Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 269

Replays de gamers Peruanos

Esta es una discusión para el tema Replays de gamers Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; pa tal caso io pongo mis replays de Dota k a mi tanbien me gutan...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pa tal caso io pongo mis replays de Dota k a mi tanbien me gutan
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    holas ^^

    http://deinon.et.tudelft.nl/reapers/...ilename=ReG-Mh[H]vs[N].w3g = Metalheart en accion ;D

    http://deinon.et.tudelft.nl/reapers/...OOvsl_clan.w3g = 2v2 (double orc)

    http://deinon.et.tudelft.nl/reapers/...lename=teamreg[no]_vs_teamsad[oh].w3g = 2v2 (Orc-ne)

    http://deinon.et.tudelft.nl/reapers/...name=ReGvsNOOU[GG].w3g = (4v4)

    Sería chevere tener At's con algun peruano mas pero el gay firewall no lo permite T_T
    PS: xctr pasate algunos replays para postearlos :b
    ReG-kodil3east - Northrend

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    hmmm agre mi kerido Barbon...el Rioma§ es mejor...si ese NE es lvl 17 io soy lvl 45 en todos los canales...y eso k io a las justas toy en 13
    bueno seria bueno q le jueges y realmente no creo q le ganes siendo lvl 13 pero bueno la gente habla xq sabes q es improbalble q le jueges y te aseguro q no le ganas pero bueno me gustaria jugarte tambien.

    [quote]
    muy cierto lo de Rioma§ el orco no se pok la hizo larga...una pregunta...exite micro alli?...no creo haber visto y ese NE da ganas de llorar...k feo juega...hmmmm

    lo del blade es vieja Y Diablo si funka y mucho ante las archers...es respeto...

    buen juego...pero de k lvls 5???
    [\quote]

    Bueno tampo lvl 5, el NE es lvl 17 y el Orco(yo) lvl 16, ambos en el server de Europa

    Bueno si no les gusto el replay les sugiero q vean un replay parecido pero de gosus... osea dejenme buscar el link y es la partida entre Cad-craft y otro pata... obviamente las estrategias son mejores y el micro mucho mejor pero bueno para q vean q simplemente fue un replay newbie.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  4. #24
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ...................

    Bueno primero k nada pedir disculpas a Smash(creo k asi es su nick) bueno el NE de ese juego ....... se me fueron un poco las palabras ....

    Pero bueno a todos en algunos casos siempre se nos ha pegado el virus noob .... y damos mechas hastas las web.... aun siendo lvl normales (de 15 para arriba) ..... Pero seria mejor k posteen un replay en k se muestren su verdadero lvl con micro y todo eso y disfrutar de una buena mecha y estar orgullosos de decir "ESOS PATAS SON PERUANOS" ......

    En esa mecha habra tenido sus razones no?.. k se yo, probando algo nuevo o le habra caido el virus pero bueno.... Posteen mejores replays porfavor ...... una vez mas diculpenme .........

    Gracias .........

  5. #25
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    plop!

    :D
    LastHuman
    Above & Beyond

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Una idea excelente la de hacer una pagina con replays de jugadores peruanos :D , bueno si chequean la pagina www.replays.net alli los replays se califican por un puntaje para saber que tan bueno es o acaso todos los replays de esa pagina son buenos? :-? ?? para algunos es facil hablar y criticar de replays ajenos y por ahi no va la cosa :evil: , siempre se rescata algo bueno, o necesariamente hay que ser gosus para postear replays :-? ???
    Yo vi varios replays de 666MetalHeart que no necesariamente eran excelentes salvo las peleas como su derrota ante BEI :oops: y su victoria contra Myth_ShaMan y Tillerman , etc; pero creo que para muchos nos gustaria ver sus replays no??? o las de Executor sean derrotas o victorias :lol: ; y de otros jugadores peruanos jueguen o no en battle aunque alli se demuestra el verdadero level de un jugador por el level del oponente :P ...
    Espero que no quede en buena intension lo de la pagina :cry: , y se haga una realidad ...
    BYE

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Nice replay, creo que post como el de rioma y el de angeles200nosequemas (quienes se creen muy buenos y no le han ganado ni a un Newb como yo o como artanis :lol: ); no ayudan en nada, en lugar de criticar y criticar como todos los peruanos fracasados que hay por alli que son puro bla bla bla y que no hacen nada por mejorar solo critican y critican...como dicen: mira primero la viga en tu ojo que la paja en el ojo ajeno..., sigan asi napo y shadow, los conosco personalmente .. recuerdan el clan wars ganado pr el clan ICE 8) :lol: ??....., espero ver mas replay suyos haber si me animo a subir un newb replay mio....claro si este par de gosus hablando no me vienen con cosas como no pongas replays newbs o algo asi....
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    aca hay uno mio con Magus aprendiendo a jugar AT =P no se burlen melas...antes de ke jodan ya se ke tuve errores T_T

    http://www.sogamed.com/download.php?...d=6527&id=5502

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ¬¬ ...ese replay es noob no los critico a ellos sino a ese replay...

    P.D: preguntale a tus jugadores k paso con Rioma§ cuando jugaron...io tuve presente y lo uniko k puedo decir es GG..
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  10. #30
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    yo pienso que los buenos jugadores peruanos, los mejores rankeados, y los q estan subiendo tb deberian publicar sus replays, ya sea si ganaron o no!, creanme que es una buena motivacion para mejorar, aprender! y apoyar a nuestros gamers!!

    Executor, M.Heart, Smashing, y varios mas.. toda esa gente juega bien chevere, publiquen sus replays!!,

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No comienzen con las broncas ps...
    Solo puedo postear replays de eXecutor Metalheart y míos si es que quieren q postee ATgames si no avisenme ^^ ademas creen uds que estaria bien postear replays una vez a la semana? den ideas y sugerencias pls
    ReG-kodil3east - Northrend

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    aca hay uno mio con Magus aprendiendo a jugar AT =P no se burlen melas...antes de ke jodan ya se ke tuve errores T_T

    http://www.sogamed.com/download.php?...d=6527&id=5502
    Vean este replay. Es muy emocionante. Faltaba mi canchita para q sea perfecto.

    Artanis salvo la mecha con sus dos heroes DK+Lich demostrando q horrible combo es al momento de cazar heroes(y eso q la warden tenia pepa de vida y mas de lvl 6 pero ni eso le sirvio).

    Los dos oponentes jugaban bastante bien aunk les falto un cazaheroes real al NE. Un Keeper hubiera hecho maravillas en esa mecha. Hay momentos en q los heroes se mueren tontamente pero aun asi es una mecha muy buena. Por mi ke no acabara nunca.

    PD: Vean como se muere el chato aliado de Artanis. Jamas habia visto al CHATO rodeado de GIGANTES y sin poder salir y morirse asi. Fue muy gracioso.

    Bien jugado Artanis
    Dm.Kikeace

  13. #33
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Chevere tu replay Artanis, estaba bien emocionante. Agree con Kike y su comentario.

    Tal como dijo Magus, el plan era puente +AOE........aggg como se mueren los MGs......caen como moscas.......tanto billete desperdiciado...

    Ese mapa fue sacado del ladder...por razones obvias.....fuck AOE spells !!! :lol: :lol: :lol:

    gg guys.


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    BUeno aqui les pongo el link del Clan Latino Robotech y alli hay una replay mia :D :) , pongan Replays 1vs1 , mi replay es la ultima, es hace ya mucho tiempo el game como mes y medio pero estuvo chevere
    http://www.geocities.com/clan_robotech/
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Rugsal!!!!!!!!!! que fue con la pagina o.o?
    ReG-kodil3east - Northrend

  16. #36
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Nice replay, creo que post como el de rioma y el de angeles200nosequemas (quienes se creen muy buenos y no le han ganado ni a un Newb como yo o como artanis :lol: ); no ayudan en nada, en lugar de criticar y criticar como todos los peruanos fracasados que hay por alli que son puro bla bla bla y que no hacen nada por mejorar solo critican y critican...como dicen: mira primero la viga en tu ojo que la paja en el ojo ajeno..., sigan asi napo y shadow, los conosco personalmente .. recuerdan el clan wars ganado pr el clan ICE 8) :lol: ??....., espero ver mas replay suyos haber si me animo a subir un newb replay mio....claro si este par de gosus hablando no me vienen con cosas como no pongas replays newbs o algo asi....
    Solo te digo lol

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    solo te digo algo:: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Los que quieran conocer a la gente del clan ICe mañana tamos en Cavenet San Isidro a eso de las 10 am ..... 8) :lol: .
    PD: Haber si van artanis o magus pa webear un rato !!
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  19. #39
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    $$$$ u_u

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    He vuelto a los foros sikiera por un momento n_n ahora que se han acabado mis examenes y tengo mucho tiempo libre
    siguiendo con el tema no se fijen mucho en el skill ke muestro en el replay xq mi pc estaba lageadaza con un delay de segundo y media acepte jugar xq la artanis taba q me lo rogaba n_n
    PD: sorry rugsal muy lejos u_u aunque me hubiera gustado saber si de verdad Stars es mujer u hombre lol ke fea webada como lo friegan al torta :lol:

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  2. replays
    Por Th€Kill€r en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 13:03
  3. Replays.net se renueva
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 13:13
  4. gamers con iconos de WCG
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2004, 02:12
  5. Replays de gamers Peruanos
    Por Napo23 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2003, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •