Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 105

Quienes son los mejores jugadores de Peru?

Esta es una discusión para el tema Quienes son los mejores jugadores de Peru? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por danger_pro Ar1es tiene razon U_U ... Johans es el que saca mas cara por Peru y muy bien ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danger_pro
    Ar1es tiene razon U_U ... Johans es el que saca mas cara por Peru y muy bien ,,, no es para criticarlo .............. GL HF ALL 8)
    En eso tiene razon johans desde que lo conozco a sido un buen gamer, aka en las cabinas muchos lo admiran, y yo en lo personal, hay que reconocer al gamer Peruano :P

    Cita Iniciado por danger_pro
    pdt: Odin HDP xD
    jujuju porque? :D
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  2. #82
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorp1o
    y como la mayoria de peru son mas noobs que nosotros que creen que tan solo sirven para criticar y a lo mas que juegan es dota, ahora si has sido fanatico de los antiguos gamers peruanos ta bien pero ninguno de ellos llego a nivel 50 y eso para mi johans le hace diferente de ellos
    Nadie niega que haya buenos jugadores ahora en el Perú. Yo siempre he alabado la cantera que tenemos, pero no podemos tapar el solo con un dedo, y te dire porque:
    Yo, antes, con la cantidad de buenos gamers en battlenet, y el sistema que habia, la tenia muy tranca subir de nivel, pero ahora, con algo de esfuerzo, pero con muchas horas frente a mi pc, he llegado a lvl 32, cosa que antes ni bromeando.
    Soy bueno por que estoy subiendo de nivel? Gosu?
    Absolutamente ninguna de las anteriores.
    Soy un simple "vicioso" que paro jugando, pierdo, y no me importa, sigo, terco como yo solo, y les puedo asegurar, que si continuo asi, llegare, con algo de lucha al lvl 40. Cosa, que antes, era CASI IMPOSIBLE para un gamer promedio, como yo.
    Esa es la gran diferencia de antes, con lo de ahora. Y es por eso, que muchos lvl altos, estan alli, no por GOSUS, si no por "constantes".
    No nos engañemos con los lvl en Battlenet.
    Saludos
    Abur!

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    los mejores son los mas viciosos o los que no tienen vida.

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hay ke reconocer si hay una persona ke represente al pais le kaiga o no ala mayoria ke se le va hacer ps ... si no kieren ke esa persona sea reconocida entonces uds ponganse las pilas como se dice y represente al pais para ke no esten insultando ni agrediendo a nadie .... otra cosa seamos noobs o no TODOS LOS GAMERS ... MERECEN RESPETO....
    departe de la gente de mas lvl como del resto de gamers o espectadores para ke asi sea bonito jugar al War3 y no todo sea insultos o criticas....

    Si se va decir alguna critica ke sea para bien no para insultar ni agredir al compañero agredan al extranjero no al Peruano -.- .... piensen un pokito tanto "gosus" como "noobs" ...

    Es lo ke puedo decir ....

    Gl FEliz año 2007 ....

    P.D.: ahora no sean tan escasos de mente y digan ke por decir esto soy pata o no de otro ... solo lo digo porke es la purita verdad ....

  5. #85
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Parece que la gente se olvido un poquito del tema principal del topic y la adertencia que hizo un moderador(carreira) al principio de este , si tienen diferencias de opinion sobre algùn gamer , deberian debatirlas por pm y no en respuesta pubicla , ya que haciendo esto malogran el topic :roll:

    mi humilde opiniòn
    Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
    KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
    io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
    kyo: ay k lindo (K)

  6. #86
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaNdOm.NoB[AsW
    ]Parece que la gente se olvido un poquito del tema principal del topic y la adertencia que hizo un moderador(carreira) al principio de este , si tienen diferencias de opinion sobre algùn gamer , deberian debatirlas por pm y no en respuesta pubicla , ya que haciendo esto malogran el topic :roll:

    mi humilde opiniòn
    y quien a pedido tu opinion NEWBIE BASTARDO <- (joke 8D)
    volviendo al tema johans es un wen player :x y deja bien al Perù :evil:
    asi q ya fue pe qazzi tiene menos apm q johans y juega chere! asi q el apm es lo de menos -.- :arrowl:
    AsW! Ftw!

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Totalmente deacuerdo con kyo aunke ahora ultimo tenemos peliados ....
    es imposible decir ke el apm lo es todo -.- APM ===== Accion por minuto === Click Click Click Click Click Click

    Por Ahi lei ke la gente esta animando pa hacer pekeños duelos mediante este foro .. espero sea pronto ya ke seria muy bueno ver a los buenos gamers peruanos enfrentarse uno a uno ... los clanes peruanos haver si ayudan a esta idea tan wuena...

    P.D. Gl hf

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Losd mejores son los q no tienen vida...!!! xD, osea no tengo vida y johnas menos(preguntenle a cuantas flacas se tira por semana):(, cada estupides q hablan :oops: lo unico aceptable de todo lo q dicen es q Executor si fue otro level de ahi a q los antiguos fueron mejores q los modernos no estoy dfe acuerdo
    PDT: Feliz año nuevo pa todos ya estoy pronto en Lima..!!!
    Yader

  9. #89
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    bueno en parte Yader a lo que se refiere tiene razon no basta ser mas vicioso sino ser habil que pasa si tu estas jugando miles de batallas y al final no aprendes vez? es muy diferente UU los Gosus son los habiles los bueno para ese juego no los que no tienen vida etc .... e dicho 8)


    ptd: Odin Misio -_-
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Seria buena idea hacer unos showmatches ''Friki Tournament'' bo5 con brackets y todo, pero con jugadores conocidos para no hacerla larga. Los dias sabados o domingos en la tardecita jeje. Con canchita y todo :P


    pd: ese sistema de blizzard hace pro a cualquiera =)
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  11. #91
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    (preguntenle a cuantas flacas se tira por semana):(, cada estupides q hablan
    Qué pertinencia tiene ese comentario y luego vemos sobre las estupideces que se escriben.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Talking

    disculpen me podrian dar informacion para jugar warcraft ya me retire del dota y quiero aprender con los mejores >.< ayudenme plz

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    la informacion k keria era sobre cybers lugares mas populares donde pueda ir a aprender thx

  14. #94
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShadowFuRy Ver mensaje
    la informacion k keria era sobre cybers lugares mas populares donde pueda ir a aprender thx
    Una recomendacion importante: Primero juega contra la maquina. Cuando ya domines regularmente el micro y tengas una idea exacta de que raza te va mejor, el heroe que te ayuda mas y esas cosas para que te sientas comodo, empieza a ver replays. Puedes bajartelos de varios lados (hasta de este mismo foro), y empieza a acoplar algunas ideas de esos replays en tu juego.
    Luego de eso, recien te recomiendo empezar a buscar retos en cabinas. Mas que todo, para que vayas ya con una idea en la cabeza.
    Saludos y suerte en tu comienzo.
    Abur!

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    m olvide decirte amigo no soy tan novato ya le gano a insane juego con elfos lvl 13 en ombuserve pero no paso de ahi por eso quiero aaprender mas ^^ mi raza es elf aora si m puedes decir un bonito lugar paa aprender thx >.<

  16. #96
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

    creo q en la cabina angelic hay mas movida:D
    The truth is out there

  17. #97
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    creo q en la cabina angelic hay mas movida:D
    Claro, aqui se juega todos los dias batalla todos los gamers del clan aNgp, varios gamers del medio ya conocen las cabinas, si vives en SjL facil te das un salto por ak&#224; :D.

    Salu2
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  18. #98
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R Ver mensaje
    Claro, aqui se juega todos los dias batalla todos los gamers del clan aNgp, varios gamers del medio ya conocen las cabinas, si vives en SjL facil te das un salto por akà :D.

    Salu2
    Claro cabinas Angp la hace (Y) (H) solo batalla ahi parece que esta el futuro de el war xD ...... recordando a los futuros pro de Peru huanca y tb minishiru xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Asu mare! luego de años leo el foro de Warcraft y bueno eso del lvl del Battlenet es cierto, antes ser incluso lvl 30 era bien dificil no cualquiera llegaba, es mas siendo lvl 30 podias jugar contra mtw.taker(los q jugaban en ese tiempo saben quien es el dios de las torretas) o contra los gosus de europa, lo digo xq executro siendo lvl 33 se mechaba seguido con gente de la q suelen ver replays. Este nuevo sistema premia a los constantes que bueno x lo general aprenden como Johans que antes no era muy bueno pero por lo que veo ahora es uno de lso mejores en Peru con el recontra pavo de yader(no vale picarse ps maraca) jajajaja bueno q sigan leveleando y ojala en competencias internacionales les vaya bien
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    grrr y si vivo x los olivos m demoraria una vida en llegar a SjL T_T otro lugar mas cerca donde podria aprender mas del WC

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  2. Los 10 mejores snipers del PerU...
    Por 4|3$o|_Ut3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/11/2004, 23:17
  3. Era para saber los mejores clanes de Peru
    Por NbK | NmK=|Fn_BaTu|= en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 28/07/2003, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •