!

    Lo que dicen ustedes es una zarta de estupideces el unico peruano que a llegado a 50 soy yo y es muy dificil, antes el lader era mas dificl tan solo subir de level pero eso no te hace mejor gamer. Entonces por q los unicos idiotas que se quejan hasta ahora del lader son algunos gamers mediocres que nunca a podia hacerla en bnet.
    Acaso an visto a un grubby,tod,sky,mon etc etc quejandose hasta ahora del lader de bnet para mi los que se quejan son mediocres igual al decir rockstar que el DOta existe el micro Nose cuanta estupides mas voy aseguir viendo.
    Tranquilo, que aca nadie te esta ofendiendo, ni insultando. Por favor modera un poquito tu vocabulario, ya que si quieres que te "respeten" respeta primero. Hay maneras de como defenderte si te sientes atacado. Pero no llegar a los recursos tan bajos, como es el del insulto.

    Cita Iniciado por Legion
    Reglas Generales del Foro:

    1. General

    2. Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán tolerados.
    Y tengo entendido, que por "NO TOLERADOS", significa un BAN tan grande como mi frente. Por menores cosas han baneado en este foro.

    Cita Iniciado por Hammer_VI
    Bueno amigo johans..., las cosas cambiaron desde que cualquier ***** es 50, recuerdas eso?, hahaha, cuando metal y kiutor y diablo dejaron de jugar tu recien salias de tu cuna, por eso eres el mejor... pq no tienes buenos rivales ... xD, pero tus rivales de ahora talvez son buenos pero tu nunca y creo q chocastes con esa gente antigua... GL =D
    Totalmenet de acuerdo, ahora hay un nivel muy bajo de warcraft a comparacion de antaño, antes eran muy dificiles las luchas en leader. Cosa que no significa que no haya excelentes jugadores en el mundo, ya que en pasies como Korea y otros, el nivel del leader se mantiene.

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Ahora el warcraft no es lo mismo que antes. No se ofendia a los demas, y siempre estaban las ganas de enseñar y explicar las cosas, sin repetir como un monigote "noob, noob". Una pena.
    Puedo decir, orgullosamente que aprendi a jugar Warcraft junto a esa gente.
    Ahora entienden a lo que me referia? Siempre es lo mismo. Una pena realmente.

    Saludos
    Abur!

  12. #72
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hammer_VI
    bueno amigo johans..., las cosas cambiaron desde que cualquier ***** es 50, recuerdas eso?, hahaha, cuando metal y kiutor y diablo dejaron de jugar tu recien salias de tu cuna, por eso eres el mejor... pq no tienes buenos rivales ... xD, pero tus rivales de ahora talvez son buenos pero tu nunca y creo q chocastes con esa gente antigua... GL =D

    p.d : yader ftw... sigan asi apoyando al ladder
    Hammer tiene un poco de razon en lo q dice :S johans tu no eres un gran jugador ..solo eres un jugador del monton :S y no te vas a comparar con grubby, tod , sky..etcc eso es una blasfemia tu no eres ni la octava parte q son ellos y eso de llamar NOOB a todo q te no te toma por lobo es estupido .. y si hablamos del antiguo war con el actual maximo hubieras llegado lvl 25 o 26 osea un jugador promedio :S .


    CaChErItOReCHaRgEd 8) .... incentivando a la juventud peruana xD


    PD : quien miercoles puede pensar q soy hincha de johans zzzzzz

  13. #73
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    . Antes habia razas que tenian muchas ventajas dependiendo la unidad que adquieras, y eso con el tiempo va cambiando, va mejorando, y es por eso que la forma de jugar tambien cambia y evoluciona. Es como el futbol; ya que un partido de un mundial de los 70s, en la vida se va a parecer a uno jugado el 2006 en Alemania.
    Y quizas, dentro de algunas versiones mas, pase exactamente lo mismo.
    Saludos
    Abur!
    De acuerdo contigo, pero hay cosas mas k ver de un jugador.

    por ejemplo... como llego tal gamer en ese tiempo a ser Visto de esa manera ?? simplemente xk fue el mejor de ese tiempo.

    Ahora xk algunos llegan a ser buenos, esta tambien xk superan a muchos k tratan de llegar a ser reconocidos, claro k ahora es mas dificil xk las cosas an cambiando.
    Mira a Grubby k es de la epoca de Rockstar, nunca dejo de jugar y sigue figurando y ganando premios ( claro k ahora no mucho) pero esta considerado como uno de los mejores del mundo de wc3 ladder.

    Si ahora nos ponemos a discutir k quien fue mejor jugador vamos a llegar a peleas absurdas, nada se puede compar... son cosas totalmente distintas.

    Aserca del DOTA:
    El dota es cosa totalmente distinta al de wc3 ladder, es como comparar el FUTBOL con el Fulbito xD.
    porque es mas sencillo y no muy dificil de comprender, yo juego tambien dota y ladder ala vez y es x eso k digo tal cosa, pero si hay personas k cuando ya se dan cuenta k el dota no se llega a ser Bueno ( individualmente) y es x eso k empiezan a jugar ladder ;) pero es de 1 a 1000 creo =P tengo algunos amigos k estan empezando a jugar Ladder grasias al dota, pero son contadas esas personas como repido, espero k algunos doteros se aventuren en el wc3 ladder para k se den cuenta k el dota es mucho mas facil k el Ladder o cualquier otro juego.

    PD_ Sorry si ofendo algunos, pero es mi sincera opinion al respecto.
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #74
    Senior Member Avatar de 3d3lnor
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El dota a ido matando gamer x gamer de ladder el clan ayac ahora casi extinto todos se pusieron a jugar dota un ejemplo el torneo en ica lo gano sex banbino quien era un buen jugador pero ahora no es nada de nada sin ofender pero esta es la realidad el dota es el cancer del warcraft esta desapareciendo el verdadero sentido para q fue creado q es la batalla la estrategia la emosion de dirigir un ejercito bueno eso es lo q yo pienso y los de mi clan tmb bueno gl pal 2007 q viva el warcraft ladder
    aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
    Rank 1 de azeroth
    Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
    Volviendo a jugar :D
    Los otros clanes se corren xD

  15. #75
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    creo q aca no entienden... si Johans fuera un Jugador del monton ...porq lo llaman para buenos clanes? tales como el clan RE q en sus tiempos estaba armado por grandes jugadores o como los ya casi extintos "s4"donde se juntaron casi los mejores de latinoamerica :S , si el fuera uno mas como uds dicen porq cuando hay torneos de clanes johans casi nunca pierde sus matchs vs clanes conocidos... y vs buenos gamers de muy buen nivel , yo eh tenido la suerte de ver a johans en sus matches y asi su APM no sea mucho :S fue campeon de la WCG Peru y es auspiciado por SPEED , uds creen q SpeeD auspiciaria a cualquiera??? :S osea ponganse a pensar las cosas.
    ademas si dicen q es tan facil llegar a level 50 ahora :S porq no los veo en el TOP de ladder ?? :O muy facil verdad -_- GL HF ALL
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  16. #76
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por Hammer_VI
    bueno amigo johans..., las cosas cambiaron desde que cualquier ***** es 50, recuerdas eso?, hahaha, cuando metal y kiutor y diablo dejaron de jugar tu recien salias de tu cuna, por eso eres el mejor... pq no tienes buenos rivales ... xD, pero tus rivales de ahora talvez son buenos pero tu nunca y creo q chocastes con esa gente antigua... GL =D

    p.d : yader ftw... sigan asi apoyando al ladder
    Oye noob para tu informacion yo no juego con peruanos yo juego con extrajeros caso de virus que si mas no lo recuerdo era tan bueno como executor le e ganado a akhen que fue segundo del latin cup y Pato que a el mejor brasileño existente ! cuando yo recien sali elimine a smashing de un torneo cuando era todavia chobo .

    Y rivales tengo mucho como los del clan Verge, ex horai, Tot , ag etc tu noob y tus estupideces me llegan no juegas war3 y criticas esos son los peores IDIOTAS QUE EXISTEN! HABLAN SIN SABER !
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  17. #77
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorp1o
    Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
    buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta mas para que sea buen elf.
    No se a q te refieres aL decir q smashing me lleva años luz :-o , y que no ay elf de nivel competitivo :-? , si mal no te acuerdas en las ultimas 2 wcg e quedado mejor e igual puesto q tu :lol:,y con referencia al micro tu eres human :S eres mass expo tus games son tan aburridos como los de johans y das a entender q tu micro es mejor q el mio ?, si asi fuera por que no le puedes ganar a johans 100 de apm segun tu :-o aries sinceramente ubicate

    pdt:Si segun tu eres tan buen human deja q los demas lo digan no tu god! te auto proclamas haha :roll:
    AsW! Ftw!

  18. #78
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por MkJohanS-
    IDIOTAS QUE EXISTEN! HABLAN SIN SABER !
    Y los que escriben con intolerancia también eh?
    O te calmas o te vas. Muy simple.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #79
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    Cita Iniciado por Scorp1o
    Elf:: umm en aqui esta sin decir nada
    buen elfo antiguo no hemos tenido para nivel competitivo por ahi smashing, que comparandolo con Kyo le lleva años luz mejor micro, mas timing mas apm, pero igual para mi le falta mas para que sea buen elf.
    No se a q te refieres aL decir q smashing me lleva años luz :-o , y que no ay elf de nivel competitivo :-? , si mal no te acuerdas en las ultimas 2 wcg e quedado mejor e igual puesto q tu :lol:,y con referencia al micro tu eres human :S eres mass expo tus games son tan aburridos como los de johans y das a entender q tu micro es mejor q el mio ?, si asi fuera por que no le puedes ganar a johans 100 de apm segun tu :-o aries sinceramente ubicate

    pdt:Si segun tu eres tan buen human deja q los demas lo digan no tu god! te auto proclamas haha :roll:
    haha sorry me huevee en escribir era que tu lo llevabas años luz a el, pues para mi eres el unico elfo bueno y que ha habido hasta ahora pero hablando de otro tema que mis juegos son aburridos ok son asi, y full expa normal, y no me proclamo buen humano tan solo uno del monton, pero uno de los mejores que hay en el pais, y pues tambien veo que aqui insultan mucho a johans, yo respeto mas a johans que cualquier gamer peruano, como dice lizzard ha pasado por buenos clanes y verlo jugar a johans tiene su propio estilo de juego es como ver a un human diferente y como la mayoria de peru son mas noobs que nosotros que creen que tan solo sirven para criticar y a lo mas que juegan es dota, ahora si has sido fanatico de los antiguos gamers peruanos ta bien pero ninguno de ellos llego a nivel 50 y eso para mi johans le hace diferente de ellos, como dice kyo por ahi sus juegos seran aburridos pero gana, y para mi hay juegos que han sido muy buenos hasta han sido posteados en la pagina replays.net aunque lamentablemente halla perdido y para mi johans es uno de los gosus ya conocidos del ladder de azeroth y eso qe son muy pocos, ya que lo ha demostrado en la sesion iv de azeroth.

    Pd:: Ohe johans no le hagas casos a esos que te joden, apenas saben jugar el war3 y eso que mas juegan dota y se ponen a criticar ahora, como grandes gamers.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  20. #80
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Ar1es tiene razon U_U ... Johans es el que saca mas cara por Peru y muy bien ,,, no es para criticarlo .............. GL HF ALL 8)



    pdt: Odin HDP xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. Los 10 mejores snipers del PerU...
    Por 4|3$o|_Ut3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/11/2004, 23:17
  3. Era para saber los mejores clanes de Peru
    Por NbK | NmK=|Fn_BaTu|= en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 28/07/2003, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •