Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo Bug en w3

Esta es una discusión para el tema Nuevo Bug en w3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Aca les dejo el replay del nuevo bug de warcraft, aun no me confirman pero parece que puede ser explotado ...
Página: 1

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Predeterminado Nuevo Bug en w3

Aca les dejo el replay del nuevo bug de warcraft, aun no me confirman pero parece que puede ser explotado con el uso del staff of teleport y el teleport normal a una base elfa parada. Es simplemente increible!

Miren la queja de este usuario en los Foros de Battlenet
    Cita Iniciado por pet_the_hero
    I saw in a game a while ago somebody using some kind of tp bug on turtle rock. He bought both staff of teleportion and a typical teleport and placed a tree of life in the end of his base near the island near his base. After that he somehow strangely began continuesly attack the expansion of his enemy and always when his enemy arrived he tped his forces away but the DH stayed in the invulnerable form of teleport. Once the enemy was like "wtf" and left the expansion the dh got back (having gone nowhere) now again attacking the expansion. I think this bug is reflected by the island of turtle rock and only works with it. However I wish some fixes on that bug.
    Realmente increible que hayan descubierto como explotar un bug así,

p.d:Gracias a Ramiroquai por pasarme el replay
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Predeterminado

A mi tambien me parecio muy interesante. Lastima que a pesar de haberlo visto muchas veces, aun no se como hacerlo =(
    A ver si a alguien le puede salir.
    Un saludo Dite!!
    Abur!